Listas

* Gran Eclipse Lunar 2011 * (imágenes para recordar)

* Gran Eclipse Lunar 2011 * (imágenes para recordar)

Publicada el 18.06.2011 a las 06:42h.

El primer eclipse total de luna del 2011 fue visible a lo largo de la mayor parte de Europa el miércoles 15 de junio de 2011 por la noche durante un periodo de 100 minutos, el más largo desde el año 2000, según los astrónomos. Un eclipse total de Luna ocurre cuando la Tierra proyecta su sombra sobre la Luna. La cara lunar a veces puede verse rojiza, cobriza o anaranjada-marrón, teñida por la luz del Sol que refracta al pasar a través de nuestra atmósfera. Aquí algunas imágenes de este gran... (continuar leyendo)

Etiquetas: 2011  eclipse  luna  mas  mejor 

Avatar de fiebre azul

Último acceso 29.04.2017

Acciones de la lista

Filipinas

1

Filipinas

Manila, Filipinas.- La luna se ve desde el Observatorio de Filipinas antes del amanecer. Un eclipse total de Luna ocurre cuando la Tierra proyecta su sombra sobre la Luna.

AFP
Ha recibido 229 puntos

Vótalo:

Bruselas

2

Bruselas

El eclipse se ve sobre el Atomium de Bruselas.

AP
Ha recibido 216 puntos

Vótalo:

Serbia

3

Serbia

Una luna parcialmente eclipsada se levanta sobre el cielo de Belgrado, Serbia. El eclipse lunar total fue visible a lo largo de la mayor parte de Europa el miércoles por la noche.

AP
Ha recibido 208 puntos

Vótalo:

Arcos de la Frontera (España)

4

Arcos de la Frontera (España)

Eclipse de luna en Arcos de la Frontera, España. (15 junio 2011) Fotografía de Manuel Calvo Gamaza.
Ha recibido 194 puntos

Vótalo:

Brasil

5

Brasil

Aquí se ve cómo la Tierra proyecta su sombra sobre la Luna durante el eclipse visto desde atrás del Panteón de la Escultura de la Libertad, con una antorcha, en el centro de Brasilia, Brasil.

AP
Ha recibido 193 puntos

Vótalo:

China

6

China

Qingdao, China.- Una porción de la Luna cruza la sombra Tierra es vista desde Qingdao, al este China. El evento es el primer eclipse lunar de 2011 y uno de los dos eclipses lunares totales de este año.

AFP
Ha recibido 191 puntos

Vótalo:

Belgrado

7

Belgrado

Belgrado, Serbia.- Una combinación de imágenes tomadas en Belgrado muestra la Luna en varias fases de su eclipse total. La cara lunar a veces puede verse rojiza, cobriza o anaranjada-marrón, teñida por la luz del Sol que refracta al pasar a través de nuestra atmósfera.

AFP
Ha recibido 186 puntos

Vótalo:

Estocolmo

8

Estocolmo

Dos hombres ven cómo la Tierra proyecta su sombra sobre la Luna durante el eclipse total lunar, visto desde la colina en el exterior Vallentuna de Estocolmo unos minutos antes de la medianoche. El eclipse fue visible a lo largo de la mayor parte de Europa y durante un periodo de 100 minutos.

AP
Ha recibido 178 puntos

Vótalo:

9

Eclipse lunar 2011: Las mejores imágenes (video)

Ha recibido 161 puntos

Vótalo:

Arabia Saudita

10

Arabia Saudita

Riyadh, Arabia Saudita.- Una porción de la luna se ilumina cuando cruza la sombra de la Tierra, vista a través de la "Torre Mamlaka" en Riad, la capital del Reino de Arabia Saudita.

AFP
Ha recibido 156 puntos

Vótalo:

Rusia

11

Rusia

Moscú, Rusia.- Una porción de la Luna es vista por encima de la cabeza de la escultura del Soldado Rojo del Ejército, una parte de un monumento al fundador de los soviéticos Vladimir Lenin, en la ciudad meridional rusa de Stavropol.

AFP
Ha recibido 155 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil