Versión impresa

Listas

GENERACIONES DE POKEMON

GENERACIONES DE POKEMON

Publicada el 05.02.2014 a las 02:31h.

Avatar de HOMBRE X Z

Último acceso 03.07.2014

Acciones de la lista

Serie original

1

Serie original

La serie original es la primera serie del anime en Japón, que en total tiene 276 episodios, en la que se incluyen Pokémon de la primera y segunda generación.
Ha recibido 147 puntos

Vótalo:

Serie Advanced Generation

2

Serie Advanced Generation

Serie Advanced Generation es la segunda serie del anime en Japón y que tiene 192 episodios. Se basa en la tercera generación de los videojuegos.
Ha recibido 134 puntos

Vótalo:

Serie Diamante y Perla

3

Serie Diamante y Perla

Serie Diamante y Perla es la tercera serie del anime en Japón y que tiene 191 episodios. Se basa en la cuarta generación de los videojuegos.
Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

Serie XY

4

Serie XY

Serie XY es la quinta serie del anime en Japón. Fue revelada por la cadena televisiva TV Tokyo el día 30 de junio de 2013, donde se dio a conocer información de esta serie, como su logo y la nueva apariencia del protagonista Ash Ketchum.
Ha recibido 94 puntos

Vótalo:

Serie Negro y Blanco

5

Serie Negro y Blanco

Serie Negro y Blanco es la cuarta serie del anime en Japón y que tiene 144 episodios, contando los 2 episodios censurados. Fue revelada en un tráiler mostrado al final de la emisión en Japón del episodio ¡Liga desenfrenada! (ES) / ¡La liga desencadenada! (HA) ‹№›, en este se mostraba la silueta... Ver mas
Serie Negro y Blanco es la cuarta serie del anime en Japón y que tiene 144 episodios, contando los 2 episodios censurados. Fue revelada en un tráiler mostrado al final de la emisión en Japón del episodio ¡Liga desenfrenada! (ES) / ¡La liga desencadenada! (HA) ‹№›, en este se mostraba la silueta de dos nuevos personajes principales: Iris y Cilan/Millo. Está basada en los videojuegos de la quinta generación.
Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil