Versión impresa

GRANDES MISTERIOS

GRANDES MISTERIOS

  • Lista creada por luchitoox13.
  • Publicada el 09.11.2011 a las 17:25h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de luchitoox13

Último acceso 07.07.2014

Perfil de luchitoox13

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de luchitoox13

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

las piramides

1. las piramides

dicen que antes era imposible arrastrat las piedras para hacer las piramides los esclavos no tenian la fuerza suficiente asi que recievian ayuda de otros mundos

Ha recibido 112 puntos

Vótalo:

jack el destripador

2. jack el destripador

Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

Los fantasmas de las carreteras

3. Los fantasmas de las carreteras

Ha recibido 98 puntos

Vótalo:

dracula transylvania

4. dracula transylvania

Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

extraterrestres

5. extraterrestres

Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

Amityville, Nueva York

6. Amityville, Nueva York

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

toutankhamon

7. toutankhamon

un misterio lo de la maldicion

Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

triangulo de las bermudas

8. triangulo de las bermudas

Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

la muerte de marilyn monroe

9. la muerte de marilyn monroe

ella dijo :yo necesito a dios tres dias despues murio

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

voces del mas alla

10. voces del mas alla

Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

la muerte

11. la muerte

que pasara cuando estemos muertos algunas personas dicen que es hermoso que solamente es descansar de muchos anos de trabajo

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

atlantida

12. atlantida

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

santo grial

13. santo grial

el calis de cristo?

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

yeti

14. yeti

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

La Sábana Santa de Turin

15. La Sábana Santa de Turin

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

el hombre lobo

16. el hombre lobo

Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

pueblo de Ochate

17. pueblo de Ochate

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

monstruo del lago ness

18. monstruo del lago ness

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

kraken

19. kraken

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

duendes

20. duendes

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

La Bestia camina en Devonshire

21. La Bestia camina en Devonshire

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

nostradamus

22. nostradamus

verdad?

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

lineas de nazca

23. lineas de nazca

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

La extraña resurreccion de Joan Norkot

24. La extraña resurreccion de Joan Norkot

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

El bosque del más allá

25. El bosque del más allá

Existen muchos lugares y territorios que se han hecho tristemente célebres por dramáticos sucesos que se han dado en ellos, y que en muchos casos se han convertido en parte de la leyenda y del folclore de cada una de esas regiones. Una de las historias que se comenta mucho en algunos... Ver mas
Existen muchos lugares y territorios que se han hecho tristemente célebres por dramáticos sucesos que se han dado en ellos, y que en muchos casos se han convertido en parte de la leyenda y del folclore de cada una de esas regiones.

Una de las historias que se comenta mucho en algunos territorios mexicanos, es la que se refiere al bosque en el que muchas personas han encontrado el lugar ideal para suicidarse para alejarse de este mundo por razones propias de desesperanza y llegar al más allá.

Se trata de un bosque tan extenso y tenebroso que el solo paso por él causa mucho temor a quienes deben transitarlo, más aún si se tiene conocimiento de todos los suicidas que han encontrado en este el sitio indicado para irse ahorcándose de un árbol, con un disparo o mediante el consumo de un potente veneno.

El poder y la energía que se siente al pasar por el bosque es muy intensa y ello puede revelar la gran cantidad de almas que vagan sin rumbo por estos lares sin tener a dónde ir, pues la forma en que murieron los condena a ello.

Uno de los últimos casos referidos a este bosque cuenta la historia de un hombre que lo atravesaba con su vehículo, cuando de pronto vio tendida en el piso a una mujer inconciente y, junto a ella, a un hombre que intentaba revivirla, el mismo que al ver pasar el auto cerca de ellos hizo una señal solicitando ayuda.

Pidió que trasladaran a su pareja en el auto y, mientras iban camino al hospital más cercano, él contó que ambos habían hecho planes de casarse, pero que al encontrar la oposición de sus familias decidieron ir al bosque a suicidarse; sin embargo, él se había arrepentido a último momento y ahora quería salvar la vida de su novia.

Su temor por que fuera muy tarde para ella tenía muy preocupado al novio, quien constantemente lo apuraba para que llegaran lo más pronto. Al llegar, el dueño del auto bajó de inmediato y cuando fue a traer ayuda para trasladar a la novia al interior se dio cuenta de que el novio también había caído inconsciente, al parecer producto de la desesperación, así que los camilleros se llevaron a ambos adentro.

Luego de un buen rato de espera, el médico salió a preguntar cómo habían ocurrido las cosas, pero algo no encajaba. El doctor informó que ambos tenían aproximadamente unas cinco o seis horas de muertos.

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

los hombres de negro

26. los hombres de negro

Los Hombres de negro (del inglés Men in Black, MIB) serían, según la tradición contemporánea más popular y la especulación de algunos grupos creyentes en el fenómeno extraterrestre, presuntos agentes secretos gubernamentales o extragubernamentales encargados de ayudar a ocultar una hipotética... Ver mas
Los Hombres de negro (del inglés Men in Black, MIB) serían, según la tradición contemporánea más popular y la especulación de algunos grupos creyentes en el fenómeno extraterrestre, presuntos agentes secretos gubernamentales o extragubernamentales encargados de ayudar a ocultar una hipotética presencia extraterrestre en la Tierra. A veces se da a entender que los extraterrestres pueden ser ellos mismos. El término también se utiliza para describir a misteriosos hombres que trabajan para organizaciones desconocidas, así como a las distintas ramas del gobierno estadounidense, supuestamente con el objetivo de proteger secretos de estado o realizar otras actividades extrañas. El término en sí es genérico, que se utiliza para referirse a cualquier individuo con una conducta extraña, amenazadora o poco común, cuya aparición en escena puede estar vinculado en cierto modo, con un avistamiento ovni.

El investigador Bill Moore cree que los Hombres de Negro forman parte de la muy real Oficina de Investigaciones Especiales de la Fuerza Aérea (la AFOSI), un departamento de seguridad interno de los Estados Unidos constituido en 1948 y estandarizado después al FBI para investigar las actividades criminales dentro del seno de la Fuerza Aérea y sus contratistas de armas. Puesto que una de las misiones de la AFOSI es la de proteger la tecnología, los programas y al personal sobre una crisis global de "amenazas externas"

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil