Versión impresa

Listas

GANADORES DE LA ACADEMIA ¿QUIEN ES EL MEJOR?

GANADORES DE LA ACADEMIA ¿QUIEN ES EL MEJOR?

Publicada el 28.03.2013 a las 00:00h.

UNA NUEVA COMPETENCIA ESTA APUNTO DE EMPEZAR VOTA POR TU FAVORITO EN ESTA OCASION PARTICIPARAN LOS 10 GANADORES DE LAS 10 GENERACIONES AL FINALIZAR ESTA GALA LOS 2 MENOS VOTADOS IRAN A UN DUELO A MUERTE OJO: LOS TEMAS DE ESTA GALA SON LOS QUE LE DIERON EL TRIUNFO A CADA UNO DE ELLOS

Avatar de academiamix

Último acceso 08.05.2017

Acciones de la lista

1

MYRIAM

Myriam Montemayor Cruz (Monterrey, Nuevo León, 8 de febrero de 1981), conocida simplemente como Myriam es una cantante e intérprete mexicana. Conocida por ser la ganadora del reality show musical de TV Azteca La Academia en su primera generación en 2002. En el 2012, participo como jurado en la... Ver mas
Myriam Montemayor Cruz (Monterrey, Nuevo León, 8 de febrero de 1981), conocida simplemente como Myriam es una cantante e intérprete mexicana.
Conocida por ser la ganadora del reality show musical de TV Azteca La Academia en su primera generación en 2002.
En el 2012, participo como jurado en la La Academia 2012 junto a Julio Preciado, Marta Sanchez, Yahir y Cruz Martinez.
Ha recibido 25 puntos
2

ERIKA ALCOCER

Erika Alcocer Luna (19 de julio, 1981), conocida simplemente como Erika, es una cantante mexicana ganadora del reality show La Academia en su segunda edición.
Ha recibido 25 puntos
3

CARLOS RIVERA

Carlos Rivera Guerra (Huamantla, Tlaxcala, México, 15 de marzo de 1986), mejor conocido como Carlos Rivera, es un cantante mexicano, ganador del reality show La Academia en su tercera edición.
Ha recibido 17 puntos
4

SAMUEL CASTELLI

Samuel Castelán Marini (nacido 7 de mayo de 1985 en Zentla, Veracruz, México) es un cantate y compositor que ganó la quinta generación de La Academia. El se describe como una persona amigable y felíz, interesante y auténtico. Como compositor contribuyó al show La Academia con las canciones de... Ver mas
Samuel Castelán Marini (nacido 7 de mayo de 1985 en Zentla, Veracruz, México) es un cantate y compositor que ganó la quinta generación de La Academia. El se describe como una persona amigable y felíz, interesante y auténtico.
Como compositor contribuyó al show La Academia con las canciones de su autoría. Una canción llamada Generación De La Luz [1], que llegó a ser el himno de esta generación y otra Gracias México [2], que le dio la oportunidad de agradecer a su público que tanto lo apoyó. Samuel tuvo la gran dicha de poder cantar la última mencionada canción en Veracruz y dedicarla a todo México.
Uno de los momentos más emocionantes para Samuel fue en el concierto número 8 cuando canto 'Mi Bombón'. En esta ocasión todo su pueblo de Zentla formó parte del público y pudieron disfrutar su interpretación. Samuel dijo que ese momento 'le pareció un sueño'. Samuel tuvo muchos momentos de reconocimiento en La Academia, su interpretación, durante el concierto número 15, de 'Dicen que los hombres no deben llorar' le dio la oportuninad de ser inmunizado de la expulsión por decisión de los críticos. En el concierto número 20, Lolita Cortes, crítica, estuvo muy impactada de la manera en que Samuel cantó, bailó y pudo conectarse con la audiencia del foro. En otro concierto lleno de elogios Arturo López Gavito, un crítico, lo bautizo como 'hijo prodigo de Zentla'.
Samuel demostró como un individual puede triunfar por medio de trabajo y constancia. Su talento innato creció a lo largo del programa por medio de su disciplina y esfuerzo.
Ha recibido 12 puntos
5

MARIA FERNANDA

María Fernanda Alvo Díaz (Zapopan, Jalisco, 28 de abril de 1987), mejor conocida como Maria Fernanda, es una cantante mexicana. En el 2008 participó en el reality La Academia, de Televisión Azteca, convirtiendose en la ganadora del primer lugar.1 Canciones como "El Hombre que yo amo", "Tú" y... Ver mas
María Fernanda Alvo Díaz (Zapopan, Jalisco, 28 de abril de 1987), mejor conocida como Maria Fernanda, es una cantante mexicana.
En el 2008 participó en el reality La Academia, de Televisión Azteca, convirtiendose en la ganadora del primer lugar.1 Canciones como "El Hombre que yo amo", "Tú" y "El me mintio" le valieron su triunfo y haciendose acredora a tres millónes de pesos, una casa en Acapulco.
Posterior a la academia formó parte de un grupo llamado G6, junto a sus compañeras de generación; Valeria, Jackie, Fatima, Perla y Alex.
Actualmente es vocalista de la agrupación La Sonora Santanera de Carlos Colorado; con quienes ha lanzado dos Discos.
Ha recibido 12 puntos
6

GIOVANNA PAZ

iene sólo 15 años, es la más pequeña de esta generación. Oriunda de Manzanillo, Colima, Giovanna es introvertida y diplomática. Ella está acomplejada por su baja estatura. Trabaja dedicada a su familia; sin embargo sufre por la separación de sus padres y por la enfermedad que padece su mamá.
Ha recibido 12 puntos
7

ESMERALDA UGALDE

Ha recibido 12 puntos
8

ERICK SANDOVAL

Erick Sandoval de Baja California y con 26 años quiere demostrar que tiene talento propio. Es cantante y compositor, dos cosas que sin duda alguna, lo llenan como persona.
Ha recibido 8 puntos
9

ALEXIS MONTOYA

originario de sonora ganador de LA academia 10 años
Ha recibido 7 puntos
10

ERASMO CATARINO

Erasmo SOlorzano Cervantes, (25 de noviembre de 1977), mejor conocido como El Conde de Xalpatlahuac, es un cantante mexicano, ganador de la cuarta generación de La Academia.
Ha recibido 6 puntos
Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil