Versión impresa

GH15 ¿a quien odias mas?

GH15 ¿a quien odias mas?

  • Lista creada por AgusCorzo.
  • Publicada el 14.10.2014 a las 18:21h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de AgusCorzo

Último acceso 15.10.2015

Perfil de AgusCorzo

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de AgusCorzo

Acciones de la lista

Elije de los concursantes de GH15 a quien odias mas y , si es posible , la explicación de tu elegido en los comentarioos de abajo , gracias. POR CIERTO , SE PUEDE ELEJIR MAS DE UNO.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Lucia

1. Lucia

Lucia es una chica con mucha personalidad, entusiasta y luchadora. Se define además como una mujer temperamental, dicharachera y vacilona. Trabaja desde los 16 años en tiendas de ropa, ocupación que le encanta por el trato con el público. Uno de los detalles de la personalidad de lucia lo... Ver mas
Lucia es una chica con mucha personalidad, entusiasta y luchadora. Se define además como una mujer temperamental, dicharachera y vacilona.

Trabaja desde los 16 años en tiendas de ropa, ocupación que le encanta por el trato con el público. Uno de los detalles de la personalidad de lucia lo lleva tatuado en el brazo izquierdo: “Nadie dijo que fuera fácil”, la frase que resume su relación con su exnovio, Omar, con el que ha mantenido una relación de dos años. Su mayor hobby es escaparse a la playa en cuanto puede y es muy aficionada a cantar, los que la conocen dicen que canta muy bien y su sueño es poder dedicarse a ello profesionalmente. También disfruta bailando, y saliendo al cine y de fiesta con sus amigos.

Ha recibido 536 puntos

Vótalo:

Francisco

2. Francisco

Francisco, está casado y tiene dos hijos. Es apoderado y amante del mundo de los toros. Es extrovertido, campechano y sibarita. Se considera un hombre caprichoso, sociable, emprendedor, luchador y diplomático. Le gustan Los coches de lujo, los barcos, las motos, los caballos, los buenos vinos... Ver mas
Francisco, está casado y tiene dos hijos. Es apoderado y amante del mundo de los toros.

Es extrovertido, campechano y sibarita. Se considera un hombre caprichoso, sociable, emprendedor, luchador y diplomático. Le gustan Los coches de lujo, los barcos, las motos, los caballos, los buenos vinos y quiere entrar a GH para adelgazar 20 kilos. Viene dispuesto a pasar una gran exeriencia y, si fuera posible, ganar el concurso.

Sin duda, Francisco será un duro competidor para el resto de los habitantes de la casa y habrá que estar atentos a su relación con su pareja en el concurso, Luis, con el que comparte su afición por el arte taurino.

Ha recibido 524 puntos

Vótalo:

Omar

3. Omar

Omar vive con su perro Rocky. Es un chico sencillo, muy sociable, que valora la amistad por encima de todo. Le encanta leer y tiene muchas inquietudes. Su paso por Gran Hermano supondrá cumplir un sueño además de poder llevar muy lejos la bandera de su barrio, Carabanchel. De momento, Omar... Ver mas
Omar vive con su perro Rocky. Es un chico sencillo, muy sociable, que valora la amistad por encima de todo. Le encanta leer y tiene muchas inquietudes.

Su paso por Gran Hermano supondrá cumplir un sueño además de poder llevar muy lejos la bandera de su barrio, Carabanchel.
De momento, Omar ha generado una gran controversia por el affaire que ha mantenido con Paula dentro de la casa y por la inclusión en el concurso de la hasta entonces ex-pareja Lucía.

Esta situacíon está creando cierta polémica con el resto de los concursantes, que consideran que la actitud de Omar no es defendible por la forma en que afrontó la situación

Ha recibido 483 puntos

Vótalo:

Alfredo

4. Alfredo

Alfredo es un joven que vive con sus abuelos y es el mayor de tres hermanos. Reside en el barrio de Vallecas. Es un chico hogareño y familiar. Se considera una persona humilde, sincera, con carácter y leal a sus amigos. Está soltero y abierto al amor. Le gustan las chicas morenas. Nunca ha... Ver mas
Alfredo es un joven que vive con sus abuelos y es el mayor de tres hermanos. Reside en el barrio de Vallecas. Es un chico hogareño y familiar. Se considera una persona humilde, sincera, con carácter y leal a sus amigos. Está soltero y abierto al amor. Le gustan las chicas morenas. Nunca ha visto Gran Hermano.

Sin duda uno de los grandes alicientes de este concurso era ver como evoluciona la relación con su, hasta el momento, desconocido hermanastro, Omar. De momento la situación no ha avanzado mucho desde que ambos lo descubrieran en los primeros momentos del concurso. Estaremos atentos a ver cómo afecta este hecho a la relación de ambos dentro de la casa de Guadalix

Ha recibido 442 puntos

Vótalo:

Vitín

5. Vitín

Vitin es un gran seguidor del programa y se presenta cada año al casting. Asegura que sabe imitar a más de treinta personajes. Tiene la esperanza de encontrar un trabajo que le llene y está deseando enamorarse. Su paso por Gran Hermano supondrá cumplir un sueño además de poder llevar muy... Ver mas
Vitin es un gran seguidor del programa y se presenta cada año al casting. Asegura que sabe imitar a más de treinta personajes. Tiene la esperanza de encontrar un trabajo que le llene y está deseando enamorarse.

Su paso por Gran Hermano supondrá cumplir un sueño además de poder llevar muy lejos la bandera de su barrio, Carabanchel.
Vitin es uno de los concursantes que más juego está dando en esta edición por el revés sentimental que ha sufrido con Yolanda

Su amistad con Omar también le podría pasar factura ante los ojos de los demás concursantes

Ha recibido 385 puntos

Vótalo:

Paco

6. Paco

Paco vive en San Sebastián de los Reyes. Es propietario de un taxi y ama su profesión. A pesar de su edad vive con su madre sintiéndose muy orgulloso de ello. Se define como un hombre optimista, alegre y con don de gentes. Se considera un “hombre diferente” por varios motivos, entre ellos... Ver mas
Paco vive en San Sebastián de los Reyes. Es propietario de un taxi y ama su profesión. A pesar de su edad vive con su madre sintiéndose muy orgulloso de ello.

Se define como un hombre optimista, alegre y con don de gentes. Se considera un “hombre diferente” por varios motivos, entre ellos por tener un estilo propio algo peculiar. Soltero, sin hijos y abierto al amor. Dice ser un hombre feliz al que le gusta su vida y tiene una elevada autoestima. Le gusta el pachangueo, la música española y su pasión es el grupo Metallica.
Sin duda, Paco es uno de los grandes fichajes de esta edición, o eso parece cuando vemos las reacciones de sus compañeros ante su expulsión.

Ha recibido 370 puntos

Vótalo:

Paula

7. Paula

Paula es impulsiva, enamoradiza, inconstante es sus relaciones sentimentales y muy celosa en todos los aspectos de la vida. Vivía con su madre hasta que decidió trasladarse a Hawai. Allí ha estado los últimos cuatro años, trabajando con su padre en el negocio familiar de zumos naturales. Le... Ver mas
Paula es impulsiva, enamoradiza, inconstante es sus relaciones sentimentales y muy celosa en todos los aspectos de la vida. Vivía con su madre hasta que decidió trasladarse a Hawai. Allí ha estado los últimos cuatro años, trabajando con su padre en el negocio familiar de zumos naturales.

Le gustan mucho los idiomas, habla inglés y catalán perfectamente y es capaz de relacionarse en ruso, italiano y francés con los turistas que acuden a la tienda en la que trabaja, en un centro comercial en el puerto de Barcelona.
Sin duda, Paula es uno de los nombres propios de esta edición por su affaire con Omar.

Ha recibido 360 puntos

Vótalo:

Shaima

8. Shaima

Shaima vive en el barrio de El Príncipe en Ceuta. No tiene pareja en este momento. le gustaría vivir una historia de amor como la de Fátima y Morey en la serie de Telecinco. Se considera una persona muy peculiar y cariñosa. Shaima es musulmana y dentro de la casa continuará manteniendo sus... Ver mas
Shaima vive en el barrio de El Príncipe en Ceuta. No tiene pareja en este momento. le gustaría vivir una historia de amor como la de Fátima y Morey en la serie de Telecinco. Se considera una persona muy peculiar y cariñosa.

Shaima es musulmana y dentro de la casa continuará manteniendo sus costumbres religiosas. En su tiempo libre le gusta montar a caballo, cantar la música de sus artistas favoritos y conocer nuevos lugares del mundo.
De momento su paso por la casa está siendo accidentado, y se ha visto envuelta en una serie de riñas, sobre todo con loli y mayca.

Ha recibido 352 puntos

Vótalo:

Luis

9. Luis

Luis considera que es “el futuro de España”. Desde niño, le llamó la atención la tauromaquia y ha llegado a torear en plazas de renombre como La Maestranza de Sevilla. Luis es hijo único y proviene de una familia humilde y trabajadora. Ha estudiado comercio y marketing. Es emprendedor... Ver mas
Luis considera que es “el futuro de España”. Desde niño, le llamó la atención la tauromaquia y ha llegado a torear en plazas de renombre como La Maestranza de Sevilla.

Luis es hijo único y proviene de una familia humilde y trabajadora. Ha estudiado comercio y marketing. Es emprendedor, constante, inquieto, sensible, camaleónico, creativo y ama la vida. Está soltero y es muy enamoradizo.
Entra como concursante acompañado por Francisco, con quien comparte su gran afición, el mundo de los toros.

De momento mantiene una buena relación con el resto de los habitantes de la casa de gran hermano, pero lo ocurrido entre Omar y Paula, sin duda le ha trastocado un poco y no considera apropiada la actitud del susodicho Omar

Ha recibido 342 puntos

Vótalo:

Mayca

10. Mayca

Mayca y Loli son dos hermanas muy activas y peleonas. Han pasado malos momentos debido a la crisis económica. Ahora mismo están en el paro y si no las seleccionamos como concursantes se ofrecen para trabajar como limpiadoras en la casa de Guadalix de la Sierra. Por eso se han presentado al... Ver mas
Mayca y Loli son dos hermanas muy activas y peleonas. Han pasado malos momentos debido a la crisis económica. Ahora mismo están en el paro y si no las seleccionamos como concursantes se ofrecen para trabajar como limpiadoras en la casa de Guadalix de la Sierra. Por eso se han presentado al casting con su curriculum vitae. Las llaman “las hermanísimas” porque están todo el día juntas, “parecemos siamesas”.

Mayca está divorciada y con dos hijas. Actualmente no tiene pareja y le gustaría encontrar una relación estable. Está muy unida a su hermana mayor y se apoya en ella en los malos momentos.

Ha recibido 341 puntos

Vótalo:

Alejandra

11. Alejandra

Alejandra y Yolanda son primas y su familia las conoce como las “Zipi y Zape”. Las dos son sociables, divertidas, inquietas y con carácter fuerte, lo que hace que discutan a menudo por cosas sin importancia. Les gusta ser el centro de atención. Yolanda es graduada en Educación Primaria y... Ver mas
Alejandra y Yolanda son primas y su familia las conoce como las “Zipi y Zape”. Las dos son sociables, divertidas, inquietas y con carácter fuerte, lo que hace que discutan a menudo por cosas sin importancia. Les gusta ser el centro de atención. Yolanda es graduada en Educación Primaria y Alejandra acaba de conseguir el título de azafata de vuelo. Ambas trabajan como camareras y relaciones públicas los fines de semana. Están solteras y abiertas a conocer a chicos.

Tanto ella como su prima serán dos grandes competidoras que, aparentemente, darán mucho juego durante su estancia en la casa de Gran Hermano. Será interesante ver como evoluciona la relación de Alejandra con su prima y si consiguen mantenerse unidas a lo largo del concurso.

Ha recibido 340 puntos

Vótalo:

Jose

12. Jose

Jose es mexicano, vive en Barcelona y en este momento no tiene pareja. Vino a España hace cuatro meses para empezar una nueva vida después de separarse de su mujer. Fue ella la que rompió el matrimonio mandándole una carta y sin darle ninguna explicación. Es una persona divertida... Ver mas
Jose es mexicano, vive en Barcelona y en este momento no tiene pareja. Vino a España hace cuatro meses para empezar una nueva vida después de separarse de su mujer. Fue ella la que rompió el matrimonio mandándole una carta y sin darle ninguna explicación.

Es una persona divertida, extrovertida y hace amigos con mucha facilidad. En su entorno todo el mundo le conoce bajo el nombre de “Papirrín-tin-tin”, que en México significa “persona guapa”. Se considera un romántico empedernido y asegura dar más de lo que puede. Confiesa ser un narcisista y estar enamorado de sí mismo.

Jose juega al fútbol profesional en México, en el Club León, y también formó parte de la selección sub 17 de México. La música es otra de sus grandes pasiones, tanto es así que ha grabado un disco de música pop.

Ha recibido 334 puntos

Vótalo:

Loli

13. Loli

Loli y Mayca son dos hermanas muy activas y peleonas. Han pasado malos momentos debido a la crisis económica. Ahora mismo están en el paro y si no las seleccionamos como concursantes se ofrecen para trabajar como limpiadoras en la casa de Guadalix de la Sierra. Por eso se han presentado al... Ver mas
Loli y Mayca son dos hermanas muy activas y peleonas. Han pasado malos momentos debido a la crisis económica. Ahora mismo están en el paro y si no las seleccionamos como concursantes se ofrecen para trabajar como limpiadoras en la casa de Guadalix de la Sierra. Por eso se han presentado al casting con su curriculum vitae. Las llaman “las hermanísimas” porque están todo el día juntas, “parecemos siamesas”.

Ha recibido 290 puntos

Vótalo:

Yolanda

14. Yolanda

Yolanda y Alejandra son primas y su familia las conoce como las “Zipi y Zape”. Las dos son sociables, divertidas, inquietas y con carácter fuerte, lo que hace que discutan a menudo por cosas sin importancia. Les gusta ser el centro de atención. Yolanda es graduada en Educación Primaria y... Ver mas
Yolanda y Alejandra son primas y su familia las conoce como las “Zipi y Zape”. Las dos son sociables, divertidas, inquietas y con carácter fuerte, lo que hace que discutan a menudo por cosas sin importancia. Les gusta ser el centro de atención.

Yolanda es graduada en Educación Primaria y Alejandra acaba de conseguir el título de azafata de vuelo. Ambas trabajan como camareras y relaciones públicas los fines de semana.

Están solteras y abiertas a conocer a chicos.
Habrá que ver como evoluciona su relación con Alejandra y si perdura su buena sintonía con Jonathan, uno de los primos Valencianos.

Ha recibido 274 puntos

Vótalo:

Azahara

15. Azahara

Azahara estudió dietética y nutrición pero dejó el oficio porque no le permitía viajar, su gran pasión. Enamorada de Nueva York, ha vivido allí tres veces. Es amante de los animales, tiene un caballo y un perro. Es antitaurina radical. En su discoteca la llaman “La Chicharra” porque siempre... Ver mas
Azahara estudió dietética y nutrición pero dejó el oficio porque no le permitía viajar, su gran pasión. Enamorada de Nueva York, ha vivido allí tres veces. Es amante de los animales, tiene un caballo y un perro. Es antitaurina radical. En su discoteca la llaman “La Chicharra” porque siempre está refunfuñando y protestando. Es defensora de las causas perdidas, siempre se pone del lado del más débil.

Durante lo que va de concurso, hemos podido ver como evoluciona la relación con su pareja de concurso, Hugo, con el que mantiene una gran sintonía. Sin embargo, Azahara no se ha cerrado solamente a su compañero, sino que mantiene una gran relación con el resto de sus compañeros.

Ha recibido 265 puntos

Vótalo:

Hugo

16. Hugo

Hugo es una persona divertida y asegura que sus amigos se ríen siempre que están con él. Confiesa ser bruto, gamberro y muy vago. Se presenta a Gran Hermano con “Rubia”, su cabra, con la que va a todas partes. Tiene novia, llevan juntos cinco meses, aunque mantiene que todas sus relaciones... Ver mas
Hugo es una persona divertida y asegura que sus amigos se ríen siempre que están con él. Confiesa ser bruto, gamberro y muy vago. Se presenta a Gran Hermano con “Rubia”, su cabra, con la que va a todas partes.

Tiene novia, llevan juntos cinco meses, aunque mantiene que todas sus relaciones son siempre “cortas y divertidas”. Asegura que es “muy golfo” y por eso sus novias no le suelen durar mucho.

De momento se ha podido ver a Hugo en una gran sintonía con su pareja de concurso azahara. Ambos están encantados con la presencia de Rubia en la casa, hecho que les puede acarrear algún problema de convivencia con el resto de participantes de esta edición de gran hermano

Ha recibido 251 puntos

Vótalo:

Jonathan

17. Jonathan

Jonathan es un chico espontáneo y auténtico. Es enamoradizo y le gustaría encontrar en Gran Hermano a una chica que le haga sentir mariposas en el estómago. Está acostumbrado a tratar con todo tipo de personas y asegura ser una persona de fácil convivencia. Jonathan entra al concurso con su... Ver mas
Jonathan es un chico espontáneo y auténtico. Es enamoradizo y le gustaría encontrar en Gran Hermano a una chica que le haga sentir mariposas en el estómago. Está acostumbrado a tratar con todo tipo de personas y asegura ser una persona de fácil convivencia.

Jonathan entra al concurso con su primo Juan Manuel. Ambos aportarán a la casa su afición por el deporte y buen rollo.

Durante lo que va de esta edición de Gran Hermano, hemos podido ver a Jonathan haciendo buenas migas con Yolanda, sin que eso afecte a su relación con el resto de habitantes de la casa, con los que mantiene una buena relación.

Ha recibido 249 puntos

Vótalo:

Juan Manuel

18. Juan Manuel

JuanManuel es el primo mayor y un ejemplo a seguir para Jonathan. Es impulsivo, pasional, divertido y dinámico. Quiere vivir esta aventura con su primo porque es la persona con la que más se divierte. A pesar de lo poco que ha trancurrido de concurso, hemos visto como conserva la fantástica... Ver mas
JuanManuel es el primo mayor y un ejemplo a seguir para Jonathan. Es impulsivo, pasional, divertido y dinámico. Quiere vivir esta aventura con su primo porque es la persona con la que más se divierte.
A pesar de lo poco que ha trancurrido de concurso, hemos visto como conserva la fantástica relación que tenía con Jonathan y cómo mantiene una buena sintonía con el resto de la casa.

Sin duda, JuanManuel se ha convertido en la “barba oficial” de gran hermano 15 y no deja de aportar una actitud positiva y “buen rollera” con el resto de los habitantes. Al igual que su primo, es un gran aficionado al deporte.

Ha recibido 239 puntos

Vótalo:

Rubia

19. Rubia

Rubia dice: Beeeeeeeee Beeeeeeeee! En esta edición se ha decidido incluir a esta cabra como participante del concurso de gran hermano, que va por su décimo quinta edición. Rubia entra acompañando a hugo y ya se ha ganado la simpatía de la mayoría de la casa, sin embargo, su estancia puede... Ver mas
Rubia dice: Beeeeeeeee Beeeeeeeee!
En esta edición se ha decidido incluir a esta cabra como participante del concurso de gran hermano, que va por su décimo quinta edición.

Rubia entra acompañando a hugo y ya se ha ganado la simpatía de la mayoría de la casa, sin embargo, su estancia puede suponer un foco de conflicto con algún que otro concursante.

Se trata de la primera vez que el programa decide incluir a un animal como participante del concurso. Seguro que no dejará indiferentes a los espectadores y dará mucho juego dentro de la casa.

Ha recibido 196 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil