Versión impresa

Ganadores de Gran Hermano ¿Cual es el mejor?

Ganadores de Gran Hermano ¿Cual es el mejor?

  • Lista creada por DaPeMi.
  • Publicada el 24.05.2012 a las 22:52h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de DaPeMi

Último acceso 16.09.2015

Perfil de DaPeMi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de DaPeMi

Acciones de la lista

En toda edicion de Gran Hermano, llega la final en la que se elige al ganador de la edicion y ya que Gran Hermano 12+1 esta acabando ¿Cual ha sido el mejor ganador de gran hermano?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Pepe Flores - Gran Hermano 12+1

1. Pepe Flores - Gran Hermano 12+1

Personalidad: José Antonio tiene 33 años es soltero y se define como un enamorado de su barrio, aunque ha tenido que abandonarlo para instalarse en Alcalá de Henares (Madrid) y luchar por conseguir su sueño: ser bailaor de flamenco.

Ha recibido 4587 puntos

Vótalo:

Sabrina Mahi - Gran Hermano 2

2. Sabrina Mahi - Gran Hermano 2

Antes de GH: Nació en Francia pero vivió en Málaga. Hija de gallega y de argelino, Sabrina vivía con su hermana, en Málaga, antes de entrar en la casa con 23 años. Trabajaba como promotora de productos de supermercados. Durante GH: No fue hasta la segunda semana que supimos cómo era la voz... Ver mas
Antes de GH:
Nació en Francia pero vivió en Málaga. Hija de gallega y de argelino, Sabrina vivía con su hermana, en Málaga, antes de entrar en la casa con 23 años. Trabajaba como promotora de productos de supermercados.

Durante GH:
No fue hasta la segunda semana que supimos cómo era la voz de Sabrina. Silenciosa, discreta, tardó en hacerse con el ritmo del programa e integrase en la vida de la casa. Pero fue su perdido enamoramiento por Ángel el que le hizo famosa, tanto como la lentitud de éste en darse cuenta y reaccionar. Los últimos días de GH2 fueron los del despertar de Ángel y la felicidad de Sabrina.

Después de GH:
Además de casarse, dos años después de salir de la casa con Ángel, Sabrina entró como colaboradora en los programas de María Teresa Campos, primero en Telecinco y después en Antena 3. No contenta con eso, decidió lanzarse a la "Aventura en África", experiencia difícil y que acabó con la súplica de Sabrina a sus seguidores: "Sacadme de aquí."

Ha recibido 904 puntos

Vótalo:

Laura Campos - Gran Hermano 12

3. Laura Campos - Gran Hermano 12

Laura Campos, 26 años Se considera "una chica extrovertida, maruja, criticona, guapa, con algo de mal genio, cariñosa, en fin una tía de puta madre". Trabaja como manipuladora de piezas de aeronáutica. Es muy cañera y apasionada en todo lo que hace incluso ha sido elegida como líder sindical... Ver mas
Laura Campos, 26 años

Se considera "una chica extrovertida, maruja, criticona, guapa, con algo de mal genio, cariñosa, en fin una tía de puta madre". Trabaja como manipuladora de piezas de aeronáutica. Es muy cañera y apasionada en todo lo que hace incluso ha sido elegida como líder sindical entre sus compañeros de trabajo. Tiene una relación tormentosa con su novio, se iban a casar y anularon la boda. Actualmente vive con su familia. Le encanta ir de compras y salir de fiesta con sus amigas. Dice tener muchos más amigos que amigas porque cree que en la mayoría de las mujeres no se puede confiar. Tenía claro que iba a entrar en Gran Hermano porque todo lo que se propone lo consigue.

Ha recibido 894 puntos

Vótalo:

Pepe Herrero - Gran Hermano 7

4. Pepe Herrero - Gran Hermano 7

Comparte piso con un amigo. Es muy seductor. Sus amigos son su vida: tiene tres que son inseparables y les llaman "los cuatro de Kentucky". Se considera elitista en cuestión de mujeres y lo primero en que se fija es en el físico. Para que una chica le capte tiene que tener la sensación constante... Ver mas
Comparte piso con un amigo. Es muy seductor. Sus amigos son su vida: tiene tres que son inseparables y les llaman "los cuatro de Kentucky". Se considera elitista en cuestión de mujeres y lo primero en que se fija es en el físico. Para que una chica le capte tiene que tener la sensación constante de que la está perdiendo.

Ha recibido 893 puntos

Vótalo:

Ismael Beiro - Gran Hermano 1

5. Ismael Beiro - Gran Hermano 1

Antes de GH: Nació en Cádiz y vivió entre marinos, pescadores y surfistas. A los 10 años se hizo Scout y llegó a monitor a los 22. Estudió en la Facultad de Ciencias Náuticas, se embarcó 6 meses en un buque y trabajó, además, como camarero en chiringuitos de playa. Era batería de un grupo de... Ver mas
Antes de GH:
Nació en Cádiz y vivió entre marinos, pescadores y surfistas. A los 10 años se hizo Scout y llegó a monitor a los 22. Estudió en la Facultad de Ciencias Náuticas, se embarcó 6 meses en un buque y trabajó, además, como camarero en chiringuitos de playa. Era batería de un grupo de rock llamado 'Los Catalíticos' y tenía novia: Olga. Entró en la casa con 25 años.

Durante GH:
Formó parte del triángulo 'mafioso' de GH (Ismael, Iñigo y él), y se caracterizó por su gran sentido del humor y 'buen rollo'. Aunque algunos le tildaron de hipócrita, fue el indiscutible y legítimo ganador de GH. Probablemente pasará a la historia por el momento 'golpetón': golpeando insistentemente una mesa con su 'carné de padre'.

Después de GH:
De GH a la televisión, esa fue su meta. Consiguió colaborar en casi todos los programas de televisión del momento, apareció como actor en una serie de Canal Sur y todo iba sobre ruedas hasta que un accidente de moto lo dejó K.O.: traumatismo craneoencefálico, fractura de cadera, tibia y peroné, trastorno psicológico... Pero aún con muletas, Ismael siguió aferrado al sueño televisivo: se marchó a la Isla de los Famosos. Después hizo un master en dirección de empresas audiovisuales, fue a la escuela de interpretación de Coraza, estudió guitarra, se hizo un book, se presenta a castings para series de televisión y ha presentado programas para canales autonómicos. También cambió de novia: de Olga a Miss Maxim 2006.

Ha recibido 884 puntos

Vótalo:

Naiala Melo - Gran Hermano 8

6. Naiala Melo - Gran Hermano 8

Antes de GH: Cuando entró en la casa, Naiala trabajaba de dependienta en Tenerife. Nacida en Brasil: “llevo la samba, la caipiriña y el fútbol en la sangre”, se trasladó a Valencia en su infancia y se declara valenciana de adopción, amante de las fallas y la paella. Aficionada a la farra en... Ver mas
Antes de GH:
Cuando entró en la casa, Naiala trabajaba de dependienta en Tenerife. Nacida en Brasil: “llevo la samba, la caipiriña y el fútbol en la sangre”, se trasladó a Valencia en su infancia y se declara valenciana de adopción, amante de las fallas y la paella. Aficionada a la farra en extremo (sueña con poder viajar para recorrer todos los garitos del mundo) su noche ideal es: “cena, botellón y fiesta”. Su gusto por las nuevas experiencias le llevó a apuntarse al casting y su querencia por las emociones fuertes a practicar paracaidismo, puenting, rafting… y demás ings de riesgo. Como muchos otros concursantes demuestra cierta querencia por la tautología; debía ganar Gran Hermano porque: “soy Naiala”, argumento de peso que afianzaba con: “y voy a hacer de todo por ganarlo”. Y lo hizo. Se define como “una persona loca de la vida que vive a tope” y reconoce que “tengo mucho carácter, que puede convertirse en mal genio cuando me enfado”, es decir, que algunas veces se enfada y sigue de buen humor y otras no.

Durante GH:
Naiala, fue la ganadora de una edición que se recordará por las protestas de partidismo a Milá en las galas y por las maquinaciones, los correveidiles y las mortificaciones entre los dos bandos que surgieron en la casa. Según los cronistas, fue una concursante histérica, gritona, ligeramente cerril pero, en el fondo, ingenua, condición que el público consideró auténtica dentro de una convivencia artificial, que le sirvió la victoria en bandeja. Mantuvo una pasional, digamos, relación con Dani e incluso dejaron un preservativo en el Jacuzzi, para disgusto de Marusky.

Después de GH:
Su relación con Dani no duró; al parecer estaba con ella por la pasta y Naiala no llevaba bien la constante afición de él por “satisfacer a todas las mujeres que se le ponían por delante”. Y por detrás y en cualquier posición, flexibilidad de la que hace gala el muchacho en su nuevo desempeño de actor porno, mundo en el que está intentando “entrar de lleno”, demostrando así buenas maneras. Posó para Interviú y la hemos visto con Rodrigo, de GH 9. El premio lo ha invertido en tres casas en su Brasil natal.

Ha recibido 677 puntos

Vótalo:

Judit Iglesias - Gran Hermano 9

7. Judit Iglesias - Gran Hermano 9

Antes de GH: La coruñesa de 31 años, estudió sociología y tiene el CAP, ha trabajado de técnica de marketing, programadora informática, en el departamento de Estadística del ayuntamiento de A Coruña y colabora en un centro de salud sexual. La ‘gótica’ se considera liberal y moderna, fan... Ver mas
Antes de GH:
La coruñesa de 31 años, estudió sociología y tiene el CAP, ha trabajado de técnica de marketing, programadora informática, en el departamento de Estadística del ayuntamiento de A Coruña y colabora en un centro de salud sexual. La ‘gótica’ se considera liberal y moderna, fan declarada de Gran Hermano, se presentó al casting animada por una amiga.

Durante GH:
Judit entró 10 días después de iniciado el programa y se convirtió en la primera concursante reserva que gana Gran Hermano. Se mantuvo independiente de los grupos formados en la casa, lo que le costó el desdén y las nominaciones constantes de sus compañeros, pero hizo gala de una gran comprensión, empatía y espontaneidad. Para el recuerdo, sus bailes sensuales, sus conversaciones y juguetes sexuales y el agarrón al paquete de Rodrigo.

Después de GH:
Hizo algunos bolos pero pasó la mayor parte del tiempo en su casa, dónde ha tenido tiempo de escribir un libro que se publicará en otoño. Todavía no ha decidido en qué, está considerando probar con la interpretación. Cuando entró en el concurso prometió a sus amigos que si ganaba les llevaría de viaje dónde ellos quisieran y en agosto se fueron a Italia.

Ha recibido 663 puntos

Vótalo:

Ivan Madrazo - Gran Hermano 10

8. Ivan Madrazo - Gran Hermano 10

APUNTE BIOGRÁFICO Modelo de pasarela y fotografía también es empresario de una distribuidora de electrodomésticos. Soltero, sin pareja estable, simpático y dicharachero. Le gusta mucho cuidarse, el gimnasio, la formula 1, la hípica y el mundo de la moda. Ha viajado por diferentes países del... Ver mas
APUNTE BIOGRÁFICO
Modelo de pasarela y fotografía también es empresario de una distribuidora de electrodomésticos. Soltero, sin pareja estable, simpático y dicharachero. Le gusta mucho cuidarse, el gimnasio, la formula 1, la hípica y el mundo de la moda. Ha viajado por diferentes países del mundo y asegura que en estos momentos de su vida está "sufriendo una metamorfosis, pero no la de la mariposa, sino una más drástica".

Vivió una experiencia idéntica a la de Loli. A él le dejó su novia poco antes de la boda.

Iván cumple dentro del concurso 35 años, es empresario y los que hayan estado este verano en la Expo del agua puede que le vieran desfilar, porque también es modelo y vive en Zaragoza.

"Trabajo de comercial de electrodomésticos, que es mi plan B para cuando deje la boda.

Soy muy presumido. Mi gran pasión es la hípica. Aún con todas estas cualidades no he conseguido el amor. A pocos meses de la boda y después de seis años me dejaron plantado en el altar. Ahora me dedico a vivir, para eso están mis amigos.

Según sus amigos: "Que tengan mucho cuidado porque este chico tiene el tiburón muy guerrero".

LEÍDO EN LA RED...

Es conocido como 'el marqués', y en los foros ya hay apuestas de cuántos días tardará en conquistar a una de las féminas del concurso. Pumavitin se juega 100, aunque la apuesta ha ido subiendo.

Ha recibido 629 puntos

Vótalo:

Nuria Yañez - Gran Hermano 5

9. Nuria Yañez - Gran Hermano 5

Antes de GH: Nacida en Barcelona y vecina de Salou, estudiaba Turismo y trabajaba de recepcionista en un camping. Entró en la casa teniendo novio y confesando estar más interesada por vivir una experiencia nueva que por el dinero del premio. Durante GH: La gran ganadora de GH5 regaló... Ver mas
Antes de GH:
Nacida en Barcelona y vecina de Salou, estudiaba Turismo y trabajaba de recepcionista en un camping. Entró en la casa teniendo novio y confesando estar más interesada por vivir una experiencia nueva que por el dinero del premio.

Durante GH:
La gran ganadora de GH5 regaló grandes momentos a la audiencia: sus gritos de socorro asediada por una vaca, sus repetidas caídas, la extraña amistad con Nico y su famoso momento "beso con fresa". Pero fue sin duda su inocencia y su candidez las que probablemente conquistaron al público.

Después de GH:
A pesar de ganar el concurso, no vimos a Nuria-Fresita pasar, como era habitual, por todos los platós del momento ni conceder muchas entrevistas. Fue fichada, eso sí, por 'A tu lado' para comentar el GH6, y su relación con Jimmy el inglés, con viaje a Paris intentando retomar la relación incluido, fue portada de revistas, aunque lo más sonado de fresita fue su más que inesperado top-less en la revista Interviú. Nuria acabó presentando diferentes programas de televisión locales (en Galicia y en Cataluña) y ahora presenta un concurso de llamadas telefónicas.

Ha recibido 573 puntos

Vótalo:

Angel Muñoz - Gran Hermano 11

10. Angel Muñoz - Gran Hermano 11

Ángel (Casa espía): Es de Madrid y tiene 32 años. Trabaja como instructor de pilates y profesor de expresión corporal. Su furgoneta es su gran pasión.

Ha recibido 571 puntos

Vótalo:

Pedro Oliva - Gran Hermano 4

11. Pedro Oliva - Gran Hermano 4

Pedro es hijo único, no tiene pareja, estudió FP de Técnico Administrativo y tiene una diplomatura como Técnico de Relaciones Públicas por la Universidad de Barcelona. En la actualidad trabaja como auxiliar administrativo. Su mayor afición son sus ovejas, a las que cuida a diario en su pequeña... Ver mas
Pedro es hijo único, no tiene pareja, estudió FP de Técnico Administrativo y tiene una diplomatura como Técnico de Relaciones Públicas por la Universidad de Barcelona. En la actualidad trabaja como auxiliar administrativo. Su mayor afición son sus ovejas, a las que cuida a diario en su pequeña explotación de ganado vacuno. De Gran Hermano le atraen la fama y el dinero que pueda proporcionarle.

Ha recibido 556 puntos

Vótalo:

Javito Garcia - Gran Hermano 3

12. Javito Garcia - Gran Hermano 3

Antes de GH: Nació en Laracha, La Coruña. Tanto sus padres como su hermano viven en esa localidad, todos juntos en una misma calle. Llegó hasta el instituto y decidió compaginar estudios con trabajo. A los 16 se pone a trabajar de camarero. Después emigra a Santiago para estudiar en la Escuela... Ver mas
Antes de GH:
Nació en Laracha, La Coruña. Tanto sus padres como su hermano viven en esa localidad, todos juntos en una misma calle. Llegó hasta el instituto y decidió compaginar estudios con trabajo. A los 16 se pone a trabajar de camarero. Después emigra a Santiago para estudiar en la Escuela de Hostelería y hacerse cocinero.

Durante GH:
El cocinero de todos y el amigo íntimo de Oscar, convencido de que sería éste el que ganaría el concurso y no él, Javito se caracterizó por evitar el mal rollo, las maquinaciones y los cálculos. Entró en GH por una apuesta, permaneció, se hizo amigos e intentó no hacerse enemigos. Un tipo normal y sin pretensiones que ganó la terecera edición de 'GH'.

Después de GH:
Enemigo de vender su imagen a costa de los demás ("la vida televisiva es ahora vivir a expensas de los demás, y eso es lo que yo no quiero. Son como parásitos", confesó al poco de salir de la casa), Javito dio algunas que otra entrevista, apareció en algún programa de televisión y desapareció de un mundo del que siempre dijo no estar interesado. Aprovechó el dinero del premio para montar un pub en Santiago y, tras cerrar éste, otro en A Coruña llamado 'La Tentación.

Ha recibido 481 puntos

Vótalo:

Juanjo Mateos - Gran Hermano 6

13. Juanjo Mateos - Gran Hermano 6

Practica deportes para cuidar su imagen y le gusta vestir bien, con ropa de marca cuando se lo puede permitir. Le encanta la equitación y para practicar este deporte suele llevar sombrero vaquero "para sentir más al caballo". Amigo de sus amigos, desea que todo el que le rodea sea feliz.

Ha recibido 479 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil