Versión impresa

Gears of war V.S. Halo

Gears of war V.S. Halo

  • Lista creada por heavy metal.
  • Publicada el 06.09.2010 a las 02:02h.
  • Clasificada en la categoría Videojuegos.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de heavy metal

Último acceso 08.10.2011

Perfil de heavy metal

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de heavy metal

Acciones de la lista

Estos son los dos mas grandes juegos del x-box, voten por su favorito y por lo que mas les guata de cada uno...SOBRES....

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

GEARS OF WAR

1. GEARS OF WAR

El juego toma lugar en el planeta Sera, el cual llegó a tener una importante escasez de fuentes de energía tras un consumismo humano desmesurado, extinguiendo casi todas las fuentes de energía. Durante una excavación fue descubierta una sustancia fosforescente de baja viscosidad llamada Imulsión... Ver mas
El juego toma lugar en el planeta Sera, el cual llegó a tener una importante escasez de fuentes de energía tras un consumismo humano desmesurado, extinguiendo casi todas las fuentes de energía. Durante una excavación fue descubierta una sustancia fosforescente de baja viscosidad llamada Imulsión, la cual por medio del proceso de Lightmass, descubierta por la Doctora Helen Cooper, era convertida directamente en fuente de combustion por eso la gasolina fue remplazada por este. Las naciones tuvieron un gran problema económico, y por un desastre en el laboratorio esto llevó a que ellas luchasen entre sí por el control de la Imulsión, provocando la Guerra del Péndulo. Finalmente la CGO ganó el control de la imulsion y por un tiempo se conoció la ilusión de la paz... hasta el "Día de la Emergencia".
El día en el que comenzó el ataque de los Locust fue llamado el "Día de Emergencia", debido a que los Locust emergieron de la corteza terrestre del planeta, donde habitan desde hace años. La CGO hizo su mejor esfuerzo, pero no pudo con la horda Locust y decidieron usar rayos de partículas satelitales sobre sus ciudades para evitar que los Locust las tomaran.
Debido a las bajas que se cobra la guerra, cualquier familia o persona rescatada y acogida deberá luchar junto a la CGO y gran cantidad de prisioneros ex militares están siendo enrolados de nuevo en el ejército. Es el caso del personaje principal de la historia, el exsargento Marcus Fénix, que es sacado de la cárcel por haber desobedecido órdenes de Hoffman para intentar salvar a su padre del general RAAM, el jefe de los extremos locust, por Dominic "Dom" Santiago. (El compañero de Marcus)

Ha recibido 454 puntos

Vótalo:

HALO

2. HALO

Es el año 2552, la humanidad ha conquistado el viaje a través del hiperespacio superando la velocidad de la luz y debido a la sobrepeso mundial han debido crear colonias en otros planetas para vivir. Pero también están en guerra con una alianza religiosa de especies alienígenas llamada El... Ver mas
Es el año 2552, la humanidad ha conquistado el viaje a través del hiperespacio superando la velocidad de la luz y debido a la sobrepeso mundial han debido crear colonias en otros planetas para vivir. Pero también están en guerra con una alianza religiosa de especies alienígenas llamada El Covenant que desean arrasar con la Tierra y sus colonias por que creen que la humanidad es un desperdicio a sus Coherenciass.8
Debido a la superioridad numérica y tecnológica de Los alienigenos los humanos se ven forzados a desarrollar en los laboratorios ilegales de la UNSC (El Cochinero Espacial de la Naciones Unidas) en el planeta Reach un proyecto secreto llamado SPARTAN-II en el cual una serie de hombres y mujeres especialmente elegidos son mejorados biológicamente para convertirlos en supersoldados capaces de terminar el conflicto. Pero Reach es atacado por los alienigenos del cual solo una nave de la UNSC escapa: el " Pillar of Autumn(Pilar de otoño)", liderado por el Capitán Keyes,que sostiene entre sus brazos al único Spartan 117 activo de la batalla en reach; el (Master Chief) Jefe Maestro.
Para evitar que los siga hacia la Tierra, el Pillar of Autumn hace un salto ciego al hiperespacio llegando a los bordes de la galaxia, aunque con sus enemigos pisándoles los talones. El Jefe Maestro, una vez despertado de su crioestasis por órdenes de Keyes escapa del Pilar llevándose a la I.A. femenina de esta, Cortana, para prevenir que el Pacto la capture y aprenda de los puntos débiles de la UNSC y de la localización de la Tierra. Una vez insertada en la armadura cibernética del Jefe Maestro, los dos escapan en una cápsula salvavidas de la nave que está siendo atacada por hordas del Covenant y aterrizan en un planetoide con forma de anillo llamado Halo. En la superficie de Halo, Jefe Maestro localiza y rescata a las fuerzas desperdigadas de soldados marines que también habían escapado del Autumn y luego rescata al Capitán Keyes, preso por el Covenant en una de sus naves estacionada en Halo, la "Truth and reconciliation" (Verdad y Reconciliación).
Una vez libre, el Capitán Jacob Keyes ordena a Cortana y a Jefe Maestro localizar la Sala de Control de Halo antes que el Pacto. Ellos lo logran mediante El Cartógrafo Silencioso (Silent Cartographer), un mapa de todo el anillo. Pero Cortana, insertada en las redes de la Sala de Control, descubre que El Covenant accidentalmente ha liberado a una Enfermedad infecciosa raza alienígena en el anillo llamada los Flood, y lo manda a buscar a Keyes y un escuadrón de marines en un oscuro pantano al que habían ido en busca de un supuesto depósito de armas del Covenant, justamente el lugar donde reaparecieron los Flood.
Mediante la grabación del casco del soldado raso Wallace Jenkins, Jefe Maestro descubre que los Flood emboscaron a Keyes y su escuadrón y que al parecer los infectaron convirtiéndolos en agresivos Mutantes para engrosar sus filas. Jefe Maestro y un pequeño grupo de marines supervivientes luchan desesperadamente contra los Flood en las afueras del pantano para escapar en un Pelican, pero acercándose a una extraña estructura Jefe Maestro es teletransportado por un monitor robótico llamado 343 Guilty Spark que le explica que una antigua raza llamada Los Forerunner lo crearon a él y al anillo antes de desaparecer misteriosamente al disparar el anillo usando un Índice para prevenir que los Flood escaparan de su contencion desde hace milenios, y que ahora deben hacer lo mismo, guiándolo a través de una biblioteca subterránea Forerunner para recuperar el Índice, y por supuesto con cientos de formas Flood en el camino. Pero Jefe Maestro eventualmente encuentra el Índice y vuelve con Guilty Spark a la Sala de Control de Halo; cuando estaba a punto de activar Halo, Cortana le advierte que Halo no destruiría solamente a los Flood, sino a cualquier forma de vida inteligente que el Flood (humanos, Covenant, etc.) en un radio de 3 galaxias haciendo morir de inanición al parásito. Spark sabe esto por lo cual automáticamente ataca al Jefe Maestro y ahora tenia que enfrentarse a sus guardianes robóticos, los Centinelas, a los Flood y a los Covenant.

Ha recibido 429 puntos

Vótalo:

Marcus Fenix

3. Marcus Fenix

GEARS OF WAR

Ha recibido 402 puntos

Vótalo:

Jefe Maestro

4. Jefe Maestro

HALO

Ha recibido 381 puntos

Vótalo:

GEARS

5. GEARS

GEARS OF WAR

Ha recibido 374 puntos

Vótalo:

Domminic (Dom) Santiago

6. Domminic (Dom) Santiago

GEARS OF WAR

Ha recibido 353 puntos

Vótalo:

SPARTANS

7. SPARTANS

HALO

Ha recibido 348 puntos

Vótalo:

Inquisidor

8. Inquisidor

HALO

Ha recibido 345 puntos

Vótalo:

Covenant

9. Covenant

HALO

Ha recibido 324 puntos

Vótalo:

Lucust

10. Lucust

GEARS OF WAR

Ha recibido 293 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil