Versión impresa

GRAND THEFT AUTO “VICE CITY”: ¡Bienvenido a los '80!

GRAND THEFT AUTO “VICE CITY”: ¡Bienvenido a los '80!

  • Lista creada por Bcn Cdad.
  • Publicada el 30.03.2013 a las 20:57h.
  • Clasificada en la categoría Videojuegos.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Bcn Cdad

Último acceso 03.12.2016

Perfil de Bcn Cdad

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Bcn Cdad

Acciones de la lista

BIENVENID@ A VICE CITY, UNA GRAN EXTENSIÓN URBANA QUE VA DESDE LA COSTA A LAS TIERRAS PANTANOSAS, DESDE EL LUJO MÁS ESPLENDOROSO AL GUETO MARGINAL... ¡UNA CIUDAD REPLETA DE PLACERES Y CONTRASTES!


Lista Relacionada:

GRAND THEFT AUTO V... ¡CONOCE A SUS 3 PROTAGONISTAS!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. LADIES & GENTLEMEN: ¡¡¡ Tommy Vercetti !!!

LADIES & GENTLEMEN: ¡¡¡ Tommy Vercetti !!!

''Nada más regresar a las calles de Liberty City, tras un gran periodos a la sombra, Tommy Vercetti es enviado a Vice City por su antiguo jefe, Sonny Forelli. Pero las cosas se tuercen a su llegada a la glamurosa y hedonista metrópoli, donde le tienden una trampa y iìerde todo cuando tiene... Ver mas
''Nada más regresar a las calles de Liberty City, tras un gran periodos a la sombra, Tommy Vercetti es enviado a Vice City por su antiguo jefe, Sonny Forelli. Pero las cosas se tuercen a su llegada a la glamurosa y hedonista metrópoli, donde le tienden una trampa y iìerde todo cuando tiene. Forelli quiere recuperar su dinero pero las bandas de moteros, los gansters cubanos y los políticos corruptos se interponen en su camino. ¡La mayor parte de Vice City quiere a Tommy! así que su única salida es luchar y tomar el control de la ciudad por sí mismo...''

Ha recibido 128 puntos

Vótalo:

VIAJAR

2. VIAJAR

EN COCHE ¿Alquiler de coche?... ¡Ni te molestes! Se ha dicho que Vice City es una ciudad de sol, diversión y mujeres bonitas. Desde luego es el lugar ideal si te gustan los coches deportivos llamativos, especialmente si no los pagas... EN MOTO ¿Quieres sentir el viento meciendo tu pelo... Ver mas
EN COCHE

¿Alquiler de coche?... ¡Ni te molestes!
Se ha dicho que Vice City es una ciudad de sol, diversión y mujeres bonitas. Desde luego es el lugar ideal si te gustan los coches deportivos llamativos, especialmente si no los pagas...

EN MOTO

¿Quieres sentir el viento meciendo tu pelo?
Quizás quieras aprender unos cuantos trucos para impresionar a todo el que te mire...

EN BARCO

Vice City se enorgullece de sus limpios canales de un hermosos azul brillante. ¡Disfruta de ellos! Los barcos son un modo estupendo de viajar.

POR AIRE

El hidroavión
es la mejor manera de ver la ciudad y realizar cualquier entrega urgente que necesites. Las visitas turísticas parten de los muelles con regularidad, aunque a la mayoría de la gente no le preocupa demasiado el horario.

En helicóptero conseguirás llegar con estilo. En caso de que no hayas pilotado uno antes y necesites un curso acelerado... ¡este es el lugar!


EL AEROPUERTO ''ESCOBAR INTERNACIONAL'' ESTÁ SITUADO AL SUROESTE DE LA CIUDAD, JUNTO A LA ''BASE AÉREA DE FORT BAXTER'' Y SE PUEDE ACCEDER A ÑEL FACILMENTE POR CARRETERA, AUNQUE PARA LLEGAR ALLÍ SE TIENE QUE PASAR POR ''LITTLE HAVANA''.

A PIE

¿Quieres ir a dar un paseo por la playa? ¿O quizás no quieres arrugar tu traje embutiéndote en un deportivo? El ejercicio físico es una moda efímera, pero un poco de ejercicio no sólo mantiene la linea, sino que también desarrolla tu resistencia, pero cuidado... ¡el sudor podría manchar tu traje!

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

NOTICIAS LOCALES...

3. NOTICIAS LOCALES...

La industria cinematográfica local prospera en Vice City, con más rodajes en curso que nunca (tanto en interiores como en los exteriores de la ciudad y en InterGlobal Films, Inc.). Se ha visto en la ciudad a la importante y reconocida y veterana estrella de películas para adultos Candy Suxx y... Ver mas
La industria cinematográfica local prospera en Vice City, con más rodajes en curso que nunca (tanto en interiores como en los exteriores de la ciudad y en InterGlobal Films, Inc.). Se ha visto en la ciudad a la importante y reconocida y veterana estrella de películas para adultos Candy Suxx y al aclamado director Steve Scott y, según se dice, están en Vice City para rodar una súper producción cuyo lanzamiento en video se prevé para finales de año.

Ha recibido 94 puntos

Vótalo:

OCIO Y VIDA NOCTURNA

4. OCIO Y VIDA NOCTURNA

BARES Y CLUBES El Club Malibú (situado en Vice Point) es el mejor club noctruno de Vice City. La política de entrada es muy estricta, las bebidas son caras... ¡pero las mujeres hermosas! El Greasy Chopper (ubicado en el centro de la ciudad) es el sitio al que has de ir si te apetece una... Ver mas
BARES Y CLUBES

El Club Malibú
(situado en Vice Point) es el mejor club noctruno de Vice City. La política de entrada es muy estricta, las bebidas son caras... ¡pero las mujeres hermosas!

El Greasy Chopper (ubicado en el centro de la ciudad) es el sitio al que has de ir si te apetece una buena pelea o dar alaridos sobre dos ruedas por Vice City. Desde luego es un lugar a visitar si quieres vivir una noche excitante, pero se recomienda que se espere mejor a recibir una invitación. Mitch Baker, un cliente muy habitual, no se lleva nada bien con los extraños viandantes que entran en el bar.

RESTAURANTES

El restaurante cubano Café Robina (ubicado en Little Havana) sirve el mejor y más auténtico arroz con judías del norte de la Habana. 100% recomendable pasar a tomar un café si se está por la zona.

ANTROS DE STRIPTEASE

Las hijas favoritas de Vice City y repletas de silicona se encuentran en el Pole Position (situado en Ocean Beach )... ¡prohibido tocar!

EL ESTADIO ''HYMAN MEMORIAL''

Situado en el centro e idóneo para ir a disfrutar de un buen espectáculo o de una competición. Famosos son sus 3 espectáculo fijos:

- Derby de destrucción ''Blood Ring''.
- Circuito de obstáculos ''Dirt Ring''.
- Carreras ''Hot Ring Stock''.

MOTOS DE TIERRA

¡Saca al campesino que llevas dentro!

GOLF

Situado en Vice Point se encuentra el Leaf Links Golf, donde se manga a los viejos ricahones sus carritos de golf. Sí. eso es, lo que oyes... ¡ellos pueden permitirse uno nuevo!

CARRERAS CALLEJERAS

Las carreras callejeras son muy populares en Vice City. Los lugares y sus participantes cambian con frecuencia, aunque normalmente se puede encontrar información en el tablón de anuncios de ''Automóviles Sunshine''.

Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

ZONAS DE INTERÉS

5. ZONAS DE INTERÉS

LITTLE HAITI Como es lógico es el centro de la vida de los haitianos en Vice City. Si no hablas mucho criollo quizás necesites un libro de frases hechas, aunque merece la pena el viaje, especialmente para visitar a la tía Paulet en busca de un poco de vudú y para probar su estofado especial... Ver mas
LITTLE HAITI

Como es lógico es el centro de la vida de los haitianos en Vice City. Si no hablas mucho criollo quizás necesites un libro de frases hechas, aunque merece la pena el viaje, especialmente para visitar a la tía Paulet en busca de un poco de vudú y para probar su estofado especial criollo.

LAS PLAYAS

¿Te apetece dar un romántico paseo? ¿Un lugar en el que puedas estar seguro que nadie te sigue? ¿Necesitas un buen escenario para un ''enfrentamiento'' espectacular? ¿O simplemente quieres ver la puesta de sol, mejorar tu bronceado y hacer un poco de culturismo y/o ejercicio?... ¡Ve a la playa!

En Vice City se producen ataques de tibuornes unas cuantas veces al año y, hay más tiburones en esas aguas de los que te crees. El mejor consejo: ¡permaneces fuera del agua siempre que puedas!

OCEAN DRIVE

Cruzar Ocean Drive a toda velocidad en una seria actividad nocturna de Vice City. Los hoteles y bares con luces de neón están repletos de gente joven y muy guapa: Modelos, actores, turistas traficantes y millonarios... ¡todos pasando un buen rato! Durante el día los patinadores recorren el paseo marítimo y las chicas monas en bikini pasean por la arena y abarrotan los cafés.

LITTLE HAVANA

La influencia cubana es grande e impregna toda la ciudad, pero es particularmente destacable en la zona que ha llegado a ser conocida como ''Little Havana''. El español es el idioma predominante aquí y la mayoría de los habitantes son, por supuesto, exiliados cubanos. Se recomienda especialmente que si se visita ese barrio, se tome su tiempo para pasar por el Café Robina.

STARFISH ISLAND

¡El hogar de los ricos y poderosos de Vice City!

EL CENTRO DE LA CIUDAD

El horizonte de Vice City, es como la mayor parte de Vice City... ¡inequívocamente hermoso! De noche los edificios se iluminan y proporcionan una atractiva ilusión de esplendorosa perfección.

VICE PORT

Ubicado al sur de la ciudad.

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

DATOS SOBRE VICE CITY

6. DATOS SOBRE VICE CITY

HISTORIA ¿De verdad le interesa a alguien la historia de Vice City? Probablemente no. Hoy en día es una ciudad dirigida por traficantes, mangantes y comadrejas. Los trajes caros, los coches llamativos y las mujeres hermosas son los accesorios de los millonarios que pasan sus tardes a la... Ver mas
HISTORIA

¿De verdad le interesa a alguien la historia de Vice City? Probablemente no. Hoy en día es una ciudad dirigida por traficantes, mangantes y comadrejas. Los trajes caros, los coches llamativos y las mujeres hermosas son los accesorios de los millonarios que pasan sus tardes a la sombra junto a la piscina decidiendo el destino de la gente menos guapa y los desgraciados de Vice City mientras se libra una batalla entre los grandes traficantes locales.

CLIMA

El clima cálido de Vice City puede ser la única razón por la que un@ soñaría con vivir en este lugar. Normalmente hace calor y luce el sol prácticamente durante todo el año, pero se producen lluvias y tormentas ocasionales.

GOBIERNO Y POLÍTICA

El congresista Alex Shrub es el representante republicano de Vice City y es una figura de la derecha a seguir en el mundo político de Vice City. Encanta a todo el mundo y suele ser aclamado por muchos como el ''Rey Midas''; Shrub promete soluciones a todos los problemas difíciles. Aunque algunos rumores le tachan de borracho, promiscuo cuya única preocupación es seducir a la becaria que tenga más a mano, o de cuánto le durará la remesa de whisky. Pero quién sabe qué creer...

Hay una fuerte presencia militar en Vice City debido a la Base Aérea de Fort Baxter situada cerca del aeropuerto.

ECONOMÍA

La economía de Vice City depende fuertemente del turismo y del mercado negro. Hay un montón de dinero ''flotando'' por Vice City (parte de él es real, otra parte no), y gran parte de este dinero cambia de manos en grandísimas cantidades, fluyendo con rapidez por las manos de aquellos que saben cómo gastarlo.

RELIGIÓN

En Vice City,eel Dios es el dinero. Incluso el pastor evangelista Richards, una superestrella de la televisión y radio local te ofrecerá la entrada garantizada en el Cielo a cambio de un precio razonable... ¡haz un donativo y te salvarás!

POBLACIÓN Y GENTE

Vice City tiene una población aproximada de 1,8 millones de habitantes. Muchos de ellos han nacido en el extranjero y el resto son nativos. Una gran proporción de estos son ciudadanos de origen cubano, haitiano, además de jubilados y campesinos paletas.

Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

ALOJAMIENTO

7. ALOJAMIENTO

HOTELES

Vice City tiene una variedad de hoteles, algunos más acogedores que otros. El mejor en la lista de recomendaciones es el Ocean View, que es cómodo y ''discreto''. Un buen lugar en el que alojarse cuando se llega a la ciudad por primera vez...

Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

''PERSONALIDADES'' DE VICE CITY...

8. ''PERSONALIDADES'' DE VICE CITY...

En Malibú: Díaz, el ''presunto'' jefe del crimen organizado cubano y sus compañeras, conocidas tan sólo como ''las gemelas''. Avery, el magnate de la construcción es famoso por refugiarse en la vida nocturna de Vice City. Gonzalez, la mano derecha de Coronel Cortez. Mitch Baker... Ver mas
En Malibú: Díaz, el ''presunto'' jefe del crimen organizado cubano y sus compañeras, conocidas tan sólo como ''las gemelas''.

Avery, el magnate de la construcción es famoso por refugiarse en la vida nocturna de Vice City.

Gonzalez, la mano derecha de Coronel Cortez.

Mitch Baker, violando seriamente las normas del vestir.

Steve Scott, buscando exteriores y estrellas para sus próximos largometrajes.

Lance, siempre presumiendo de su nuevo teléfono móvil.

Mercedes Cortez, rompiendo el toque de queda con los ricos y los mezquinos de Vice City.

El legendario mangante Ken Rosemberg y sus raras apariciones fuera del baño.

Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

DE COMPRAS

9. DE COMPRAS

AMMU-NATION Todavía es el mejor lugar de la ciudad para obtener todo lo que se necesita para ejertecer el derecho constitucional de llevar un arma letal. Dispone de varios locales repartidos por Vice City. EL CENTRO COMERCIAL DE NORTH POINT Atestado de oportunidades inimaginables e... Ver mas
AMMU-NATION

Todavía es el mejor lugar de la ciudad para obtener todo lo que se necesita para ejertecer el derecho constitucional de llevar un arma letal. Dispone de varios locales repartidos por Vice City.

EL CENTRO COMERCIAL DE NORTH POINT

Atestado de oportunidades inimaginables e idóneo para obtener un poco de terapia en las rebajas.

BUNCH OF TOOLS

¿Quieres algo de bricolaje? ¡Utiliza tu imaginación! Consigue algunas herramientas y utilízalas bien.

RAPHAEL'S

Excelentes trajes, buenas telas, prepárate para una noche en Vice City; vas a necesitar tener buen aspecto.

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

DATOS PARA EL VISITANTE

10. DATOS PARA EL VISITANTE

CUÁNDO IR Querrás planificar el viaje de acuerdo al momento en el que el ''negocio'' sea más próspero, aunque en Vice City no existen los ''periodos tranquilos''... QUÉ LLEVAR Verás a mucha gente en traje de baño (¡cuanto más diminuto mejor!), pero estos son sólo para la gente guapa de... Ver mas
CUÁNDO IR

Querrás planificar el viaje de acuerdo al momento en el que el ''negocio'' sea más próspero, aunque en Vice City no existen los ''periodos tranquilos''...

QUÉ LLEVAR

Verás a mucha gente en traje de baño (¡cuanto más diminuto mejor!), pero estos son sólo para la gente guapa de Vice City. Un traje de color liso será la mejor opción (los colores suaves son los ideales: azules, rosas, neutros).

ASUNTOS LEGALES

¡Siempre es bueno tener a un abogado por amigo! En Vice City esto es más cierto que en ningún otro sitio, de hecho... ¡esto debería de ser lo primero que hacer!

LA POLICÍA

La Policía de Vice City es dura y no tiene reparos en pedir refuerzos; una infracción menor puede convertirse en un enfrentamiento a gran escala antes de que te des cuenta.

DOCUMENTACIÓN

¡Nuca viajes con un carnet de identidad auténtico!

ADUANAS E INMIGRACIÓN

Debido a la infame popularidad de Vice City entre los contrabandistas, ¡los agentes de aduanas son famosos por sus inspecciones!... el mejor consejo es que no te atrapen.

SEGURO

Todos los negocios necesitan protección. Nunca sabes qué clase de ''accidentes'' pueden ocurrir. Recuerda, ¡el dinero del seguro siempre es un dinero bien gastado!

CRIMEN

L@s turistas son el objetivo principal en los robos de coches y los atracos en autopistas. Los robos de coches son muy habituales en Vice City y los turistas deberían ir con cuidado en todo momento.

SEGURIDAD PERSONAL

Por si las moscas... ¡ve siempre armado!

DINERO

Lleva mucho dinero encima, siempre en metálico... ¡da buena impresión! Además de eso, lo necesitarás ya que en Vice City hay muchísimos sitios donde gastarlo. Desearás gastar importantes cantidades en ropa, en coches, mansiones o lugares donde ¿esconderte?

HOSPITALES

Los hospitales están ubicados a lo largo de toda la ciudad:

- Centro de la ciudad.
- Ocean Beach.
- Little Havana.
- Vice Point.

HACER NEGOCIOS

Cuando llegues nuev@ a la ciudad, sin importar la experiencia que tengas, necesitarás establecer contactos y cotillear un poco para tener acceso a ciertas cosas. Siempre es recomendable salir, conocer gente, y acudir a fiestas con la gente adecuada para enterarse bien de lo que se ''cuece'' en la ciudad.

TRABAJO EXTRA

Todo el mundo tiene unos periodos de tranquilidad o una mala racha y necesita reunir un montón de dinero rápido para salir del apuro. Vice City está llena de oportunidades para conseguir unos pavos extra.

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

11. LOS SONIDOS DE LA CIUDAD

LOS SONIDOS DE LA CIUDAD

EMISORAS MÁS ESCUCHADAS:

- Wildstyle

- Flash

- K-Chat

- Fever 105

- VRock

- Espantoso

- Emotion 98.3

- Wave 103

- VCPR Pressing Issues



La canción que acompaña a este elemento ''Dangerous Bastard'' del grupo local de Vice City ''Love Fist''.

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

NEGOCIOS LOCALES

12. NEGOCIOS LOCALES

¿Te has quedado fuera? ¿Necesitas entrar en algún sitio y no tienes la llave? ¿La única persona en la ciudad que conocía la combinación murió repentinamente? Llama a Cam Jones... ¡a él nada se le resiste! ¿Necesitas ir rápidamente a algún sitio? Hilary (conductor para ''prisas'') te puede... Ver mas
¿Te has quedado fuera? ¿Necesitas entrar en algún sitio y no tienes la llave? ¿La única persona en la ciudad que conocía la combinación murió repentinamente? Llama a Cam Jones... ¡a él nada se le resiste!

¿Necesitas ir rápidamente a algún sitio? Hilary (conductor para ''prisas'') te puede llevar allí rápido... ¡simplemente no le cabrees!

¡Apoya a la comunidad! manteniendo en la imprenta de Vice City al viejo y muy agradable Sr. Kelly,

Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil