Versión impresa

GUERRA MUNDIAL Z,APOCALIPSIS ZOMBIE

GUERRA MUNDIAL Z,APOCALIPSIS ZOMBIE

  • Lista creada por homer 986.
  • Publicada el 22.06.2013 a las 02:03h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de homer 986

Último acceso 19.07.2014

Perfil de homer 986

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de homer 986

Acciones de la lista

En "Guerra Mundial Z", una guerra mundial que enfrenta a los humanos contra muertos vivientes, Pitt, en el rol de un funcionario de Naciones Unidas, se enfrenta a un dilema: salvar al mundo o a su familia. Con el filme que se estrena hoy en Rosario Pitt vuelve al cine de acción tras varios años protagonizando películas introspectivas como "El árbol de la vida" o dramáticas como "Bastardos sin gloria" y "El juego de la fortuna".

Ahora el actor se propuso que su apuesta, en la que también intervino como productor a través de su compañía Plan B que adquirió los derechos del libro en el 2006, sea un éxito para lo cual dio un verdadero raíd alrededor del planeta presentando el filme en las grandes capitales mundiales como Nueva York, Londres, Berlín y Sydney, además de estar presente hoy en la apertura del Festival de Cine de Moscú.

El trabajo es un esfuerzo de alto presupuesto que Pitt venía preparando desde hacía tiempo para entrar en el mundo de las franquicias. Es su intento por construir no sólo un filme emocionante como "Infierno en la torre" de 1974, que vio en repetidas ocasiones de niño mientras crecía en Misuri, sino por hacer un filme de acción que haga pensar al público, llena de interrogantes geopolíticas.

Pitt interpreta a Gerry Lane, un empleado de las Naciones Unidas que, contra toda previsión, se embarca en una gira contrarreloj por distintas ciudades para ayudar a detener una pandemia zombie que que se está llevando por delante a los ejércitos y gobiernos del mundo y amenaza con destruir a la humanidad entera. Su personaje es un héroe en tiempo real, sin superpoderes, armas y, como dice el actor, que "ni siquiera puede correr tan rápido", que sólo cuenta con su inteligencia para intentar controlar la situación.

La película iba a ser lanzada a finales del año pasado, pero sufrió reveses en medio de informes de que el presupuesto se incrementó más de 200 millones de dólares y algunas supuestas divergencias entre Pitt y el director Marc Forster sobre esta adaptación de la novela "World War Z: An Oral History of the Zombie War", la novela apocalíptica publicada en 2006 por Max Brooks, hijo del actor, compositor y cineasta Mel Brooks.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

PRODUCCION

1. PRODUCCION

En 2006 las productoras Paramount Pictures y Plan B Entertainment se hicieron con los derechos de la novela, superando la oferta de la productora de Leonardo Di Caprio, Appian Way. Un año después, Michael Straczynsky recibió el encargo de escribir el guion y definió la película como un thriller... Ver mas
En 2006 las productoras Paramount Pictures y Plan B Entertainment se hicieron con los derechos de la novela, superando la oferta de la productora de Leonardo Di Caprio, Appian Way. Un año después, Michael Straczynsky recibió el encargo de escribir el guion y definió la película como un thriller similar a Todos los hombres del presidente (1976), Los hijos de los hombres (2006) y la saga de Jason Bourne.
El guion no fue aceptado y en el año 2009, contrataron al guionista Matthew Michael Carnahan, hermano del director Joe Carnahan para reescribir la historia. Un año después, Variety confirmó que el último guion se encontraba sólo a la espera de la luz verde por parte del estudio.3 El 16 de junio de 2011 se confirmó que Brad Pitt se encontraba en Malta rodando la película y que habría escenas rodadas en el Reino Unido y Hungría. El 6 de noviembre de 2012 se lanzó un adelanto del primer tráiler de la película

Ha recibido 117 puntos

Vótalo:

CARTEL PROMOCIONAL CIUDAD DE MEXICO

2. CARTEL PROMOCIONAL CIUDAD DE MEXICO

Ha recibido 103 puntos

Vótalo:

CARTEL PROMOCIONAL BARCELONA

3. CARTEL PROMOCIONAL BARCELONA

Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

CARTEL PROMOCIONAL NUEVA YORK

4. CARTEL PROMOCIONAL NUEVA YORK

Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

CARTEL PROMOCIONAL PARIS

5. CARTEL PROMOCIONAL PARIS

Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

6. TRAILER

Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

LA NOVELA

7. LA NOVELA

Guerra mundial Z: Una historia oral de la guerra zombi, es una novela escrita por Max Brooks que relata una ficticia guerra mundial contra los zombis. Continúa la temática del primer libro del autor Zombi - Guía de supervivencia. Mientras que el planteamiento de la Guía es imitar los manuales de... Ver mas
Guerra mundial Z: Una historia oral de la guerra zombi, es una novela escrita por Max Brooks que relata una ficticia guerra mundial contra los zombis. Continúa la temática del primer libro del autor Zombi - Guía de supervivencia. Mientras que el planteamiento de la Guía es imitar los manuales de supervivencia para situaciones peligrosas, “World War Z” se presenta como un conjunto de entrevistas a los supervivientes, agrupadas en capítulos presentados cronológicamente, cada uno relativo a una gran época del conflicto, desde la aparición del llamado “paciente cero” hasta el fin de la guerra, una década después.
El libro salió a la venta en los EEUU el día 12 de septiembre de 2006, en dos formatos: libro y audiolibro. El audiolibro es una versión abreviada del libro, y en el mismo han puesto su voz no sólo el propio Max Brooks como entrevistador, sino actores célebres como Alan Alda, Mark Hamill, Jurgen Prochnow, o John Turturro, poniendo las voces de los entrevistados.

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

CARTEL PROMOCIONAL EL VATICANO

8. CARTEL PROMOCIONAL EL VATICANO

Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

CARTEL PROMOCIONAL RIO DE JANEIRO

9. CARTEL PROMOCIONAL RIO DE JANEIRO

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

CARTEL PROMOCIONAL BERLIN

10. CARTEL PROMOCIONAL BERLIN

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

EL "PROTA"

11. EL "PROTA"

Brad pitt encarna a Gerry Lane, un empleado de las Naciones Unidas. Como cada mañana, conduce su auto junto a su esposa y sus hijas. Pero hoy no es un día cualquiera. De repente, comienzan a suceder explosiones, accidentes y asesinatos. Una pandemia zombi se ha desatado en todo el mundo y nadie... Ver mas
Brad pitt encarna a Gerry Lane, un empleado de las Naciones Unidas. Como cada mañana, conduce su auto junto a su esposa y sus hijas. Pero hoy no es un día cualquiera. De repente, comienzan a suceder explosiones, accidentes y asesinatos. Una pandemia zombi se ha desatado en todo el mundo y nadie puede controlarlos. Gerry tendrá que ponerse al servicio de las instituciones públicas para frenar una oleada destructiva que no parece tener fin.

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

CARTEL PROMOCIONAL MOSCU

12. CARTEL PROMOCIONAL MOSCU

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

CARTEL PROMOCIONAL LONDRES

13. CARTEL PROMOCIONAL LONDRES

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

CARTEL PROMOCIONAL SIDNEY

14. CARTEL PROMOCIONAL SIDNEY

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil