Versión impresa

Listas

Grandes ideas de Mobiliario Urbano

Publicada el 19.06.2015 a las 14:11h.

Día a día se crea y evoluciona en el mobiliario urbano mundial, aquí algunas ideas de muebles urbanos creados y adaptados para cualquier ciudad.

Etiquetas: acord, bancos, ciudad, cuidado, ecologia, medioambiente, mobiliario, rampas, refugios, salud, urbano

Avatar de marcopoloprod

Último acceso 19.06.2015

Acciones de la lista

Mobiliario Urbano Publicitario

1

Mobiliario Urbano Publicitario

http://acordgroup.com/blog/2015/06/19/ibm-mezcla-publicid...

Para su última campaña IBM quería crear soluciones y ayudar a las ciudades de todo el mundo para conseguir un cambio positivo y mejorar la vida los habitantes de la ciudad. Junto con Ogilvy Paris, crearon una serie de anuncios al aire libre inteligentes, que además tienen otro propósito. Dar a... Ver mas
Para su última campaña IBM quería crear soluciones y ayudar a las ciudades de todo el mundo para conseguir un cambio positivo y mejorar la vida los habitantes de la ciudad. Junto con Ogilvy Paris, crearon una serie de anuncios al aire libre inteligentes, que además tienen otro propósito. Dar a la publicidad una nueva función, añadiendo una curva simple en sus carteles tienen la forma de un banco, un toldo de protección y una rampa para escalera, elementos útiles para la ciudad y quienes viven en ella.
Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

SPARTAN: el hidrante que modificó un invento centenario

2

SPARTAN: el hidrante que modificó un invento centenario

http://acordgroup.com/blog/2015/06/19/spartan-el-hidrante...

Hay algunos productos que sufren en el tiempo cambios fundamentales en su forma. Muchas de esas transformaciones surgen del uso y las costumbres, pero generalmente se deben a un cambio en la tecnología, en la eficiencia técnica. En la ciudad, son pocos los artefactos dispuestos en las aceras que... Ver mas
Hay algunos productos que sufren en el tiempo cambios fundamentales en su forma. Muchas de esas transformaciones surgen del uso y las costumbres, pero generalmente se deben a un cambio en la tecnología, en la eficiencia técnica. En la ciudad, son pocos los artefactos dispuestos en las aceras que han experimentado importantes cambios, a pesar de su imperativa presencia. El hidrante es un dispositivo de servicio que convive silenciosamente en el discurso sintáctico de la ciudad, pero se convierte en el principal actor con la presencia del fuego, una característica de casi todos los productos que trabajan para la emergencia.

Los hidrantes (hydrants) o ‘bocas de incendio’ son tomas de agua diseñadas para proporcionar un caudal importante en caso de siniestros por fuego. El agua que sale de estas singulares y tan conocidas piezas metálicas puede venir de la red urbana de abastecimiento o de un tanque que utiliza una bomba. Son dispositivos diseñados para surtir gran cantidad de agua con alta presión.
Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

3

Mobiliario Urbano Solar

https://jonanderotaduy.wordpress.com/2014/07/08/los-inven...

Las patentes de la empresa de mobiliario urbano solar, Insopol, son premiadas en una feria internacional con más de 1.100 propuestas
Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

4

Un árbol limpio para instalar en las ciudades

http://www.antena3.com/especiales/noticias/ciencia/hazte-...

El funcionamiento del árbol limpio consiste en que el aire atmosférico pasa desde la parte inferior de la torre a la parte superior, donde se encuentra un ventilador que genera una corriente a través de catalizadores.
Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

5

Idea para los desechos de los perros

http://www.etologiaveterinaria.net/un-invento-malague%C3%...

Os presentamos un invento de una ciudadana de Málaga para desinfectar el pipí que nuestros perros hacen en las calles. Lo tenéis disponible en citypipiclean Cuando nuestros perros hacen pipí en la calle ensucian, dejan olores fuertes y además la orina corroe diversos elementos del mobiliario urbano, como farolas, bancos, papeleras, etc. A Tamara Ballesta se le ocurrió la idea tras un tiempo de ir con una botella de agua con lejía para echar donde sus perros hacían pipí. Ni corta ni perezosa se lo propuso a una empresa química y ahora se comercializa su producto en forma de... Ver mas
Os presentamos un invento de una ciudadana de Málaga para desinfectar el pipí que nuestros perros hacen en las calles.

Lo tenéis disponible en citypipiclean

Cuando nuestros perros hacen pipí en la calle ensucian, dejan olores fuertes y además la orina corroe diversos elementos del mobiliario urbano, como farolas, bancos, papeleras, etc.

A Tamara Ballesta se le ocurrió la idea tras un tiempo de ir con una botella de agua con lejía para echar donde sus perros hacían pipí. Ni corta ni perezosa se lo propuso a una empresa química y ahora se comercializa su producto en forma de bandolera para llevar cuando sales con tu perro.
Ha recibido 11 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Esta lista no admite nuevos comentarios

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares