Versión impresa

gran hermano:personajes de el barco¿Quien deberia ser el 1 expulsado?

  • Lista creada por gh12+1sindia.
  • Publicada el 03.02.2013 a las 18:15h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de gh12+1sindia

Último acceso 10.11.2014

Perfil de gh12+1sindia

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de gh12+1sindia

Acciones de la lista

hola es un gran hermano pero con los personajes de el barco vota por tu primer expulsado,votAR por el k menos os guste para que sea el primer expulsado

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. max

que viene del hotel uno de el proyecto alegandria.

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

2. Julian

Luis Callejo es el actor encargado de dar vida en El Barco a De la Cuadra, el Primer Oficial del Estrella Polar. De la Cuadra es un hombre de gran experiencia y formación marítima que no estudió nunca en una Universidad pero lo sabe todo sobre el mar. De hecho, el personaje de Luis Callejo no ha estado más de cinco meses en tierra. Cree que los ordenadores y la navegación vía satélite han desvirtuado la auténtica navegación y que hoy en día navega cualquier idiota con un GPS. De la Cuadra es racista, machista y algo amargado. Sin embargo, su rudo carácter contrasta con su dedicación... Ver mas
Luis Callejo es el actor encargado de dar vida en El Barco a De la Cuadra, el Primer Oficial del Estrella Polar. De la Cuadra es un hombre de gran experiencia y formación marítima que no estudió nunca en una Universidad pero lo sabe todo sobre el mar.

De hecho, el personaje de Luis Callejo no ha estado más de cinco meses en tierra. Cree que los ordenadores y la navegación vía satélite han desvirtuado la auténtica navegación y que hoy en día navega cualquier idiota con un GPS.

De la Cuadra es racista, machista y algo amargado. Sin embargo, su rudo carácter contrasta con su dedicación y lealtad incondicional al Capitán. Llevan toda la vida juntos y el capitán le consiente más de lo que debiera

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

3. ricardo

El personaje que interpreta Juanjo Artero es un hombre introvertido y de poderosa personalidad. El Capitán tiene unas dotes innatas de liderazgo y una autoridad incontestable. No necesita levantar la voz para ser escuchado. Goza, al mismo tiempo, de una gran empatía: el bienestar de la tripulación está por encima de todo lo demás. De fuerte carácter, Ricardo Montero no duda a la hora de tomar decisiones relacionadas con su barco. La gran fortaleza exterior del Capitán contrasta, sin embargo, con sus carencias y complejos en las relaciones interpersonales. Emocionalmente inmaduro, se... Ver mas
El personaje que interpreta Juanjo Artero es un hombre introvertido y de poderosa personalidad. El Capitán tiene unas dotes innatas de liderazgo y una autoridad incontestable. No necesita levantar la voz para ser escuchado. Goza, al mismo tiempo, de una gran empatía: el bienestar de la tripulación está por encima de todo lo demás.

De fuerte carácter, Ricardo Montero no duda a la hora de tomar decisiones relacionadas con su barco. La gran fortaleza exterior del Capitán contrasta, sin embargo, con sus carencias y complejos en las relaciones interpersonales. Emocionalmente inmaduro, se siente perdido en todo aquello que vaya más allá de dar o acatar órdenes.

Recientemente enviudado, lleva a sus dos hijas a bordo, Ainhoa y Valeria, pero el papel de padre le viene grande. De la Cuadra, su segundo, es su conciencia y parte de su peculiar familia marítima, que completan la cocinera y el Burbuja. La presencia de Julia, una bella científica, trastocará el precario equilibrio emocional del capitán.

¿Cómo se las arreglará para tratar con la tripulación y los estudiantes cuando tenga lugar el cataclismo?

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

4. Palomares

Palomares es el pamplinas de El Barco. Es un chico ingenuo que ha vivido siempre al amparo de sus padres.

El personaje que interpreta Bernabé Fernández siempre ha sido el pardillo de clase y precisamente por eso se embarca en el estrella Polar, para sentirse libre.

Pero en El Barco, Palomares siempre va verse arrastrado por Piti y compañía.

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

5. valeria

Patricia Arbues interpreta a Valeria, la niña del barco e hija del capitán. Todos la cuidan y ayudan, no solo por ser la más pequeña si no porque se hace querer.

Valeria es inocente, soñadora y aventurera, es el punto de unión entre su hermana Ainhoa y su padre. Con quién mejor se entiende de toda la tripulación es con Burbuja, al fin y al cabo, es el otro “niño” del Estrella Polar.

Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

6. Estela

Giselle Calderón da vida en El Barco a Estela, una chica tranquila y poco competitiva a la que casi nada la altera. Estela tiene una gran capacidad empática y tiende a quitarle hierro a los problemas. El personaje que interpreta Giselle Calderón es algo lento para números y teorías, pero sabe al minuto si alguien está triste. Tiene un cuerpazo de escándalo y vuelve locos a los chicos, que la toman un poco el pelo porque no tiene malicia. Estela siempre dispuesta a ayudar y por eso no dudará en acompañar a su compañero del Estrella Polar Ramiro en una arriesgada aventura para que... Ver mas
Giselle Calderón da vida en El Barco a Estela, una chica tranquila y poco competitiva a la que casi nada la altera.

Estela tiene una gran capacidad empática y tiende a quitarle hierro a los problemas. El personaje que interpreta Giselle Calderón es algo lento para números y teorías, pero sabe al minuto si alguien está triste.

Tiene un cuerpazo de escándalo y vuelve locos a los chicos, que la toman un poco el pelo porque no tiene malicia.

Estela siempre dispuesta a ayudar y por eso no dudará en acompañar a su compañero del Estrella Polar Ramiro en una arriesgada aventura para que no se sienta sólo.

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

7. Piti

Javier Hernández es el encargado de dar vida al Piti, uno de los alumnos del Estrella Polar.

A Piti, su instrucción marinera le importa poco, él lo que quieres es ligar y eso lo deja claro desde el principio. A la hora de la verdad, el personaje de Javier Hernández en El Barco no se come un rosco porque se le ve venir a la legua.

Piti tiene un millón de sesudas teorías sobre como llevarse a una tía a la cama, sólo que ninguna de ellas le funciona.

Además, en el fondo Piti es bastante vulnerable, algo que posiblemente despertaría más la ternura de las chicas que su pose de chico duro.

Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

8. Leonor

Leonor tiene, desde el primer momento, una conexión especial con el Capitán. Una desmedida simpatía que levantará todas las antipatías de Julia, que sospecha de ella y ve con claridad cómo utiliza su inteligencia para forzar cenas y momentos íntimos con él.

Valeria, la hija pequeña del Capitán, tampoco tiene demasiada simpatía a la naúfraga, pero su padre está totalmente atrapado en la red de mentiras, sonrisas y dulzura tejida por la nueva tripulante.

Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

9. ulises

El personaje que interpreta Mario Casas en El Barcose ha colado en el barco como polizón con el único objetivo de conocer a su padre, De la Cuadra, el Primer Oficial, que desconocía por completo la existencia de ese hijo y que no asimilará demasiado bien la noticia. Ulises es carismático, chulito y optimista y tiene un encanto innato. No se molesta en caer bien pero tampoco le hace falta. A pesar de su rebeldía y su carácter socarrón, Ulises tiene un gran currículum como marinero que impresionará al Capitán. Al personaje de Mario Casas es atractivo y le gustan las chicas, pero no... Ver mas
El personaje que interpreta Mario Casas en El Barcose ha colado en el barco como polizón con el único objetivo de conocer a su padre, De la Cuadra, el Primer Oficial, que desconocía por completo la existencia de ese hijo y que no asimilará demasiado bien la noticia.

Ulises es carismático, chulito y optimista y tiene un encanto innato. No se molesta en caer bien pero tampoco le hace falta. A pesar de su rebeldía y su carácter socarrón, Ulises tiene un gran currículum como marinero que impresionará al Capitán.

Al personaje de Mario Casas es atractivo y le gustan las chicas, pero no sabe tratarlas. Desde el primer encuentro fortuito en el puerto, antes de embarcar, se siente atraído por Ainhoa. Ella tiene tanto las cosas que odia como las que admira y desea estar a su lado, aunque no la soporte. Siempre andan como el perro y el gato, con una relación plagada de ironías y desplantes pero también de deseo y atracción, algo que los dos se encargarán de ocultar, desmentir y contener.

Junto al resto de sus compañeros, Ulises, tendrá que enfrentarse a los desconocido cuando una catástrofe mundial provoca un cataclismo que lleva a la desaparición de la tierra.

Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

10. burbujaS

Burbuja es un marino que tenía una gran proyección pero un día sufrió un accidente de navegación que le causó importantes lesiones en el cerebro. Ese accidente dejó a Burbuja con la personalidad de un niño de ocho años.

Desde que Burbuja tuvo el accidente, De la Cuadra tiene un sentimiento de culpabilidad. Le duele ver a Burbuja.

El personaje que interpreta Iván Massagué es también el pinche de cocina y por eso es muy cercano a Salomé, la cocinera de El Barco.

A pesar de todo, Burbuja en muy activo y tiene inquietudes como cualquier joven de su eda

Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

11. sol e elena

Valiente y dinámica, no le gusta que le traten como a una damisela en apuros. Sabe valerse sola y no duda en demostrarlo a cada momento. Es en ocasiones, demasiado sincera.

Le molesta que tomen decisiones por ella y lleva bastante mal las estrictas jerarquías por las que se rige el barco. Ha sido toda la vida independiente y ahora le cuesta aceptar que nadie le mande.

Nunca habla de su pasado y parece que embarcó en el Estrella Polar huyendo de algo o alguien. Después del cataclismo ya no tiene que preocuparse por aquello que dejó atrás pero es innegable que eso marcó su carácter.

Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

12. Sandra

Nerea Camacho interpreta a Sandra, una de las supervivientes del hotel que se ha enamorado perdidamente de Ulises. Ella tiene solo 14 años, por lo que Ulises tampoco le presta demasiada atención, algo que, tal vez, sea un error. En su afán por evitar que Ulises se marche a la isla y se reencuentre con Ainhoa, Sandra ha avisado a los tripulantes del barco francés de que se está poniendo en contacto con el Estrella Polar y pidiéndoles que vayan en su busca.

Sandra no sospecha que, en realidad, Ulises está pidiendo ayuda a su tripulación.

Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

13. Marimar

Marimar, a la que da vida Leticia Dolera, le ha advertido de las verdaderas intenciones de los recién llegados: no van a evacuarles en el barco francés, tal y como ellos aseguran, sino que pretenden matarles a todos.

Marimar es la exnovia de Burbuja, a la que él salvó del cataclismo embarcándola en uno de los barcos del Proyecto Alejandría. Ella no tiene nada que ver con las matanzas llevadas a cabo por el Estrella del Norte, sólo quiere mantenerse con vida para poder reencontrarse con su novio Roberto, tripulante del Estrella Polar.

Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

14. ainhoa

Blanca Suárez da vida a Ainhoa en El Barco, la hija mayor del Capitán. Aunque nunca se había sentido atraída por el mundo marítimo, el fallecimiento de su madre la ha llevado a embarcarse en el Estrella Polar junto a su hermana pequeña Valeria y su padre, el Capitán, con el que mantiene una relación bastante distante. Ainhoa es la número uno de su promoción, una chica estudiosa y responsable aunque, al final, acaba siempre metida en todos los líos. Muy comprometida y vital, tiene una idea clara de cómo deberían ser las cosas y actúa con pasión para conseguirlo. La terca insistencia... Ver mas
Blanca Suárez da vida a Ainhoa en El Barco, la hija mayor del Capitán. Aunque nunca se había sentido atraída por el mundo marítimo, el fallecimiento de su madre la ha llevado a embarcarse en el Estrella Polar junto a su hermana pequeña Valeria y su padre, el Capitán, con el que mantiene una relación bastante distante.

Ainhoa es la número uno de su promoción, una chica estudiosa y responsable aunque, al final, acaba siempre metida en todos los líos. Muy comprometida y vital, tiene una idea clara de cómo deberían ser las cosas y actúa con pasión para conseguirlo.

La terca insistencia en cumplir las normas que tiene el personaje de Blanca Suárez, choca con el resto de los estudiantes de la tripulación, más preocupados por encontrar la manera de escaquearse de las obligaciones. No obstante, Ainhoa tiene un elevado sentido del compañerismo. Despreocupado al extremo, Ulises no encaja de ninguna de las maneras en su cuadriculado esquema vital. Aún así, inexplicablemente, se siente enormemente atraída por el polizón.

Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

15. Gamboa

Gamboa es un hombre atractivo y guapo. Su pasado militar le ha dado un carácter de hierro y muy pocos escrúpulos.

Además al personaje de Juan Pablo Shuk no se le ve venir y pronto se perfilará como antagonista del capitán y empezará a conspirar para hacerse con los mandos de El barco.

Además, Ernesto Gamboa es un hombre fuerte e impulsivo. Tiene un encanto especial, pero a la vez es muy enigmático.

Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

16. Dulce

De hecho, su estado casi provoca que no les dejaran subir a bordo, ya que temieron que estuviese afectada por alguna infección que pudiese contagiarles a todos.

Su sonrisa encantadora enseguida encandilará a Piti, con el que mostrará mucha afinidad nada más conocerle y con quien intentará confesarse. Sin embargo, la enorme amabilidad de Dulce no es otra cosa que un caramelo envenenado del que Piti sufrirá las consecuencias

Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

17. vilma

Marina Salas interpreta en El Barco a Vilma, una alumna trabajadora y seria, aunque mucho más insegura de lo que parece.

Sólo una vez en su vida se Vilma permitió un desliz y aún está pagando sus consecuencias. Ahora siempre va con el escudo por delante. No olvida para no volver a equivocarse.

El personaje de Marina Salas hace bandera del feminismo y de la soledad pero en el barco aprenderá de nuevo a confiar en la gente. Vilma descubrirá que merece la pena el amor. Si la tienes de tu lado es una gran aliada, justa y fiel.

Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

18. Ramiro

David Seijo interpreta a Ramiro en El Barco. Ramiro tiene una malformación en la pierna que le produce una cojera permanente.

Desde niño, el personaje de David Seijo ha estado atado a un par de muletas que le han diferenciado del resto de sus compañeros, pero él ha luchado toda su vida por no subrayar esto.

Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

19. julia

Segura de sí misma, reflexiva, el personaje al que da vida Irene Montalá es la encargada del laboratorio científico del barco, la única que conoce el origen y las consecuencias de los extraños acontecimientos que están viviendo. La tripulante con más secretos. Julia es una eminencia con dos carreras, Medicina y Biología, pero al mismo tiempo es una persona muy sentimental en constante debate entre lo racional y lo afectivo. Choca mucho con De la Cuadra, el Primer Oficial, al que intentará convencer de que el mundo es mejor gracias a los avances científicos. Es el contrapunto del... Ver mas
Segura de sí misma, reflexiva, el personaje al que da vida Irene Montalá es la encargada del laboratorio científico del barco, la única que conoce el origen y las consecuencias de los extraños acontecimientos que están viviendo. La tripulante con más secretos.

Julia es una eminencia con dos carreras, Medicina y Biología, pero al mismo tiempo es una persona muy sentimental en constante debate entre lo racional y lo afectivo.

Choca mucho con De la Cuadra, el Primer Oficial, al que intentará convencer de que el mundo es mejor gracias a los avances científicos. Es el contrapunto del capitán, al que ayuda a comprender y manejar los misterios que les rodean.

Como parte del personal docente, Julia Wilson se encarga también de dar clases a los alumnos, transformándose en un nexo de unión entre los dos mundos, el juvenil y el adulto. Sin embargo, será la pequeña Valeria la que se convertirá en su ojito derecho, algo que también le irá acercando poco a poco al Capitán.

Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

20. Salomé

Salomé es en el Estrella Polar como la mamma de todos, tripulación y alumnos. Es rezongona, cascarrabias y siempre está de vuelta de todo. La cocina del Estrella Polar es su territorio, ya que Salomé es la encargada de hacer la comida para todos los habitantes de El Barco. El personaje que interpreta Neus Sanz es una mujer criada entre marineros, a la cual es imposible de camelar. Salomé es una excelente cocinera y tiene a la tripulación metida en el bolsillo, excepto a De la Cuadra. Y es que ella es la única capaz de cantarle las cuarenta. Salomé tiene un gran instinto maternal... Ver mas
Salomé es en el Estrella Polar como la mamma de todos, tripulación y alumnos. Es rezongona, cascarrabias y siempre está de vuelta de todo.

La cocina del Estrella Polar es su territorio, ya que Salomé es la encargada de hacer la comida para todos los habitantes de El Barco.

El personaje que interpreta Neus Sanz es una mujer criada entre marineros, a la cual es imposible de camelar. Salomé es una excelente cocinera y tiene a la tripulación metida en el bolsillo, excepto a De la Cuadra. Y es que ella es la única capaz de cantarle las cuarenta.

Salomé tiene un gran instinto maternal que la lleva a ser una gran protectora de los alumnos. Sus grandes pasiones son Valeria y Burbuja. Son su debilidad

Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

21. cho shung

Cuando Ainhoa y Ulises llegaron al barco ruso creyeron estar sólos, pero se equivocaron. Había un superviviente a bordo, Cho, un joven y asustado marinero que no hablaba ni una palabra de castellano. A pesar de la barrera idiomática, pronto Cho se convirtió en un tripulante más del Estrella Polar, sobre todo gracias a su amistad con Piti y a su incipiente relación con Vilma, por la que enseguida se sintió atraído. La amistad de Cho con sus compañeros dará un vuelco al llegar a la isla donde se enterarán de que sí habla su idioma pero había callado todo este tiempo por seguridad. ¿Qué... Ver mas
Cuando Ainhoa y Ulises llegaron al barco ruso creyeron estar sólos, pero se equivocaron. Había un superviviente a bordo, Cho, un joven y asustado marinero que no hablaba ni una palabra de castellano.

A pesar de la barrera idiomática, pronto Cho se convirtió en un tripulante más del Estrella Polar, sobre todo gracias a su amistad con Piti y a su incipiente relación con Vilma, por la que enseguida se sintió atraído.

La amistad de Cho con sus compañeros dará un vuelco al llegar a la isla donde se enterarán de que sí habla su idioma pero había callado todo este tiempo por seguridad. ¿Qué esconde Cho? ¿Qué tiene miedo a contar? ¿Qué vió en el barco ruso?

Trayectoria profesional:

Alberto Jo Lee es un actor nacido en Barcelona de origen coreano. En el mundo de la interpretación ha trabajado en multitud de spots publicitarios y en películas como "Tapas", "Fuera de Carta" o "El club de los suicidas". En televisión, también le hemos podido ver en "La Fuga", "Pelotas" o "Crackovia".

Ha recibido 6 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil