Listas

Gossip Girl + The O.C

Gossip Girl + The O.C

Publicada el 08.08.2009 a las 13:23h.

¿Cual de estos personajes de parecen mas? Lee la descripcion para conocer sus semejanzas.

Etiquetas: 2007, 2008, 2009, actrices, actriz, cantante, cantantes, chicas, cine, famosas, famosos, guapas, mas, mejor, mejores, música, personajes, sexy, sexys, television

Avatar de patri9

Último acceso 03.09.2010

Acciones de la lista

Blair Waldorf & Summer Roberts

1

Blair Waldorf & Summer Roberts

Al igual que el Summer (Rachel Bilson, izquierda), Blair (Leighton Meester) es la abeja reina con la ropa de diseño y las riquezas de su nombre. Pero lo que Blair no tiene es un novio leal: su novio Nate la ha engañado, y el regreso de su ex-mejor amiga, Serena, está poniendo en peligro su corona.
Ha recibido 654 puntos

Vótalo:

Serena van Der Woodsen & Marissa Cooper

2

Serena van Der Woodsen & Marissa Cooper

Estas chicas comparten algo más que un parecido fisico. Tanto Serena como Marissa parecen tenerlo todo, además de una reputación de chica fiestera, oscuros secretos familiares y el desprecio a la alta sociedad, y traiciones a sus mejores amigas.
Ha recibido 516 puntos

Vótalo:

Dan Humphrey & Seth Cohen

3

Dan Humphrey & Seth Cohen

Cuando el bueno de Dan Humphrey (Penn Badgley, a la derecha) cumple el deseo de su infancia, una cita con Serena, también consigue un vistazo a su "perfecto" mundo y se siente el significado de fresco: una buena puñalada por la espalda. Ahora esta satisfecho siend un raro chico solitario. Si... Ver mas
Cuando el bueno de Dan Humphrey (Penn Badgley, a la derecha) cumple el deseo de su infancia, una cita con Serena, también consigue un vistazo a su "perfecto" mundo y se siente el significado de fresco: una buena puñalada por la espalda. Ahora esta satisfecho siend un raro chico solitario. Si aunque sea tuviese los comics de Seth Cohen (Adam Brody) para hacerle compañia.
Ha recibido 438 puntos

Vótalo:

Nate Archibald & Ryan Atwood

4

Nate Archibald & Ryan Atwood

El príncipe heredero del Upper East Side, Nate es el tipo que puede tener todo pero no sabe lo que quiere. Él puede ser el polo opuesto del pobre Ryan de The OC, a excepción de una cosa: las mujeres. Al igual que Ryan, Nate no es extraño a un triángulo amoroso imposible ya que se interpone entre... Ver mas
El príncipe heredero del Upper East Side, Nate es el tipo que puede tener todo pero no sabe lo que quiere. Él puede ser el polo opuesto del pobre Ryan de The OC, a excepción de una cosa: las mujeres. Al igual que Ryan, Nate no es extraño a un triángulo amoroso imposible ya que se interpone entre las amigas Blair y Serena.
Ha recibido 348 puntos

Vótalo:

Chuck Bass & Luke Ward

5

Chuck Bass & Luke Ward

El chico de OC Lucas Ward (Chris Carmack) nunca podría hacer problemas con tanto garbo como Chuck Bass (Ed Westwick). Aunque Chuck no mantiene un romance con la madre de su amigo, este niño ha tenido conquistas bastante cuestionables , puñetazos y mucha fiesta para ser el más malo del primetime.
Ha recibido 315 puntos

Vótalo:

Jenny Humphrey & Kaitlin Cooper

6

Jenny Humphrey & Kaitlin Cooper

Mientras que la hermana mayor de Kaitlin, Marissa Cooper, es parte de la corona, el inocente hermano mayor de Jenny, Dan, es un solitario. Como resultado, Jenny tendrá que trabajar más para convertirse en una de las "chicas populares".
Ha recibido 305 puntos

Vótalo:

Rufus Humphrey & Sandy Cohen

7

Rufus Humphrey & Sandy Cohen

Que su pasado rockero no te engañe. Rufus Humphrey es tan accesible como el patriarca de OC Sandy Cohen. ¿Conseguira esta ex-estrella del rock mantener a sus hijos fuera de los titulares de Gossip Girl?
Ha recibido 267 puntos

Vótalo:

Lily Van Der Woddsen & Julie Cooper

8

Lily Van Der Woddsen & Julie Cooper

Al igual que Julie Cooper (Melinda Clarke), Lily van der Woodsen (Kelly Rutherford) no se detendrá ante nada para mantenerse a sí misma en las páginas sociales - incluso si esto significa perturbar la felicidad de su hija. Con un romence secreto filtrandose y un pasado aún más secreto, la Van... Ver mas
Al igual que Julie Cooper (Melinda Clarke), Lily van der Woodsen (Kelly Rutherford) no se detendrá ante nada para mantenerse a sí misma en las páginas sociales - incluso si esto significa perturbar la felicidad de su hija. Con un romence secreto filtrandose y un pasado aún más secreto, la Van der Woodsen mayor podría ser mas escándalosa que sus hijos rebeldes.
Ha recibido 243 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares