Versión impresa

GH15: ¿Está tratando el programa de beneficiar a Paula?

GH15: ¿Está tratando el programa de beneficiar a Paula?

  • Lista creada por M.Carloss.LMK.
  • Publicada el 12.11.2014 a las 22:06h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de M.Carloss.LMK

Último acceso 08.10.2016

Perfil de M.Carloss.LMK

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de M.Carloss.LMK

Acciones de la lista

En Gran Hermano no falta la polémica, en este caso por parte de algunos seguidores al programa. Muchos creen que el reality trata de beneficiar a una de sus concursantes , manipulando los videos o no emitiendo algunos que pueden perjudicar a Paula, y es que la hawaiana de 20 años es sin duda una de las concursantes que está dando mas juego en la casa desde el primer día. La indignación fue tal que durante el debate #TimoGH15 se convirtió en Trending topic, superando incluso al #DBT6GH15, hashtag oficial del programa. El gran éxito del hashtag duró toda la noche, pero misteriosamente, la tendencia cayó de la lista de repente. Los seguidores, indignados, crearon el #ManipulaciónGH, que llegó a convertirse en Trending Topic mundial. Otros piensan que es todo una pataleta de los detractores de Paula. ¿Está Gran Hermano manipulando o es una exageración?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

No, no ha sido para tanto

1. No, no ha sido para tanto

Paula se ganó la simpatía de gran parte de la audiencia cuando Omar, el chico con el que había empezado una relación en la casa, la dejó por su recién llegada ex-novia, Lucía. Esto la convirtió en víctima y a raíz de eso hoy por hoy tiene muchos seguidores que la apoyan, pero otra gran parte del... Ver mas
Paula se ganó la simpatía de gran parte de la audiencia cuando Omar, el chico con el que había empezado una relación en la casa, la dejó por su recién llegada ex-novia, Lucía. Esto la convirtió en víctima y a raíz de eso hoy por hoy tiene muchos seguidores que la apoyan, pero otra gran parte del público la sigue criticando por, según sus argumentos, no ser como es ella misma en la casa y tener una doble cara, el ir en contra de otras de las grandes favoritas del concurso como son las primas o como trata de beneficiarla la organización. ¿Está exagerado este revuelo por la gente en su contra?

Ha recibido 124 puntos

Vótalo:

Si, trata de beneficiarla

2. Si, trata de beneficiarla

La historia de todo esto proviene de la pasada gala de 'GH', donde unos vídeos relacionados con la pelea Alejandra-Fran y Paula-Omar no estaban siendo mostrados tal y cómo de verdad ocurrió. Según muchos, algunos videos tratan de beneficiarla y dejar mal a sus mayores rivales, Omar y Alejandra... Ver mas
La historia de todo esto proviene de la pasada gala de 'GH', donde unos vídeos relacionados con la pelea Alejandra-Fran y Paula-Omar no estaban siendo mostrados tal y cómo de verdad ocurrió. Según muchos, algunos videos tratan de beneficiarla y dejar mal a sus mayores rivales, Omar y Alejandra, manipulándolos o sin emitir algunas cosas que la pueden perjudicar y que pueden parecer un poco agresivas para la actitud inocente y vivaz que suele presentarnos la hawaiana. Y es que Paula lleva dando mucho juego desde el principio, despertando odio y amor a partes iguales ¿Eso le interesa al programa y quiere dejarla dentro?

Ha recibido 114 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil