Versión impresa

Grandes Cameos en las Series de TV

Grandes Cameos en las Series de TV

  • Lista creada por javier7md.
  • Publicada el 09.07.2010 a las 14:42h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de javier7md

Último acceso 07.08.2016

Perfil de javier7md

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de javier7md

Acciones de la lista

Javier Bardem será una estrella del rock en un episodio la segunda temporada de Glee, el fenómeno del momento. Nuestro oscarizado actor entra así en el exclusivo club de los cameos, apariciones en series de éxito reservadas para las mejores estrellas. Repasamos las mejores.
¿Cuales te gustaron mas a ti?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Brad Pitt en Friends

1. Brad Pitt en Friends

En 2001 Friends vivía su mejor momento. Al igual que Jennifer Aniston (Rachel), felizmente casada con Brad Pitt. Su entonces marido apareció en un episodio de la octava temporada, interpretando a un compañero de colegio de Rachel que siempre la había odiado. ¡Qué tiempos aquellos!

Ha recibido 2500 puntos

Vótalo:

Christopher Reeve en Smallville

2. Christopher Reeve en Smallville

Uno de los mejores cameos de la historia de la televisión trajo a Christopher Reeve, el mejor Superman del cine, a la serie que narra la juventud del héroe.

Ha recibido 1832 puntos

Vótalo:

Britney Spears en Cómo conocí a vuestra madre

3. Britney Spears en Cómo conocí a vuestra madre

Britney cerró las bocas de sus detractores con su aparición en esta serie, interpretando a una joven adorable aunque algo obsesiva. Su cameo fue tan bien recibido que volvió a aparecer poco después con el mismo personaje.

Ha recibido 1632 puntos

Vótalo:

Olivia Newton John en Glee

4. Olivia Newton John en Glee

Glee, la serie revelación de la temporada, está reuniendo cameos de primer orden. ¡Hay incluso lista de espera! Por este instituto se puede ver a Lady Gaga, Leona Lewis, Susan Boyle o la gran Olivia Newton John, que interpreta una versión moderna de Let's Get Physical junto a Sue Sylvester.

Ha recibido 1187 puntos

Vótalo:

Quentin Tarantino en Alias

5. Quentin Tarantino en Alias

Tarantino no es un gran actor, pero disfruta mucho de sus papeles. En Alias interpretó dos veces a McKenas Cole, ex-agente secreto y mercenario que pone contra las cuerdas a Sydney Bristow.

Ha recibido 1051 puntos

Vótalo:

Paris Hilton en Sobrenatural

6. Paris Hilton en Sobrenatural

En uno de los episodios de 2009 de Sobrenatural, Dean y Sam, los hermanos cazadores de monstruos, se topan con la auténtica Paris Hilton. Pero la celebrity es poseída por un demonio y ha de ser decapitada. Un cameo divertidísimo.

Ha recibido 1004 puntos

Vótalo:

James Earl Jones en House

7. James Earl Jones en House

En esta memorable aparición el veterano actor interpreta a un dictador africano, responsable de terribles crímenes. El doctor Chase toma una grave decisión sobre el paciente, que afecta a su carrera en el Plainsboro.

Ha recibido 974 puntos

Vótalo:

Boy George en El Equipo A

8. Boy George en El Equipo A

Dos fenómenos de los 80 tan dispares como El Equipo A y Boy George se unieron en uno de los episodios de la serie. El cantante hacía de si mismo, ayuda a los chicos de Hannibal y le daba tiempo a cantar un par de canciones.

Ha recibido 930 puntos

Vótalo:

Lauren Bacall y Ben Kingsley en Los Soprano

9. Lauren Bacall y Ben Kingsley en Los Soprano

En la sexta temporada de esta serie magistral, Moltisanti visita Los Angeles y negocia una película con Ben Kingsley, mientras que la gran Bacall tiene que soportar que los mafiosos protagonistas le roben el bolso.

Ha recibido 837 puntos

Vótalo:

Victoria Beckham en Betty

10. Victoria Beckham en Betty

En 2007 Victoria Beckham hizo una aparición estelar en Betty. La Spice Pija sorprendió a todos, interpretándose a sí misma de forma muy ágil y divertida.

Ha recibido 799 puntos

Vótalo:

Javier Bardem

11. Javier Bardem

El oscarizado actor español fue quien le lanzó la idea a Ryan Murphy, creador de Glee, y con quien trabajó este verano en la película Come, Reza, Ama. Su papel en Glee será el de una estrella del rock que entabla una gran amistad con Artie (el personaje al que interpreta Kevin McHale).

Ha recibido 660 puntos

Vótalo:

Extras

12. Extras

Esta comedia inglesa, creada por Ricky Gervais, se ha nutrido de apariciones de grandes estrellas. Daniel Radcliffe, Orlando Bloom, Ian McKellan, Samuel L. Jackson o Kate Winslet, entre otros. El mejor sin duda es el de David Bowie, quien improvisa al piano una canción para reirse de la obesidad... Ver mas
Esta comedia inglesa, creada por Ricky Gervais, se ha nutrido de apariciones de grandes estrellas. Daniel Radcliffe, Orlando Bloom, Ian McKellan, Samuel L. Jackson o Kate Winslet, entre otros. El mejor sin duda es el de David Bowie, quien improvisa al piano una canción para reirse de la obesidad de Gervais.

Ha recibido 653 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil