Versión impresa

GRANDES EJEMPLOS DE VIDA

GRANDES EJEMPLOS DE VIDA

  • Lista creada por pandemonio.
  • Publicada el 21.01.2010 a las 20:16h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de pandemonio

Último acceso 09.12.2011

Perfil de pandemonio

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de pandemonio

Acciones de la lista

EJEMPLOS DE SUPERVIVINCIA Y NO SOLO ESO EJEMPLOS DE VIDA, PERSONAS QUE TAL VEZ TU CONOZCAS Y QUE NO SON TAN FAMOSOS, VECINOS, FAMILIARES AMIGOS, ESTA LISTA VA DEDICADA A TODOS AQUELLOS SERES QUE SE HAN ABIERTO CAMINO LUCHANDO CONTRA ADVERSIDADES ENORMES PARA LLEGAR A CONVERTIRSE EN TRINUFADORES, ALCANZAR SUS SUEÑOS AUN CUANDO PARECIAN INALCANSABLES Y QUE HAN LLEGADO MAS LEJOS QUE MUCHOS DE NOSOTROS QUE DE ALGUNA MANERA VIVIMOS SIN TANTAS COMPLEJIDADES … DEJO ALGUNAS OPCIONES DE ALGUNOS CASOS DE PERSONAS RECONOCIDAS POR SU ARDUO ESFUERZO PARA ABRIRSE PASO EN EL MUNDO Y NO SOLO ESO POR MEJORAR SU VIDA SINO TAMBIEN PARA AYUDAR A LOS DEMÁS Y DE DAR A CONOCER SUS EXPERIENCIAS VIVENCIALES, LA REALIDAD DE SU PAIS Y EL SUFRIMIENTO DE SU GENTE. ME GUSTARIA CONOCER MÁS DE ESTOS CASOS ASI QUE SI PUEDES DEJAME PORFA DEJAME UNA SUGERENCIA 
AGREGO DESCRIPCION PARA QUE CONOZCAS UN POQUITO MAS DE ESTOS PERSONAJES.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

NICK VUJICIC . ESCRITOR Y CONFERENCISTA MOTIVACIONAL (AUSTRALIA).

1. NICK VUJICIC . ESCRITOR Y CONFERENCISTA MOTIVACIONAL (AUSTRALIA).

Orador motivacional y director de Life Without Limbs, una organización para personas con discapacidad fisica. Nació con una agenesia consistente en una tri-amelia que se caracteriza por la carencia de tres de sus extremidades, le faltan ambos brazos a nivel de los hombros y extremidad inferior... Ver mas
Orador motivacional y director de Life Without Limbs, una organización para personas con discapacidad fisica. Nació con una agenesia consistente en una tri-amelia que se caracteriza por la carencia de tres de sus extremidades, le faltan ambos brazos a nivel de los hombros y extremidad inferior derecha, y con una meromelia de la extremidad inferior izquierda, tiene un pequeño pie con dos dedos protuberando de su muslo izquierdo. Al principio sus padres se sintieron desolados, pero Nick había nacido sano.
Su primer libro, que espera completar a finales del 2009, se llama “No Arms, No Legs, No Worries!” (¡Sin brazos, Sin Piernas, Sin Preocupaciones!)
Un DVD, “El gran propósito de la vida”, está disponible en su sitio web, Life Without limbs.
En el 2009 participó en el cortometraje ganador "The butterfly circus", un inspirador cortometraje.

Ha recibido 4264 puntos

Vótalo:

JESSICA COX PSICOLOGA CONFERENCISTA (LA PRIMER PILOTO SIN BRAZOS)

2. JESSICA COX PSICOLOGA CONFERENCISTA (LA PRIMER PILOTO SIN BRAZOS)

Jessica Cox es una joven de 25 años que tiene un título psicólogo, acaba de obtener licencia de piloto. Dicen que es la primera mujer con una discapacidad ha recibido una licencia de piloto. Además es cinturón negro en Thekvondo, y por si fuera poco es una brillante motivadora. ¿Qué es lo que... Ver mas
Jessica Cox es una joven de 25 años que tiene un título psicólogo, acaba de obtener licencia de piloto. Dicen que es la primera mujer con una discapacidad ha recibido una licencia de piloto. Además es cinturón negro en Thekvondo, y por si fuera poco es una brillante motivadora.
¿Qué es lo que NO tiene Jessica?. ¡Sus dos brazos!.
Debido a un extraño mal genético, que ni los especialistas lograron entender, llegó al mundo sin ninguno de sus brazos. Lo bastante aplaudible es que ella salió adelante con todas las dificultades encima. Su condición no fue impedimento, ya que con sus 2 fuertes piernas hizo y sigue haciendo lo que nadie se imaginó.

Ha recibido 2324 puntos

Vótalo:

TONY MELENDEZ  (GUITARRISTA, CONFERENCISTA, ESCRITOR  COMPOSITOR Y CANTANTE) NICARAGUA.

3. TONY MELENDEZ (GUITARRISTA, CONFERENCISTA, ESCRITOR COMPOSITOR Y CANTANTE) NICARAGUA.

Tony, es el segundo de los cuatro hijos, nació sin brazos debido a los estragos de un medicamento recetado por orden médica a su madre durante el embarazo. Fue su padre quien le dio sus primeras lecciones de guitarra y aquella vieja guitarra española que perteneció a su progenitor es uno de... Ver mas
Tony, es el segundo de los cuatro hijos, nació sin brazos debido a los estragos de un medicamento recetado por orden médica a su madre durante el embarazo.
Fue su padre quien le dio sus primeras lecciones de guitarra y aquella vieja guitarra española que perteneció a su progenitor es uno de sus más preciados tesoros.
Hasta el día de hoy radica en los Estados Unidos, en la ciudad de Branson MO, llevando una ocupada agenda de conciertos, charlas motivacionales que han sido acompañadas de la redacción de un libro: "A Gift Of Hope" ("Un regalo de esperanza").
Es famosa su interpretación ante 6.000 jóvenes en el Universal Amphitheater de Los Ángeles el 15 de septiembre de 1987, para el Papa Juan Pablo II.
Después de que Tony terminara de interpretar el tema "Never be the same", el Papa sorpresivamente saltó del escenario, se acercó a la plataforma donde se encontraba lo besó y lo felicitó: "Tony, eres verdaderamente un joven muy valiente. Estás dando esperanza a todos nosotros. Mi deseo para ti, es que continúes dando esperanza a toda la gente".

Ha recibido 1917 puntos

Vótalo:

Kim Phuc. Embajadora de la paz. (VIETNAM).

4. Kim Phuc. Embajadora de la paz. (VIETNAM).

MADRID.- La fotografía de una niña corriendo despavorida por una carretera, desnuda y abrasada por el napalm fue la imagen de la guerra de Vietnam. Y la que mejor ha reflejado el impacto de los conflictos en la infancia. Han pasado 35 años y Kim Phuc, la famosa niña de la foto, ha vuelto a... Ver mas
MADRID.- La fotografía de una niña corriendo despavorida por una carretera, desnuda y abrasada por el napalm fue la imagen de la guerra de Vietnam. Y la que mejor ha reflejado el impacto de los conflictos en la infancia. Han pasado 35 años y Kim Phuc, la famosa niña de la foto, ha vuelto a recordar ese horror durante un acto de apoyo a la campaña 'Reescribamos el futuro', de Save the Children.
En 1997 fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad por la UNESCO. En 1997 creó la Fundación Kim Phuc, que se dedica a ayudar con los niños víctimas de la guerra y la violencia en países como Timor, Rumanía o Afganistán, y a defender la educación como la mejor herramienta de futuro.

Ha recibido 1335 puntos

Vótalo:

Carlos Páez sobreviviente de los Andes (Conferencista y Escritor ).

5. Carlos Páez sobreviviente de los Andes (Conferencista y Escritor ).

Fue un golpe a la arrogancia y a la soberbia. Era un niño bien, estaba acostumbrado a la buena vida y jamás había tenido una experiencia como boy scout. Cuando el avión en el que viajaba para ir a un partido de rugby se desplomó, se dio cuenta de la potencialidad que tenía como ser humano, y a... Ver mas
Fue un golpe a la arrogancia y a la soberbia. Era un niño bien, estaba acostumbrado a la buena vida y jamás había tenido una experiencia como boy scout. Cuando el avión en el que viajaba para ir a un partido de rugby se desplomó, se dio cuenta de la potencialidad que tenía como ser humano, y a veces fue el cobarde, pero muchas otras fue el valiente.
En 1998 comienza a dar conferencias en las que comparte su historia de coraje y sobrevivencia, dejando una valiosa lección de vida. Empresas de gran prestigio internacional lo han requerido para trasmitir su particular experiencia a sus clientes, empleados y colaboradores.

En 2003 publica el libro “Después del día diez”, con un gran éxito, teniendo más de 14 ediciones a la fecha.

Ha recibido 1248 puntos

Vótalo:

MOUSSA AG ASSARID. (ESCRITOR, LOCUTOR DE RADIO Y ACTOR) (MALI)

6. MOUSSA AG ASSARID. (ESCRITOR, LOCUTOR DE RADIO Y ACTOR) (MALI)

Moussa Ag Assarid es el mayor de trece hermanos de una familia nómada de tuaregs. Nació al norte de Mali hacia 1975 y en 1999 se trasladó a Francia para estudiar. Es autor de “En el desierto no hay atascos”, donde describe su fascinación y perplejidad ante el mundo occidental. Tenéis de todo... Ver mas
Moussa Ag Assarid es el mayor de trece hermanos de una familia nómada de tuaregs. Nació al norte de Mali hacia 1975 y en 1999 se trasladó a Francia para estudiar. Es autor de “En el desierto no hay atascos”, donde describe su fascinación y perplejidad ante el mundo occidental.
Tenéis de todo, pero no os basta. Os quejáis.
Aquí tenéis reloj, allí tenemos tiempo.
En el desierto no hay atascos, ¿y sabe por qué? ¡Porque allí nadie quiere adelantar a nadie!
A la edad de 23 años el joven tuareg emigró a Francia. Estudió Gestión en la Universidad de Montpellier I, de cuyo Consejo de Administración es miembro. Moussa Ag Assarid colabora de forma eventual con Radio France International y con France Culture. En su tiempo libre ejerce de narrador de relatos en las escuelas y bibliotecas, y también de actor; ha trabajado en la serie televisiva Louise la brocante. Además, preside la asociación ENNOR France para la escolarización de los nómadas, promotora de la Escuela del Desierto, que acoge a unos cincuenta niños tuareg en la orilla del río Níger.

Ha recibido 1189 puntos

Vótalo:

OSVALDO CASTILLO.  PINTOR Y ESCULTOR (CUBA).

7. OSVALDO CASTILLO. PINTOR Y ESCULTOR (CUBA).

Venido desde las estribaciones de la Sierra Maestra, Osvaldo Castillo es un pintor rural injertado en un mundo urbano, pero no precisamente en la inmensa jungla de calles, autos y ruidos que es La Habana, sino en su periferia marginal, en uno de esos espacios en los que los “sin techo” levantan... Ver mas
Venido desde las estribaciones de la Sierra Maestra, Osvaldo Castillo es un pintor rural injertado en un mundo urbano, pero no precisamente en la inmensa jungla de calles, autos y ruidos que es La Habana, sino en su periferia marginal, en uno de esos espacios en los que los “sin techo” levantan el suyo. Donde una vez hubo un molino de piedras, junto a las enormes rocas abandonadas entre las que su padre descubría los espacios cultivables, supo desde temprano que sus manos no eran hábiles para el conuco de yucas y tomates, sino para pintar. Así que su arte se convirtió en el territorio propicio para explayar la secuela positiva de su nostalgia. Allí están presentes la fruta silvestre, el suave río, la vaca indiferente, el cielo despejado, la luminosa montaña, el gallo mañanero, la ebria guitarra y él mismo con la enorme complejidad de su vida espiritual.

Ha recibido 1188 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil