Versión impresa

Guapas y con cerebro: Las celebrities más inteligentes

Guapas y con cerebro: Las celebrities más inteligentes

  • Lista creada por P0P.
  • Publicada el 13.11.2011 a las 10:53h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de P0P

Último acceso 16.12.2013

Perfil de P0P

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de P0P

Acciones de la lista

No hay duda de que en los círculos de las celebrities no les falta belleza. Pero, ¿qué hay de la inteligencia?

Mucha gente pensará que la mayoría de las celebrities no tienen nada que ofrecer más allá de una cara bonita. Pero MSN piensa distinto.

Acompáñanos a través de este recorrido con 10 actrices y modelos cuya inteligencia está muy a la altura de su belleza.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Jennifer Connely

1. Jennifer Connely

Como estudiante, Jennifer acudió a Yale durante dos años antes de ser transferida a Stanford para terminar su licenciatura en Inglés. También habla con soltura francés e italiano y señala la física cuántica y la filosofía entre sus intereses. Pero su gran logro académico es una grabación que... Ver mas
Como estudiante, Jennifer acudió a Yale durante dos años antes de ser transferida a Stanford para terminar su licenciatura en Inglés. También habla con soltura francés e italiano y señala la física cuántica y la filosofía entre sus intereses.

Pero su gran logro académico es una grabación que realizó a mediados de los ochenta en japonés llamada 'El monólogo del amor' ¡Cualquiera que sea capaz de hacer algo así tiene que ser inteligente por la fuerza!

Ha recibido 1193 puntos

Vótalo:

Natalie Portman

2. Natalie Portman

Cuando estaba en el intituto, Natalie Portman dijo que preferiría "ser inteligente antes que ser una estrella de cine". Increíblemente, ha conseguido las dos cosas: además de ganar un Oscar, también es licenciada en psicología por Harvard, estudió un master en la Universidad Hebrea de Jerusalén... Ver mas
Cuando estaba en el intituto, Natalie Portman dijo que preferiría "ser inteligente antes que ser una estrella de cine". Increíblemente, ha conseguido las dos cosas: además de ganar un Oscar, también es licenciada en psicología por Harvard, estudió un master en la Universidad Hebrea de Jerusalén y habla hebrero, francés y japonés.

Como si esto no fuera suficiente, Natalie también dio una conferencia sobre contraterrorismo en la Universidad de Columbia en Nueva York y ha realizado una investigación publicada en una revista científica de Estados Unidos con el inquietante título de 'La activación del lóbulo frontal durante la permanencia: los datos de la espectroscopia del infrarrojo cercano'. Asumámoslo: Si ella hablara de eso, la escucharíamos.

Ha recibido 622 puntos

Vótalo:

Emma Watson

3. Emma Watson

Es un caso en el que la vida emula al cine, porque Emma es justo igual de inteligente y dedicada a sus estudios como su alter-ego Hermione Granger. En este momento la actriz está cursando una licenciatura en Historia de las Mujeres Europeas y Drama en la prestigiosa universidad de Brown, en... Ver mas
Es un caso en el que la vida emula al cine, porque Emma es justo igual de inteligente y dedicada a sus estudios como su alter-ego Hermione Granger. En este momento la actriz está cursando una licenciatura en Historia de las Mujeres Europeas y Drama en la prestigiosa universidad de Brown, en Rhode Island (EE UU). Este año se ha ido de intercambio a la Universidad de Oxford, en Inglaterra, su país natal.

Ha recibido 450 puntos

Vótalo:

Kate Beckinsale

4. Kate Beckinsale

Dada la capacidad de Kate para estar impresionante con cualquier ropa que se ponga y en cualquier situación, podría haber ido por la vida perfectamente confiando en sus looks. De adolescente era más que una cara bonita, ya que ganó una competición para escritores gracias a sus relatos cortos... Ver mas
Dada la capacidad de Kate para estar impresionante con cualquier ropa que se ponga y en cualquier situación, podría haber ido por la vida perfectamente confiando en sus looks.

De adolescente era más que una cara bonita, ya que ganó una competición para escritores gracias a sus relatos cortos y poemas.

Antes de optar a convetirse en una caza vampiros, la estrella de 'Underworld' estudió literatura francesa y rusa en Oxford, después de lo cual se trasladó a estudiar a París, donde, por suerte para nosotros, decidió dejar los libros para salta a escena.

Ha recibido 384 puntos

Vótalo:

Reese Witherspoon

5. Reese Witherspoon

Estos días Reese es una de las actrices mejor pagadas y más respetadas de Hollywood. Pero no hace mucho esta chica de Nashville era una estudiante normalita de Literatura Inglesa caminando por la biblioteca de la Universidad de Stanford. Al contrario que muchos estudiantes, a Reese le... Ver mas
Estos días Reese es una de las actrices mejor pagadas y más respetadas de Hollywood. Pero no hace mucho esta chica de Nashville era una estudiante normalita de Literatura Inglesa caminando por la biblioteca de la Universidad de Stanford.

Al contrario que muchos estudiantes, a Reese le ofrecieron un papel en dos películas de Holywood antes de terminar sus estudios y decidió dejar la universidad y seguir la carrera em Tinseltown. Podrías decirle que es una fracasada, pero no creo que le importe.

Ha recibido 382 puntos

Vótalo:

Famke Janssen

6. Famke Janssen

Cualquiera que haya visto las películas de 'X-Men' sabrá que Jean Grey es una buena mezcla de inteligencia y belleza. Lo gracioso es que esta descripción encaja también con Famke Janssen, ya que la actriz holandesa tiene una licenciatura en Literatura por la Universidad de Columbia en Nueva York... Ver mas
Cualquiera que haya visto las películas de 'X-Men' sabrá que Jean Grey es una buena mezcla de inteligencia y belleza. Lo gracioso es que esta descripción encaja también con Famke Janssen, ya que la actriz holandesa tiene una licenciatura en Literatura por la Universidad de Columbia en Nueva York y estudió Economía en la Universidad de Amsterdam. Famke también habla alemán, inglés y francés además de su holandés nativo.

Ha recibido 350 puntos

Vótalo:

Helena Bonham Carter

7. Helena Bonham Carter

Helena ha interpretado a lo largo de su carrera a personajes poco convencionales y rebeldes. Por ello no sorprende escuchar que ella misma es igual de incontrolable en su vida privada. Cuando era adolescente Helena sobresalía en el colegio y podría haber conseguido place en King's College... Ver mas
Helena ha interpretado a lo largo de su carrera a personajes poco convencionales y rebeldes. Por ello no sorprende escuchar que ella misma es igual de incontrolable en su vida privada.

Cuando era adolescente Helena sobresalía en el colegio y podría haber conseguido place en King's College, Cambridge, si hubiera querido, a no ser por un pequeño detalle: todas las universidades pensaban que dejaría de estudiar para perseguir su sueño como actriz, que de hecho es probablemente lo que hubiera sucedido.

Ha recibido 314 puntos

Vótalo:

Olivia Wilde

8. Olivia Wilde

La frase 'divina de la muerte' está sobrevalorada. Pero aunque es acertada para Olivia, solo araña la superficie de sus encantos. Se trata de una dama que creció entre intelectuales como Salman Rushdie, el diplomático estadounidense Richard Holbrooke, el autor Christopher Hitchens (que fue su... Ver mas
La frase 'divina de la muerte' está sobrevalorada. Pero aunque es acertada para Olivia, solo araña la superficie de sus encantos. Se trata de una dama que creció entre intelectuales como Salman Rushdie, el diplomático estadounidense Richard Holbrooke, el autor Christopher Hitchens (que fue su canguro) y, esto..., Mick Jagger.

Más alucinante aún, Olivia es amiga de toda la vida de Steven Spielberg y le agradece siempre haberla animado a dedicarse a la actuación.

Ha recibido 300 puntos

Vótalo:

Sophie Dahl

9. Sophie Dahl

Siendo la nieta del escritor infantil Roald Dahl pensarías que Sophie haría cualquier cosa por alejarse del mundo de la literatura. En lugar de eso, se ha lanzado a escribir y ha ganado varios premios de la revista Vogue británica y estadounidense, del Sunday Times, de The Guardian y del Daily... Ver mas
Siendo la nieta del escritor infantil Roald Dahl pensarías que Sophie haría cualquier cosa por alejarse del mundo de la literatura. En lugar de eso, se ha lanzado a escribir y ha ganado varios premios de la revista Vogue británica y estadounidense, del Sunday Times, de The Guardian y del Daily Telegraph.

También es autora de tres libros: 'The Man With the Dancing Eyes' (2003), 'Playing with the Grown-Ups' (2008) y un libro de cocina, 'Miss Dahl's Voluptuous Delights' (2009). Lo cual, asumámoslo, es más que suficiente para sugerir que los genes de Roald han hecho muy buen trabajo.

Ha recibido 293 puntos

Vótalo:

Lily Cole

10. Lily Cole

De acuerdo con los ránkings oficiales, Cambridge es actualmente la universidad más prestigiosa del planeta. Así que el hecho de que la supermodelo Lily Cole se asegurara una plaza para estudiar allí es suficientemente impresionante. Este hecho es irrelevante cuando se tiene en cuenta que Lily... Ver mas
De acuerdo con los ránkings oficiales, Cambridge es actualmente la universidad más prestigiosa del planeta. Así que el hecho de que la supermodelo Lily Cole se asegurara una plaza para estudiar allí es suficientemente impresionante.

Este hecho es irrelevante cuando se tiene en cuenta que Lily combina sus estudios con viajes alrededor del mundo, generalmente a Hollywood y a las capitales de la moda, y de alguna forma consigue sacar matrícula de honor en Historia del Arte.

¡También sacó sobresaliente en Inglés, Filosofía y Ética!

Ha recibido 289 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil