Versión impresa

Gmail Correo, Hotmail y Yahoo Email.

  • Lista creada por pablucho85.
  • Publicada el 16.12.2014 a las 14:44h.
  • Clasificada en la categoría Tecnología.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de pablucho85

Último acceso 13.01.2015

Perfil de pablucho85

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de pablucho85

Acciones de la lista

Cada uno de ellos tiene una estética y funcionalidad distinta, pero vamos, cuéntanos o mejor dicho vota cual prefieres de todos ellos.

Correo de Gmail: uno de los mas populares y utilizados a nivel mundial. Gracias a su combinación de sus productos dentro de una misma "cuenta de google" han logrado captar gran parte de los internautas. Si deseas dejar un comentario en Youtube, tener un perfil de Google+, hacer uso de Google Drive por ejemplo, tendrás que crear una cuenta con ellos.

Hotmail Correo: Bueno que decir del actual Outlook, aunque ha perdido la lucha contra el gigante de Google aún es una de las opciones mas usadas a nivel mundial. Ha copiado la misma campaña de marketing de G, pero en este caso, Microsoft no pisa tan fuerte en Internet, al no tener sitios de gran popularidad que acompañe su campaña se les hace muy cuesta arriba la competencia.

Yahoo Email: Al igual que Hotmail son de los primeros que han salido ofreciendo correos gratis, y gracias a su portal de yahoo.com han logrado mantener sus usuarios, aunque claro, es apenas una sombra de lo que fue hace años atrás cuando Yahoo! era el portal de búsquedas mas utilizado de internet. Aún así debemos reconocer que no solo mantienen a sus usuarios antiguos sino que reciben una cantidad importante anualmente sin hacer casi publicidad. Solo por su historia logran captar nuevos usuarios.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Hotmail Correo

1. Hotmail Correo

http://hotmail.com

Una de mis preferidas por el aspecto visual que tiene, sin dudas esta pensando para personas que no tengan mucho conocimiento de las nuevas tecnologías, ofreciendo al alcance de un clic las opciones mas utilizadas en su bandeja de entrada como por ejemplo leer, responder, redactar y enviar mensajes.

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

Gmail Correo

2. Gmail Correo

http://www.iniciargmail.com/gmail-correo/

Como hemos mencionado ya arriba, Gmail es uno de los gigantes de internet gracias a su principal empresa (Google) lo cual hace muy dificil que otros le superen en cuanto a publicidad y cantidad de cuentas. Por lo tanto podemos decir que es uno de los mejores servicios de Email y con mayor... Ver mas
Como hemos mencionado ya arriba, Gmail es uno de los gigantes de internet gracias a su principal empresa (Google) lo cual hace muy dificil que otros le superen en cuanto a publicidad y cantidad de cuentas. Por lo tanto podemos decir que es uno de los mejores servicios de Email y con mayor cantidad de usuarios registrados.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Yahoo! Email

3. Yahoo! Email

http://yahoo.com/

Pues que decir de Yahoo que no sepas, han sido uno de los pioneros en ofrecer alojamiento de emails sin coste y fue el portal de búsquedas mas importante apenas hace 12 años. Luego ha venido en caida cuando Google empezo a crecer, pero debemos reconocer que siguen ofreciendo un correo... Ver mas
Pues que decir de Yahoo que no sepas, han sido uno de los pioneros en ofrecer alojamiento de emails sin coste y fue el portal de búsquedas mas importante apenas hace 12 años. Luego ha venido en caida cuando Google empezo a crecer, pero debemos reconocer que siguen ofreciendo un correo electrónico de la ostia. A mi parecer uno de los mejores, incluso que Gmail.

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil