Versión impresa

GRANDES OLVIDADOS DE LOS OSCAR

GRANDES OLVIDADOS DE LOS OSCAR

  • Lista creada por CARLOS78.
  • Publicada el 02.05.2011 a las 22:21h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de CARLOS78

Último acceso 27.10.2016

Perfil de CARLOS78

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de CARLOS78

Acciones de la lista

Muchos actores y actrices norteamericanos han demostrado que son excelentes profesionales pero la academia se olvidó de nominarlos en alguna ocasión.
¿Cuál de ello/as creeis que tendría que haber merecido una nominación al Oscar?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Bruce Willis

1. Bruce Willis

Se dio a conocer con la serie "Luz de Luna", esta serie le permitió protagonizar comedias como "Cita a ciegas" y peliculas de acción como "La jungla de cristal" pero donde realmente demostró que era un buen actor es en la pelicula "El sexto sentido"

Ha recibido 225 puntos

Vótalo:

Arnold Scwarzenegger

2. Arnold Scwarzenegger

Mientras que su compañero Sly, ha conseguido una nominación al Oscar. El gobernador de California no ha podido rozar la estatuilla demostrando grandes dotes para la comedia, sin olvidar los papeles de tipo duro que le han dado fama. Entre sus mejores imterpretaciones destacamos: "Desafío total... Ver mas
Mientras que su compañero Sly, ha conseguido una nominación al Oscar. El gobernador de California no ha podido rozar la estatuilla demostrando grandes dotes para la comedia, sin olvidar los papeles de tipo duro que le han dado fama. Entre sus mejores imterpretaciones destacamos: "Desafío total", "Conan el bárbaro", "Terminator", "Poli de guardería" y "Junior"

Ha recibido 203 puntos

Vótalo:

Richard Gere

3. Richard Gere

Ha estado nominado al Globo de Oro en 3 ocasiones: "Oficial y caballero", "Pretty Woman" y "Chicago". Ganándolo solamente por esta pelicula.
Por estas tres películas merecía estar nominado a la estatuilla y por las siguientes: "American gigoló", "Cotton Club", "Sommersby" y "¿Bailamos?"

Ha recibido 178 puntos

Vótalo:

Patrick Swayze

4. Patrick Swayze

Saltó a la fama por protagonizar "Norte y Sur" pero antes protagonizó "Rebeldes" de Francis Ford Copolla". Esta serie fue su salto definitivo al cine donde protagonizó peliculas como "Dirty Dancing", "Ghost" y "La ciudad de la alegría". Por cualquiera de estas películas merecía estar nominado a... Ver mas
Saltó a la fama por protagonizar "Norte y Sur" pero antes protagonizó "Rebeldes" de Francis Ford Copolla". Esta serie fue su salto definitivo al cine donde protagonizó peliculas como "Dirty Dancing", "Ghost" y "La ciudad de la alegría".
Por cualquiera de estas películas merecía estar nominado a la estatuilla.

Ha recibido 157 puntos

Vótalo:

Marilyn Monroe

5. Marilyn Monroe

El sex-symbol de los años 50 ha ganado un globo de oro por su interpretación en "El multimillonario" y ha estado nominada a este premio por "Bus stop" pero no ha tenido ninguna nominación al Oscar tanto en sus comedias: "La tentación vive arriba", "Como casarse con un millonario", "Me siento... Ver mas
El sex-symbol de los años 50 ha ganado un globo de oro por su interpretación en "El multimillonario" y ha estado nominada a este premio por "Bus stop" pero no ha tenido ninguna nominación al Oscar tanto en sus comedias: "La tentación vive arriba", "Como casarse con un millonario", "Me siento rejuvenecer" y "Con faldas a lo loco" como en sus dramas: "Niágara", "Vidas rebeldes" y "La jungla del asfalto".

Ha recibido 149 puntos

Vótalo:

Elijah Wood

6. Elijah Wood

Empezó su carrera desde niño y ha sido una de las pocas excepciones que no ha acabdo teniendo problemas con el alcohol y las drogas y ha hecho una buena carrera de cine en peliculas como: "El señor de los anillos (3 entregas)", "Bobby", "Sin city" y "Los crimenes de Oxford". La academia se... Ver mas
Empezó su carrera desde niño y ha sido una de las pocas excepciones que no ha acabdo teniendo problemas con el alcohol y las drogas y ha hecho una buena carrera de cine en peliculas como: "El señor de los anillos (3 entregas)", "Bobby", "Sin city" y "Los crimenes de Oxford". La academia se olvidó se nominar su interpretación en estas películas.

Ha recibido 146 puntos

Vótalo:

Cameron Díaz

7. Cameron Díaz

Ha estado nominada al globo de oro en 4 ocasiones: "Algo pasa con Mary", "Gangs of New York", "Cómo ser John Malkovivh" y "Vainilla Sky " pero estas nominaciones a los Globos de Oro no se han traducido en Oscar. Otras películas por las que tal vez merecía una nominación tanto al globo de oro... Ver mas
Ha estado nominada al globo de oro en 4 ocasiones: "Algo pasa con Mary", "Gangs of New York", "Cómo ser John Malkovivh" y "Vainilla Sky " pero estas nominaciones a los Globos de Oro no se han traducido en Oscar. Otras películas por las que tal vez merecía una nominación tanto al globo de oro como al oscar son: "La boda de mi mejor amigo", "La decisión de Anne", "Vacaciones" y "En sus zapatos"

Ha recibido 128 puntos

Vótalo:

Rita Hayworth

8. Rita Hayworth

Esta actriz de origen español empezó protagonizando musicales hasta que "Gilda" la consolidó como una estrella internacional. Por esta pelicula merecía una nominación al Oscar. Otras interpretaciones que la academia se olvidó de nominar son: "Sangre y arena", "Los amores de Carmen", "La dama de... Ver mas
Esta actriz de origen español empezó protagonizando musicales hasta que "Gilda" la consolidó como una estrella internacional. Por esta pelicula merecía una nominación al Oscar. Otras interpretaciones que la academia se olvidó de nominar son: "Sangre y arena", "Los amores de Carmen", "La dama de Shangai", "Salomé" y "La bella del pacífico"

Ha recibido 126 puntos

Vótalo:

Meg Ryan

9. Meg Ryan

A la academia no le suelen gustar las comedias, una razón para ello es que esta actriz de la comedia romántica de los años 90 no ha sido nominada en películas como: "Cuando Harry encontró a Sally", "Algo para recordar" y "Tienes un e-mail" por las cuales fue nominada al globo de oro a la mejor... Ver mas
A la academia no le suelen gustar las comedias, una razón para ello es que esta actriz de la comedia romántica de los años 90 no ha sido nominada en películas como: "Cuando Harry encontró a Sally", "Algo para recordar" y "Tienes un e-mail" por las cuales fue nominada al globo de oro a la mejor actriz de comedia. Otras interpretaciones suyas son: "French Kiss", "En honor a la verdad", "Cuando un hombre ama a una mujer" y "City of Angels"

Ha recibido 119 puntos

Vótalo:

Scarlett Johansson

10. Scarlett Johansson

Esta neoyorkina ha sido nominado al Bafta por "Lost in translation" y "La joven de la perla". Siendo también nominada a los globos de oro por estas peliculas. Sus otras nominaciones a los globos de oro han sido por "Match Point" y "Una canción del pasado". Por estas interpretaciones merecía... Ver mas
Esta neoyorkina ha sido nominado al Bafta por "Lost in translation" y "La joven de la perla". Siendo también nominada a los globos de oro por estas peliculas. Sus otras nominaciones a los globos de oro han sido por "Match Point" y "Una canción del pasado".
Por estas interpretaciones merecía una nominación al Oscar. Otras peliculas por las cuales mercía una nominación al Oscar son: "Diario de una niñera", "La dalia negra", "La isla" y "Vicky Cristina Barcelona"

Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

Fred Astaire

11. Fred Astaire

Fue un gran bailarín en los años 30, prueba de ello son los musicales que protagonizó en esta década y que la academia olvidó nominar sus dotes de bailarín en películas como "Sombrero de copa", "Volando a río", "La alegre divorciada", "Amanda" y "Bailando nace el amor". Además probó suerte en... Ver mas
Fue un gran bailarín en los años 30, prueba de ello son los musicales que protagonizó en esta década y que la academia olvidó nominar sus dotes de bailarín en películas como "Sombrero de copa", "Volando a río", "La alegre divorciada", "Amanda" y "Bailando nace el amor". Además probó suerte en otros generos y salio triunfador.

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

Olivia Newton John

12. Olivia Newton John

Esta cantante inglesa demostró ser una excelente actriz al encarnar a la dulce Sandy en "Grease". Por esta interpretación fue nominada al globo de oro a la mejor actriz de comedia o musical pero no al Oscar. Después de esta pelicula protagonizó otras peliculas pero no llegaron al áxito de "Grease"

Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

Ryan Philippe

13. Ryan Philippe

Su ex-mujer ganó el Oscar a la mejor actriz y posteriormente se separaron pero él también es digno de este premio. Prueba de ello sus interpretaciones en: "Crash", "Gosford Park" y "Crueles intenciones"

Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

Veronica Lake

14. Veronica Lake

Esta mujer menuda de los años 40 que murio prematuramente ha demostrado ser una gran actriz, que merecía estar nominada al Oscar en alguna ocasión, aparte de una sex.symbol en peliculas como: "Me casé con una bruja", "Sangre en Filinas" y "La dalia azul". Esta fue

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Dirk Bogarde

15. Dirk Bogarde

Es considerado por algunos la mayor estrella cinematográfica del siglo XXI pero la academia parece no haberse dado cuenta al verlo en interpretaciones como: "Muerte en Venecia" o "Darling"

Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

Alan Ladd

16. Alan Ladd

Fue una gran celebridad encarnado a tipos duros durante las décadas de los 40 y 50.
Entre sus mejores imterpretaciones destacamos: "El rebelde orgulloso", "Rebelión en el fuerte", "La sirena y el delfín", "El caballero negro", "Morena y peligrosa" y "La dalia azul"

Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Madonna

17. Madonna

La reina del pop ha probado suerte en el cine combinando éxitos como "Dick Tracy", "Buscando a Susan desesperadamente" y "Evita" por la que ganó el globo de oro a la mejor actriz de comedia o musical pero no fue nominada al Oscar y fracasos como "Shangai surprise" junto a su ex-marido Sean Penn... Ver mas
La reina del pop ha probado suerte en el cine combinando éxitos como "Dick Tracy", "Buscando a Susan desesperadamente" y "Evita" por la que ganó el globo de oro a la mejor actriz de comedia o musical pero no fue nominada al Oscar y fracasos como "Shangai surprise" junto a su ex-marido Sean Penn, "Who´s that girl" y "Barridos por la marea" junto a su ex-marido Guy Ritchie y padre de su hijo Rocco.

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

June Allyson

18. June Allyson

Esta actriz neoyorkina fue una de las estrellas más populares durante loa años 40 y 50 pero fue olvidada por la academia.
Algunas de sus interpretaciones más populares son: "Dos hermanas de Boston", "Hasta que las nubes pasen", "Mujercitas" y "El sexo opuesto"

Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil