Versión impresa

Grandes discos que los han convertido en peliculas

Grandes discos que los han convertido en peliculas

  • Lista creada por P0P.
  • Publicada el 10.12.2011 a las 13:01h.
  • Clasificada en la categoría Música.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de P0P

Último acceso 16.12.2013

Perfil de P0P

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de P0P

Acciones de la lista

Hola slo encontre este breve liostado listado de peliculas que se convirtieron o se convertiran es discos
espero que les guste

Dedicada a todos mis amigos en listas, os kiero muxo !!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Thriller (Michael Jackson)

1. Thriller (Michael Jackson)

Con razon Michael Jackson es el muerto que más recauda. Su legado parece una infinita máquina de hacer dinero, a base de reinventarlo. Lo próximo será convertir en película el legendario vídeo musical 'Thriller', que por su extensión, de 14 minutos, se puede considerar en sí un corto. Así lo... Ver mas
Con razon Michael Jackson es el muerto que más recauda. Su legado parece una infinita máquina de hacer dinero, a base de reinventarlo. Lo próximo será convertir en película el legendario vídeo musical 'Thriller', que por su extensión, de 14 minutos, se puede considerar en sí un corto.

Así lo ha anunciado la web 'Deadline Hollywood', que detalle que el guión, de Jeremy Garelick, ya ha sido ofrecido a varios estudios cinematográficos, y que su director será Kenny Ortega ('High School Musical'), realizador del documental sobre el 'rey del pop' 'This is it'.

La cinta, según el artículo, tendrá un presupuesto de 50 millones de dólares. La misma web también indica que Cirque du Soleil está en negociaciones con los herederos de Jackson para hacer un espectáculo temático sobre el músico.

"Thriller" fue un video musical de 14 minutos realizado en 1983 por el director John Landis y se le considera como el videoclip pop más influyente de todos los tiempos.

Ha recibido 130 puntos

Vótalo:

The Wall (Pink Floyd)

2. The Wall (Pink Floyd)

Pink Floyd The Wall es un filme británico de 1982 dirigida por el director británico Alan Parker basada en el álbum de Pink Floyd The Wall. El guion fue escrito por el vocalista y bajista de Pink Floyd, Roger Waters. La película es altamente metafórica y rica en simbolismo y sonido. Presenta... Ver mas
Pink Floyd The Wall es un filme británico de 1982 dirigida por el director británico Alan Parker basada en el álbum de Pink Floyd The Wall. El guion fue escrito por el vocalista y bajista de Pink Floyd, Roger Waters. La película es altamente metafórica y rica en simbolismo y sonido. Presenta pocos diálogos y es conducida principalmente por la música de Pink Floyd.

La película contiene 15 minutos de elaboradas secuencias de animación creadas por el ilustrador Gerald Scarfe, parte de las cuales describe una pesadilla basada en los bombardeos alemanes sobre Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial. También aparecen referencias a la esposa del protagonista y a su vida en general.

Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

American Idiot (Green Day)

3. American Idiot (Green Day)

La banda ya incursionó por Broadway de la mano de American Idiot. El álbum editado en 2004 inspiró un musical –con el mismo nombre- que durante algún tiempo pudo verse en la mítica calle neoyorquina. Ahora Green Day también va a ser parte de la gran industria de la costa oeste, porque ya se... Ver mas
La banda ya incursionó por Broadway de la mano de American Idiot. El álbum editado en 2004 inspiró un musical –con el mismo nombre- que durante algún tiempo pudo verse en la mítica calle neoyorquina. Ahora Green Day también va a ser parte de la gran industria de la costa oeste, porque ya se están ultimando los detalles para la filmación de la peli de American Idiot.

Y en este caso, uno de los protagonistas no sería otro que Billie Joe Armstrong, el frontman de la banda. Al parecer, el músico encarnaría el papel de St. Jimmy, el mismo personaje que lo llevó -por algunas funciones- a subirse sobre las tablas.

Esta versión contará con la producción de Playtone Productions, de Tom Hanks, la misma empresa que estuvo detrás de Mamma Mía! el musical protagonizado por Meryl Strip que revivió las canciones de Abba. De todas formas habrá que tener un poco de paciencia para ver el film, porque si todo sale de acuerdo a lo planeado recién llegaría a los cines en 2013.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Quadrophenia (The Who)

4. Quadrophenia (The Who)

Quadrophenia es una película británica de 1979 basada la ópera rock de 1973 Quadrophenia por The Who. El reparto está formado por Phil Daniels interpretando el papel protagonista de un mod llamado Jimmy. Aparecen también Toyah Willcox, Mark Wingett, Leslie Ash, Ray Winstone, Timothy Spall, Phil... Ver mas
Quadrophenia es una película británica de 1979 basada la ópera rock de 1973 Quadrophenia por The Who. El reparto está formado por Phil Daniels interpretando el papel protagonista de un mod llamado Jimmy. Aparecen también Toyah Willcox, Mark Wingett, Leslie Ash, Ray Winstone, Timothy Spall, Phil Davis, Michael Elphick, Kate Williams, Sting, Gary Shail y John Altman. Fue la ópera prima del director Franc Roddam.

En 2004 la revista Total Film catalogó la película como el trigesimoquinto mejor film británico de todos los tiempos.

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Purple Rain (Prince)

5. Purple Rain (Prince)

En un club situado en la ciudad de Minneapolis, se desarrollan las rivalidades entre diferentes grupos musicales de jóvenes. A uno de éstos, llamado "Revolución", pertenece "El Chico", un hombre individualista y anárquico que vive atormentado por un sinfín de problemas familiares que no acaban... Ver mas
En un club situado en la ciudad de Minneapolis, se desarrollan las rivalidades entre diferentes grupos musicales de jóvenes. A uno de éstos, llamado "Revolución", pertenece "El Chico", un hombre individualista y anárquico que vive atormentado por un sinfín de problemas familiares que no acaban nunca. Un día conoce en el club a Apolonia, con la que más tarde mantiene una extraña relación sentimental que roza la violencia, todo ello acorde con la vida que está acostumbrado a vivir. Las cosas no marcharán bien para ninguno de los dos, que verán su existencia desde la perspectiva del continuo enfrentamiento.

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Never say Never (Justin Bieber)

6. Never say Never (Justin Bieber)

Exclusivo vistazo interior al ascenso de Justin desde que era un cantante callejero en el pequeño pueblo de Stratford, Ontario pasando por el fenómeno en internet, cómo se convirtió en una super estrella y culminando con un soñado y abarrotado concierto en el famoso estadio Madison Square Garden... Ver mas
Exclusivo vistazo interior al ascenso de Justin desde que era un cantante callejero en el pequeño pueblo de Stratford, Ontario pasando por el fenómeno en internet, cómo se convirtió en una super estrella y culminando con un soñado y abarrotado concierto en el famoso estadio Madison Square Garden en 3D.

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil