Versión impresa

Grandes Curiosidades

Grandes Curiosidades

  • Lista creada por MegaScoobyDoo5000.
  • Publicada el 18.03.2012 a las 23:38h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de MegaScoobyDoo5000

Último acceso 06.04.2013

Perfil de MegaScoobyDoo5000

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de MegaScoobyDoo5000

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Un terrorífica serpiente cobra de 5 cabezas!

1. Un terrorífica serpiente cobra de 5 cabezas!

Esta terrorífica imagen fue tomada en la India, y nos muestra una serpiente cobra de 5 cabezas!

Imagínate encontrar una serpiente así en el monte? Como para salir corriendo y tener pesadillas por mucho tiempo, y más a los que no nos gustan las serpientes mucho que digamos….

Que opinas?

Ha recibido 319 puntos

Vótalo:

Hola! Quieres ser mi amigo

2. Hola! Quieres ser mi amigo

Esta fotografía es maravillosa, vemos como si en verdad estuviera sonriendo el perrito, y es que es una sonrisa amigable que te transmite confianza y ternura…

A poco no te gustaría ser su amigo para siempre?

Ha recibido 277 puntos

Vótalo:

Nagarko:Un pluebo del Himalaya donde las nubes se ven hacia abajo

3. Nagarko:Un pluebo del Himalaya donde las nubes se ven hacia abajo

Estos aldeanos viven sobre las nubes, su puerta de entrada está encima de las nubes. A una altura de 2.195 metros, los habitantes nepalíes de Nagarko en el Himalaya, tienen a sus vecinos más cercanos en el Everest. Con una población de 3.500 personas, sobreviven cultivando en las laderas de las... Ver mas
Estos aldeanos viven sobre las nubes, su puerta de entrada está encima de las nubes. A una altura de 2.195 metros, los habitantes nepalíes de Nagarko en el Himalaya, tienen a sus vecinos más cercanos en el Everest.
Con una población de 3.500 personas, sobreviven cultivando en las laderas de las escarpadas montañas, que por siglos hacen las tradicionales terrazas para cultivar.

Ha recibido 254 puntos

Vótalo:

Alcalde les prohibe morirse a los habitantes de un pueblo italiano

4. Alcalde les prohibe morirse a los habitantes de un pueblo italiano

¡Prohibido morirse! El pueblo italiano Falciano de Massico tiene un decreto fuera de serie, la orden municipal es que se les prohíbe a sus habitantes morir, si lo hacen, pagarán las consecuencias. Esta iniciativa se debe al alcalde, Giulio Cesare Fava, quien optó por esta medida puesto que... Ver mas
¡Prohibido morirse!

El pueblo italiano Falciano de Massico tiene un decreto fuera de serie, la orden municipal es que se les prohíbe a sus habitantes morir, si lo hacen, pagarán las consecuencias.
Esta iniciativa se debe al alcalde, Giulio Cesare Fava, quien optó por esta medida puesto que el pueblo no tiene un cementerio. En 1964, cuando no era un ayuntamiento independiente, la localidad compartía el cementerio común con la localidad vecina de Carinola.

Ha recibido 249 puntos

Vótalo:

Una chica es adicta a beber gasolina

5. Una chica es adicta a beber gasolina

Una adolescente toma un trago de gasolina de un bote en un intento de alimentar su adicción. La joven, identificada como Shannon, describe su compulsión extraña en un nuevo documental. En él dice que toma hasta 12 cucharaditas (unos 60 ml) de combustible al día. Afirma que le provoca emoción al... Ver mas
Una adolescente toma un trago de gasolina de un bote en un intento de alimentar su adicción.
La joven, identificada como Shannon, describe su compulsión extraña en un nuevo documental. En él dice que toma hasta 12 cucharaditas (unos 60 ml) de combustible al día. Afirma que le provoca emoción al principio pero luego se quema la parte posterior de su garganta.

Ha recibido 247 puntos

Vótalo:

Le robó la novia a su hermano gemelo fingiéndo ser él en 1949

6. Le robó la novia a su hermano gemelo fingiéndo ser él en 1949

Ralph Evans cumplirá con su esposa June 60 años de matrimonio, pero este matrimonio tiene una curiosa historia. Ralph se hizo pasar por su hermano gemelo para conseguir la cita con ella. En 1949 el señor Evans, de Greater Manchester, Reino Unido, conoció a June, pero había un problema: su... Ver mas
Ralph Evans cumplirá con su esposa June 60 años de matrimonio, pero este matrimonio tiene una curiosa historia. Ralph se hizo pasar por su hermano gemelo para conseguir la cita con ella.
En 1949 el señor Evans, de Greater Manchester, Reino Unido, conoció a June, pero había un problema: su hermano gemelo Ronald había comenzado a salir con ella. Así que Ralph se acercó con un astuto plan para conquistar a la chica de sus sueños.

Ha recibido 246 puntos

Vótalo:

Un joven británico alimenta a su perro a través de Twitter

7. Un joven británico alimenta a su perro a través de Twitter

Todos los días, el border terrier, llamado Toby recibe una porción de alimento de un dispensador automático cada vez que su amo, Nat Morris, envía un mensaje a la cuenta del perro @FeedToby en la red social. Cada vez que en su página aparece el ‘tweet’, cae una porción de galletas trituradas... Ver mas
Todos los días, el border terrier, llamado Toby recibe una porción de alimento de un dispensador automático cada vez que su amo, Nat Morris, envía un mensaje a la cuenta del perro @FeedToby en la red social. Cada vez que en su página aparece el ‘tweet’, cae una porción de galletas trituradas.
Es así como el joven británico ha inventado este curioso sistema para alimentar a su perro a través de Twitter desde cualquier parte del mundo.

Ha recibido 246 puntos

Vótalo:

El hombre con mayor récords guinnes del mundo va por otro en Brasil

8. El hombre con mayor récords guinnes del mundo va por otro en Brasil

Un hombre de Nueva York, que tiene ostenta 137 récords mundiales guinness, incluyendo el que tiene más marcas en el mundo, tiene el objetivo de añadir uno más a sus logros.
Ashrita Furman, de 57 años, de Brooklyn, esta semana trata de batir su propio récord saltando la soga bajo el agua.

Ha recibido 241 puntos

Vótalo:

¿Sabias que una pelota de golf es mas letal que una bala?

9. ¿Sabias que una pelota de golf es mas letal que una bala?

15 de Marzo, 2012 | Un estudio realizado por el forense español Carlos Guerrero explica que el impacto que una pelota de golf puede producir en una persona es más grave que el de un disparo de pistola, si la bola alcanza las velocidades cercanas a los 300 kilómetros por hora. El forense... Ver mas
15 de Marzo, 2012 | Un estudio realizado por el forense español Carlos Guerrero explica que el impacto que una pelota de golf puede producir en una persona es más grave que el de un disparo de pistola, si la bola alcanza las velocidades cercanas a los 300 kilómetros por hora.
El forense Guerrero, realizó el estudio como parte de las pruebas periciales presentadas en un juicio por un grupo de vecinos de Islantilla (Huelva, sur de España), que demandaron a un club de golf de la zona por el daño que el impacto de las bolas causaba en sus viviendas.

Ha recibido 223 puntos

Vótalo:

Los niños confían más en Google que en sus padres

10. Los niños confían más en Google que en sus padres

Un estudio británico de la ciudad de Birmingham demostró que el 54% de los pequeños de 6 a 15 años prefieren consultar primero a Google, y luego a los padres y maestros. Hace unos años, cuando el niño tenía una duda, era fácil predecir que ellos consultarian a sus padres primero.Sin embargo las... Ver mas
Un estudio británico de la ciudad de Birmingham demostró que el 54% de los pequeños de 6 a 15 años prefieren consultar primero a Google, y luego a los padres y maestros.
Hace unos años, cuando el niño tenía una duda, era fácil predecir que ellos consultarian a sus padres primero.Sin embargo las nuevas tecnologías cambian el panorama, pues segun el estudio sólo el 19% de los encuestados había utilizado un diccionario impreso.

Ha recibido 219 puntos

Vótalo:

Muere el perro mas feo del mundo

11. Muere el perro mas feo del mundo

Yoda ganó el título de el perro más feo del mundo 2011 durante una feria del norte de California, debido a su apariencia de mechas cortas, lengua afuera y unos muslos largos y lampiños. Yoda murió a los 15 años, nueve meses después de haberse coronado.De momento no hay sustituto para la perra... Ver mas
Yoda ganó el título de el perro más feo del mundo 2011 durante una feria del norte de California, debido a su apariencia de mechas cortas, lengua afuera y unos muslos largos y lampiños.

Yoda murió a los 15 años, nueve meses después de haberse coronado.De momento no hay sustituto para la perra, por lo que su trono se mantiene vacío.

Ha recibido 218 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil