Versión impresa

Grandes errores de casting en el cine (segunda parte)

Grandes errores de casting en el cine (segunda parte)

  • Lista creada por fiebre azul.
  • Publicada el 08.11.2012 a las 00:10h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de fiebre azul

Último acceso 04.12.2016

Perfil de fiebre azul

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de fiebre azul

Acciones de la lista

"Los miscastings son los errores garrafales de casting (selección de reparto) que lastran el resultado final de una película. La mayoría de ellos suelen verse con perspectiva en el tiempo, otros, sin embargo, son distinguibles a las primeras de cambio. No nos engañemos, ciertas elecciones resultan simplemente delirantes, mientras que por el contrario algunas que a priori tenían visos de funcionar, nos sorprenden ingratamente.

¿Acaso era Tim Burton el director ideal para el remake de ‘El planeta de los simios’? ¿Nicholas Cage y su peluquín el perfecto alter ego de Johnny Blaze en ‘el Motorista Fanstama’? ¿Nicole Kidman neurocirujana que se enamoraba de Tom Cruise?".

También aparecen en la lista superhéroes de pacotilla, heroínas de saldo, directores consagrados que insisten en enterrar su prometedora carrera, genios en declive profesional (o con un mal día), actores competentes que se ven involucrados sin comerlo ni beberlo en sufrimientos románticos, vergonzosos giros de guion que disfrazan a los protagonistas como si fuera Carnaval, nacionalidades confusas, entre otros casos.

En la lista no se salvan ni los directores. Faltarán muchos, a más de uno le chirriará algún nombre. No cabe duda que los “pues no lo hacía tan mal…” o los “no me acordaba de esto” se sucederán indistintamente. Estos artículos siempre vienen parejos de cierta polémica".....fuente principal: David Fernández (notasdecine)

totalfilm.com (The Modern Guide to the Movies).....Imágenes Google seleccionadas por fiebre azul.


¿Cuáles de estas selecciones de reparto te parecen más desafortunadas?..........tú tienes la respuesta, vota por ellas.


Lista relacionada:

* GRANDES ERRORES DE CASTING EN EL CINE * (50 miscastings)

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

George Clooney en ‘Batman y Robin’

1. George Clooney en ‘Batman y Robin’

El super exitoso Clooney no tuvo en 1997 un buen año. Protagonizó una de las peores entregas de cine de superhéroes de la historia 'Batman y Robin ' y también un bodrio como ‘El Pacificador’.

Ha recibido 5889 puntos

Vótalo:

Ben Affleck en "Daredevil"

2. Ben Affleck en "Daredevil"

Este actor la verdad es que podría ser uno de los “errores de casting continuo”

Ha recibido 5538 puntos

Vótalo:

Adrien Brody en ‘Predators’

3. Adrien Brody en ‘Predators’

Al parecer Adrien Brody no ha gestionado bien su carrera después de haber ganado el Oscar con 'El Pianista'. Tal vez el tratar de cambiar de registro constantemente no ha sido tan positivo. el tomar el papel de soldado caza depredadores del espacio no parece buena idea y evidentemente algo no... Ver mas
Al parecer Adrien Brody no ha gestionado bien su carrera después de haber ganado el Oscar con 'El Pianista'. Tal vez el tratar de cambiar de registro constantemente no ha sido tan positivo. el tomar el papel de soldado caza depredadores del espacio no parece buena idea y evidentemente algo no encaja.

Ha recibido 4984 puntos

Vótalo:

Edward Norton en ‘El Increíble Hulk’

4. Edward Norton en ‘El Increíble Hulk’

Es inevitable el realizar comparaciones y más en el cine. Norton parece no sentirse cómodo como Bruce Banner. El personaje realmente nunca logra emocionar en ningún sentido.

Ha recibido 4809 puntos

Vótalo:

Jessica Alba en ‘Los 4 Fantásticos’

5. Jessica Alba en ‘Los 4 Fantásticos’

Parece ser una especie de ley cinematográfica que atañe directamente al mundo de los superhéroes. “si es mujer y lleva mallas debe tener un buen físico” Esto significa que no importa si la actriz sepa actuar o no.

Ha recibido 4532 puntos

Vótalo:

Robin Williams en ‘Hook’

6. Robin Williams en ‘Hook’

La vis cómica pseudoinfantil del actor cuadraba en principio con lo que Spielberg demandaba. No obstante, a la postre resultó ser muy sonrojante verle haciendo cabriolas en el aire y gesticulando absurdamente. Más grato resultaba ese Williams contenido del ‘Indomable Hill Hunting’ o ‘El Club de... Ver mas
La vis cómica pseudoinfantil del actor cuadraba en principio con lo que Spielberg demandaba. No obstante, a la postre resultó ser muy sonrojante verle haciendo cabriolas en el aire y gesticulando absurdamente. Más grato resultaba ese Williams contenido del ‘Indomable Hill Hunting’ o ‘El Club de los Poetas Muertos’.

Ha recibido 4288 puntos

Vótalo:

Adam Sandler en ‘El Clan de los rompehuesos’

7. Adam Sandler en ‘El Clan de los rompehuesos’

Se dice que 'nada de lo que hace Sandler puede tomarse en serio’. Ese personaje imposible de quaterback de la NFL, y convicto no convence y menos la elección del elenco.

Ha recibido 3615 puntos

Vótalo:

Raúl Juliá en ‘Street Fighter: La última batalla’

8. Raúl Juliá en ‘Street Fighter: La última batalla’

Un film que es un despropósito. Entra en todas y cada una de las ridiculeces y bochornos del género con los que se podía topar. Van Damme hacía de Guile, sí, sí, soldado americano pero que nadie se pillaba en el videojuego. Mr. Bison sin embargo era otra cosa. El luchador más temido, el ‘final... Ver mas
Un film que es un despropósito. Entra en todas y cada una de las ridiculeces y bochornos del género con los que se podía topar. Van Damme hacía de Guile, sí, sí, soldado americano pero que nadie se pillaba en el videojuego. Mr. Bison sin embargo era otra cosa. El luchador más temido, el ‘final boss’ que desde Tailandia repartía mandobles a tu jugador.

Ha recibido 3412 puntos

Vótalo:

Cameron Diaz en ‘Gangs of New York’

9. Cameron Diaz en ‘Gangs of New York’

El papel de ladrona superviviente en estos tiempos complicados de la historia de América quizás debió reservarse a una actriz más dura y solvente. Sin dejar de ver una cara bonita a la que han maquillado con un poquito de barro a modo de colorete, nadie se cree su frustración, nadie se cree que... Ver mas
El papel de ladrona superviviente en estos tiempos complicados de la historia de América quizás debió reservarse a una actriz más dura y solvente. Sin dejar de ver una cara bonita a la que han maquillado con un poquito de barro a modo de colorete, nadie se cree su frustración, nadie se cree que haya podido mantenerse tan bien, sobre todo con la panda de gañanes, violentos y corruptos de los que se rodea. Ella fue sobrepasada en todo sentido por el resto del elenco de la película.

Ha recibido 3389 puntos

Vótalo:

Nicolas Cage en ‘La mandolina del Capitán Corelli’

10. Nicolas Cage en ‘La mandolina del Capitán Corelli’

Parece que el sobrino de Coppola en esta ocasión no encajó en el personaje. Al escuchar la versión original hay que escucharlo simplemente farfullando el italiano.

Ha recibido 3175 puntos

Vótalo:

Keanu Reeves en ‘Drácula de Bram Stoker’

11. Keanu Reeves en ‘Drácula de Bram Stoker’

Johnatan Harker era muy anodino y los productores tal vez pensaron en el tirón comercial del actor tras ‘Le llaman Bodhi’. Sin embargo el resultado fue muy desigual, ni se le veía preocupado por lo que le ocurría a su amada Mia ni mucho menos cuando Monica Bellucci y compañía querían chuparle la... Ver mas
Johnatan Harker era muy anodino y los productores tal vez pensaron en el tirón comercial del actor tras ‘Le llaman Bodhi’. Sin embargo el resultado fue muy desigual, ni se le veía preocupado por lo que le ocurría a su amada Mia ni mucho menos cuando Monica Bellucci y compañía querían chuparle la sangre.

Ha recibido 2812 puntos

Vótalo:

Jason Patric en ‘Speed 2’

12. Jason Patric en ‘Speed 2’

Increíble que sustituir a Keanu Reeves constituyera todo un reto para Patric. Impávido, poco expresivo y hasta a Sandra Bullock le costaba enamorarse de él.

Ha recibido 2621 puntos

Vótalo:

Danny Glover en ‘Depredador 2’

13. Danny Glover en ‘Depredador 2’

Suplir a Arnie es complicado si nos ceñimos a dar el callo en lo que a acción se refiere. La película era fojilla, alguna muerte estaba a la altura, los jamaicanos del vudú tenían su gracia, también las calaveras de los Aliens en la nave nodriza de los Depredadores… Poco más rescatable, aunque... Ver mas
Suplir a Arnie es complicado si nos ceñimos a dar el callo en lo que a acción se refiere. La película era fojilla, alguna muerte estaba a la altura, los jamaicanos del vudú tenían su gracia, también las calaveras de los Aliens en la nave nodriza de los Depredadores… Poco más rescatable, aunque es un claro error de casting.

Ha recibido 2484 puntos

Vótalo:

Bill Pullman en ‘Independence Day’

14. Bill Pullman en ‘Independence Day’

Si un Presidente de EEUU se sube a un 'caza' para combatir extraterrestres invasores, ¿por qué no usar a un actor tipo Arnold Schwarzenneger. Pullman no convencía ni como político carismático ni como piloto militar.

Ha recibido 2400 puntos

Vótalo:

Michael Mann en ‘Corrupción en Miami’

15. Michael Mann en ‘Corrupción en Miami’

Una película muy intrascendente y con la sensación de que el tema daba para mucho más. La pareja protagonista sin química alguna y la imagen digital desajustada e inoperante.

Ha recibido 2322 puntos

Vótalo:

Francis Lawrence en ‘Agua para elefantes’

16. Francis Lawrence en ‘Agua para elefantes’

Las películas 'Soy Leyenda' y 'Constantine', no serían grandes películas pero entretenían. Sin embargo el director trató de cambiar de aires tomandoel best - seller mundial de Sara Gruen, contratando además a Robert Pattinson y a Reese Witherspoon. El resultado fue muy malo ya que no existía... Ver mas
Las películas 'Soy Leyenda' y 'Constantine', no serían grandes películas pero entretenían. Sin embargo el director trató de cambiar de aires tomandoel best - seller mundial de Sara Gruen, contratando además a Robert Pattinson y a Reese Witherspoon. El resultado fue muy malo ya que no existía nada de química entre la pareja protagonista y la insipidez era lo que resaltaba en la cinta.

Ha recibido 2222 puntos

Vótalo:

Carolina Bang en ‘Balada triste de trompeta’

17. Carolina Bang en ‘Balada triste de trompeta’

Con un cuerpo magnífico, la aportación de Bang se queda sólo ahÍ. En los momentos más histriónicos, fracasa de manera estrepitosa en las escenas que exigen un mínimo de componente dramático.

Ha recibido 2038 puntos

Vótalo:

Denise Richards en ‘El mundo nunca es suficiente’

18. Denise Richards en ‘El mundo nunca es suficiente’

Denise Richards era una física nuclear en esta nueva aventura Bond. Pierce Brosnan parecía creérselo, o no, pero le dio igual, porque para ser una de las chicas del agente 007 no hacía falta diploma. James Bond no tiene ‘titulitis’. Hay otros elementos de mayor peso. Francamente, un verdadero... Ver mas
Denise Richards era una física nuclear en esta nueva aventura Bond. Pierce Brosnan parecía creérselo, o no, pero le dio igual, porque para ser una de las chicas del agente 007 no hacía falta diploma. James Bond no tiene ‘titulitis’. Hay otros elementos de mayor peso. Francamente, un verdadero disparate.

Ha recibido 2021 puntos

Vótalo:

Mike Newell en ‘Prince of Persia: Las arenas del tiempo’

19. Mike Newell en ‘Prince of Persia: Las arenas del tiempo’

Aunque Mike Newell sorprendió con "Cuatro bodas y un funeral " y todo parecía ir a la alza, en esta última década no ha sido del todo acertado con ‘La sonrisa de Mona Lisa’, ‘El amor en tiempos del cólera’ y un Harry Potter (que si bien era entretenido no tenía ni pies ni cabeza nada en una... Ver mas
Aunque Mike Newell sorprendió con "Cuatro bodas y un funeral " y todo parecía ir a la alza, en esta última década no ha sido del todo acertado con ‘La sonrisa de Mona Lisa’, ‘El amor en tiempos del cólera’ y un Harry Potter (que si bien era entretenido no tenía ni pies ni cabeza nada en una trama atropellada). Culminó con ésta de aventuras, una de las más bobaliconas que se recuerdan. Con cero épica, sólo servía para que Jake Gyllehaal luciese palmito.

Ha recibido 1992 puntos

Vótalo:

Michael J. Fox en ‘Corazones de hierro’

20. Michael J. Fox en ‘Corazones de hierro’

Aunque algunos podrían decir que esta actuación de Mike Fox podría ser la mejor de su carrera, el giro actoral no salió del todo bien. La fuerza que requería el personaje en este relato sobre la guerra y un nuevo análisis de la condición humana en un contexto hostil, desapareció.

Ha recibido 1905 puntos

Vótalo:

Vince Vaughn en ‘Psycho’

21. Vince Vaughn en ‘Psycho’

a actuación deja mucho que desear ¿Os imagináis a Owen Wilson interpretando al asesino de la corbata en un remake de ‘Frenesí?? ¿Veis a Steve Carrell haciendo una versión moderna de Jack Torrance? ¿Y Will Ferrel como Ted Bundy?...

Ha recibido 1877 puntos

Vótalo:

Alanis Morissette en ‘Dogma’

22. Alanis Morissette en ‘Dogma’

En esta película se suceden un conjunto de ideas inverosímiles y crecientes exponencialmente en absurdez. Incluir a la cantante canadiense interpretando a Dios cuando baja a La Tierra a jugar al Tragabolas quizás no era lo peor, pero sí bastante ridículo.

Ha recibido 1807 puntos

Vótalo:

Julia Roberts en ‘La sonrisa de Mona Lisa’

23. Julia Roberts en ‘La sonrisa de Mona Lisa’

Lo malo no es la actuación de Robert, sino que alguien pagara 20 millones de dólares por un bodrio como este. Era la primera vez que ocurría con una actriz. Desde entonces, Julia ha demostrado el porqué de semejante caché, en su filmografía posterior destacan ‘La guerra de Charlie Wilson... Ver mas
Lo malo no es la actuación de Robert, sino que alguien pagara 20 millones de dólares por un bodrio como este. Era la primera vez que ocurría con una actriz. Desde entonces, Julia ha demostrado el porqué de semejante caché, en su filmografía posterior destacan ‘La guerra de Charlie Wilson’, ‘Historias de San Valentín’, ‘Larry Crowne’ (qué bien conjuntan Hanks y ella, ¿eh?) o ‘Come, reza, ama’.

Ha recibido 1798 puntos

Vótalo:

Natalie Portman en ‘Las Hermanas Bolena’

24. Natalie Portman en ‘Las Hermanas Bolena’

El perfil de Portman no encaja, ya que no puede desprenderse de una imamen frágil e inocente. El interpretar a Ana Bolena, mártir para la legión protestante inglesa e injustamente ejecutada por el famoso Enrique VII –de la que era su segunda esposa- quizás hubiera sido mejor idea contar con una... Ver mas
El perfil de Portman no encaja, ya que no puede desprenderse de una imamen frágil e inocente. El interpretar a Ana Bolena, mártir para la legión protestante inglesa e injustamente ejecutada por el famoso Enrique VII –de la que era su segunda esposa- quizás hubiera sido mejor idea contar con una actriz que encajara mejor con el retrato que a posteriori han hecho los historiadores de ella.

Ha recibido 1757 puntos

Vótalo:

Peter Berg en ‘Hancock’

25. Peter Berg en ‘Hancock’

Solo por 15 minutos existe una vis cómica del personaje en la acción frenética del personaje, lo que resultó muy complicado para este superhéroe alcohólico. Berg es incapaz de hacernos sentir simpatía por un tipo que interpreta Will Smith (lo que ya es difícil); además de demostrar su nulidad a... Ver mas
Solo por 15 minutos existe una vis cómica del personaje en la acción frenética del personaje, lo que resultó muy complicado para este superhéroe alcohólico. Berg es incapaz de hacernos sentir simpatía por un tipo que interpreta Will Smith (lo que ya es difícil); además de demostrar su nulidad a la hora de mantener el interés por un film que tenía todos los elementos para triunfar. O por lo menos en taquilla.

Ha recibido 1743 puntos

Vótalo:

Kurt Russell en ‘Vanilla Sky’

26. Kurt Russell en ‘Vanilla Sky’

Es imposible no compararla con ‘Abre los ojos’, y claro, Kurt Russell no pintaba nada allí. Si Crowe hubiera tenido arrestos además de Penélope Cruz tendría que haberse llevado a Chete Lera. El actor gallego estaba genial en su personaje, preferimos al Russell más gamberro, el de los ‘Rescates... Ver mas
Es imposible no compararla con ‘Abre los ojos’, y claro, Kurt Russell no pintaba nada allí. Si Crowe hubiera tenido arrestos además de Penélope Cruz tendría que haberse llevado a Chete Lera. El actor gallego estaba genial en su personaje, preferimos al Russell más gamberro, el de los ‘Rescates’ de John Carpenter o ‘Death Proof’. Y a todo esto… ¿Dónde está Chete Lera? ¡Que vuelva de donde esté!. Este remake norteamericano nunca debió hacerse.

Ha recibido 1708 puntos

Vótalo:

Sylvester Stallone en ‘Rhinestone’

27. Sylvester Stallone en ‘Rhinestone’

Stallone se hizo acreedor al Razzie al Peor Actor en 1985 por interpretar a este músico de country. Por su puesto que lo suyo no es la cantada, pero eso no es problema, ahí está Dolly Parton para enseñarle modales y nociones básicas de solfeo. Prometiéndoos que todo esto es cierto, se trata de... Ver mas
Stallone se hizo acreedor al Razzie al Peor Actor en 1985 por interpretar a este músico de country. Por su puesto que lo suyo no es la cantada, pero eso no es problema, ahí está Dolly Parton para enseñarle modales y nociones básicas de solfeo. Prometiéndoos que todo esto es cierto, se trata de la mayor rareza de Stallone, sobrepasando incluso su pasado en el softporn o ‘¡Alto!, o mi madre dispara’.

Ha recibido 1689 puntos

Vótalo:

Roman Polanski en ‘La novena puerta’

28. Roman Polanski en ‘La novena puerta’

La película cargada de 'buenas intenciones' parece que se queda a medio camino, ciertos parámetros de la cinta no terminan de arrancar y otros, ni siquiera podían sugerirse. Sin duda que es una mala elección del director, que incluso siendo excelénte, en este caso no pudo hacer suya la trama.

Ha recibido 1583 puntos

Vótalo:

Robert Zemeckis en ‘La muerte os sienta tan bien’

29. Robert Zemeckis en ‘La muerte os sienta tan bien’

Esta película pretendidamente sarcástica, fracasa en todos los aspectos que plantea, desde el paródico Bruce Willis hasta la secuencia final con las dos ‘eternas’ enzarzadas. Zemeckis se mueve mejor en el terreno nostálgico, de aventuras o incluso en el drama adulto; pero que la comedia se la... Ver mas
Esta película pretendidamente sarcástica, fracasa en todos los aspectos que plantea, desde el paródico Bruce Willis hasta la secuencia final con las dos ‘eternas’ enzarzadas. Zemeckis se mueve mejor en el terreno nostálgico, de aventuras o incluso en el drama adulto; pero que la comedia se la deje a los que saben.

Ha recibido 1540 puntos

Vótalo:

Demi Moore en ‘La letra escarlata’

30. Demi Moore en ‘La letra escarlata’

Sin duda que el papel de adúltera le llegó en mal momento, su mala interpretación se esfumó ante lo que un año después sería 'Striptease'. Seguro que en ese momento había actrices más capaces para realizar un papel tan complejo.

Ha recibido 1529 puntos

Vótalo:

Liberto Rabal en ‘Carne Trémula’

31. Liberto Rabal en ‘Carne Trémula’

En muchas de sus películas, Almodóvar tiene la costumbre de contar con pseudos actores o cantantes con ganas de hacer un bolo en pantalla o quién sabe qué cosas más. Liberto tiene en teoría el carnet de actor. Pero también es nieto del gran Paco Rabal. ¿Qué ocurre aquí? ¿El postulado de los... Ver mas
En muchas de sus películas, Almodóvar tiene la costumbre de contar con pseudos actores o cantantes con ganas de hacer un bolo en pantalla o quién sabe qué cosas más. Liberto tiene en teoría el carnet de actor. Pero también es nieto del gran Paco Rabal. ¿Qué ocurre aquí? ¿El postulado de los genes de Mendel ha patinado? ¿La idea era cumplir esa cuota almodovariana de profanos en la actuación? Ahora Liberto además de ‘actuar’ saca libros de poemas narrados, quizás tenga más posibilidades haciendo un cameo a lo Caetano Veloso o Concha Buika.

Ha recibido 1473 puntos

Vótalo:

Sean Connery / Christopher Lambert en ‘Los inmortales’

32. Sean Connery / Christopher Lambert en ‘Los inmortales’

¿Un escocés haciendo de español y un francés interpretando a un escocés?. Connery lo hace bien pero el atuendo es horrible y Lambert con una buena actuación pero parece un error ya que se podía haber puesto un actor que encajara más con el personaje.

Ha recibido 1424 puntos

Vótalo:

Harrison Ford / Liam Neeson en ‘K-19: The Widowmaker’

33. Harrison Ford / Liam Neeson en ‘K-19: The Widowmaker’

¿Por qué no un K-19 con rusos haciendo de rusos?. La cuestión aquí es que tanto Ford como Nelson son militares, marinos y… ¡rusos! Acentos que hacían estragos en la VO, siempre conviene hacer caso a Tarantino, cuando dijo que veía ‘muy anticuado’ (por no decir cutre) ver a británicos y... Ver mas
¿Por qué no un K-19 con rusos haciendo de rusos?. La cuestión aquí es que tanto Ford como Nelson son militares, marinos y… ¡rusos! Acentos que hacían estragos en la VO, siempre conviene hacer caso a Tarantino, cuando dijo que veía ‘muy anticuado’ (por no decir cutre) ver a británicos y norteamericanos interpretando a soldados alemanes –se refería a ‘Valkyria’-. Predicó el ejemplo en ‘Malditos Bastardos’, donde los germanos hacían de germanos.

Ha recibido 1421 puntos

Vótalo:

Tom Hanks en ‘Camino a la Perdición’

34. Tom Hanks en ‘Camino a la Perdición’

Con el gran elenco protagonista (el propio Hanks, Jude Law, Paul Newman y Daniel Craig, casi nada) el film de Sam Mendes nos regalaba escenas bellísimas pero nos defraudaba en muchos momentos del metraje. El error, es el semblante aséptico del doble ganador del Oscar, que aunque interpreta a un... Ver mas
Con el gran elenco protagonista (el propio Hanks, Jude Law, Paul Newman y Daniel Craig, casi nada) el film de Sam Mendes nos regalaba escenas bellísimas pero nos defraudaba en muchos momentos del metraje. El error, es el semblante aséptico del doble ganador del Oscar, que aunque interpreta a un asesino a sueldo, no hace que empalicemos con él. Tom Hanks se limitó a poner cara de estreñido toda la película.

Ha recibido 1409 puntos

Vótalo:

Ridley Scott en ‘Un buen año’

35. Ridley Scott en ‘Un buen año’

Si encuentras noticias de que Scooy y Russell Crowe tienen pensado volver a rodar juntos tras 'Gladiador' realmente asusta. Después decide rodar una versión de 'Bajo el sol de la Toscana´ que realmente deja mucho que desear. La película era realmente innecesaria y con falta de profundidad que... Ver mas
Si encuentras noticias de que Scooy y Russell Crowe tienen pensado volver a rodar juntos tras 'Gladiador' realmente asusta. Después decide rodar una versión de 'Bajo el sol de la Toscana´ que realmente deja mucho que desear. La película era realmente innecesaria y con falta de profundidad que resultó un verdadero bodrio.

Ha recibido 1303 puntos

Vótalo:

Anne Hathaway en ‘One day’

36. Anne Hathaway en ‘One day’

La actriz si que puede dar el perfil para esta comedia romántica. El problema es que si decides que tu protagonista sea una británica de clase baja, del norte de Inglaterra y con un fuerte acento de Yorkshire, elige una actriz que, o bien que sea de allí, o que sepa qué acento tienen por... Ver mas
La actriz si que puede dar el perfil para esta comedia romántica. El problema es que si decides que tu protagonista sea una británica de clase baja, del norte de Inglaterra y con un fuerte acento de Yorkshire, elige una actriz que, o bien que sea de allí, o que sepa qué acento tienen por aquellos lares. Dicen que se introdujo de incógnito en pubs y bares de mala muerte para fortalecer su expertise. Pero nada sirvió, el resultado, para los entendidos, es decepcionante.

Ha recibido 1297 puntos

Vótalo:

Elisabeth Shue en ‘El Santo’

37. Elisabeth Shue en ‘El Santo’

La que fue novia de Karate Kid y ángel de la muerte de Nicolas Cage en ‘Leaving Las Vegas’, es una hermosa, ilustrada, romántica, valiente y emprendedora científica que busca patentar un invento revolucionario: La Fusión Fría. No nos la creíamos, supusimos que sus poses gélidas tenían más que... Ver mas
La que fue novia de Karate Kid y ángel de la muerte de Nicolas Cage en ‘Leaving Las Vegas’, es una hermosa, ilustrada, romántica, valiente y emprendedora científica que busca patentar un invento revolucionario: La Fusión Fría. No nos la creíamos, supusimos que sus poses gélidas tenían más que ver con los fríos del Moscú que con los vericuetos del guion.

Ha recibido 1284 puntos

Vótalo:

William Shatner en ‘Comanche Blanco’

38. William Shatner en ‘Comanche Blanco’

Shatner interpretó al cowboy Johnny Moon y al indio comanche Notah. En este film realizado en España, el resultado es muy extraño con Shatner ataviado con ridículos ropajes.

Ha recibido 1281 puntos

Vótalo:

Jim Sheridan en ‘Detrás de las paredes’

39. Jim Sheridan en ‘Detrás de las paredes’

Todos pueden equivocarse y el responsable de 'En el Nombre del Padre' no es la excepción. El mismo irlandés, en una que otra entrevista, reniega de la película.

Ha recibido 1248 puntos

Vótalo:

Anthony Hopkins en ‘La mancha humana’

40. Anthony Hopkins en ‘La mancha humana’

Lo de esta cinta es algo peculiar ya que querían encajar a Hopkins en un papel que mejor hubiera quedado en un actor de color. Supusieron que la pericia de Hopkins para las nacionalidades no tenía límites (Picasso, mexicano en ‘El Zorro’, incluso a Hitler), pero realmente fue un grave error.

Ha recibido 1241 puntos

Vótalo:

Neil LaBute en ‘Wicker man’

41. Neil LaBute en ‘Wicker man’

Labute decidió embarcarse con Nicolas Cage en un innecesario remake de la película británica. El resultado fue una película aburrida a más no poder e inintencionadamente paródica.

Ha recibido 1230 puntos

Vótalo:

Marlon Brando en ‘La casa de té de la luna de agosto’

42. Marlon Brando en ‘La casa de té de la luna de agosto’

Sin duda que la versatilidad de Brando era uno de sus rasgos más apreciables, sin duda. Ha hecho de Emiliano Zapata o Marco Antonio, entre otros. Sin embargo, en esta ocasión interpreta a un japonés local, de nombre Sakini, que tendrá un papel importante en el proceso de ‘conversión a las... Ver mas
Sin duda que la versatilidad de Brando era uno de sus rasgos más apreciables, sin duda. Ha hecho de Emiliano Zapata o Marco Antonio, entre otros. Sin embargo, en esta ocasión interpreta a un japonés local, de nombre Sakini, que tendrá un papel importante en el proceso de ‘conversión a las costumbre estadounidenses’ por parte del ejército norteamericano después de la II Guerra Mundial. La ocupación de Japón es cosa seria, y aunque el film no deja de ser una sátira, se hecha de menos un actor nipón para el papel. Si Hollywood y la globalización funcionase como ahora, podrían haber llamado a Toshiro Mifune.

Ha recibido 1211 puntos

Vótalo:

Danny Boyle en ‘Sunshine’

43. Danny Boyle en ‘Sunshine’

Danny Boyle es normalmente bien tratado por la crítica. Su virtud es tratar de realizar cosas distintas, sin embargo en su paso por la ciencia-ficción apenas dejará poso. ‘Sunshine’ es una película correcta, pero tibia, se pueden decir pocos aspectos negativos, pero de igual forma muy pocos... Ver mas
Danny Boyle es normalmente bien tratado por la crítica. Su virtud es tratar de realizar cosas distintas, sin embargo en su paso por la ciencia-ficción apenas dejará poso. ‘Sunshine’ es una película correcta, pero tibia, se pueden decir pocos aspectos negativos, pero de igual forma muy pocos positivos. La cinta deja indiferente, y eso en el género fantástico se paga.

Ha recibido 1195 puntos

Vótalo:

Al Pacino en ‘Revolución’

44. Al Pacino en ‘Revolución’

Ser un líder rebelde no le quedó muy bien a Al Pacino y no por ser bajito, sino porque el histrionismo del actor –que alguna vez le pasa factura- aquí se echa un poco de menos. Sólo al final, cuando el director parece dejarle libertad, hallamos rastro de su potencial. Desafortunadamente, a esas... Ver mas
Ser un líder rebelde no le quedó muy bien a Al Pacino y no por ser bajito, sino porque el histrionismo del actor –que alguna vez le pasa factura- aquí se echa un poco de menos. Sólo al final, cuando el director parece dejarle libertad, hallamos rastro de su potencial. Desafortunadamente, a esas alturas de la película ya nos hemo dormido.

Ha recibido 1171 puntos

Vótalo:

Lawrence Kasdan en ‘El cazador de sueños’

45. Lawrence Kasdan en ‘El cazador de sueños’

Aunque muchos puedan pensar que si no fuese por Kasdan la cinta habría caído en el ridículo más absoluto, tal vez si las riendas las hubiera cogido un director sin muchas pretensiones, el resultado final podría haber sido mejor.

Ha recibido 1171 puntos

Vótalo:

Jon Avnet en ‘Asesinato Justo’

46. Jon Avnet en ‘Asesinato Justo’

El director de la película al parecer quiere hundir la carrera de dos grandes del cine. ¿Juntas a Robert de Niro y Al Pacino y terminas tirándolo todo por la borda por una historia absurda? ¿Y con una puesta en escena torpe y con guiños al gran público como las dos estrellas disparando junto en... Ver mas
El director de la película al parecer quiere hundir la carrera de dos grandes del cine. ¿Juntas a Robert de Niro y Al Pacino y terminas tirándolo todo por la borda por una historia absurda? ¿Y con una puesta en escena torpe y con guiños al gran público como las dos estrellas disparando junto en los créditos iniciales?

Ha recibido 1147 puntos

Vótalo:

Dominic Sena en ’60 segundos’

47. Dominic Sena en ’60 segundos’

Increíble que Dominic Sena desperdicie de manera brutal una historia con coches, persecuciones y Angelina Jolie. Una película decepcionante para todos los amantes del cine de acción, aburrida a rabiar.

Ha recibido 1125 puntos

Vótalo:

William Friedkin en ‘La Presa’

48. William Friedkin en ‘La Presa’

Benicio del Toro y Tommy Lee Jones jugaban al ratón y al gato. Poca emoción, poca sorpresa y todo rutinario. Los actores fueron realmente desperdiciados en el film. Sin duda que al mítico director de 'El Exorcista' no le sentó bien el siglo XXI.

Ha recibido 1107 puntos

Vótalo:

Martin Scorsese en ‘Kundun’

49. Martin Scorsese en ‘Kundun’

Scorsese pensó que con el impulso de haber realizado antes ' Casino ' la cinta ' Kundun ' sería un éxito seguro, sin embargo fue un fiasco total.

Ha recibido 1102 puntos

Vótalo:

Charlton Heston en ‘Sed de mal’

50. Charlton Heston en ‘Sed de mal’

Un error de casting ya que Heston interpreta a un agente antidroga ¡mexicano! y con el nombre imposible de Mike Vargas. Pensaron que este actor todo terreno podía con todo pero se equivocaron, el actor nunca encajó en el personaje realmente.

Ha recibido 1097 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil