Versión impresa

GRAN HERMANO 15: CONCURSANTES. ¡¡¡HUGO FAVORITO DE LA EDICIÓN!!!

GRAN HERMANO 15: CONCURSANTES. ¡¡¡HUGO FAVORITO DE LA EDICIÓN!!!

  • Lista creada por MyFavoriteRankings.
  • Publicada el 19.09.2014 a las 17:10h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista NO admite nuevos comentarios.
  • La lista NO admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de MyFavoriteRankings

Último acceso 20.07.2016

Perfil de MyFavoriteRankings

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de MyFavoriteRankings

Acciones de la lista

El 18 de septiembre de 2014 se estrenó por la noche con grandísimo éxito de audiencia "Gran Hermano 15". Como ya anunciaba Mercedes Milá en las promociones de la nueva edición, este año, el programa "se vive en compañía". Sin embargo, en este ranking incluyo a los concursantes de forma individual para saber cuál o cuáles son l@s favorit@s de esta temporada. ¡¡¡ÁNIMO Y A VOTAAAAAAAAAAR!!!

Estos son los elementos de la lista

1. HUGO (Catorceavo y penúltimo expulsado)

HUGO (Catorceavo y penúltimo expulsado)

En busca del tesoro de 'GH'. No se separa de su cabra, se la lleva a todas partes. Hugo, un estudiante de 18 años que vive en Pontevedra, confiesa ser bruto, gamberro y muy vago, además de "muy golfo". Su objetivo es ganar el dinero para salir del bache en el que se encuentra su familia... Ver mas
En busca del tesoro de 'GH'.
No se separa de su cabra, se la lleva a todas partes.

Hugo, un estudiante de 18 años que vive en Pontevedra, confiesa ser bruto, gamberro y muy vago, además de "muy golfo". Su objetivo es ganar el dinero para salir del bache en el que se encuentra su familia.

Hugo se ha presentado a 'Gran Hermano' con una amiga muy especial 'Rubia', la cabra con la que va a todas partes. Se considera una persona divertida y asegura que sus amigos se ríen siempre que están con él. Tiene novia, llevan juntos cinco meses, aunque mantiene que todas sus relaciones son siempre "cortas y divertidas". Asegura que es "muy golfo" y por eso sus novias no le suelen durar mucho. Le gusta salir con sus amigos, disfrutar de la naturaleza y vivir nuevas aventuras.

Hugo recuerda mejor el cumpleaños de 'Rubia', su cabra, que el de su madre. La cabra es cabezota y traviesa, algo que encanta a Hugo. "Ella es mi compañera perfecta. Es rubia, ojos azules, cariñosa... las chicas me paran por la calle cuando voy con ella", ha dicho el nuevo concursante.

Ha recibido 5109 puntos

"RUBIA" (No concursa)

2. "RUBIA" (No concursa)

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-15/galas/gala-1/Su...

Pontevedra.
Es la acompañante de Hugo, el chico gallego.

Ha recibido 4156 puntos

3. PAULA (¡¡¡Ganadora!!!)

PAULA (¡¡¡Ganadora!!!)

De Hawai a 'Gran Hermano 15'. Le gusta bailar, los tatuajes y salir con sus amigas. Paula tiene 19 años y viene de Barcelona. Se define como una mujer impulsiva, enamoradiza, inconstante es sus relaciones sentimentales y muy celosa en todos los aspectos de la vida. Esta joven catalana... Ver mas
De Hawai a 'Gran Hermano 15'.
Le gusta bailar, los tatuajes y salir con sus amigas.

Paula tiene 19 años y viene de Barcelona. Se define como una mujer impulsiva, enamoradiza, inconstante es sus relaciones sentimentales y muy celosa en todos los aspectos de la vida.

Esta joven catalana quiere entrar en 'Gran Hermano' porque sabe que puede llegar al corazón de los espectadores y de sus compañeros. Paula vivía con su madre hasta que decidió trasladarse a Hawai. Allí ha estado los últimos cuatro años, trabajando con su padre en el negocio familiar de zumos naturales.

Le gustan mucho los idiomas, habla inglés y catalán perfectamente y es capaz de relacionarse en ruso, italiano y francés con los turistas que acuden a la tienda en la que trabaja, en un centro comercial en el puerto de Barcelona.

Ha recibido 3508 puntos

4. AZAHARA (Quinceaba y última expulsada)

AZAHARA (Quinceaba y última expulsada)

La malagueña antitaurina. Tiene 31 años y una misión que cumplir dentro de la casa. A Azahara la llaman "La Chicharra" porque siempre está refunfuñando. Estudió dietética y nutrición pero dejó el oficio porque no le permitía viajar, su gran pasión. Enamorada de Nueva York, ha vivido allí... Ver mas
La malagueña antitaurina.
Tiene 31 años y una misión que cumplir dentro de la casa.
A Azahara la llaman "La Chicharra" porque siempre está refunfuñando.

Estudió dietética y nutrición pero dejó el oficio porque no le permitía viajar, su gran pasión. Enamorada de Nueva York, ha vivido allí tres veces. Es amante de los animales, tiene un caballo y un perro. Es antitaurina radical. Mercedes Milá le ha confesado que tiene que buscar pareja y cumplir una misión dentro de la casa.

Para Azahara Gran Hermano es un nuevo reto y hasta ahora todos los objetivos que se ha propuesto en la vida los ha alcanzado. Es antitaurina. "Cuando acabo de trabajar, descanso lo que puedo y disfruto de mi bulldog. El maltrato animal me puede y en especial los toros, ese animal tan bonito y que a la gente le encanta ver. No entiendo por qué es la fiesta nacional una crueldad", cuenta.

"Me regaña mucho como su madre", cuenta su padre. A su madre le gustaría ser como ella. "Yo no le encuentro ningún defecto. ¡Mira qué niña más bonita tengo!, dice su madre.

"Soy una friki. Hay veces cada cierto tiempo que necesito un paréntesis. Cada vez que me enfrento a algo que me cuesta mucho, me siento muy satisfecha", explica.

Azahara tiene una misión:
"Entras sola pero pronto tendrás que elegir con qué grupo o pareja quieres concursar. A ellos, no podrás decirles nada", le explica Mercedes Milá. Además, de encontrar una pareja, Azahara tendrá que cumplir una importante misión dentro de la casa.

Ha recibido 3211 puntos

5. JONATHAN (Treceavo y antepenúltimo expulsado)

JONATHAN (Treceavo y antepenúltimo expulsado)

En busca de las mariposas en el estómago en 'Gran Hermano'. Le gustaría enamorarse en la casa de 'GH 15'. Entra acompañado por su primo Juan Manuel. Jonathan se define como un chico espontáneo y auténtico. Es enamoradizo y le gustaría encontrar en Gran Hermano a una chica que le haga sentir... Ver mas
En busca de las mariposas en el estómago en 'Gran Hermano'.
Le gustaría enamorarse en la casa de 'GH 15'.
Entra acompañado por su primo Juan Manuel.

Jonathan se define como un chico espontáneo y auténtico. Es enamoradizo y le gustaría encontrar en Gran Hermano a una chica que le haga sentir mariposas en el estómago. Está acostumbrado a tratar con todo tipo de personas y asegura ser una persona de fácil convivencia. Han declarado que quieren vivir juntos la experiencia de Gran Hermano para superarse a sí mismos.

Ha recibido 2939 puntos

6. YOLANDA (¡¡¡3ª finalista!!!)

YOLANDA (¡¡¡3ª finalista!!!)

Graduada en Educación Primaria de Albacete. Yolanda, graduada en Educación Primaria. Tiene 21 años y viene de Albacete junto a su prima hermana Alejandra. Trabaja como camarera y relaciones públicas. Yolanda tiene 21 años y viene de Albacete. Trabaja de relaciones públicas en un local... Ver mas
Graduada en Educación Primaria de Albacete.
Yolanda, graduada en Educación Primaria.
Tiene 21 años y viene de Albacete junto a su prima hermana Alejandra.
Trabaja como camarera y relaciones públicas.

Yolanda tiene 21 años y viene de Albacete. Trabaja de relaciones públicas en un local. Llega al programa junto a su prima y ambas son sociables, divertidas, inquietas y con carácter fuerte, lo que hace que discutan a menudo por cosas sin importancia. Les gusta ser el centro de atención.

Ha recibido 2847 puntos

7. ALEJANDRA (¡¡¡2ª finalista!!!)

ALEJANDRA (¡¡¡2ª finalista!!!)

Azafata de vuelo y un poco 'pija'. Tiene 20 años, está soltera y abierta a conocer chicos. Sus aficiones son ver la tele, ir de compras, salir de fiesta y escuchar música. Alejandra tiene 20 años y viene de Albacete. Llega al programa junto a su prima Yolanda. Ambas, son relaciones públicas... Ver mas
Azafata de vuelo y un poco 'pija'.
Tiene 20 años, está soltera y abierta a conocer chicos.
Sus aficiones son ver la tele, ir de compras, salir de fiesta y escuchar música.

Alejandra tiene 20 años y viene de Albacete. Llega al programa junto a su prima Yolanda. Ambas, son relaciones públicas y camareras. Las dos son sociables, divertidas, inquietas y con carácter fuerte, lo que hace que discutan a menudo por cosas sin importancia. Les gusta ser el centro de atención.

Alejandra acaba de conseguir el título de azafata de vuelo. Acude junto Yolanda, su prima hermana. Ambas trabajan como camareras y relaciones públicas los fines de semana. Están solteras y abiertas a conocer a chicos.

Ha recibido 2835 puntos

8. JUAN MANUEL (Doceavo expulsado)

JUAN MANUEL (Doceavo expulsado)

Su aventura más arriesgada junto a su primo Jonathan. Se define como pasional, divertido y dinámico. Juan Manuel es el primo mayor y un ejemplo a seguir para Jonathan. Es impulsivo, pasional, divertido y dinámico. Quiere vivir esta aventura con su primo porque es la persona con la que más se... Ver mas
Su aventura más arriesgada junto a su primo Jonathan.
Se define como pasional, divertido y dinámico.

Juan Manuel es el primo mayor y un ejemplo a seguir para Jonathan. Es impulsivo, pasional, divertido y dinámico. Quiere vivir esta aventura con su primo porque es la persona con la que más se divierte.

Ha recibido 2712 puntos

9. LOLI (Sexta expulsada)

LOLI (Sexta expulsada)

Una limpiadora en busca de trabajo. Tiene 41 años y es de Puente Genil (Córdoba). Están dispuesta a ser la señora de la limpieza de la casa de Guadalix de la Sierra. Loli está casada y tiene dos hijos de 16 y 11 años. Su gran afición es echar las cartas del tarot. Si gana el premio lo... Ver mas
Una limpiadora en busca de trabajo.
Tiene 41 años y es de Puente Genil (Córdoba).
Están dispuesta a ser la señora de la limpieza de la casa de Guadalix de la Sierra.

Loli está casada y tiene dos hijos de 16 y 11 años. Su gran afición es echar las cartas del tarot. Si gana el premio lo emplearía en montar un economato social en su pueblo.

Ha recibido 2007 puntos

10. LUIS (Onceavo expulsado)

LUIS (Onceavo expulsado)

El torero partidario del amor. Luis considera que es "el futuro del toreo en España". Tiene 23 años, está soltero y es muy enamoradizo. Luis tiene 23 años y viene de Ronda, Málaga. Luis considera que es "el futuro de España". Desde niño, le llamó la atención la tauromaquia y ha llegado a... Ver mas
El torero partidario del amor.
Luis considera que es "el futuro del toreo en España".
Tiene 23 años, está soltero y es muy enamoradizo.

Luis tiene 23 años y viene de Ronda, Málaga. Luis considera que es "el futuro de España". Desde niño, le llamó la atención la tauromaquia y ha llegado a torear en plazas como La Maestranza de Sevilla. Participa junto a su apoderado Francisco.

Luis es hijo único y proviene de una familia humilde y trabajadora. Ha estudiado comercio y marketing. Es emprendedor, constante, inquieto, sensible, camaleónico, creativo y ama la vida. Está soltero y es muy enamoradizo.

Ha recibido 1989 puntos

11. SHAIMA (Quinta expulsada)

SHAIMA (Quinta expulsada)

Estudiante en el barrio de el Príncipe. Le gustaría vivir una historia de amor como la de Fátima y Morey. Entra como compañera de Paco, el taxista. Shaima, de 18 años, llega para demostrar que cualquier persona tiene derecho a cumplir sus sueños. Se considera una persona peculiar y cariñosa... Ver mas
Estudiante en el barrio de el Príncipe.
Le gustaría vivir una historia de amor como la de Fátima y Morey.
Entra como compañera de Paco, el taxista.

Shaima, de 18 años, llega para demostrar que cualquier persona tiene derecho a cumplir sus sueños. Se considera una persona peculiar y cariñosa.

Esta estudiante de el barrio de el Príncipe, en Ceuta, se declara cariñosa y peculiar. Por eso, ha declarado que le gustaría vivir una historia de amor con la de Fátima y Morey, protagonistas de 'El Príncipe'. En su tiempo libre le gusta montar a caballo, cantar la música de sus artistas favoritos y conocer nuevos lugares del mundo. Llega con el objetivo de demostrar que "cualquier persona, independientemente de su condición sexual, raza o religión tiene derecho a cumplir sus sueños" y demostrarle a sus padres es capaz de convivir con otras personas por diferentes que sean.

Confiesa que su misión siempre ha sido salvar vidas y sueña con levantarse y ponerse el uniforme. Por eso, es estudiante de técnico en emergencias sanitarias. "Me enriquece ayudar a las personas", ha dicho. A pesar de ser de ciudad, se siente más de campo. "Estoy aquí haciendo un examen. Dios es el que me evalúa y me hace los puntos positivos y negativos", ha confesado la nueva concursante.

Shaima se vino abajo cuando le hicieron creer que no había sido elegida para entrar en 'Gran Hermano 15'. Pero Mercedes Milá fue la encargada de darle la buena noticia. A su lado, Paco ha acompañado a Shaima hasta la casa sin saber que él también se convertiría en concursante.

Ha recibido 1898 puntos

12. OMAR (Octavo expulsado)

OMAR (Octavo expulsado)

De Carabanchel a Guadalix. Tiene 25 años y se considera un ligón. Participará en compañía de su amigo Vitín y de su hermanastro Alfredo . Omar y Vitín son amigos y vecinos de Carabanchel, barrio del que presumen. Su relación es casi como la de dos hermanos, a pesar de tener personalidades... Ver mas
De Carabanchel a Guadalix.
Tiene 25 años y se considera un ligón.
Participará en compañía de su amigo Vitín y de su hermanastro Alfredo .

Omar y Vitín son amigos y vecinos de Carabanchel, barrio del que presumen. Su relación es casi como la de dos hermanos, a pesar de tener personalidades muy diferentes. Ellos no podían imaginar que iban a tener de compañía a Alfredo, el hermanastro de Omar.

Omar vive con su perro Rocky. Es un chico sencillo, muy sociable, que valora la amistad por encima de todo. Le encanta leer y tiene muchas inquietudes.

Ha recibido 1692 puntos

13. MAYCA (Segunda expulsada)

MAYCA (Segunda expulsada)

Una limpiadora con curriculum. Tiene 41 años y es de Puente Genil (Córdoba). Concursa en compañía de su hermana Loli. Loli y Mayca son dos hermanas muy activas y peleonas. Han pasado malos momentos debido a la crisis económica. Ahora mismo están en el paro y si no las seleccionamos como... Ver mas
Una limpiadora con curriculum.
Tiene 41 años y es de Puente Genil (Córdoba).
Concursa en compañía de su hermana Loli.

Loli y Mayca son dos hermanas muy activas y peleonas. Han pasado malos momentos debido a la crisis económica. Ahora mismo están en el paro y si no las seleccionamos como concursantes se ofrecen para trabajar como limpiadoras en la casa de Guadalix de la Sierra.

Estas dos hermanas se han presentado al casting con su curriculum vitae. Las llaman "las hermanísimas" porque están todo el día juntas, "parecemos siamesas".

Loli está casada y tiene dos hijos de 16 y 11 años. Su gran afición es echar las cartas del tarot. Si gana el premio lo emplearía en montar un economato social en su pueblo.

Mayca está divorciada y con dos hijas. Actualmente no tiene pareja y le gustaría encontrar una relación estable. Está muy unida a su hermana mayor y se apoya en ella en los malos momentos.

Ha recibido 1678 puntos

14. FRANCISCO (Décimo expulsado)

FRANCISCO (Décimo expulsado)

El apoderado que quiere adelgazar. Tiene 47 años y participa junto al torero que apodera Luis. Entra en Gran Hermano por un pacto de caballeros y quiere perder 20 kilos. Francisco está casado y tiene dos hijos. Es extrovertido, campechano y sibarita. Se considera un hombre caprichoso... Ver mas
El apoderado que quiere adelgazar.
Tiene 47 años y participa junto al torero que apodera Luis.
Entra en Gran Hermano por un pacto de caballeros y quiere perder 20 kilos.

Francisco está casado y tiene dos hijos. Es extrovertido, campechano y sibarita. Se considera un hombre caprichoso, sociable, emprendedor, luchador y diplomático. Quiere adelgazar 20 kilos dentro de la casa.

Francisco tiene 47 años y es apoderado de Luis. Entra en 'GH15' por un pacto de caballeros. Viven en Ronda, Málaga. Francisco conoce a su compañero, Luis, desde hace cinco años. Son dos hombres que procuran vivir la vida día a día y, a ser posible, "a todo trapo". Se presentan a Gran Hermano porque hicieron un "pacto de caballeros" una noche de fiesta.

"Estoy casado con mi novia de toda la vida y llevo con ella 28 o 29 años. Toda una vida. En mi vida, no he chocado con nadie. Todos por dentro tenemos un gran corazón", cuenta Francisco sobre su personalidad. Los coches, la náutica y los caballos son las pasiones de este apoderado y empresario.

Ha recibido 1545 puntos

15. PACO (Primer expulsado)

PACO (Primer expulsado)

El taxista pachanguero de 'GH 15'. Es propietario de un taxi y ama su profesión. Paco tiene 40 años y viene de Madrid. Es propietario de un taxi y ama su profesión. A pesar de su edad vive con su madre y se siente muy orgulloso de ello. Paco vive en San Sebastián de los Reyes, Madrid y se... Ver mas
El taxista pachanguero de 'GH 15'.
Es propietario de un taxi y ama su profesión.

Paco tiene 40 años y viene de Madrid. Es propietario de un taxi y ama su profesión. A pesar de su edad vive con su madre y se siente muy orgulloso de ello.

Paco vive en San Sebastián de los Reyes, Madrid y se define como un hombre optimista, alegre y con don de gentes. Se considera un "hombre diferente" por varios motivos, entre ellos por tener un estilo propio algo peculiar.

Es soltero, sin hijos y está abierto a encontrar el amor. Dice ser un hombre feliz al que le gusta su vida y tiene una elevada autoestima. Le gusta el pachangueo, la música española y su pasión es el grupo Metallica.

Paco se ha llevado una grata sorpresa cuando la mismísima Mercedes Milá le ha comunicado que era concursante de 'Gran Hermano 15'. El taxista, que pensaba que no había sido seleccionado y que sólo había ido a Guadalix para llevar a una de las concursantes, ha dejado su vehículo en la puerta de la casa de Guadaix de la Sierra y ha entrado a formar parte de esta edición.

Ha recibido 1384 puntos

16. JOSÉ "PAPIRRÍN-TIN-TIN" (Abandono voluntario - primera salida)

JOSÉ "PAPIRRÍN-TIN-TIN" (Abandono voluntario - primera salida)

'Papirrín-tin-tin'. Tiene 24 años y trabaja de vendedor. Confía en encontrar el amor y de momento ha encontrado a Paula, la hawaiana. José es mexicano, vive en Barcelona y en este momento no tiene pareja. Vino a España hace cuatro meses para empezar una nueva vida después de separarse de su... Ver mas
'Papirrín-tin-tin'.
Tiene 24 años y trabaja de vendedor.
Confía en encontrar el amor y de momento ha encontrado a Paula, la hawaiana.

José es mexicano, vive en Barcelona y en este momento no tiene pareja. Vino a España hace cuatro meses para empezar una nueva vida después de separarse de su mujer. Fue ella la que rompió el matrimonio mandándole una carta y sin darle ninguna explicación.

Es una persona divertida, extrovertida y hace amigos con mucha facilidad. En su entorno todo el mundo le conoce bajo el nombre de “Papirrín-tin-tin”, que en México significa “persona guapa”. Se considera un romántico empedernido y asegura dar más de lo que puede. Confiesa ser un narcisista y estar enamorado de sí mismo.


Juega al fútbol profesional en México, en el Club León, y también formó parte de la selección sub 17 de México. La música es otra de sus grandes pasiones, tanto es así que ha grabado un disco de música pop. También le gusta ir gimnasio, colgar vídeos propios en redes sociales, ligar, cantar.

Quiere entrar en 'Gran Hermano' para acabar de encontrar el nuevo camino de su vida después de su ruptura amorosa. Además, confía en encontrar dentro de la casa a una mujer que le haga volver a creer en el amor.

Ha recibido 1333 puntos

17. VÍCTOR "VITÍN" (Séptimo expulsado)

VÍCTOR "VITÍN" (Séptimo expulsado)

Un carabanchelero de corazón. Tiene 29 y se ha presentado a todos los castings de 'GH'. Participará en compañía de su amigo Omar y del hermanastro de éste. Omar y Vitín son amigos y vecinos de Carabanchel, barrio del que presumen. Su relación es casi como la de dos hermanos, a pesar de... Ver mas
Un carabanchelero de corazón.
Tiene 29 y se ha presentado a todos los castings de 'GH'.
Participará en compañía de su amigo Omar y del hermanastro de éste.

Omar y Vitín son amigos y vecinos de Carabanchel, barrio del que presumen. Su relación es casi como la de dos hermanos, a pesar de tener personalidades muy diferentes. Ellos no podían imaginar que iban a tener de compañía a Alfredo, el hermanastro de Omar.

Vitín es un gran seguidor del programa y se presenta cada año al casting. Asegura que sabe imitar a más de treinta personajes. Tiene la esperanza de encontrar un trabajo que le llene y está deseando enamorarse.

Ha recibido 1249 puntos

18. ALFREDO (Cuarto expulsado)

ALFREDO (Cuarto expulsado)

Asegura que nunca ha visto el programa.
Este joven de 23 años reside en Vallecas y es vendedor ambulante. Es un chico hogareño, familiar y se considera una persona humilde, sincera, con carácter y leal a sus amigos.

Ha recibido 1222 puntos

19. LUCÍA (Tercera expulsada)

LUCÍA (Tercera expulsada)

Omar se ha quedado sin palabras cuando se ha encontrado con su exnovia. Ella le ha comunicado que era la nueva compañera de Paula, pero a él le ha superado la noticia.

Ha recibido 1209 puntos

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

Esta lista no admite nuevos comentarios

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil