Versión impresa

GUAPAS AL SERVICIO DE ALEJANDRO SANZ

GUAPAS AL SERVICIO DE ALEJANDRO SANZ

  • Lista creada por javier7md.
  • Publicada el 05.04.2010 a las 00:12h.
  • Clasificada en la categoría Música.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de javier7md

Último acceso 07.08.2016

Perfil de javier7md

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de javier7md

Acciones de la lista

Todas las famosas que han aparecido en sus vídeos---Su sonrisa de picarón y sus canciones levantan pasiones entre el público femenino. Pero sólo unas pocas afortunadas han podido acercarse al cantante. Algunas de ellas son los bellezones que Alejandro ha fichado para sus vídeoclips. Y parece que el cantante no se decanta por ningún perfil, porque se ha rodeado de mujeres de todos los aspectos: morenas, rubias, pelirrojas, altas, bajas... ¿Quiénes son las guapas que han trabajado con nuestro cantautor más internacional?Aqui las teneis,votad las que mas os gusten!!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Marián Aguilera

Marián Aguilera

La que fuera actriz de 'Los hombres de Paco' es una de lla estrellas del vídeo de 'El alma al aire'. También hay cameos de Santiago Segura, Gabino Diego y Miguel Bosé, pero Marián acapara toda la atención: sale con el pecho al descubierto.

Ha recibido 527 puntos

Vótalo:

2. Shakira

Shakira

Pero para complicidad, la que comparten Alejandro y Shakira. Ambos cantaron a dúo el single 'La Tortura', de la colombiana, y el resultado fue tan tórrido como arrollador: alcanzó el número uno en España y Billboard Latino. Eso sin contar que se coló en el Top 10 de países de habla no hispana... Ver mas
Pero para complicidad, la que comparten Alejandro y Shakira. Ambos cantaron a dúo el single 'La Tortura', de la colombiana, y el resultado fue tan tórrido como arrollador: alcanzó el número uno en España y Billboard Latino. Eso sin contar que se coló en el Top 10 de países de habla no hispana como Alemania, Bélgica, Francia o Rusia. Las dos estrellas volvieron a verse las caras en el videoclip de 'Te lo agradezco, pero no', de Sanz.

Ha recibido 367 puntos

Vótalo:

3. Alicia Keys

Alicia Keys

La cantautora neoyorkina compuso 'Looking For Paradaise' con Alejandro. Consiguieron una complicidad que quedó registrada tanto en su pegadiza melodía, como en las escenas que se grabaron para promocionar la canción. Y no hay más que ver las ventas del single para ver que la química entre ellos... Ver mas
La cantautora neoyorkina compuso 'Looking For Paradaise' con Alejandro. Consiguieron una complicidad que quedó registrada tanto en su pegadiza melodía, como en las escenas que se grabaron para promocionar la canción. Y no hay más que ver las ventas del single para ver que la química entre ellos fue un éxito: 'Looking For Paradise' ha sido número uno en España, Argentina, México, Chile, Perú, Ecuador y Costa Rica. Además, el tema alcanzó el máximo puesto de la lista latina de Billboard de Estados Unidos.

Ha recibido 320 puntos

Vótalo:

4. Elia Galera

Elia Galera

La actriz de 'Hospital Central' también ha repetido con el cantante. Elia aparece en los videoclips de 'Y si fuera ella' y 'Quisiera Ser', dos de los grandes éxitos de Alejandro Sanz.

Ha recibido 315 puntos

Vótalo:

5. Paz Vega

Paz Vega

La actriz sevillana lució curvas en el vídeo de 'A la primera persona', primer single del disco 'El tren de los momentos'. Paz desfila en camisón con una actitud de lo más sensual, dejando claro por qué es una de las mujeres más deseadas de nuestro país.

Ha recibido 313 puntos

Vótalo:

6. Eva Longoria

Eva Longoria

La 'mujer desesperada' apoyó a Sanz en la promoción de su último disco, 'Paraíso Express', en internet. Ahora Eva aparece en el nuevo clip de Sanz y juntos protagonizan unas escenas de lo más melosas.

Ha recibido 275 puntos

Vótalo:

7. Alexandra Ximénez

Alexandra Ximénez

El videoclip de 'Cuando nadie me ve' es el más calentito de toda su carrera. En él, Alejandro se da el filete con varias chicas. También se enfrenta en un ring de boxeo con otras cuantas. Una de estas guapas no es otra que Alexandra Ximénez, la actriz de series como 'Los Serrano' o 'La pecera de... Ver mas
El videoclip de 'Cuando nadie me ve' es el más calentito de toda su carrera. En él, Alejandro se da el filete con varias chicas. También se enfrenta en un ring de boxeo con otras cuantas. Una de estas guapas no es otra que Alexandra Ximénez, la actriz de series como 'Los Serrano' o 'La pecera de Eva'.

Ha recibido 245 puntos

Vótalo:

8. Andrea Corr

Andrea Corr

Alejandro también ha compartido pantalla con The Corrs. El grupo irlandés, liderado por la guapa Andrea, quiso acercarse al público de habla hispana y eligió al madrileño para grabar conjuntamente 'Una noche', versión en castellano de su canción 'One Day'.

Ha recibido 194 puntos

Vótalo:

9. Esther Cañadas

Esther Cañadas

En el clip de 'Quisiera ser' también sale la modelo de morros prominentes. Esther se deja ver con un estilismo pseudo satánico y protagoniza un triángulo amoroso con Elia Galera y Alejandro.

Ha recibido 183 puntos

Vótalo:

Maribel Verdú

10. Maribel Verdú

La actriz será la pareja del actor en su nuevo videoclip 'Lola Soledad'. El vídeo ha sido dirigido por otra mujer, la cineasta Gracia Querejeta.

Ha recibido 182 puntos

Vótalo:

11. Jennifer Rope

Jennifer Rope

La presentadora es una de las tres bellezas que simulan cantar los coros en el videoclip de 'Corazon partío'. Su interpretación no pasará a los anales de la Historia del Cine, pero al menos forma parte de las imágenes promocionales del mayor éxito de Alejandro Sanz.

Ha recibido 181 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil