Versión impresa

Listas

GRANDES ICONOS DEL MUNDO DE LA MODA COMO PERSONAJES DE 'STAR WARS'.

GRANDES ICONOS DEL MUNDO DE LA MODA COMO PERSONAJES DE 'STAR WARS'.

Publicada el 18.12.2015 a las 13:00h.

La fuerza de la moda es poderosa... ¡y la 'starwarsmanía' está de moda! Por ello, ¿por qué no hacer lo propio y combinar a grandes iconos del mundo de la moda con algunas de las caras más famosas de la galaxia? Después de todo, como Yoda decía: ''Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes''. LOS ICONOS DE LA MODA HAN SIDO SOMETIDOS A UN CAMBIO DE IMAGEN GALÁCTICO GRACIAS A Stylight.

Etiquetas: bcn, cdad, characters, estilo, fashion, fusión, galaxias, guerra, iconos, mashup, mezcla, moda, personajes, star, style, stylight, wars

Avatar de Bcn Cdad

Último acceso 02.07.2017

Acciones de la lista

Miley Cyrus

1

Miley Cyrus

Según Wikipedia, el principal papel de Jar Jar Binks en Star Wars es ''proporcionar auxilio galáctico'' a la audiencia, ¡lo que recuerda indudablemente a Miley Cyrus! Sus excéntricos 'outfits' y movimientos de baile atrevidos son siempre noticia.
Ha recibido 97 puntos

Vótalo:

Victoria Beckham

2

Victoria Beckham

¿Quién mejor para encarnar a Darth Vader que la mujer que puso de moda el total look negro? Sí, la irrepetible Victoria Beckham.
Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

Anna Wintour

3

Anna Wintour

El maestro Yoda es mundialmente reconocido por su pequeña figura verde y su infinita sabiduría. Por supuesto, le convertimos en la Editora jefe de Vogue, fuente de todo conocimiento de la moda, Anna Wintour.
Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

Kanye West

4

Kanye West

El temido Darth Maul se puede resumir en una palabra: formidable. ¡En la galaxia de la moda no hay nadie más formidable que el rapero y diseñador Kanye West!
Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

Cara Delevingne

5

Cara Delevingne

Cara Delevingne x Chewbacca es la combinación más obvia. A la rebelde modelo y ahora actriz no hay nada que le guste más que poner caras divertidas, por lo que había que compararla con el peludo guerrero wookiee, Chewbacca.
Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

Jean Paul Gaultier

6

Jean Paul Gaultier

El valiente droide R2-D2 es uno de los pocos personajes de Star Wars que ha aparecido en las 7 películas y que seguiremos viendo en 'El despertar de la fuerza'. Conociendo su característico aspecto blanco y azul, lo mezclamos con el diseñador de moda francés Jean Paul Gaultier. ¡Sin duda es el... Ver mas
El valiente droide R2-D2 es uno de los pocos personajes de Star Wars que ha aparecido en las 7 películas y que seguiremos viendo en 'El despertar de la fuerza'. Conociendo su característico aspecto blanco y azul, lo mezclamos con el diseñador de moda francés Jean Paul Gaultier. ¡Sin duda es el robot con más estilo!
Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

Karl Lagerfeld y Choupette

7

Karl Lagerfeld y Choupette

El distintivo uniforme blanco de los ''Stormtroopers'' encajan a la perfección con el diseñador Karl Lagerfeld y su traje bicolor negro y blanco. ¡Hasta su pequeña compañera peluda Choupette parece que nació para ser una mini soldado de la tropa imperial!
Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares