Versión impresa

Gatos tiernos

Gatos tiernos

  • Lista creada por namcod.
  • Publicada el 04.01.2013 a las 19:13h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de namcod

Último acceso 08.10.2015

Perfil de namcod

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de namcod

Acciones de la lista

De todas las razas, cuál es mas tierno?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Bengalí

1. Bengalí

Es un gato de carácter fuerte. Suele adaptarse bien a la convivencia familiar, aunque no hay que descartar comportamientos puntuales de inestabilidad producidos por su legado salvaje. Puede vivir en distintos ambientes, sin embargo, es preferible que dispongan de jardín o terraza.

Ha recibido 255 puntos

Vótalo:

Scottish Fold

2. Scottish Fold

Es un gato cariñoso, apacible y silencioso, su voz es muy dulce. En familia se mostrará tranquilo y muy confiado, ideal para el trato con los niños, raramente muestra señales de mal humor. Toleran muy bien a otros animales y se adapta perfectamente a cualquier espacio.

Ha recibido 237 puntos

Vótalo:

Bosque De Noruega

3. Bosque De Noruega

Es el perfecto animal de compañía. Se trata de un gato muy sociable y comunicativo que agradecerá la compañía de los de su especie.
Aficionados a trepar, será habitual encontrarlos en lugares altos, observando el panorama.

Ha recibido 224 puntos

Vótalo:

Siberiano

4. Siberiano

Es un gato tranquilo y afectuoso aunque no especialmente sumiso, herencia de sus antepasados salvajes. Pese a todo, se trata de un excelente gato doméstico, sociable y comunicativo que se entenderá perfectamente con niños y otros animales. De carácter activo, le encanta trepar. También... Ver mas
Es un gato tranquilo y afectuoso aunque no especialmente sumiso, herencia de sus antepasados salvajes. Pese a todo, se trata de un excelente gato doméstico, sociable y comunicativo que se entenderá perfectamente con niños y otros animales.
De carácter activo, le encanta trepar. También agradecerá accesos al exterior para poder ejercitar sus dotes de cazador.

Ha recibido 224 puntos

Vótalo:

Angora Turco

5. Angora Turco

es un gato independiente y temperamental aunque se mostrará habitualmente dócil y cariñoso. Se trata de un gato muy inteligente y juguetón, le encantará entretenerse con pequeñas pelotas. Con un poco de práctica, será capaz de devolvérnoslas si se las lanzamos, adoptando un comportamiento más... Ver mas
es un gato independiente y temperamental aunque se mostrará habitualmente dócil y cariñoso. Se trata de un gato muy inteligente y juguetón, le encantará entretenerse con pequeñas pelotas. Con un poco de práctica, será capaz de devolvérnoslas si se las lanzamos, adoptando un comportamiento más propio de un perro.
Se adaptará bien a cualquier entorno siempre que disponga de total movimiento. Con los niños suelen comportarse muy pacientemente.

Ha recibido 223 puntos

Vótalo:

Highland Fold

6. Highland Fold

Además de su aspecto de osito de peluche, yo diría que también ha adquirido del oso su carácter tranquilo, paciente, nada travieso, amante de dormir en las camas, muy expresivo con su mirada de búho, curioso, mimoso aunque nada empalagoso. A pesar de su tamaño, no es un gato que necesite mucho... Ver mas
Además de su aspecto de osito de peluche, yo diría que también ha adquirido del oso su carácter tranquilo, paciente, nada travieso, amante de dormir en las camas, muy expresivo con su mirada de búho, curioso, mimoso aunque nada empalagoso.
A pesar de su tamaño, no es un gato que necesite mucho espacio. De sus movimientos no destacaría su elegancia felina, más bien por sus movimientos tranquilos, reposados y algo torpes, seria la comparación perfecta con un osezno.

Ha recibido 209 puntos

Vótalo:

Británico De Pelo Corto

7. Británico De Pelo Corto

Es un gran cazador, equilibrado e independiente, poco emocional y reservado aunque muy afectuoso. Suele adaptarse perfectamente al entorno ya sea en el campo o en la ciudad. Se trata de animales de temperamento tranquilo aunque no perezoso, pueden mostrarse muy activos en situaciones... Ver mas
Es un gran cazador, equilibrado e independiente, poco emocional y reservado aunque muy afectuoso. Suele adaptarse perfectamente al entorno ya sea en el campo o en la ciudad. Se trata de animales de temperamento tranquilo aunque no perezoso, pueden mostrarse muy activos en situaciones determinadas.

Ha recibido 205 puntos

Vótalo:

Sagrado De Birmania

8. Sagrado De Birmania

Posee un carácter tranquilo y tolerante. Se trata de un gato muy inteligente, dócil y juguetón; les gusta entretenerse haciendo pequeñas acrobacias. Les agradan los niños y vivir con otros animales, especialmente de su especie. Gracias a su buena adaptabilidad, vivirán felices en cualquier... Ver mas
Posee un carácter tranquilo y tolerante. Se trata de un gato muy inteligente, dócil y juguetón; les gusta entretenerse haciendo pequeñas acrobacias.
Les agradan los niños y vivir con otros animales, especialmente de su especie.
Gracias a su buena adaptabilidad, vivirán felices en cualquier entorno.

Ha recibido 183 puntos

Vótalo:

Ragdoll

9. Ragdoll

Es un excelente animal doméstico. Posee un carácter sociable y tolerante. Apenas maúlla, sólo emite una voz debilísima. Es sumamente dócil, al tomarlo en brazos suele relajarse completamente, de ahí, el bien merecido nombre de “muñeca de trapo”, traducción literal del inglés Ragdoll.

Ha recibido 166 puntos

Vótalo:

Azul Ruso

10. Azul Ruso

es un gato tranquilo y tímido. Se muestra muy reservado con personas y situaciones desconocidas. Necesitan un ambiente sosegado, con poco ruido y agitación. Suelen llevarse bien con otros animales, en cuanto a los niños, los tolerará si lo tratan suavemente, el Azul Ruso es fácilmente perturbable.

Ha recibido 164 puntos

Vótalo:

Somalí

11. Somalí

Posee un temperamento extrovertido y juguetón. Necesitará juguetes o un árbol para gatos donde poder ejercitarse. Se adapta bien a espacios interiores, no es muy amante del frio, aunque debido a su instinto cazador, puede necesitar alguna escapada al exterior. Es muy inteligente, comprenderá y... Ver mas
Posee un temperamento extrovertido y juguetón. Necesitará juguetes o un árbol para gatos donde poder ejercitarse. Se adapta bien a espacios interiores, no es muy amante del frio, aunque debido a su instinto cazador, puede necesitar alguna escapada al exterior. Es muy inteligente, comprenderá y aceptará fácilmente sencillas órdenes que le indiquen lo que está permitido o no.

Ha recibido 160 puntos

Vótalo:

Snowshoe

12. Snowshoe

El Snowshoe le debe su carácter a su antepasado, el American SH. Es un gato pacífico y bonachón. Se integrará perfectamente en el núcleo familiar; adora a las personas, suele tener buena relación con otros animales y con los niños, se mostrará especialmente paciente.

Ha recibido 158 puntos

Vótalo:

Van Turco

13. Van Turco

es un gato temperamental, posee un carácter juguetón y curioso. Les gusta el agua, si tiene la oportunidad de vivir cerca de un río o lago no será difícil encontrarlo chapoteando por la orilla o con un pez en el hocico. Se adaptan fácilmente a vivir en todo tipo de entornos. Su relación con los... Ver mas
es un gato temperamental, posee un carácter juguetón y curioso. Les gusta el agua, si tiene la oportunidad de vivir cerca de un río o lago no será difícil encontrarlo chapoteando por la orilla o con un pez en el hocico.
Se adaptan fácilmente a vivir en todo tipo de entornos. Su relación con los niños será buena así como con otros animales domésticos.

Ha recibido 155 puntos

Vótalo:

Siamés

14. Siamés

Es un gato muy afectuoso y suele demostrarlo frecuentemente, la convivencia con un gato de esta especie implica acostumbrarse a sus maullidos continuos tanto sean de alegría como los más graves característicos del celo.

Ha recibido 147 puntos

Vótalo:

Balinés

15. Balinés

Es un gato muy sociable y afectuoso aunque tiende a ser fiel a un solo un dueño pudiendo mostrar indiferencia hacia el resto de la familia. Amante del aire libre, el lugar perfecto para vivir será una casa o apartamento con acceso al exterior.

Ha recibido 145 puntos

Vótalo:

Maine Coon

16. Maine Coon

Es un excelente gato doméstico, bonachón y afectuoso. Muy sociable, agradecerá la compañía de otro compañero de su misma especie.
El Main Coon es también un amante de la naturaleza, buen cazador, necesitará escapadas al aire libre.

Ha recibido 143 puntos

Vótalo:

Cartujo

17. Cartujo

Es un gato familiar y afectuoso, se lleva muy bien con los niños, permite las caricias aunque respetando sus momentos de independencia. Es un gato juguetón y cazador nato, durante el juego mostrará vivamente sus buenas dotes. Tiene un carácter tranquilo e independiente y es muy poco maullador... Ver mas
Es un gato familiar y afectuoso, se lleva muy bien con los niños, permite las caricias aunque respetando sus momentos de independencia. Es un gato juguetón y cazador nato, durante el juego mostrará vivamente sus buenas dotes. Tiene un carácter tranquilo e independiente y es muy poco maullador. Se adapta bien a vivir en un piso aunque agradecerá las escapadas al jardín.

Ha recibido 141 puntos

Vótalo:

Persa

18. Persa

Posee un carácter tranquilo y sociable, de fácil convivencia, acepta muy bien a otro compañero de su misma especie.

Ha recibido 134 puntos

Vótalo:

Mau Egipcio

19. Mau Egipcio

Es un gato de gran individualismo. Reservado con extraños aunque muy cariñoso con los de casa. Se adapta perfectamente a la vida interior, siempre que pueda disponer de pequeñas escapadas al exterior que le permitan ejercitar su instinto cazador.

Ha recibido 130 puntos

Vótalo:

Manx

20. Manx

Es un gato tranquilo y equilibrado. Suelen volcar su afecto hacia un solo dueño aunque se llevará muy bien con los otros miembros de la familia, especialmente con los niños, ya que en las raras ocasiones que pierde los nervios, opta por retirarse tranquilamente en vez de enseñar las uñas. Otro... Ver mas
Es un gato tranquilo y equilibrado. Suelen volcar su afecto hacia un solo dueño aunque se llevará muy bien con los otros miembros de la familia, especialmente con los niños, ya que en las raras ocasiones que pierde los nervios, opta por retirarse tranquilamente en vez de enseñar las uñas. Otro aspecto a tener en cuenta es su naturaleza cazadora, consecuencia directa de su alimentación durante siglos a base de roedores.

Ha recibido 128 puntos

Vótalo:

American Curl

21. American Curl

Es un gato cariñoso y apacible. Su gran inteligencia lo convierte en un animal encantador y divertido, de gran tolerancia a otros animales y fácil convivencia en familia.
Se adaptan bien a cualquier espacio aunque agradecerán accesos al exterior.

Ha recibido 126 puntos

Vótalo:

Bombay

22. Bombay

es un gato afectuoso y tranquilo. También es característico su frecuente parloteo, es muy parlanchín. Afortunadamente poseen una voz dulce de bajo tono. Son gatos muy sociables, no soportan bien la soledad; buscan constantemente el contacto con su dueño. Es un gato familiar, aceptará sin... Ver mas
es un gato afectuoso y tranquilo. También es característico su frecuente parloteo, es muy parlanchín. Afortunadamente poseen una voz dulce de bajo tono. Son gatos muy sociables, no soportan bien la soledad; buscan constantemente el contacto con su dueño. Es un gato familiar, aceptará sin problemas la convivencia con otros animales y con niños. Podremos sacarlo a pasear con correa, no suelen ofrecer resistencia al arnés.

Ha recibido 126 puntos

Vótalo:

Neva Masquerade

23. Neva Masquerade

Es un excelente gato doméstico, mimoso, apacible y muy sociable. Suele ser muy glotón, habrá que controlar su alimentación para evitar el sobrepeso. El Neva Masquerade es también un amante de la naturaleza, buen cazador y buen pescador, su hábitat preferido serán los entornos que le permitan... Ver mas
Es un excelente gato doméstico, mimoso, apacible y muy sociable. Suele ser muy glotón, habrá que controlar su alimentación para evitar el sobrepeso. El Neva Masquerade es también un amante de la naturaleza, buen cazador y buen pescador, su hábitat preferido serán los entornos que le permitan escapadas al aire libre.

Ha recibido 124 puntos

Vótalo:

Británico De Pelo Corto Azul

24. Británico De Pelo Corto Azul

Es un gran cazador, equilibrado e independiente, poco emocional y reservado aunque afectuoso. Suele adaptarse perfectamente al entorno ya sea en el campo o en la ciudad.

Ha recibido 121 puntos

Vótalo:

Británico De Pelo Largo

25. Británico De Pelo Largo

Es un gato equilibrado e independiente, poco emocional y reservado aunque afectuoso. Suele adaptarse perfectamente al entorno ya sea en el campo o en la ciudad.
En casa, tolerará muy bien a los niños y otras mascotas aunque también estará perfectamente el solo, disfrutando de su propia compañía

Ha recibido 115 puntos

Vótalo:

Burmilla

26. Burmilla

Es un gato tranquilo e inteligente. Posee un carácter afectuoso y juguetón, ideal para la convivencia con niños y otros animales. Buena adaptabilidad a entornos interiores aunque también les agradan las escapadas al exterio

Ha recibido 114 puntos

Vótalo:

Burmés

27. Burmés

Es un gato curioso e inteligente. Posee un carácter encantador; juguetón y comunicativo aunque poco vocalizador. Disfruta mucho de la compañía humana, reclamará su dosis diaria de juegos y mimos. Perfecto para la convivencia con niños y otros animales.

Ha recibido 113 puntos

Vótalo:

Korat

28. Korat

Es un gato afectuoso y tranquilo. Gran trepador, gracias a sus musculosas patas, son capaces de efectuar grandes saltos sin apenas esfuerzo aparente. Suelen mostrarse muy comunicativos, tienen una voz suave y agradable. Prefieren los ambientes interiores y se llevarán bien con otros animales.

Ha recibido 111 puntos

Vótalo:

Europeo De Pelo Corto

29. Europeo De Pelo Corto

es sobre todo un gato inteligente, de gran personalidad. Muy cariñoso y buen cazador, legendario caza-ratones en las casas. Pueden adaptarse perfectamente a entornos interiores aunque prefieren vivir en la semi libertad que brinda una vivienda con jardín. No hay que sorprenderse si nuestro gato... Ver mas
es sobre todo un gato inteligente, de gran personalidad. Muy cariñoso y buen cazador, legendario caza-ratones en las casas. Pueden adaptarse perfectamente a entornos interiores aunque prefieren vivir en la semi libertad que brinda una vivienda con jardín. No hay que sorprenderse si nuestro gato “desaparece” durante algún tiempo, especialmente al alba y al anochecer, es muy posible que esté cazando. El instinto de perfecto predador sigue intacto en muchos animales.

Ha recibido 107 puntos

Vótalo:

Abisinio

30. Abisinio

Es una raza que reclama afecto de quienes poseen algún ejemplar de la misma pero sin que ello obste a que pueda mostrarse reservada e independiente. Se le debe conceder tiempo cuando lo necesita. Es más bien adecuada para las personas adultas. Aun cuando un Abisinio es un felino excelente para... Ver mas
Es una raza que reclama afecto de quienes poseen algún ejemplar de la misma pero sin que ello obste a que pueda mostrarse reservada e independiente. Se le debe conceder tiempo cuando lo necesita. Es más bien adecuada para las personas adultas. Aun cuando un Abisinio es un felino excelente para vivir en un ambiente familiar, conviene señalar que probablemente como mejor se encuentra es en hogares en los que no deba competir para gozar de los favores de su dueño.

Ha recibido 105 puntos

Vótalo:

Selkirk Rex

31. Selkirk Rex

El carácter del Selkirk es de los más cariñosos y pacientes del mundo felino, aceptando los a veces excesivos juegos de los niños con paciencia y tolerancia.

Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

Exótico De Pelo Corto

32. Exótico De Pelo Corto

Posee un carácter tranquilo y sociable, de fácil convivencia, acepta muy bien a otro compañero de su misma especie.

Ha recibido 99 puntos

Vótalo:

Himalayo

33. Himalayo

Posee un carácter tranquilo y sociable, de fácil convivencia con otros animales y muy paciente con los niños. De su progenitor, el gato Siamés, a heredado su curiosidad y vitalidad y, a pesar de no ser tan comunicativos como ellos, también se hacen oír especialmente en épocas de celo. Todos... Ver mas
Posee un carácter tranquilo y sociable, de fácil convivencia con otros animales y muy paciente con los niños. De su progenitor, el gato Siamés, a heredado su curiosidad y vitalidad y, a pesar de no ser tan comunicativos como ellos, también se hacen oír especialmente en épocas de celo. Todos estos rasgos los diferencian sutilmente de los otros Persas.

Ha recibido 98 puntos

Vótalo:

Ocicat

34. Ocicat

Es un gato vital, equilibrado e inteligente. También es muy sociable por lo que reclamará su dosis diaria de afecto. Se adaptan perfectamente a vivir en compañía de otros gatos, incluso perros. No les gusta la soledad y prefieren vivir en entornos interiores.

Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

Javanés

35. Javanés

Es un gato muy afectuoso y dócil. Gran comunicador, posee una gama de maullidos que diferencian perfectamente sus estados anímicos y necesidades. Pese a su apariencia frágil, se trata de un animal musculoso y ágil, muy característicos sus saltos acrobáticos.

Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

Oriental De Pelo Corto

36. Oriental De Pelo Corto

Es un gato muy estable, suelen manifestar un gran aplomo. Estos sigilosos felinos, poseen un carácter afectuoso y comunicativo, reclamarán compañía a la primera oportunidad. También hay que destacar su potente voz, perceptible casi desde su más tierna infancia y haciendo su máxima exhibición en... Ver mas
Es un gato muy estable, suelen manifestar un gran aplomo. Estos sigilosos felinos, poseen un carácter afectuoso y comunicativo, reclamarán compañía a la primera oportunidad. También hay que destacar su potente voz, perceptible casi desde su más tierna infancia y haciendo su máxima exhibición en las épocas de celo. El Oriental puede vivir en ambientes interiores aunque agradecerá las escapadas al exterior.

Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

German Rex

37. German Rex

Es un gato muy afectuoso y juguetón. Le encantan las acrobacias y los saltos a toda velocidad. Es un animal estable y sociable y suele mostrarse muy paciente y tolerante con los niños. Podrá vivir con otros gatos aunque marcando el orden jerárquico. Se adaptará sin problema a cualquier entorno... Ver mas
Es un gato muy afectuoso y juguetón. Le encantan las acrobacias y los saltos a toda velocidad. Es un animal estable y sociable y suele mostrarse muy paciente y tolerante con los niños. Podrá vivir con otros gatos aunque marcando el orden jerárquico. Se adaptará sin problema a cualquier entorno aunque suele preferir los espacios interiores.

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Sphynx

38. Sphynx

Es un gato tranquilo y cariñoso, necesita mucho contacto físico. También es muy juguetón, le encanta saltar y trepar. En casa, se adaptará perfectamente a la vida familiar, no suele tener problemas con otros animales y se mostrará paciente con los niños gracias a su, prácticamente, carencia de... Ver mas
Es un gato tranquilo y cariñoso, necesita mucho contacto físico. También es muy juguetón, le encanta saltar y trepar. En casa, se adaptará perfectamente a la vida familiar, no suele tener problemas con otros animales y se mostrará paciente con los niños gracias a su, prácticamente, carencia de agresividad.

Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

Cornish Rex

39. Cornish Rex

Es un gato juguetón y afectuoso, muy sociable, le encanta el contacto con los niños. Inteligente e independiente, si convive con otros gatos es fácil que acabe liderando al grupo. Suele adaptarse fácilmente a distintos ambientes aunque preferirá espacios interiores cálidos y confortables.

Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

Peterbald

40. Peterbald

Es un gato tranquilo, afectuoso y muy sociable. Le encantan las caricias y los mimos y necesita la atención constante de su dueño.
En casa, se adaptará perfectamente a la vida familiar, no suele tener problemas con otros animales y se mostrará muy paciente con los niños.

Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

Devon Rex

41. Devon Rex

Es un gato muy afectuoso y juguetón. No le gusta la soledad, agradecerá la convivencia con otros gatos y, sobre todo, el contacto con seres humanos, de los que podrían crear verdadera dependencia. Se adaptará sin problema a cualquier entorno aunque suele preferir los espacios interiores

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil