Versión impresa

*Grandes Estrellas De La Musica Que Han Sido Victimas De Agresiones Y Maltratos*

*Grandes Estrellas De La Musica Que Han Sido Victimas De Agresiones Y Maltratos*

  • Lista creada por roberto the dog.
  • Publicada el 09.11.2011 a las 21:19h.
  • Clasificada en la categoría Música.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de roberto the dog

Último acceso 01.10.2014

Perfil de roberto the dog

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de roberto the dog

Acciones de la lista

Un innumerable numero de cantantes han sido victimas de agresiones y maltratos,uno de los casos mas recientes es el de la famosa cantante canadiense "Avril Lavigne" la cual hace poco fue atacada por cinco individuos que le dejaron con severas lesiones en su rostro.

A continuacion una recopilacion de los casos que mas han sonado¡¡

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Avril Lavigne

1. Avril Lavigne

Un grupo de desconocidos atacaron a la cantante Avril Lavigne y a su novio, Brody Jenner, junto al hotel Roosevelt, frente al mítico Teatro Chino de Hollywood. Aunque la policía de Los Ángeles fue informada de «una riña violenta en las calles de esa zona», ninguna de las personas que... Ver mas
Un grupo de desconocidos atacaron a la cantante Avril Lavigne y a su novio, Brody Jenner, junto al hotel Roosevelt, frente al mítico Teatro Chino de Hollywood.

Aunque la policía de Los Ángeles fue informada de «una riña violenta en las calles de esa zona», ninguna de las personas que atacaron a Avril Lavigne y a su novio ha sido detenida.

«Yo no peleo, ni creo en ello. Para aclarar las cosas, fui atacada por cinco personas anoche y sin motivo. Nada guay...». Con este escueto mensaje en su cuenta de Twitter, la propia Avril Lavigne confirmaba el suceso.

Avril Lavigne ha explicado también en Twitter, que aunque está bien y no ha sufrido daños de consideración, tras el ataque quedó con un ojo morado, la nariz ensangrentada, y con moratones, cortes y golpes por todo el cuerpo.

«No está bien ser abusivo con los demás. La violencia nunca es la respuesta», añadía Avril Lavigne. Por su parte, Brody Jenner también comentaba brevemente el suceso en Twitter: «Acabo de salir del hospital con una nueva cicatriz en la cara», afirmaba

Ha recibido 466 puntos

Vótalo:

Rihanna

2. Rihanna

La famosa cantante de barbados "Rihanna" fue victima del maltrato fisico y maltrato psicologíco,por su ex-novio Chris Brown,en cual les dejo Marcas de mordiscos, la nariz y los labios ensangrentados, el cuerpo amoratado, magulladuras en los brazos.. Así encontraron a Rihanna los agentes de... Ver mas
La famosa cantante de barbados "Rihanna" fue victima del maltrato fisico y maltrato psicologíco,por su ex-novio Chris Brown,en cual les dejo Marcas de mordiscos, la nariz y los labios ensangrentados, el cuerpo amoratado, magulladuras en los brazos.. Así encontraron a Rihanna los agentes de Policía de Los Ángeles después de la paliza que recibió . Tal fue la gravedad de los golpes recibidos que la joven de tuvo que pasar una noche en el hospital Cedars-Sinai y no pudo asistir a la gala de los Grammy, en la que ambos debían actuar, además de ser candidatos a varios galardones

Ha recibido 428 puntos

Vótalo:

Christina Aguilera

3. Christina Aguilera

"Papi quería tomar una siesta y yo hice mucho ruido", respondió una Christina Aguilera de cuatro años cuando su madre le preguntó por qué estaba empapada en sangre. El incidente de maltrato infantil fue revelado por la propia cantante y su madre, Shelly Kearns, en un documental para el canal... Ver mas
"Papi quería tomar una siesta y yo hice mucho ruido", respondió una Christina Aguilera de cuatro años cuando su madre le preguntó por qué estaba empapada en sangre.

El incidente de maltrato infantil fue revelado por la propia cantante y su madre, Shelly Kearns, en un documental para el canal de televisión “E!”.

el recuerdo aún permanece intacto en la mente de la intérprete de “Beautiful”.
"Fui testigo de muchas cosas desagradables... al crecer no me sentía segura. Sentirse indefensa es el peor sentimiento del mundo", explicó la cantante.

"Del dolor de mi casa es de donde viene mi amor por la música", señaló.
Acerca de las súplicas de su padre para que la perdonara, Aguilera dice que le permitió ingresar en su vida un poco, pero se dio cuenta de que no lo necesita.

Ha recibido 383 puntos

Vótalo:

Lady Gaga

4. Lady Gaga

“Ser perseguida por ser fea o tener la nariz grande… Solía llevar cejas grandes como Evita. Solía autobroncearme, y era tan intenso que la gente me preguntaba: ‘¿Por qué tienes la piel naranja? ¿Eres bollera? ¿por qué tienes que venir así al colegio? Solían llamarme puta y algunas otras cosas. A... Ver mas
“Ser perseguida por ser fea o tener la nariz grande… Solía llevar cejas grandes como Evita. Solía autobroncearme, y era tan intenso que la gente me preguntaba: ‘¿Por qué tienes la piel naranja? ¿Eres bollera? ¿por qué tienes que venir así al colegio? Solían llamarme puta y algunas otras cosas. A veces ni siquiera quería ir al colegio”,

Ese acoso, dice, la llevó a descender a su particular infierno y a un “periodo de consumo compulsivo de cocaína”. Ella lo explica así: “La herida era tan grande y llevaba tanto tiempo en mi interior que acabé enterrándola en alcohol, drogas y hombres mayores durante un largo periodo en el que era infeliz conmigo misma y buscaba soluciones en el exterior, o, por lo menos, formas de aplacarlo. Mis fans me obligaron a enfrentarme a ello”

Ha recibido 337 puntos

Vótalo:

Miley Cyrus

5. Miley Cyrus

Indicó que por su físico fue blanco de muchos abusos, e incluso la encerraron en el baño de su escuela: "Me empujaron dentro y quedé atrapada. Golpeé la puerta hasta que me dolieron los nudillos, pero nadie vino". En la publicación relató que la presión que sentía en el colegio comenzó a... Ver mas
Indicó que por su físico fue blanco de muchos abusos, e incluso la encerraron en el baño de su escuela: "Me empujaron dentro y quedé atrapada. Golpeé la puerta hasta que me dolieron los nudillos, pero nadie vino".

En la publicación relató que la presión que sentía en el colegio comenzó a amenazar su estabilidad mental, pues tenía miedo de acudir a clase y de encontrarse con sus agresoras por el pasillo.

"Llegó un punto en que parecía la Operación para hacer miserable a Miley, y la situación pasó entonces a otro nivel. Un día entraron en la cafetería un grupo de chicas y empezaron a insultarme y a decirme que me levantara, pero me quedé quieta en la silla", comentó.

Ha recibido 316 puntos

Vótalo:

Selena Gomez

6. Selena Gomez

Selena le dijo a Cleveland.com en un nuevo segmento llama "Pregúntale al Artista," "Yo fui victima de bullying todos los días en la primaria y secundaria. Obviamente, las personas tratarán de derrumbarte debido a tu empuje. Pero, al final te hace una persona más fuerte poner la otra mejilla y... Ver mas
Selena le dijo a Cleveland.com en un nuevo segmento llama "Pregúntale al Artista," "Yo fui victima de bullying todos los días en la primaria y secundaria. Obviamente, las personas tratarán de derrumbarte debido a tu empuje. Pero, al final te hace una persona más fuerte poner la otra mejilla y seguir tu camino."

Selena dijo que su mejor amiga, Demi Lovato, quien también fue victima de bullying, le ayudó durante sus tiempos difíciles.

Ella dijo, "Es bueno tener a una mejor amiga que te ayude durante esos momentos. Yo tuve una mejor amiga que me ayudó a ignorar las cosas negativas que estaba escuchando. Por lo tanto, no acepten un no por respuesta y sigan adelante."

Ha recibido 273 puntos

Vótalo:

John Lennon

7. John Lennon

Uno de los casos más famoso el de Mark David Chapman quien asesinó a tiros a John Lennon y quería ser recordado por este cruel acto.

Ha recibido 273 puntos

Vótalo:

Demi Lovato

8. Demi Lovato

Demi Lovato ha reunido fuerzas para hablar de uno de los problemas que sufrió durante su etapa pre-adolescente. "El 'bullying' es algo por lo que pasé cuando tenía 12 años. Se acabó cuando dejé el colegio por culpa de esto", ha desvelado la actriz y cantante de 18 años. "Sólo recuerdo los... Ver mas
Demi Lovato ha reunido fuerzas para hablar de uno de los problemas que sufrió durante su etapa pre-adolescente. "El 'bullying' es algo por lo que pasé cuando tenía 12 años. Se acabó cuando dejé el colegio por culpa de esto", ha desvelado la actriz y cantante de 18 años. "Sólo recuerdo los tiempos duros por los que pasé y que me causaron problemas que tengo que superar con el día a día... La gota que colmó el vaso fue un día que estaba en el baño y las luces se apagaron. No pude volver a encenderlas porque tenías que tener una clave en una parte separada del colegio... Llamé a mi madre llorando y le dije que no quería volver al colegio nunca más. Fue un momento muy duro. Estaba sola".

Ha recibido 261 puntos

Vótalo:

Taylor Swift

9. Taylor Swift

Taylor Swift declaró a la revista Teen Vogue que las chicas de su colegio no creían que ella era lo suficientemente bonita o popular, por lo que dejaron de hablarle. Los chicos por su parte consideraban que era muy extraño que le gustara la música country.

Ha recibido 229 puntos

Vótalo:

Madonna

10. Madonna

Lo que Madonna vivió sería terrorífico para cualquiera, comenzó a recibir mensajes de un fanático que aseguraba le rasgaría la garganta de oreja a oreja si no se casaba con él, el caso llegó a los juzgados y el hombre no paraba de mirarla y tararear uno de sus éxitos.

Ha recibido 221 puntos

Vótalo:

Jessica Simpson

11. Jessica Simpson

Jessica Simpson contó que sufrió violencia psicológica durante su adolescencia, en un reportaje que le concedió a la revista Elle de los Estados Unidos. Si bien no quiso dar mayores detalles sobre el tema, sostuvo. “No quiero hablar del tema pero experimenté abusos tan brutales que si lo... Ver mas
Jessica Simpson contó que sufrió violencia psicológica durante su adolescencia, en un reportaje que le concedió a la revista Elle de los Estados Unidos.
Si bien no quiso dar mayores detalles sobre el tema, sostuvo. “No quiero hablar del tema pero experimenté abusos tan brutales que si lo contara, les rompería el corazón”.
La cantante también aseguró que de chica, cuando iba al colegio, sus compañeros la maltrataban e incluso llegaron a atacar su casa.
“Caminaba por el colegio y escuchaba a gente hablando mal de mi. Algunos tiraban papel higiénico en mi casa o huevos en la puerta”, sostuvo.
“Escribían cosas en la vereda en marcador indeleble. Realmente me odiaban”, indicó

Ha recibido 203 puntos

Vótalo:

Selena

12. Selena

El 31 de marzo de 1995, el rostro de la tragedia fue la de Yolanda Saldívar, quien asesinó a Selena, mucho se dijo que lo había hecho para evitar que se escapara, que la habían culpado de fraude o que estaba enamorada de la cantante.

Ha recibido 196 puntos

Vótalo:

Dulce María

13. Dulce María

Dulce María también fue victima de sus fans, y aunque la cantante y actriz no sufrió lesiones físicas, ella tuvo que cambiar el numero de su casa varias veces porque un joven de 19 años la anduvo persiguiendo por varios meses.

Ha recibido 187 puntos

Vótalo:

Leona Lewis

14. Leona Lewis

La cantante se encontraba en una famosa librería de la ciudad de Londres firmando su libro cuando de pronto uno de los hombres que se encontraba haciendo fila a la espera de que le firmarán su libro, se abalanzó sobre Leona y le asestó un golpe en la cabeza. Leona Lewis acabó conmocionada... Ver mas
La cantante se encontraba en una famosa librería de la ciudad de Londres firmando su libro cuando de pronto uno de los hombres que se encontraba haciendo fila a la espera de que le firmarán su libro, se abalanzó sobre Leona y le asestó un golpe en la cabeza.

Leona Lewis acabó conmocionada, salió fulgurantemente de la librería, pidió un taxi y se marchó del lugar. Es más, la cantante debería haber aparecido en un programa de la televisión británica y al final ni tan siquiera acudió.

Lo curioso del caso es que su agresor era su propio fan, no es la primera vez que ocurren estas cosas entre fans, recordemos que la tenista Mónica Seles fue agredida brutalmente en un partido de tenis por un fan que la acuchilló por la espalda y que John Lennon fue también asesinado por un fan.

Ha recibido 172 puntos

Vótalo:

Justin Bieber

15. Justin Bieber

Durante el lanzamiento de su nueva línea de perfumes "Someday", en Nueva York. en los grandes almacenes Macy's, el popular intérprete de 17 años decidió salir para compartir con muchos de sus admiradores que no pudieron entrar al establecimiento y que, muchos de los cuales, pernoctaron hasta dos... Ver mas
Durante el lanzamiento de su nueva línea de perfumes "Someday", en Nueva York. en los grandes almacenes Macy's, el popular intérprete de 17 años decidió salir para compartir con muchos de sus admiradores que no pudieron entrar al establecimiento y que, muchos de los cuales, pernoctaron hasta dos días en la calle en espera de ver a su ídolo, según la edición digital de la cadena ABC.

Los testigos dijeron que tan pronto el cantante pop salió, un hombre, saltó las vallas de protección que mantenían a distancia al público, y golpeó al cantante, que cayó al suelo, señaló ABC.

El hombre fue arrestado y el cantante, quien no sufrió ningún daño aunque estaba sorprendido, regresó al interior del establecimiento para estar con un grupo de otros admiradores que sí habían obtenido boletos para la ocasión.

"Vi a ese chico dando vueltas, pero no imaginé nada al respecto, pero de repente saltó", dijo un testigo a la cadena estadounidense.

Ha recibido 137 puntos

Vótalo:

Jenni Rivera

16. Jenni Rivera

Jenni Rivera fue la que desató controversia tras ser agredida en uno de sus conciertos cuando alguien le arrojó una lata de cerveza.

Ha recibido 112 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil