Versión impresa

Grandes cambiazos televisivos

Grandes cambiazos televisivos

  • Lista creada por VIRIATO**.
  • Publicada el 14.02.2011 a las 15:17h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de VIRIATO**

Último acceso 26.02.2016

Perfil de VIRIATO**

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de VIRIATO**

Acciones de la lista

A veces los protagonistas de las series de más éxito cambian de rostro sin motivo aparente

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Vivian Banks ('El Príncipe de Bel-Air')

1. Vivian Banks ('El Príncipe de Bel-Air')

Son muchos quienes afirman que 'El Príncipe de Bel-Air' comenzó a decaer cuando Judyann Elder abandonó la serie al no aceptar sus condiciones de contrato. La 'nueva' Vivian Banks pasó a ser Daphne Reid, una actriz que ni mucho menos alcanzó el carisma de su predecesora.

Ha recibido 222 puntos

Vótalo:

Espartaco ('Espartaco: Sangre y Arena')

2. Espartaco ('Espartaco: Sangre y Arena')

No pudo ser. 'Espartaco: Sangre y Arena' iba a lanzar a la fama a su protagonista Andy Whithfield, pero un linfoma le ha dejado fuera de juego tras sólo una temporada. De poco ha servido retrasar el rodaje o ganar tiempo con una precuela en forma de miniserie, ya que el nuevo Espartaco será el... Ver mas
No pudo ser. 'Espartaco: Sangre y Arena' iba a lanzar a la fama a su protagonista Andy Whithfield, pero un linfoma le ha dejado fuera de juego tras sólo una temporada. De poco ha servido retrasar el rodaje o ganar tiempo con una precuela en forma de miniserie, ya que el nuevo Espartaco será el australiano Liam McIntyre, a partir de la segunda temporada.

Ha recibido 184 puntos

Vótalo:

Inés Alcántara ('Cuéntame cómo pasó')

3. Inés Alcántara ('Cuéntame cómo pasó')

Irene Visedo fue la actriz que dio vida a la mayor de los Alcántara en las primeras temporadas de la serie. Cuando la actriz decidió emprender otros proyectos, 'Cuéntame cómo pasó' tuvo varias temporadas sin el personaje de Inés, pero la hija pródiga ha regresado interpretada esta vez por Pilar... Ver mas
Irene Visedo fue la actriz que dio vida a la mayor de los Alcántara en las primeras temporadas de la serie. Cuando la actriz decidió emprender otros proyectos, 'Cuéntame cómo pasó' tuvo varias temporadas sin el personaje de Inés, pero la hija pródiga ha regresado interpretada esta vez por Pilar Punzano.

Ha recibido 165 puntos

Vótalo:

Laurie Forman ('Aquellos Maravillosos 70')

4. Laurie Forman ('Aquellos Maravillosos 70')

Ocho temporadas dan para muchos cambios en una serie, incluyendo entre sus protagonistas. Laurie Forman era la descocada hermana de Eric, interpretada por Lisa Robin Kelly. Pero tras una ausencia de casi cincuenta capítulos (y unas negociaciones infructuosas con la actriz), los productores... Ver mas
Ocho temporadas dan para muchos cambios en una serie, incluyendo entre sus protagonistas. Laurie Forman era la descocada hermana de Eric, interpretada por Lisa Robin Kelly. Pero tras una ausencia de casi cincuenta capítulos (y unas negociaciones infructuosas con la actriz), los productores decidieron que la nueva Laurie fuese Christina Moore.

Ha recibido 151 puntos

Vótalo:

Nacho Mendoza ('Motivos personales')

5. Nacho Mendoza ('Motivos personales')

Pocos recuerdan que en la serie de intriga de Telecinco el personaje de Nacho lo interpretó Miguel Ángel Silvestre, antes de convertirse en el famoso Duque de 'Sin tetas no hay paraíso'. Silvestre fue reemplazado en la segunda temporada por el actor Álex González ('Cuenta atrás').

Ha recibido 142 puntos

Vótalo:

Juan ('Hermanos de leche')

6. Juan ('Hermanos de leche')

Uno de los cambios más bizarros tuvo lugar en esta comedia, creada en los primeros años de emisión de Antena 3. Tras tres temporadas consecutivas Juan 'El Gordi' (Juan Echanove) sufría un accidente y era sometido a cirugía, tras la cual aparecía con el rostro del inefable Gran Wyoming.

Ha recibido 142 puntos

Vótalo:

Superboy

7. Superboy

Mucho antes de 'Smallville' el joven Superman tuvo su propia serie, con dos 'super-protagonistas' distintos. John Haymes Newton se enfundó las mallas azules en la primera temporada, pero su falta de carisma le llevó a ser sustituido por Gerard Christopher en las tres temporadas restantes.

Ha recibido 138 puntos

Vótalo:

Harriet Winslow ('Cosas de casa')

8. Harriet Winslow ('Cosas de casa')

La actriz Jo Marie Payton fue la matriarca de esta familia durante ocho temporadas. Pero el nivel de disparate de la serie se disparó en sus últimos episodios, por lo que Payton dijo 'basta' y fue reemplazada por Judyann Elder en la temporada final de 'Cosas de Casa'.

Ha recibido 136 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil