Versión impresa

*Gatos en el cine y la televisión*

*Gatos en el cine y la televisión*

  • Lista creada por jameslestrange.
  • Publicada el 26.11.2012 a las 21:03h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de jameslestrange

Último acceso 09.12.2016

Perfil de jameslestrange

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de jameslestrange

Acciones de la lista

En esta lista encontraréis los gatos más famosos de la pequeña y la gran pantalla.

Lista dedicada a Damián.

Fuentes: Wikipedia.org y TheRanking.com

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

El Gato con Botas (Shrek)

1. El Gato con Botas (Shrek)

El gato con botas (Puss in Boots en inglés original), es una película de aventuras animada por ordenador; producida por DreamWorks Animation, dirigida por Chris Miller (quien dirigió Shrek Tercero en 2007) y con Guillermo del Toro como productor ejecutivo. Cuenta con Antonio Banderas y Salma... Ver mas
El gato con botas (Puss in Boots en inglés original), es una película de aventuras animada por ordenador; producida por DreamWorks Animation, dirigida por Chris Miller (quien dirigió Shrek Tercero en 2007) y con Guillermo del Toro como productor ejecutivo. Cuenta con Antonio Banderas y Salma Hayek como protagonistas y Tom Wheeler como guionista. Se estrenó en los cines el 27 de octubre de 2011 en 3D e IMAX 3D. Es un spin-off de la saga de películas de Shrek.

Ha recibido 548 puntos

Vótalo:

Garfield

2. Garfield

Garfield es un gato de ficción, protagonista de la tira cómica Garfield de Jim Davis. Garfield es un gato Tabby anaranjado de rayas negras, que pesa 27 libras (aprox. 12 kg). Es perezoso, cínico, gordo y egoísta. Disfruta comer sobre todo pasta italiana (especialmente lasaña), dormir, y... Ver mas
Garfield es un gato de ficción, protagonista de la tira cómica Garfield de Jim Davis.
Garfield es un gato Tabby anaranjado de rayas negras, que pesa 27 libras (aprox. 12 kg). Es perezoso, cínico, gordo y egoísta. Disfruta comer sobre todo pasta italiana (especialmente lasaña), dormir, y atormentar a su dueño Jon (Jon Arbuckle en la versión original, Jon Bonachón en la versión latinoamericana), al perro Odie y fastidiar a un gatito pardo llamado Nermal, que se autodefine como "el gatito mas encantador del mundo".

Ha recibido 495 puntos

Vótalo:

Silvestre (Loony Toons)

3. Silvestre (Loony Toons)

Silvestre (originalmente Thomas y, sobre todo, Sylvester en la versión de los dibujos animados e historietas estadounidenses Looney Tunes) es un personaje de caricaturas creado por Friz Freleng. Silvestre es un gato blanco y negro, con nariz roja (para que recuerde la de un payaso). En la... Ver mas
Silvestre (originalmente Thomas y, sobre todo, Sylvester en la versión de los dibujos animados e historietas estadounidenses Looney Tunes) es un personaje de caricaturas creado por Friz Freleng.

Silvestre es un gato blanco y negro, con nariz roja (para que recuerde la de un payaso). En la mayoría de sus historias su objetivo es cazar al canario Tweety o Piolín (el nombre cambia según el país de publicación).

Ha recibido 490 puntos

Vótalo:

Tom (Tom & Jerry)

4. Tom (Tom & Jerry)

Tom es un gato doméstico antropomórfico que apareció por primera vez en el cortometraje de 1940, Puss Gets the Boot, de color gris azulado (o azul grisáceo, dependiendo del corto; el color de su pelaje es parecido al de la raza de gato Russian Blue) que tiene una vida acomodada.

Ha recibido 490 puntos

Vótalo:

Salem (Sabrina)

5. Salem (Sabrina)

Salem Saberhagen es un gato negro que vive en una casa de aspecto victoriano en Westbridge (Boston, Massachusetts) con una bruja adolescente llamada Sabrina y sus dos tías, Hilda y Zelda Spellman.

Ha recibido 490 puntos

Vótalo:

Bola de Nieve (Los Simpson)

6. Bola de Nieve (Los Simpson)

Snowball I, Snowball II, Snowball III, Coltrane y Snowball V (Bola de nieve) son cinco gatos ficticios que han pertenecido a la familia Simpson en la serie de televisión Los Simpson.

Ha recibido 380 puntos

Vótalo:

Gato Risón / de Cheshire (Alicia en el País de las Maravillas)

7. Gato Risón / de Cheshire (Alicia en el País de las Maravillas)

El Gato Risón (también conocido como Gato de Cheshire) es un personaje de la película Alice in Wonderland. Le encanta dar falsas pistas y hablar en código. Su amplia sonrisa es lo que más le caracteriza, que normalmente aparece antes de que el resto de su cuerpo se haga visible. Pero cuando... Ver mas
El Gato Risón (también conocido como Gato de Cheshire) es un personaje de la película Alice in Wonderland. Le encanta dar falsas pistas y hablar en código. Su amplia sonrisa es lo que más le caracteriza, que normalmente aparece antes de que el resto de su cuerpo se haga visible. Pero cuando aparece su cuerpo, también es bastante sorprendente, pues está cubierto de rayas rosas.

Ha recibido 350 puntos

Vótalo:

Los Aristogatos

8. Los Aristogatos

The Aristocats (titulada Los aristogatos en español) es una película de animación tradicional del año 1970 y dirigida por Wolfgang Reitherman, y basado en una historia infantil escrita por Tom Rowe .

Ha recibido 338 puntos

Vótalo:

Doraemon

9. Doraemon

Doraemon: Es el gato cósmico protagonista de la serie "Doraemon" junto con Nobita. Es un robot con apariencia de gato que viene del siglo XXI, enviado por los descendientes de Nobita para ayudarle. Nació el 3 de Septiembre de 21122 en una fábrica de robots. Durante su construcción fue pintado de... Ver mas
Doraemon: Es el gato cósmico protagonista de la serie "Doraemon" junto con Nobita. Es un robot con apariencia de gato que viene del siglo XXI, enviado por los descendientes de Nobita para ayudarle. Nació el 3 de Septiembre de 21122 en una fábrica de robots. Durante su construcción fue pintado de color amarillo y tenía orejas; realmente parecía un gato.

Ha recibido 337 puntos

Vótalo:

Meowth

10. Meowth

Meowth es uno de los pokémon más conocidos por formar parte del Equipo Rocket (Jessie, James y Meowth) y también es muy juguetón. Tiene aspecto de gato, un amuleto dorado en la frente y una cola enroscada.

Ha recibido 313 puntos

Vótalo:

Pelusa (Stuart Little)

11. Pelusa (Stuart Little)

Sugerido por Juanda. Aparece en Stuart Little.

Ha recibido 303 puntos

Vótalo:

Crookshanks (Harry Potter)

12. Crookshanks (Harry Potter)

Crookshanks es una mascota de la serie de Harry Potter. Es la mascota de Hermione Granger. Es mitad gato mitad Kneazle. Ser un cruce de este tipo lo convierte en un gato muy astuto, capaz de reconocer brujos transformados en animales (animagos) y también es posible que detecte con mucha... Ver mas
Crookshanks es una mascota de la serie de Harry Potter.

Es la mascota de Hermione Granger. Es mitad gato mitad Kneazle. Ser un cruce de este tipo lo convierte en un gato muy astuto, capaz de reconocer brujos transformados en animales (animagos) y también es posible que detecte con mucha antelación si hay dementores cerca. Aparece por primera vez en el tercer libro. Es adquirido por Hermione Granger en una tienda de animales mágicos del Callejón Diagón y lo lleva consigo a Hogwarts. Su aspecto es el de un gato persa rojo, de cara aplastada, patas combas y una extraña cola en forma de cepillo redondo. Reconoce al animago Peter Pettigrew bajo su aspecto de rata (Scabbers) e intenta cazarlo varias veces para llevárselo a Sirius Black con el que ha trabado amistad.

Ha recibido 284 puntos

Vótalo:

El Gato Félix

13. El Gato Félix

El gato Félix, también conocido como Félix el gato, es un personaje animado de la era del cine mudo. Su pelaje negro, ojos blancos, y amplia sonrisa, junto a las situaciones surrealistas en la que sus historias se presentaban, contribuyeron a hacer de Félix uno de los personajes animados más... Ver mas
El gato Félix, también conocido como Félix el gato, es un personaje animado de la era del cine mudo. Su pelaje negro, ojos blancos, y amplia sonrisa, junto a las situaciones surrealistas en la que sus historias se presentaban, contribuyeron a hacer de Félix uno de los personajes animados más reconocibles del mundo. Félix fue el primer personaje de animación en alcanzar un nivel de popularidad tan grande como para atraer a los espectadores con el solo reclamo de su aparición en una película.

Ha recibido 277 puntos

Vótalo:

Don Gato

14. Don Gato

Top Cat, conocido en español como Don Gato y su pandilla o simplemente como Don Gato, es una serie animada para la televisión de apenas 30 episodios, producida por Hanna-Barbera en 1961 y emitida en el horario estelar en la cadena ABC de los Estados Unidos a partir del 27 de septiembre de 1961... Ver mas
Top Cat, conocido en español como Don Gato y su pandilla o simplemente como Don Gato, es una serie animada para la televisión de apenas 30 episodios, producida por Hanna-Barbera en 1961 y emitida en el horario estelar en la cadena ABC de los Estados Unidos a partir del 27 de septiembre de 1961 hasta el 8 de abril de 1962.

Ha recibido 267 puntos

Vótalo:

Rasca (Los Simpson)

15. Rasca (Los Simpson)

Rasaca es el gato de una serie de ficción ("Rasca y Pica") perteneciente a la sere Los Simpson.

Ha recibido 266 puntos

Vótalo:

"Suertudo" (Alf)

16. "Suertudo" (Alf)

Alf intenta comérsele en su serie.

Ha recibido 239 puntos

Vótalo:

Gatos siameses (La Dama y el Vagabundo)

17. Gatos siameses (La Dama y el Vagabundo)

Sugeridos por Joe.

Ha recibido 239 puntos

Vótalo:

El Gato de El Padrino

18. El Gato de El Padrino

El Padrino suele aparecer en la película con este pequeño gato.

Ha recibido 238 puntos

Vótalo:

El Gato del Doctor Maligno

19. El Gato del Doctor Maligno

El Dr. Evil (Doctor Maligno), tiene un gato llamado Mr. Bigglesworth (en España lo han traducido como Señor Baldomero).

Ha recibido 235 puntos

Vótalo:

Hello Kitty

20. Hello Kitty

|} Hello Kitty (ハローキティ HarōKiti?)1 es un personaje ficticio producido por la compañía japonesa Sanrio y que ha sido por mucho tiempo la más popular de esta compañía. Fue diseñada por Yuko Shimizu y el primer producto, un monedero de vinilo, se lanzó en Japón en 1974 y en los Estados Unidos en... Ver mas
|} Hello Kitty (ハローキティ HarōKiti?)1 es un personaje ficticio producido por la compañía japonesa Sanrio y que ha sido por mucho tiempo la más popular de esta compañía. Fue diseñada por Yuko Shimizu y el primer producto, un monedero de vinilo, se lanzó en Japón en 1974 y en los Estados Unidos en 1976.2 3 Tras el primer diseño realizado por Shimizu, Yuko Yamaguchi se convirtió en la diseñadora oficial de Hello Kitty y lleva más de veinte años diseñando todo tipo de productos, accesorios y complementos de Hello Kitty.

Ha recibido 234 puntos

Vótalo:

Junks (Pixie y Dixie)

21. Junks (Pixie y Dixie)

Éste es un gato de color anaranjado oscuro. Con pajarita picuda de color azul . Luce un pequeño crespón en la frente. Manos y pies de color hueso. Su acento es andaluz, como tal demuestra al ser "mu rezalao". La frase peculiar de Jinks es: "¡mizerable roedore!" y "¡Mardito roedore!". (El... Ver mas
Éste es un gato de color anaranjado oscuro. Con pajarita picuda de color azul . Luce un pequeño crespón en la frente. Manos y pies de color hueso. Su acento es andaluz, como tal demuestra al ser "mu rezalao". La frase peculiar de Jinks es: "¡mizerable roedore!" y "¡Mardito roedore!". (El original en inglés dice I hate those meeces to pieces!, "¡Despedazaría de odio a esos ratones!").2

Ha recibido 234 puntos

Vótalo:

Isidoro

22. Isidoro

El favorito de Rafacda xD. Isidoro tiene algunas semejanzas con la popular historieta Garfield, al que precedió. Tanto en la apariencia de los gatos protagonistas, que son de color naranja con rayas negras, en su mal temperamento; la expresión "cuidado con el gato" ha sido aplicado a ambos... Ver mas
El favorito de Rafacda xD.

Isidoro tiene algunas semejanzas con la popular historieta Garfield, al que precedió. Tanto en la apariencia de los gatos protagonistas, que son de color naranja con rayas negras, en su mal temperamento; la expresión "cuidado con el gato" ha sido aplicado a ambos. Sin embargo, la diferencia principal entre ellos está en su estilo de vida. Mientras Garfield prefiere estar en casa, comer y dormir todo el día, Isidoro tiene un modo de vivir más activo y dañino. Además, Isidoro tiene un carácter silencioso mientras que Garfield expresa su pensamiento con palabras.

Ha recibido 234 puntos

Vótalo:

Gato malo del Inspector Gadget

23. Gato malo del Inspector Gadget

Sugerido por Jorge Basd.

Ha recibido 233 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil