Versión impresa

¡Grandes celebridades desaparecidas ! (Qué ha sido de ell@s)

¡Grandes celebridades desaparecidas ! (Qué ha sido de ell@s)

  • Lista creada por yefred07.
  • Publicada el 24.01.2011 a las 14:57h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de yefred07

Último acceso 02.12.2016

Perfil de yefred07

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de yefred07

Acciones de la lista

Los actores y actrices que triunfaron en televisión, están un poco desaparecidos de la pantalla.

Qué fue de Melinda Culea? ¿Dónde está ahora Matt Le Blanc? Gracias al alcance de Internet podemos rastrear a las estrellas de nuestras series favoritas, y averiguar qué tal les ha ido la vida desde entonces hasta hoy. Muchas de estos actrices y actores han insistido en seguir con sus carreras en la interpretación, mientras que otras no han tenido tanta suerte y algunas se han dedicado a negocios tan distintos a la actuación

vota...


LISTAS QUE VALE LA PENA VISITAR:

¡ La última cena: ¿qué comieron estos famosos antes de morir? !

¡ 14 Sucesos Históricos que los libros “omitieron” publicar !

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Melissa Joan Hart ( Sabrina: la bruja adolescente )

1. Melissa Joan Hart ( Sabrina: la bruja adolescente )

Esta actriz comenzó su vida delante de las cámaras protagonizando el anuncio del famoso juguete Splashy, y a partir de aquí pudimos verla en 25 anuncios más antes de cumplir los 5 años. Después pudimos verla en algunos papeles en series e incluso en una película para la televisión Christmas... Ver mas
Esta actriz comenzó su vida delante de las cámaras protagonizando el anuncio del famoso juguete Splashy, y a partir de aquí pudimos verla en 25 anuncios más antes de cumplir los 5 años.

Después pudimos verla en algunos papeles en series e incluso en una película para la televisión Christmas Snow.

Clarissa lo explica todo, fue sin duda el papel más importante para esta joven. Con él, obtuvo tres “Premios de Artistas Jóvenes” y consiguió hacerse famosa para la juventud estadounidense.

Poco después Melissa consiguió el papel de Sabrina, en la exitosa serie Sabrina, cosas de Brujas y a la vez participaba en la serie Touched by an Angel.

Esta polifacética actriz, realizó tambien mientras tanto algunas películas, además de las realizadas por Sabrina, y salidas de la propia serie, Melissa participó en Can´t Hardly Wait, Drive me crazy, o The Specialist.


Su película más importante fue La chica de al lado, que era una comedia que protagonizó junto a Adrian Grenier.

Tras participar en No es otra estúpida película americana, realizó junto a los productores de Sabrina, la miniserie Tying the Knot. Recientemente hemos podido verla en la película Nine Dead.

Ha recibido 5676 puntos

Vótalo:

Alfonso Ribeiro ( El Príncipe de Bel-Air )

2. Alfonso Ribeiro ( El Príncipe de Bel-Air )

Alfonso Ribeiro llegó a la fama tras su papel de Carlton Banks en El Príncipe de Bel Air, serie en la que participó desde 1990, hasta 1996, cuando se dejó de emitir. Durante el último año de la serie, Alfonso tuvo la oportunidad de dirigir algunos de los capítulos que cerraban la historia de la... Ver mas
Alfonso Ribeiro llegó a la fama tras su papel de Carlton Banks en El Príncipe de Bel Air, serie en la que participó desde 1990, hasta 1996, cuando se dejó de emitir. Durante el último año de la serie, Alfonso tuvo la oportunidad de dirigir algunos de los capítulos que cerraban la historia de la exitosa serie de humor. El personaje de Carlton era un joven “infantil” que tenía muchas excentricidades, lo que sin duda hacía de él un tío simpático y divertido.

En 1997 se incorporó a la plantilla de la seria afroamericana “In the House”, que llegó a su fin en 1999, tras ser cancelada. Tras esta interpretación actuó como Alfonso Ribeiro en un episodio de la serie “Vip”, y colaboró en el videoclip de la serie !Wild Wild West!, junto a su gran amigo y excopmpañero Will Smith.

Ya en el siglo veintiuno fue director de diferentes series televisivas, como por ejemplo “One on One” y “All of Us”.

A estos trabajos hay que añadir su constante labor de interpretación en películas editadas directamente en VHS y DVD (“Seek & Hide” y “Lovewrecked”), así como el doblaje en series de animación como “Spiderman”.

Su labor actual es la producción de la serie “Cuts”, estrenada este mismo año, al igual que realizó un cortometraje estrenado últimamente con el nombre de “The 1 Second Film”.

Ha recibido 4373 puntos

Vótalo:

Macaulay Culkin ( Solo en casa )

3. Macaulay Culkin ( Solo en casa )

¿Cómo excluir de esta lista a Macaulay Culkin, protagonista de “Solo en casa”? Paradigma del síndrome del juguete roto, la fulgurante carrera de Macaulay se ha visto truncada por sus padres. En la ficción, sus padres en “Solo en casa” no hacían mas que olvidarle… y en la vida real, el divorcio y... Ver mas
¿Cómo excluir de esta lista a Macaulay Culkin, protagonista de “Solo en casa”? Paradigma del síndrome del juguete roto, la fulgurante carrera de Macaulay se ha visto truncada por sus padres. En la ficción, sus padres en “Solo en casa” no hacían mas que olvidarle… y en la vida real, el divorcio y pelea por su custodia cortaron fulminantemente su carrera. ¿Es o no es para cabrearse? El chico se casó a los 17 años y dos años después ya estaba divorciado, fue incluso detenido por posesión de drogas y poco más te podemos decir de su carrera cinematográfica al margen de la cinta “El buen hijo” y sus apariciones junto al tristemente difunto Michael Jackson.

Ha recibido 3925 puntos

Vótalo:

Mr. T ( El Equipo A )

4. Mr. T ( El Equipo A )

Aunque en su juventud jugaba al fútbol americano y practicaba artes marciales pronto decidió dedicarse a sus estudios universitarios, y al finalizarlos, trabajó como policía militar en el ejército estadounidense, dejando de lado definitivamente su carrera deportiva debido a una lesión de rodilla... Ver mas
Aunque en su juventud jugaba al fútbol americano y practicaba artes marciales pronto decidió dedicarse a sus estudios universitarios, y al finalizarlos, trabajó como policía militar en el ejército estadounidense, dejando de lado definitivamente su carrera deportiva debido a una lesión de rodilla. Más tarde, se convirtió en el guardaespaldas de importantes celebridades, como Michael Jackson o Diana Ross.

Pero es en 1982 cuando, descubierto por el mismísimo Silvestre Stallones, participó en la película Rocky III como el boxeador Clubber Lang y es tan solo un año más tarde cuando empezó a interpretar a B.A en El Equipo A, hecho que cambiaría su vida.

¿Pero qué fue de él una vez terminada la serie, en 1987? Ya en 1985 se había incorporado al mundo de la lucha profesional, obteniendo bastantes éxitos. En esa época desarrolló un programa humanitario de deportes para jóvenes problemáticos, y por ello se convirtió en una de las personas más queridas de Estados Unidos. Además, protagonizó la serie T y T en 1988 pero ya en los 90 su trabajo disminuyó considerablemente y tan solo participó como actor invitado en comedias como Blossom.

Habiendo estado apartado del mundo del espectáculo desde 1995 hasta 2001 por motivos de salud (le fue diagnosticado un linfoma), volvió a participar en varias producciones, por ejemplo No Es Otra Estúpida Película Americana. También prestó su vos a series de animación como Los Simpson.

No hace mucho tiempo que le hemos podido ver en un anuncio de televisión del videojuego World of Warcraft, y es que siempre ha sido bastante demandado para promocionar diversos productos.

Por último, en 2009 participa en el musical de Atlantic City I’m not dead (No estoy muerto) junto a personajes caídos en el olvido como el actor Jaleel White.

Como curiosidad, un detalle que muestra la peculiaridad de este tipo es su cambio de nombre en 1970. Su verdadero nombre era Lawrence Tureaud, pero decidió cambiarlo legalmente por el de Lawrence Tero y 8 años más tarde por el de Mr. T, el cual le parecía mucho más artístico y creativo.

Ha recibido 3577 puntos

Vótalo:

Jaleel White ( Cosas de casa )

5. Jaleel White ( Cosas de casa )

Antes de convertirse en la estrella de Cosas de Casa, White había participado ya en otras series como Silence of the Herat, Charlie & Co. y Cadets. Steve Urkel, su personaje en Cosas de Casa, atrajo tanto al público, que pasó de ser un simple extra que aparecía en dos capítulos, a... Ver mas
Antes de convertirse en la estrella de Cosas de Casa, White había participado ya en otras series como Silence of the Herat, Charlie & Co. y Cadets.


Steve Urkel, su personaje en Cosas de Casa, atrajo tanto al público, que pasó de ser un simple extra que aparecía en dos capítulos, a convertirse en el principal.
Steve es el vecino de los Winslow, es un chico muy patoso pero muy inteligente, que está perdidamente enamorado de Laura.

Después de su paso por la serie, hemos podido verle en la serie Grown Ups, o en la película Gordo mentiroso, donde hacia una parodia de su encasillamiento como Steve Urkel.

Tras esto, White decidió no continuar haciendo de actor, y a partir de aquí comenzaron a correr muchos bulos sobre él. Se pudo escuchar desde que había muerto de sobredosis, hasta que se había convertido en estrella del porno.

Pero lo cierto es que en 2006 podemos volver a verlo en la película Miracle Dogs Too y en Dreamgirls. Este mismo año estrenó dos películas más;Kissing Cousins y Who made the Potatoe Salad.
Actualmente es comentarista deportivo y tiene un blog propio en la página de la NBA.

Ha recibido 3521 puntos

Vótalo:

Ralph Macchio ( Karate Kid )

6. Ralph Macchio ( Karate Kid )

Ralph Macchio, Daniel Larusso en Karate Kid, consiguió a las órdenes de Miyagi, del ya mítico Pat Morita, un enorme éxito. Más que pulir cera, la dio y en cuanto llegaron los títulos de crédito de la saga, prácticamente se acabó su carrera. Teatro, series, cine independiente, pero de volver a... Ver mas
Ralph Macchio, Daniel Larusso en Karate Kid, consiguió a las órdenes de Miyagi, del ya mítico Pat Morita, un enorme éxito. Más que pulir cera, la dio y en cuanto llegaron los títulos de crédito de la saga, prácticamente se acabó su carrera. Teatro, series, cine independiente, pero de volver a los primeros puestos de la taquilla, nada.

Ha recibido 3170 puntos

Vótalo:

Jennifer Aniston ( Friends )

7. Jennifer Aniston ( Friends )

Jennifer, quien interpretaba el papel de Rachel en Friends, ha sido sin lugar a dudas quien mayor salto ha dado una vez finalizada la serie. Entre sus múltiples dedicaciones de estos últimos años, ha protagonizado tres éxitos en taquilla y ha presentado varios premios. Esta cotizada actriz... Ver mas
Jennifer, quien interpretaba el papel de Rachel en Friends, ha sido sin lugar a dudas quien mayor salto ha dado una vez finalizada la serie. Entre sus múltiples dedicaciones de estos últimos años, ha protagonizado tres éxitos en taquilla y ha presentado varios premios. Esta cotizada actriz estadounidense, que no olvida Friends y sigue manteniendo una gran amistad con sus ex compañeras Courteney Cox y Lisa Kudrow, ganó un Premio Emmy y un Globo de oro por su interpretación en la serie. Después, se ha concentrado en su carrera cinematográfica actuando en películas muy taquilleras de Hollywood, todas del género de la comedia romántica.



Comenzó su carrera como actriz en 1990, con películas de televisión y actriz invitada en alguna serie. Tras su papel en la serie Friends, recibió varias propuestas de películas pero es en el año 2002 cuando­­­­­ participó en la película The Good Girl, que le dio excelentes críticas. A partir de entonces son varias las películas en las que ha tomado parte, como The Break-Up, Marley & Me, He´s Just Not Than Into You y la más reciente, The Bounty Hunter.

Ha recibido 3152 puntos

Vótalo:

Mark Hamill ( La guerra de las galaxias )

8. Mark Hamill ( La guerra de las galaxias )

mejor conocido por su papel como Luke Skywalker en la trilogía original de George Lucas, La Guerra de las Galaxias en 1977. Mark sufrio en 1976 un accidente de coche que le dejó la cara como un cromo, lo cual influyó en su interpretación llegando incluso a ser sustituido por un doble en... Ver mas
mejor conocido por su papel como Luke Skywalker en la trilogía original de George Lucas, La Guerra de las Galaxias en 1977.

Mark sufrio en 1976 un accidente de coche que le dejó la cara como un cromo, lo cual influyó en su interpretación llegando incluso a ser sustituido por un doble en algunas escenas de la saga de George Lucas. Tras eso, poco importante ha podido hacer Mark, salvo protagonizar algunas obras de teatro en Broadway y diversos doblajes.

Ha recibido 2766 puntos

Vótalo:

Caroline Rhea ( Sabrina: la bruja adolescente )

9. Caroline Rhea ( Sabrina: la bruja adolescente )

Esta polifacética actriz, guionista, productora, directora y comediante, comenzó en este mundo como extra de la película Meatballs III. En sus inicios pudimos verla también en Fools for love, Pride & Joy y The Shot. Además a participado en Sabrina, cosas de Brujas, donde hacía de una de las... Ver mas
Esta polifacética actriz, guionista, productora, directora y comediante, comenzó en este mundo como extra de la película Meatballs III. En sus inicios pudimos verla también en Fools for love, Pride & Joy y The Shot.

Además a participado en Sabrina, cosas de Brujas, donde hacía de una de las tias de la protagonista, que también era bruja, y que se encargaba de la educación de Sabrina, y de enseñarla a utilizar sus poderes.

Después de participar en algunas otras series y películas, en 2002 consiguió tener su propio programa de entrevistas al que llamó The Caroline Rhea Show. Tras el éxito de este se decidió a presentar el reality show Biggest Loser.

En 2005 decidió volver a su vida como actriz y pudimos verla en la película protagonizada por Hilary Duff; The Perfect Man. También ha aparecido en algunas series de manera esporádica, como pueden ser The Suite Life of Zack and Cody o Mom´s Got a Date With a Vampire.


Actualmente interpreta a Noleta Nethercott en la comedia Sordid Lives: The Series.

Ha recibido 2761 puntos

Vótalo:

Matt Le Blanc ( Friends )

10. Matt Le Blanc ( Friends )

El papel de Matt en Friends, Joey, era considerado uno de los más humorísticos; por ello, cuando la serie finalizó, continuó con la saga pero en solitario, una serie que llevaba el nombre de su personaje. Fue transmitida por la misma cadena y bajo los mismos creadores y, sin embargo, el éxito... Ver mas
El papel de Matt en Friends, Joey, era considerado uno de los más humorísticos; por ello, cuando la serie finalizó, continuó con la saga pero en solitario, una serie que llevaba el nombre de su personaje. Fue transmitida por la misma cadena y bajo los mismos creadores y, sin embargo, el éxito brilló por su ausencia; al parecer, para los fans de Friends la nueva comedia no tenía la misma comicidad sin el resto de protagonistas. Por esto, con tan solo dos temporadas la serie fue cancelada, en marzo de 2007. Ahora Matt Le Blanc se encuentra trabajando en su nueva serie llamada Episodes.

Ha recibido 2730 puntos

Vótalo:

Lisa Kudrow ( Friends )

11. Lisa Kudrow ( Friends )

En un principio, Lisa Kudrow, nuestra Phoebe en la serie, decidió dedicarse a la vida familiar tras su participación en Friends. Sin embargo, nunca abandonó el escenario y ha sabido hacer hueco al rodaje de películas de distintos géneros. Actuó en la película Una Terapia Muy Peligrosa y en Bark... Ver mas
En un principio, Lisa Kudrow, nuestra Phoebe en la serie, decidió dedicarse a la vida familiar tras su participación en Friends. Sin embargo, nunca abandonó el escenario y ha sabido hacer hueco al rodaje de películas de distintos géneros. Actuó en la película Una Terapia Muy Peligrosa y en Bark, una de muy bajo coste, que demuestra sus ganas de ser una buena y competente actriz, dejando de lado la preocupación por ser una “Julia Roberts”. Además, protagonizó la serie The Comeback, que le dio una nominación a los Emmy como Mejor Actriz de Comedia, la primera de los seis protagonistas de Friends en conseguir una nominación importante tras la serie. Actualmente se encuentra abriéndose camino en el cine, obteniendo muy buenas críticas.

Ha recibido 2573 puntos

Vótalo:

Reginald VelJohnson ( Cosas de casa )

12. Reginald VelJohnson ( Cosas de casa )

Veljohnson siempre se interesó por la interpretación, estudió teatro en la Universidad de Nueva York, y comenzó haciendo algunas obras de teatro en Broadway. Podemos verle por primera vez de extra en la película The Deer Hunter, y después en el telefilme When Hell Freezes Over, I´ll Skate... Ver mas
Veljohnson siempre se interesó por la interpretación, estudió teatro en la Universidad de Nueva York, y comenzó haciendo algunas obras de teatro en Broadway.

Podemos verle por primera vez de extra en la película The Deer Hunter, y después en el telefilme When Hell Freezes Over, I´ll Skate.

Tras estos dos comenzó a hacer papeles pequeños en algunas películas famosas como Los Cazafantasmas y Cocodrilo Dundee.

Este actor, conocido por sus papeles como policía y agente de la ley interpretó a un funcionario de prisiones en Ghostbusters. Pero sin duda el papel que le otorgó más fama fue el de Sargento All Powell en Jungla de Cristal, y Jungla de Cristal 2.

Cosas de Casa fue la serie que le dio la fama definitiva. Aquí también interpretaba a un padre de familia que es policía y que con el tiempo acaba ascendiendo a teniente.

A pesar de que la serie acaparaba todo su tiempo, VelJohnson interpretó pequeños papeles en otros telefims como Grass Roots, One of Her Own o Renegados.

En 1998, cuando acabó esta serie se dedicó durante un tiempo a ejercer de actor invitado en otras series de éxito. Podemos verlo en Crossing Jordan, C.S.I. o Diagnostico Asesinato.

Después volvió a la gran pantalla, las últimas películas en las que hemos podido verlo son Hidden Secrests, Out at the Wedding o Three Days to Vegas.

Ha recibido 2447 puntos

Vótalo:

Tiffani Thiessen ( Salvados por la campana )

13. Tiffani Thiessen ( Salvados por la campana )

Tiffani fue elegida en 1987 como Miss Junior América y participó en algunos capítulos de Blossom, aunque el éxito la llega, como a todos sus compañeros, con la serie Salvados por la Campana. Después de interpretar a la joven Kelly, la chica guapa, tierna y líder de las animadoras, consigue un... Ver mas
Tiffani fue elegida en 1987 como Miss Junior América y participó en algunos capítulos de Blossom, aunque el éxito la llega, como a todos sus compañeros, con la serie Salvados por la Campana.

Después de interpretar a la joven Kelly, la chica guapa, tierna y líder de las animadoras, consigue un papel en la serie Beverly Hills 90210, donde interpreta a Valorie Malone. Y posteriormente podemos verla en la popular serie Sensación de Vivir.

Aunque también ha probado suerte en la gran pantalla , no ha llegado a conseguir el éxito que logró en la televisión, a pesar de aparecer en la película de Woody Allen Un final made in Hollywood.

La última serie en la que puede vérsela es en Fastline.

Ha recibido 2338 puntos

Vótalo:

Nate Richert ( Sabrina: la bruja adolescente )

14. Nate Richert ( Sabrina: la bruja adolescente )

El actor Nate Richert, saltó a la fama con el papel de Harvey en la serie Sabrina, cosas de Brujas, donde hacía del novio de Sabrina. Tras el éxito de esta serie hemos podido verle en capítulos sueltos de otras como The Tony Danza Show, Dreams, Fantasy Island o Quality time. Nate también... Ver mas
El actor Nate Richert, saltó a la fama con el papel de Harvey en la serie Sabrina, cosas de Brujas, donde hacía del novio de Sabrina.

Tras el éxito de esta serie hemos podido verle en capítulos sueltos de otras como The Tony Danza Show, Dreams, Fantasy Island o Quality time.


Nate también ha participado en algunas películas, su primera aparición en la gran pantalla fue en Lovely and Amazing, Are you a serial killer y Demon Island.

Por un tiempo siguió compaginando sus papeles en el cine con apariciones en series de televisión, en 2004 protagonizó la película Game Box 1.0 y este mismo año pudimos verle en The Sure Hand of God.

Su trabajo más reciente ha sido la película H-e-n-r-y.

Ha recibido 2231 puntos

Vótalo:

Mayim Bialik ( Blossom )

15. Mayim Bialik ( Blossom )

Mayim Bialik, la famosa Blossom. Mayim interpretaba a la propia Blossom, una joven no muy agraciada físicamente, pero muy inteligente. Mayim debió aprender mucho de su personaje, puesto que al acabar la serie se centró en sus estudios de medicina realizando solo trabajos interpretativos... Ver mas
Mayim Bialik, la famosa Blossom. Mayim interpretaba a la propia Blossom, una joven no muy agraciada físicamente, pero muy inteligente. Mayim debió aprender mucho de su personaje, puesto que al acabar la serie se centró en sus estudios de medicina realizando solo trabajos interpretativos esporádicos. Mayim se ha doctorado en neurocirugía y sigue trabajando como actriz invitada en diversas series. ¿No es genial?

En 2010 aparece en el capítulo final de la temporada 3 de la serie de comedia The Big Bang Theory, donde personifica a una chica con personalidad afín a Sheldon Cooper, a quien conoce en una cita a ciegas organizada por sus amigos; En el primer episodio de la cuarta temporada, se da a conocer que ha mantenido una relación con Sheldon vía SMS e email durante cuatro meses, llevándoles a intentar concebir un hijo en un vientre de alquiler, idea que es frustrada por Penny al recordar a Sheldon que su madre, es de Texas y una cristiana ultra-conservadora que no aceptaría a un nieto de probeta nacido fuera del matrimonio.

Finalmente Mayim se ha quedado con un personaje secundario fijo en esta comedia... (Amy Farrah Fowler)

Ha recibido 2201 puntos

Vótalo:

Mark Paul Gosselaar ( Salvados por la campana )

16. Mark Paul Gosselaar ( Salvados por la campana )

Mark logró su primer papel de éxito como Zack Morris en Salvados por la Campana, y después participó en el spin off; Salvados por la campana, años de universidad. En 1998, consiguió su primer papel protagonista en una película; Claúsula de escape, que no obtuvo un gran éxito. En este mismo... Ver mas
Mark logró su primer papel de éxito como Zack Morris en Salvados por la Campana, y después participó en el spin off; Salvados por la campana, años de universidad.

En 1998, consiguió su primer papel protagonista en una película; Claúsula de escape, que no obtuvo un gran éxito. En este mismo año, Mark hizo de Dennis Sweeny en la serie Hyperion Bahía, que solo duró 17 capítulos.

La Princesa y la Marina fue su siguiente película, rodada en 2001 y después decidió volver a dedicarse a la pequeña pantalla con la series NYPD Blue y Commander in Chief.

Después de algunas películas y de apariciones cortas en diversas series, parece que Mark se encuentra más cómodo en televisión y uno de sus últimos trabajos que podemos ver es Raising the Bar, serie de 25 capítulos en la que hace de abogado que quiere obtener justicia.

Ha recibido 2121 puntos

Vótalo:

Pamela Anderson ( LOS VIGILANTES DE LA PLAYA )

17. Pamela Anderson ( LOS VIGILANTES DE LA PLAYA )

Esta archiconocida actriz de orígenes finlandeses y holandeses, nacida en la noche el centenario de Canadá, ha sido uno de los mitos eróticos durante los noventa. Anderson fue descubierta a los ojos del mundo en 1989 durante un partido de fútbol de los Leones de Columbia Británica, su ciudad... Ver mas
Esta archiconocida actriz de orígenes finlandeses y holandeses, nacida en la noche el centenario de Canadá, ha sido uno de los mitos eróticos durante los noventa.

Anderson fue descubierta a los ojos del mundo en 1989 durante un partido de fútbol de los Leones de Columbia Británica, su ciudad natal. Ella llevaba una camiseta de una marca de cerveza canadiense y fue sacada en las pantallas del estadio. La hicieron bajar al campo y a partir de ese momento la marca de cerveza le ofreció un contrato como modelo. Ese mismo año posó por primera vez para Playboy, una publicación que ha sacado bastante rendimiento de la imagen de esta canadiense llegándola a sacar hasta en 12 ocasiones.
En 1991 se convertiría en C.J Parker (tras operación de pechos, inyección de colágeno en los labios y un tinte rubio platino). Anderson permaneció en la serie hasta 1997, no obstante, regresó en 2003 para la película Baywatch:Hawaiian Wedding.

Tanto en 1996 como 1997 siguió ligada a la ficción. Aparece en Barb Wire, una película sin acogida entre el público y un año más tarde se convierte en conductora de Saturday Night Live durante un mes. Allí dijo: «You know, if you’re nervous on stage, you actually should be naked!» («Tú sabes, si estás nerviosa en el escenario, ¡realmente deberías estar desnuda!»).

Su serie de televisión, V.I.P, resultaría un desastre en 1998, así que la actriz decidiría tomarse un respiro para enfocar su carrera, que después de Los Vigilantes de la Playa realmente se había reducido a vender su cuerpo en publicaciones eróticas. De hecho, en 2004 aparece por primera vez desnuda en Playboy. A partir de entonces, su carrera era más visible en la prensa rosa que en la televisión o el cine.

Su vida y el matrimonio con el cantante Tommy Lee le sirvieron también para editar dos libros, Star y Star Struck, sobre su vida y celebridades respectivamente.

Ya en 2005, y tras sucesivas operaciones para agrandarse el pecho, protagoniza Stackedd, cancelada después de dos temporadas. En 2006 un canal norteamericano estrena una especie de programa que rinde culto a su biografía como mito erótico de los noventa.

Quizás lo más sonado y reciente de Pamela Anderson ha sido la aparición en la película de Larry Charles, Borat. Actualmente, aparece en un show de magia como ayudante en Las Vegas.

Como curiosidades, Pamela Anderson fue acosada por Christine Evelyn Roth, una chica francesa a la que descubrieron durmiendo en la habitación de invitados de la mansión de la actriz. Por otro lado, desde que Anderson diese el salto a la fama, siempre ha sido una activista pro derechos de los animales. Ha protagonizado campañas para la Asociación People for Ethical Treatment of Animals (PETA) en contra de la franquicia Kentucky Fried Chicken por matar al año a 750 millones de pollos.

Esta Playmate ha estado casada con Tommy Lee, Kid Rock y Rick Salomon. Desde su último divorcio en 2008, mantuvo una relación con un electricista amante del surf del que también se ha separado.

Ha recibido 2028 puntos

Vótalo:

Mario López ( Salvados por la campana )

18. Mario López ( Salvados por la campana )

Mario López comienza a ser conocido por su aparición en la serie Pablo y este mismo año participa en Kids Incorporated. Pero sin duda, el papel que le da la fama es el de A.C. en la serie Salvados por la campana. En 1991 decidió participar en el programa American Gladiators, donde los... Ver mas
Mario López comienza a ser conocido por su aparición en la serie Pablo y este mismo año participa en Kids Incorporated. Pero sin duda, el papel que le da la fama es el de A.C. en la serie Salvados por la campana.

En 1991 decidió participar en el programa American Gladiators, donde los concursantes tenían que realizar distintas pruebas físicas y enfrentarse a algunos atletas de verdad que formaban parte del programa.

Y tras su paso por este, Mario se dedicó al cine, apareciendo en películas como Boda en las Vegas, Terror en el Lago o Lección al Sr. Griffin.

Después ha realizado varias series, entre 1998 y 2000 podemos verlo en Pacific Blue y un año más tarde tras ganar American Gladiators, decidió participar en otro programa de televisión; Bailando con las Estrellas en el que logró un merecido segundo puesto.

En el 2008, Mario es nombrado “el soltero más sexy” por la revista People.
Este polifacético actor, tiene un programa de televisión junto a su pareja Courtney en VH1, que se llama Salvado por el Bebe, y además recientemente a escrito un libro de cocina.

Ha recibido 1997 puntos

Vótalo:

Miguel Ángel Valero Duboy ( Verano azul )

19. Miguel Ángel Valero Duboy ( Verano azul )

Con apenas 10 años, Antonio Mercero decide contar con él para desempeñar el papel de “Piraña” en la serie que emitía Televisión Española Verano Azul, durante los años 1981 y 1982. Piraña, se convirtió en uno de los personajes favoritos de los espectadores, visto como el niño gordito y... Ver mas
Con apenas 10 años, Antonio Mercero decide contar con él para desempeñar el papel de “Piraña” en la serie que emitía Televisión Española Verano Azul, durante los años 1981 y 1982.

Piraña, se convirtió en uno de los personajes favoritos de los espectadores, visto como el niño gordito y travieso, con mucho salero. Teniendo en cuenta que era uno de los personajes favoritos de la serie más importante y repuesta en la historia de la televisión en España, se podría decir, que su papel fue un éxito absoluto.

Hizo pareja Con Miguel joven, e incluso sacaron un disco y participaron juntos en algunas películas. También en 1982 participó junto con “Tito” en espectáculos circenses por localidades del Sur de la Península.

En 1984, interpretó a “Mantequilla” en la primera temporada de “La bola de cristal”, algo que hizo durante un año.

Dejando a un lado el espectáculo, se centró en los estudios de Ingeniería de Telecomunicaciones y posteriormente se doctoró como Ingeniero de Telecomunicación en la Universidad Politécnica de Madrid.

Después de este éxito también en su vida de estudiante, se centró en la docencia, y participó activamente en la creación de dos entidades con fines sociales: “Aventura 2000” y “La Semilla”. Este afán cooperativista le llevó durante 2 años a Guatemala a ejercer como representante de las mismas, y así colaborar en el desarrollo de este país centroamericano.

El 9 de octubre de 2007 juró su cargo como profesor en Ingeniería Telemática en la universidad en la que estudió (UPM).

Ha recibido 1991 puntos

Vótalo:

MAX WRIGHT ( Alf,Alien Life Form“” )

20. MAX WRIGHT ( Alf,Alien Life Form“” )

Sin lugar a dudas, la cúspide de su carrera como actor la alcanzó con la serie ALF, en 1986. Conocido artísticamente como Max Wright, muchos críticos especializados lo consagraron como “el mejor actor del mundo” por su papel de padre de familia en la serie, aunque finalmente solo se le renombró... Ver mas
Sin lugar a dudas, la cúspide de su carrera como actor la alcanzó con la serie ALF, en 1986. Conocido artísticamente como Max Wright, muchos críticos especializados lo consagraron como “el mejor actor del mundo” por su papel de padre de familia en la serie, aunque finalmente solo se le renombró como “mejor actor del este del Miswest”.

Pero después de que la serie llegara a su fin, paulatinamente su éxito se fue apagando. Participó en las dos primeras temporadas de la serie televisiva Friends, interpretando el papel de Ferry, y en la miniserie De la Tierra a la Luna (1998), como Guenter Wend.

Además, hizo apariciones en sitcoms como WKRP in Cincinnati, participó regularmente en elencos de Misfits of Science, Buffalo Hill y The Norm Show, dejó verse en el mundo del Broadway en Twelfth Night e interpretó varias actuaciones en teatros regionales por todo Estados Unidos.

A pesar de que actualmente está casado y tiene dos hijos, su vida privada no ha pasado desapercibida, son varios los escándalos que ha protagonizado. En 2000 y 2003 fue arrestado por la policía por conducir ebrio, y en el año 2008 se publicaron unas fotografías en las que, supuestamente, aparece participando en una orgía con vagabundos y consumiendo crack.

Ha recibido 1889 puntos

Vótalo:

Carrie Fisher ( La guerra de las galaxias )

21. Carrie Fisher ( La guerra de las galaxias )

Carrie, que encarnó a la princesa Leia en la ficción galáctica, famosa por un peinado mil veces parodiado, tampoco recibió nuevas ofertas tras las películas de Lucas hasta que años después participó en “Hannah y sus hermanas” o “Cuando Harry encontró a Sally”. Desafortunadamente tampoco le fue... Ver mas
Carrie, que encarnó a la princesa Leia en la ficción galáctica, famosa por un peinado mil veces parodiado, tampoco recibió nuevas ofertas tras las películas de Lucas hasta que años después participó en “Hannah y sus hermanas” o “Cuando Harry encontró a Sally”. Desafortunadamente tampoco le fue bien en su vida personal hasta que en 1985 tocó fondo con una sobredosis de la que pudo salir. Poco después se convirtió en novelista y guionista y así sigue, ligada al mundo de la televisión y el cine, pero sin el éxito que a priori se le suponía en la época de “La guerra de las galaxias”.

Ha recibido 1880 puntos

Vótalo:

David Hasselhoff ( LOS VIGILANTES DE LA PLAYA )

22. David Hasselhoff ( LOS VIGILANTES DE LA PLAYA )

Como cualquier estudiante, Hasselhoff tuvo que buscar su suerte para costearse los estudios superiores de Arte en California trabajando en un restaurante de Los Ángeles. Un cazatalentos lo fichó para sus primeros papeles en la ficción, pero su incuestionable fama llegaría con El Coche... Ver mas
Como cualquier estudiante, Hasselhoff tuvo que buscar su suerte para costearse los estudios superiores de Arte en California trabajando en un restaurante de Los Ángeles. Un cazatalentos lo fichó para sus primeros papeles en la ficción, pero su incuestionable fama llegaría con El Coche Fantástico en 1982. Michael Knight y Kitt marcarían los cánones de lo que debía ser una serie ochentera destinada al éxito: ropa estridente, acción al cuadrado y el sentido del deber.

Tras el final de El Coche Fantástico, Hasselhoff probó en el mundo de la música ante la sequía de buenos guiones y ofertas interesantes. En la actualidad cuenta con catorce discos editados.

En el 89 llega Los Vigilantes de la Playa, la serie que marcaría su trayectoria profesional. Hemos visto cómo ciertos actores en la ficción traspasan la frontera de la televisión y la realidad y se constituyen como sus personajes para la memoria colectiva. David Hasselhoff es uno de ellos. Acabaría interpretando su papel de Michael Buchannan posteriormente en otras series o películas.

En nuestro país, Antena 3 ha sido la cadena que ha apostado por este actor tras el éxito cosechado en Baywatch. Emitió Los vigilantes de la noche en 1995 y Objetivo Manhattan en 1998, series protagonizadas por él mismo.

En el escenario, Hasselhoff ha participado en la representación de Chicago interpretando el papel de Richard Gere en la gran pantalla, el del abogado Billy Flynn. Los escenarios londinenses fueron testigos del éxito que al mismo tiempo Hasselhoff estaba cosechando en Alemania como cantante. Un disco de platino y un número uno en las listas de ventas del país germano lo avalan.

Últimamente, y a sus 58 años, hemos podido verlo en Click junto con Adam Sandler (2006) y en Cuestión de Pelotas (2004) con Ben Stiller y Vince Vaughn. Sus proyectos más reciente han sido la aparición al final del telefilme de El Coche Fantástico y Anaconda 3, estrenadas ambas en 2008.

Ha recibido 1842 puntos

Vótalo:

Melinda Culea ( El Equipo A )

23. Melinda Culea ( El Equipo A )

Aunque debutó en 1981 con la serie Dear Teacher, su gran momento le vino cuando participó en la serie El Equipo A pero como ya hemos comentado, en la segunda temporada fue sustituida por Marla Heasley dada la insistencia de su compañero George Peppard. Pero Melinda continuó su carrera y... Ver mas
Aunque debutó en 1981 con la serie Dear Teacher, su gran momento le vino cuando participó en la serie El Equipo A pero como ya hemos comentado, en la segunda temporada fue sustituida por Marla Heasley dada la insistencia de su compañero George Peppard.

Pero Melinda continuó su carrera y durante los 80 intervino en varias series como Hotel o Glitter. En los 90 continuaría su participación en series, tales como Sensación de vivir, Star Trek: La Nueva Generación o Chicago Hope, aunque sin duda su intervención más recordada sería en la serie The X-Files en 1993, en el capítulo “Alpha” . También en este período trabajó en películas como El Rey Pescador, Terry Gilliam.

En 1995 participó en la serie Brotherly Love (en España emitida con el título de Más Que Hermanos) y su último trabajo en el cine ha sido otro papel secundario en el film Dying on the Edge protagonizado por John Heard en el 2001.

Actualmente está casada con Peter Markle.

Ha recibido 1671 puntos

Vótalo:

ANDREA ELSON ( Alf,“Alien Life Form” )

24. ANDREA ELSON ( Alf,“Alien Life Form” )

Esta actriz estadounidense decidió dedicarse a la actuación tras su intervención en una obra teatral de la escuela y su primer trabajo fue en un comercial. Su popularidad le viene especialmente por su papel en ALF como Lynn, la hija adolescente de la familia Tanner, pero antes de eso ya había... Ver mas
Esta actriz estadounidense decidió dedicarse a la actuación tras su intervención en una obra teatral de la escuela y su primer trabajo fue en un comercial.

Su popularidad le viene especialmente por su papel en ALF como Lynn, la hija adolescente de la familia Tanner, pero antes de eso ya había participado en el programa Whiz Kids, en 1983. También hizo una pequeña intervención en un capítulo de Married With Children y en 1997 en la película llamada El Joven Frankestein.

Se casó en 1993 con un productor de televisión, Scott Hopper, y cinco años más tarde dio luz a su primera hija, Claire.

Ha recibido 1626 puntos

Vótalo:

BENJI GREGORY ( Alf,Alien Life Form“” )

25. BENJI GREGORY ( Alf,Alien Life Form“” )

Su trabajo más importante fue su actuación en la serie ALF haciendo del hijo pequeño de la familia Tanner, Brian; pero antes de formar parte de ella, ya había participado en otras series de televisión como Fantasy Island, The A-Team, T.J. Hooker, Punky Brewster, etc. En 1986 se atrevió a... Ver mas
Su trabajo más importante fue su actuación en la serie ALF haciendo del hijo pequeño de la familia Tanner, Brian; pero antes de formar parte de ella, ya había participado en otras series de televisión como Fantasy Island, The A-Team, T.J. Hooker, Punky Brewster, etc.

En 1986 se atrevió a probar suerte en el mundo del cine, siendo partícipe de la película Jumpin’ Jack Flash, protagonizada por Whoopi Goldberg.

No se sabe mucho más de este personaje, su corta edad en el papel más importante de su vida sin duda ha contribuido a que haya podido mantenerse en el anonimato tiempo más tarde. Es posible que la popularidad que le proporcionó su personaje en ALF ya se le haya olvidado, muy pocos serán capaces de reconocerle por la calle.

Ha recibido 1505 puntos

Vótalo:

Margot Kidder ( Superman )

26. Margot Kidder ( Superman )

Lois Lane en la película de Superman. Su encasillamiento en la periodista que acompaña a Superman fue su perdición y no consiguió nuevos papeles de calidad. En los 90 alguien la debió echar un mal de ojo, puesto que le diagnosticaron una personalidad bipolar, tuvo un grave accidente de coche y... Ver mas
Lois Lane en la película de Superman. Su encasillamiento en la periodista que acompaña a Superman fue su perdición y no consiguió nuevos papeles de calidad. En los 90 alguien la debió echar un mal de ojo, puesto que le diagnosticaron una personalidad bipolar, tuvo un grave accidente de coche y poco después se tuvo que declarar en bancarrota. Cuando parecía recuperarse, sufrió paranoia y tuvo que ser ingresas en un “sanatorio”. Últimamente parece que está recuperada, pero es otro claro caso de actor que rozó las estrellas, esta vez de la mano de Superman, y luego no ha dejado de caer.

Ha recibido 1436 puntos

Vótalo:

Miguel Joven ( Verano azul )

27. Miguel Joven ( Verano azul )

Este actor de origen alemán, ha vivido desde los 3 años en Nerja, y es una de las personas más populares de esta localidad, por su papel de Tito en Verano Azul. Su selección para participar en la serie surgió del encuentro de este, entonces, un niño de 6 años, con el director del serial, en el... Ver mas
Este actor de origen alemán, ha vivido desde los 3 años en Nerja, y es una de las personas más populares de esta localidad, por su papel de Tito en Verano Azul. Su selección para participar en la serie surgió del encuentro de este, entonces, un niño de 6 años, con el director del serial, en el bar en el que el padre del pequeño ejercía como camarero. Así Antonio Mercero decidió contar con sus servicios como otro de los niños de la pandilla.

Tito, se llamaba Francisco, y era el niño más pequeño del grupo. Era hermano de Bea y compañero inseparable de Piraña.

Tras la serie, Miguel Joven y Miguel Ángel Valero (Piraña) hicieron un dúo, denominado “Los Pirañas”, y grabaron el disco “Comer, comer”.

También con su inseparable “Piraña” grabó películas, como “Padre no hay más que dos” o “Chispita y sus glorias”.

Después de estas experiencias por el mundo artístico, decidió dejar de lado las cámaras y se dedicó a trabajar en la hostelería en Nerja. Actualmente es recepcionista del Hotel Perla Marina en esa localidad.

En 2007, este hijo predilecto de la ciudad malagueña, dio el pregón de sus fiestas.

En la actualidad está casado y en septiembre de 2009 tuvo a su primera hija.


Del barco de Chanquete… ¡NO NOS MOVERAN!

Ha recibido 1394 puntos

Vótalo:

Belén Rueda ( Periodistas )

28. Belén Rueda ( Periodistas )

Belén comienza sus andanzas por este mundo participando en VIP Noche, en un principio entró en el programa como azafata, pero con el paso del tiempo consiguió el puesto de copresentadora junto a Emilio Aragón. Después de pasar por otros programas de telecinco, Belén se va a Antena 3 donde... Ver mas
Belén comienza sus andanzas por este mundo participando en VIP Noche, en un principio entró en el programa como azafata, pero con el paso del tiempo consiguió el puesto de copresentadora junto a Emilio Aragón.

Después de pasar por otros programas de telecinco, Belén se va a Antena 3 donde sigue presentando algunos concursos La ruleta de la fortuna o Sin ir más lejos.

En 1995 decide dejar de presentar concursos, quiere ser actriz. Su primera aparición la hace en Médico de Familia, pero su personaje no dura mucho, ya que pronto es trasladado a la serie Periodistas. Su personaje es Clara Nadal, una fotógrafa que acaba siendo redactora del periódico cuando demuestra su talento para esto. Clara es una mujer desafortunada en amores e idealista que acaba conociendo a Álvaro (Ginés García Millan) con el que volverá a sentir lo que es el amor.

Tras su paso por esta exitosa serie, Belén acepta el papel de Lucía, profesora y mujer de Diego (Antonio Resines), con una gran familia a la que cuidar.

Con todo el éxito obtenido como actriz de series, Belén decidió pasarse a la gran pantalla y en 2004 presentó la película Mar Adentro, al lado del gran actor Javier Bardem y que la valió un Premio Goya a mejor actriz revelación.

En el 2007 podemos verla en El Orfanato de Juan Antonio Bayona, que fue elegida para representar a España en los Oscars de 2008. Este mismo año participó en la película 8 citas, y en este 2010 ha presentado ya dos películas El mal Ajeno y Los Ojos De Julia que aún podemos ver en el cine.

Además podemos verla en la pequeña pantalla como La Princesa de Eboli.

Ha recibido 1394 puntos

Vótalo:

BEATRIZ LUENGO ( Un paso adelante )

29. BEATRIZ LUENGO ( Un paso adelante )

Beatriz Luengo, Lola en la serie, había participado ya en otras series de éxito como El Comisario o Periodistas. De esta serie salió después el grupo musical al que perteneció la actriz; Upa Dance. Después del éxito de la serie, Beatriz decide dedicarse a la música y publica en 2006 un cd que... Ver mas
Beatriz Luengo, Lola en la serie, había participado ya en otras series de éxito como El Comisario o Periodistas. De esta serie salió después el grupo musical al que perteneció la actriz; Upa Dance.

Después del éxito de la serie, Beatriz decide dedicarse a la música y publica en 2006 un cd que apenas obtiene éxito en España por ello decide irse “con su música a otra parte”. Aterriza en Francia y publica su segundo álbum que consigue un grandísimo éxito y por el que la actriz se hace con el premio “European Border Breackers Awards”.

Después de esto, decidió volver a España y presentar también aquí su último cd; Carrousel, que esta vez sí que consiguió posicionarse en el número 1 del top de la radio. Con este disco se consolidó como una de las cantantes de moda consiguiendo un Disco de Oro, dos nominaciones a los premios 40 Principales y el premio de Artista Revelación en los Premios Cadena Dial, entre otros.

Ha recibido 1361 puntos

Vótalo:

Emilio Aragón ( Javier ya no vive solo )

30. Emilio Aragón ( Javier ya no vive solo )

Emilio es hijo del payaso “Miliki”, su primera aparición en televisión fue junto a él y otros familiares en El Circo de TVE en 1977. Unos años después abandonó este programa y pudimos verle en la misma cadena con Ni en vivo ni en directo, donde también realizaba sketchs de humor. Unos años... Ver mas
Emilio es hijo del payaso “Miliki”, su primera aparición en televisión fue junto a él y otros familiares en El Circo de TVE en 1977. Unos años después abandonó este programa y pudimos verle en la misma cadena con Ni en vivo ni en directo, donde también realizaba sketchs de humor.

Unos años después, decidió dejar el humor y triunfó como presentador en programas como VIP, El Juego de la Oca o Noche Noche.

En 1995, decide probar suerte como actor, y podemos verle en la serie Medico de Familia, representando a Nacho, un médico viudo que tiene tres hijos y que acaba casándose de nuevo con su cuñada. Este papel representa el más importante de la carrera de Emilio.

Después del éxito de la serie, continuó en otras como Javier ya no vive solo, de la que además de actor era productor, o Casi Perfectos.

En 2006, se hizo presidente de La Sexta, en ella ha presentado el programa Los irrepetibles de Amstel. Mientras tanto, también ha dirigido la película Pajaros de Papel.

Ha recibido 1309 puntos

Vótalo:

Alejo Sauras ( Al Salir de Clase )

31. Alejo Sauras ( Al Salir de Clase )

Alejo interpretaba a un joven homosexual llamado Santi en Al Salir De Clase. Tras ese papel otros muchos le fueron llegando, formándose, así, una extensa trayectoria profesional como actor, tanto en cine como en teatro y televisión. Y es que Alejo Sauras, aunque era mal estudiante, realizó... Ver mas
Alejo interpretaba a un joven homosexual llamado Santi en Al Salir De Clase. Tras ese papel otros muchos le fueron llegando, formándose, así, una extensa trayectoria profesional como actor, tanto en cine como en teatro y televisión.

Y es que Alejo Sauras, aunque era mal estudiante, realizó estudios de Formación Profesional de electrónica y consiguió a su vez aprobar las oposiciones para Iberia. Pero en cambio, decidió dedicarse al mundo de la interpretación y tras algún que otro cortometraje en alguna serie de televisión como Compañeros, debutó en 1998 en el cine con un no demasiado importante papel en la película Mensaka.

Fue justo después cuando se incorporó a esta serie que nos concierne, y gracias al papel de “Santi” se ganó una gran popularidad y empezó a convertirse en una cara familiar para todos nosotros, pues no tardaría mucho en aparecer en series como Siete Vidas o El Comisario, eso sí, esporádicamente.

Trabajó junto a Emilio Aragón en 2003, participando en la segunda temporada de Javier ya no vive solo y después ya inicia su fructífera etapa en Los Serrano hasta julio de 2008, ni más ni menos. Sin duda, el personaje de Raúl en esta serie ha sido otro de los que más popularidad y reconocimiento le han dado.

Pero en tan larga temporada en Los Serrano a Alejo le dio tiempo a hacer más cosas, entre otras, asumió el papel protagonista en el filme Bienvenido A Casa, de David Trueba.

La Habitación De Fermat, Mentiras Y Gordas y un pequeño papel en Los Abrazos Rotos del mismísimo Pedro Almodovar han sido dos de sus últimos rodajes. También fue protagonista de la serie Cazadores De Hombres en 2008 y, por último, le hemos podido ver en nuestra televisión no hace demasiado tiempo en la segunda temporada de Acusados (Telecinco).

Ha recibido 1134 puntos

Vótalo:

Jo Marie Payton ( Cosas de casa )

32. Jo Marie Payton ( Cosas de casa )

Esta actriz, al igual que su marido en la ficción, lleva la vocación de actriz desde joven. Estuvo en la compañía teatral “Purlie”, en la que destacó en los musicales por su gran voz. Su primer papel en el cine fue en la película Los Caballeros de Hollywood. Pero en seguida llegó a la... Ver mas
Esta actriz, al igual que su marido en la ficción, lleva la vocación de actriz desde joven. Estuvo en la compañía teatral “Purlie”, en la que destacó en los musicales por su gran voz.

Su primer papel en el cine fue en la película Los Caballeros de Hollywood. Pero en seguida llegó a la televisión para participar en la serie Primos Lejanos donde interpretaba a Harriette Winslow, personaje del que después surgió Cosas de Casa.

Esta serie le dio la fama definitiva, en ella ejercía de madre de familia dedicada a sus hijos pero que también trabajaba fuera de casa. Después de 8 temporadas abandonó la serie y fue reemplazada por Judyann Elder.

Al igual que VelJohnson, tras dejar la serie la hemos podido ver como actriz invitada en otras series de éxito; La Juez Amy, Reba, Mujeres desesperadas o Siete en el Paraíso.

En cuanto al cine, ha participado en la película In the eyes of Kyana. Pero esta polifacética actriz también ha aprovechado su potente voz, y ha grabado un disco de jazz.

Ha recibido 1127 puntos

Vótalo:

Guillermo “Guille” Segura Cano ( Farmacia de Guardia )

33. Guillermo “Guille” Segura Cano ( Farmacia de Guardia )

Junto con sus amigos Piña y Marmota, el hijo pequeño de Lourdes y Adolfo, hace trastadas y hace que la serie sea aún más divertida. Tras actuar en Farmacia de Guardia, actuó con papeles trascendentales en “Compañeros” y “Menudo es mi padre”. En la gran pantalla, se estrena con la película... Ver mas
Junto con sus amigos Piña y Marmota, el hijo pequeño de Lourdes y Adolfo, hace trastadas y hace que la serie sea aún más divertida.

Tras actuar en Farmacia de Guardia, actuó con papeles trascendentales en “Compañeros” y “Menudo es mi padre”.

En la gran pantalla, se estrena con la película “No te fallaré”, adaptación cinematográfica de la serie “Compañeros”. En 2006 aparecerá en la película “Pobre Juventud” de Miguel Jiménez. Ya en 2009, como hiciera su madre en la ficción, reaparecería como Guille Segura, para realizar la película de la serie “Farmacia de Guardia: La Última Guardia” como homenaje a los 20 años de Antena 3 y a su serie más trascendente.

Ha recibido 1097 puntos

Vótalo:

Pilar López de Ayala ( Al Salir de Clase )

34. Pilar López de Ayala ( Al Salir de Clase )

Pilar empezó trabajando en la serie de televisión Menudo Es Mi Padre, dirigida por Manuel Valdivia y Guillermo F. Groizard. Después de este primer empujoncito nos deleitó en nuestra querida Al Salir De Clase y no tardando dio el gran salto al cine con Báilame El Agua. La nominación al Goya la... Ver mas
Pilar empezó trabajando en la serie de televisión Menudo Es Mi Padre, dirigida por Manuel Valdivia y Guillermo F. Groizard. Después de este primer empujoncito nos deleitó en nuestra querida Al Salir De Clase y no tardando dio el gran salto al cine con Báilame El Agua. La nominación al Goya la llegó por su papel de Rocío en la película Besos Para Todos, como mejor actriz revelación, pero, sin embargo, su gran confirmación como actriz le llegó con el papel protagonista en Juana La Loca, de Vicente Aranda; premio Goya a la mejor interpretación femenina y en San Sebastián, Concha de Plata a la mejor interpretación femenina.

En 2005 hizo de maestra en la película Obama, propuesta para los Oscar aunque finalmente no pudo ser nominada. En 2006 interpretó a la mujer de Malatesta en Alatriste, en 2007 a Blanca en Las 13 Rosas y en 2008 a Paloma Molina en Sólo Quiero Caminar. Este mismo año ha formado parte del reparto de Lope, interpretando a Angelica.

Como podemos comprobar, Al Salir De Clase fue un efectivo trampolín hacia el estrellato para esta afortunada actriz.

Ha recibido 1095 puntos

Vótalo:

Cristina Torres ( Verano azul )

35. Cristina Torres ( Verano azul )

Junto a su hermana Pilar, fue seleccionada por Mercero para desempeñar el papel de una adolescente de la serie Verano Azul (Desi). Desi era hija de uno padres separados, y estaba algo acomplejada por ser menos agraciada que su inseparable amiga Bea, la guapa del grupo. Tras la filmación de... Ver mas
Junto a su hermana Pilar, fue seleccionada por Mercero para desempeñar el papel de una adolescente de la serie Verano Azul (Desi).

Desi era hija de uno padres separados, y estaba algo acomplejada por ser menos agraciada que su inseparable amiga Bea, la guapa del grupo.
Tras la filmación de la serie, rodó algunas películas, en las que no tuvo mucho éxito, como fue el caso de “A tope”, de Ramón Fernández, de 1984.

Dejó la interpretación para ejercer, junto a su hermana, como auxiliar de enfermería en el hospital militar de Madrid (Hospital del Aire). En 2008 este hospital dejó su actividad, por lo que Cristina y Pilar tuvieron que irse al Hospital Central de la Defensa, para poder continuar con su vida profesional.

Actualmente, acude, como el resto de sus compañeros, a diversos homenajes realizados a una de las series con más repercusión en España, de la que ella fue partícipe.

En lo personal, Cristina tiene una hija de su primer marido, y se ha vuelto a casar con el hombre que ahora es su pareja sentimental.


Frase célebre por su tristeza e influencia en la televisión de España… ¡¡CHANQUETE HA MUERTO!!

Ha recibido 1072 puntos

Vótalo:

PABLO PUYOL ( Un paso adelante )

36. PABLO PUYOL ( Un paso adelante )

¿Quién le iba a decir a Pablo que apuntarse al grupo de teatro en la Universidad iba a llevarle tan lejos? Y es que después de su paso por la Escuela de Arte Dramático, comenzó a hacer obras. Pero la verdadera oportunidad le llegó con la obra “Grease”, tras este papel consiguió después el... Ver mas
¿Quién le iba a decir a Pablo que apuntarse al grupo de teatro en la Universidad iba a llevarle tan lejos? Y es que después de su paso por la Escuela de Arte Dramático, comenzó a hacer obras. Pero la verdadera oportunidad le llegó con la obra “Grease”, tras este papel consiguió después el protagonista en “Rent” y dos años más tarde estaba en el gran musical “La Bella y la Bestia”.

Después de tantos años en el teatro musical, decidió probar suerte en la televisión y fue así como le llegó su oportunidad en Un Paso Adelante y poco después entra a formar parte con sus compañeros del grupo musical Upa Dance.
En 2004 abandona la serie y un año después rueda la película 20cms. Sin embargo, 2006 es un año muy importante para este polifacético actor, además de rodar la serie Tirando a dar y dos películas Clandestinos y Chuecatown, publica su primer disco en solitario Déjame.

En 2007, vuelve a interpretar el papel de Gastón en La Bella y la Bestia, y a partir de aquí no ha dejado de trabajar. Hemos podido verle en series como Los Serrano o Generación D.F. y en la película Prime Time, en la que además de actor fue coproductor.

Actualmente sigue interpretando su papel en La Bella y la Bestia y además participa en la aventura 40, el Musical, desde hace aproximadamente un año.

Ha recibido 1071 puntos

Vótalo:

Pepón Nieto ( Periodistas )

37. Pepón Nieto ( Periodistas )

Pepón hizo sus pinitos en televisión en la serie Farmacia de Guardia, en la que solo aparece en un episodio. Pero sin duda, la serie que lo llevó a la fama fue Periodistas, aquí es Jose Antonio Aranda, becario del periódico, que tras muchos méritos consigue quedarse como redactor. Después... Ver mas
Pepón hizo sus pinitos en televisión en la serie Farmacia de Guardia, en la que solo aparece en un episodio.

Pero sin duda, la serie que lo llevó a la fama fue Periodistas, aquí es Jose Antonio Aranda, becario del periódico, que tras muchos méritos consigue quedarse como redactor.

Después de esta serie, podemos verle participando en capítulos sueltos de Abogados, Un Paso Adelante o 7 vidas aunque en la serie La Vida de Rita aparece durante cinco episodios.

En el cine podemos verle en la película Días Contados, que se llevó la Concha de Oro y el Goya de 1994 a mejor película, y que le valió una nominación a actor revelación.

Además de otros títulos, participó en Asuntos Internos, que le valió un galardon el en Festival de Toulouse a mejor actor. También en El tiempo de la felicidad, película con la que obtuvo el Premio Antoñita Colomé.

Sus películas más actuales son Chuecatown y Un Día Sin Fin.


En teatro ha participado en grandes obras como, El arrogante español, Don Juan Tenorio o La Cena de los Idiotas obra con la que obtuvo otro galardón; el Premio Ercilla de Teatro.

Recientemente le hemos podido ver en la serie Los Hombres de Paco, serie en la que es co-protagonista, junto a Paco Tous.

Ha recibido 1068 puntos

Vótalo:

Enrique “Kike” Segura Cano ( Farmacia de Guardia )

38. Enrique “Kike” Segura Cano ( Farmacia de Guardia )

El mayor de los hijos de los dueños de la farmacia, estudia Biología, y es un gran defensor de los animales y la naturaleza en general. Tendrá una larga relación con María. Desde siempre prestó su voz para el doblaje de muchas películas, y sobre todo se prodigó en esta materia desde finales... Ver mas
El mayor de los hijos de los dueños de la farmacia, estudia Biología, y es un gran defensor de los animales y la naturaleza en general. Tendrá una larga relación con María.

Desde siempre prestó su voz para el doblaje de muchas películas, y sobre todo se prodigó en esta materia desde finales de los 90. Doblaría películas como “Algo pasa con Mary”; “Tarzán”; “Pearl Harbor”; y “Ratatouille” entre otras.

En 2005 se casó con su novia de siempre (Aurora), de la cual ahora está divorciado, y con la que tiene una hija en común (Victoria) nacida en 2004. En 2009, es también partícipe de la película “Farmacia de Guardia: La Última Guardia”.

Ha recibido 1066 puntos

Vótalo:

MIGUEL ANGEL MUÑOZ ( Un paso adelante )

39. MIGUEL ANGEL MUÑOZ ( Un paso adelante )

El guapo por excelencia de Un Paso Adelante, comienza su vida frente a las cámaras desde muy joven. Podemos verle en algunas series como Mama quiere ser artista, Al salir de clase, Ala Dina o Periodistas, haciendo pequeñas apariciones. Entre 1999 y 2000 presenta el programa Show Match, tan... Ver mas
El guapo por excelencia de Un Paso Adelante, comienza su vida frente a las cámaras desde muy joven. Podemos verle en algunas series como Mama quiere ser artista, Al salir de clase, Ala Dina o Periodistas, haciendo pequeñas apariciones.

Entre 1999 y 2000 presenta el programa Show Match, tan solo un año después podemos verle en algunos capítulos de Compañeros y Hospital Central, pero sin duda el papel que le da la fama es el de Rober en la serie Un paso Adelante, tras su paso por la serie entra a formar parte del grupo musical Upa Dance, y después publica un cd en solitario usando como nombre artístico sus iniciales MAM.

En 2005 Miguel Angel acepta un papel en Mis Adorables Vecinos, serie en la que permanece una temporada mientras realiza las películas Desde que amanece apetece y Los Borgia.

En el 2007 vuelve a la gran pantalla con dos películas más; Intrusos y Trío de ases: el secreto de la Atlántida y a la vez decide regresar a la televisión con la serie El síndrome de Ulises en la que tenía el papel protagonista.

Ha recibido 1065 puntos

Vótalo:

SILVIA MARTY ( Un paso adelante )

40. SILVIA MARTY ( Un paso adelante )

Silvia, o Ingrid en Un Paso Adelante, es probablemente la actriz que más desapercibida ha pasado tras la serie. Tras la serie, hizo algunos capítulos en otras series como La Mandrágora, Cuenta atrás y Hospital Central. Y en 2006 comienza su andanza por la gran pantalla, participando en... Ver mas
Silvia, o Ingrid en Un Paso Adelante, es probablemente la actriz que más desapercibida ha pasado tras la serie.

Tras la serie, hizo algunos capítulos en otras series como La Mandrágora, Cuenta atrás y Hospital Central. Y en 2006 comienza su andanza por la gran pantalla, participando en producciones como Pocas Nueces, El hombre de Arena y Oviedo Express.

Un año después, Silvia participa en un capítulo de Los Serranos, y después podemos verla en Lex o Amar en tiempos revueltos.

Ha recibido 1064 puntos

Vótalo:

Amparo Larrañaga ( Periodistas )

41. Amparo Larrañaga ( Periodistas )

Nació en el seno de una familia de artistas, y por ello siempre ha sabido que se quería dedicar a la interpretación. Comenzó en el teatro con obras como Bajarse al Moro, Lazaro en el Laberinto o Los Ochenta son nuestros. En cuanto a series de televisión, pudimos verla por primera vez en... Ver mas
Nació en el seno de una familia de artistas, y por ello siempre ha sabido que se quería dedicar a la interpretación.

Comenzó en el teatro con obras como Bajarse al Moro, Lazaro en el Laberinto o Los Ochenta son nuestros.
En cuanto a series de televisión, pudimos verla por primera vez en Segunda Enseñanza, serie emitida en 1986. Clase Media, Compuesta y sin novio o Por fin solos, son algunas de las series que hizo antes de lograr el éxito rotundo con Periodistas donde interpretaba a Laura Maresas, la subdirectora del periódico, trabajadora y amante de su trabajo.

Después hemos podido verla en otras series de éxito como Robles, investigador, Siete vidas, Fuera de Control o MIR.

Pero Amparo también ha hecho papeles en el cine como en la película Canción de Cuna dirigida por Garci o Mi Nombre es Sombra de Gonzalo Suarez.
En 1986 recibió un Tp de Oro a mejor actriz, y en 1998 se llevó el premio a Mejor Actriz de teatro en el festival Toledo Mágico.

Ha recibido 1062 puntos

Vótalo:

Concha Cueto ( Farmacia de Guardia )

42. Concha Cueto ( Farmacia de Guardia )

Es la dueña de la farmacia, y está separada de su marido, con el que tiene una buena relación y él es junto a quien cuida de sus hijos. Tras el gran auge vivido con la serie, sus papeles consiguientes no tendrán mucho éxito, y actuará en películas menores así como en series, interpretando... Ver mas
Es la dueña de la farmacia, y está separada de su marido, con el que tiene una buena relación y él es junto a quien cuida de sus hijos.

Tras el gran auge vivido con la serie, sus papeles consiguientes no tendrán mucho éxito, y actuará en películas menores así como en series, interpretando personajes secundarios. Durante el 2007 presentó la obra teatral “Llama un inspector”, y en 2009 volverá a interpretar a Lourdes Cano en la película homenaje a la serie con mayor éxito de la historia de la televisión en España.

Ha recibido 1061 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil