Versión impresa

GALANAZOS DE ORO

GALANAZOS DE ORO

  • Lista creada por niculius.
  • Publicada el 16.08.2011 a las 16:25h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de niculius

Último acceso 30.08.2015

Perfil de niculius

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de niculius

Acciones de la lista

LOS FAMOSOS RUBIOS MAS GUAPOS DE LA TELEVISION

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

PAUL WALKER

1. PAUL WALKER

Sin duda, Paul Walker fue catapultado a la fama gracias a la saga The Fast & The Furious, en donde también se colocó como un sex symbol a la par que su co-protagonista Vin Diesel. Walker ha elegido sus papeles de acuerdo a su intrépida personalidad, por lo que lo hemos visto en toda clase de... Ver mas
Sin duda, Paul Walker fue catapultado a la fama gracias a la saga The Fast & The Furious, en donde también se colocó como un sex symbol a la par que su co-protagonista Vin Diesel.

Walker ha elegido sus papeles de acuerdo a su intrépida personalidad, por lo que lo hemos visto en toda clase de aventuras cinematográficas, desde un corredor de autos hasta un buscador de tesoros.

El musculoso cuerpo de este actor se ha forjado a base de ejercicio y entrenamiento en diferentes artes marciales.

Ha recibido 1183 puntos

Vótalo:

WILLIAM LEVY

2. WILLIAM LEVY

Nadie puede poner en duda el "boom" que está teniendo el actor William Levy, pues luego de protagonizar la novela Cuidado con el ángel su fama se fue a los cielos. Su cuerpo atlético y sus ojos claros no son su único atractivo, pues la cabellera rubia del actor también causa furor entre las... Ver mas
Nadie puede poner en duda el "boom" que está teniendo el actor William Levy, pues luego de protagonizar la novela Cuidado con el ángel su fama se fue a los cielos.

Su cuerpo atlético y sus ojos claros no son su único atractivo, pues la cabellera rubia del actor también causa furor entre las mujeres.

Aunque su pelo no es rubio natural, sino castaño claro, es innegable que el dorado le sienta bastante bien. Incluso lo han llegado a comparar con el actor Brad Pitt, con quien sí guarda cierto parecido físico, pero con un toque muy latino

Ha recibido 918 puntos

Vótalo:

BRAD PITT

3. BRAD PITT

El mejor referente en cuanto a actores rubios, guapos y talentosos es, sin duda, Brad Pitt. El protagonista de Inglorious Basterds ha sido el sueño de todas las mujeres desde su aparición en Interview with the vampire, donde saltó a la fama de la mano de Tom Cruise y Kirsten Dunst. Aunque... Ver mas
El mejor referente en cuanto a actores rubios, guapos y talentosos es, sin duda, Brad Pitt. El protagonista de Inglorious Basterds ha sido el sueño de todas las mujeres desde su aparición en Interview with the vampire, donde saltó a la fama de la mano de Tom Cruise y Kirsten Dunst.

Aunque durante mucho tiempo se puso su talento en duda, Brad Pitt ha demostrado, con interpretaciones memorables, que no sólo es una cara bonita. El actor fue nominado el año pasado al Oscar por la cinta The Curious Case of Benjamin Button.

Actualmente, el corazón de Brad se encuentra ocupado por la actriz Angelina Jolie.

Ha recibido 804 puntos

Vótalo:

JUDE LAW

4. JUDE LAW

Con su porte inglés y un acento que derretiría a cualquiera, Jude Law también entra en el listado de los "Galanes de oro", pues su cabello rubio es sólo la "cereza del pastel" que adorna a este guapo actor. Uno de los filmes en los que Law lució el rubio más intenso fue en Alfie, donde... Ver mas
Con su porte inglés y un acento que derretiría a cualquiera, Jude Law también entra en el listado de los "Galanes de oro", pues su cabello rubio es sólo la "cereza del pastel" que adorna a este guapo actor.

Uno de los filmes en los que Law lució el rubio más intenso fue en Alfie, donde interpretó a un seductor empedernido... nada alejado de la realidad, pues Jude ha conquistado a varias mujeres.

Sin embargo, el actor podría quedar completamente calvo en algunos años, pues cada vez es más evidente que el tiempo no ha pasado en vano por la cabeza del inglés.

Ha recibido 804 puntos

Vótalo:

LEONARDO DICAPRIO

5. LEONARDO DICAPRIO

Leonardo DiCaprio saltó a la fama en 1997 con la cinta Titanic, en la que lució una cabellera lacia y, sobre todo, muy rubia. Fue ese cabello dorado que conquistó a muchas de las actrices y modelos más guapas del espectáculo, tales como Bar Refaeli y Gisele Bündchen. El actor, quien ha sido... Ver mas
Leonardo DiCaprio saltó a la fama en 1997 con la cinta Titanic, en la que lució una cabellera lacia y, sobre todo, muy rubia. Fue ese cabello dorado que conquistó a muchas de las actrices y modelos más guapas del espectáculo, tales como Bar Refaeli y Gisele Bündchen.

El actor, quien ha sido nominado tres veces al Oscar, se ha caracterizado por no hacer cambios dramáticos a su imagen. Pero como el tiempo no pasa en vano, hoy en día DiCaprio luce unas libras de más y menos cabello. Eso sí, su tono rubio sigue intacto.

Ha recibido 803 puntos

Vótalo:

MATTHEW McCONAUGHEY

6. MATTHEW McCONAUGHEY

Si de actores rubios hablamos, no podríamos dejar fuera al guapísimo Matthew McConaughey, quien además de contar con unos rizos dorados muy bien cuidados, tiene una mirada seductora y un cuerpo que delata horas de gimnasio y que el actor no duda en exhibir cada vez que puede. Desde luego... Ver mas
Si de actores rubios hablamos, no podríamos dejar fuera al guapísimo Matthew McConaughey, quien además de contar con unos rizos dorados muy bien cuidados, tiene una mirada seductora y un cuerpo que delata horas de gimnasio y que el actor no duda en exhibir cada vez que puede.

Desde luego, varias actrices han caído rendidas a los encantos de Matthew. Entre ellas estuvieron: Ashley Judd, Patricia Arquette, Sandra Bullock y la española Penélope Cruz.

Actualmente, Matthew es pareja de Camila Alves, con quien procreó al pequeño Levi.

Ha recibido 657 puntos

Vótalo:

OWEN WILSON

7. OWEN WILSON

Uno de los comediantes favoritos de Hollywood es Owen Wilson. Su carisma lo ha hecho triunfar en el séptimo arte y su físico lo ha colocado como uno de los favoritos de las cinéfilas. Aunque muchos podrían tachar su cabello como un rubio "exagerado", el actor ha logrado consolidarse como uno... Ver mas
Uno de los comediantes favoritos de Hollywood es Owen Wilson. Su carisma lo ha hecho triunfar en el séptimo arte y su físico lo ha colocado como uno de los favoritos de las cinéfilas.

Aunque muchos podrían tachar su cabello como un rubio "exagerado", el actor ha logrado consolidarse como uno de los máximos comediantes del cine, teniendo su melena como un sello personal del que no se despediría por nada del mundo.

El actor comparte el trono en la actuación con uno de sus amigos y frecuente colaborador, el comediante Ben Stiller.

Ha recibido 627 puntos

Vótalo:

DAVID BECKHAM

8. DAVID BECKHAM

David Beckham no sólo es un futbolista muy bien pagado, sino también una víctima de la moda. Su cabellera ha pasado desde el rubio cenizo hasta el platinado. El esposo de Victoria Beckham siempre ha tratado de "hacer juego" con la imagen de su mujer, por lo que no es raro ver que los dos usan... Ver mas
David Beckham no sólo es un futbolista muy bien pagado, sino también una víctima de la moda. Su cabellera ha pasado desde el rubio cenizo hasta el platinado.

El esposo de Victoria Beckham siempre ha tratado de "hacer juego" con la imagen de su mujer, por lo que no es raro ver que los dos usan el mismo tinte de cabello.

Ha recibido 605 puntos

Vótalo:

SEBASTIAN RULLI

9. SEBASTIAN RULLI

Sebastián Rulli sí se ha arriesgado varias veces a cambiar el color de su cabello: lo hemos visto castaño, moreno y rubio, color que según el gremio femenino es el que más le favorece. El actor posee un gran talento, aunque sin duda el trabajo por el que siempre será recordado es la obra de... Ver mas
Sebastián Rulli sí se ha arriesgado varias veces a cambiar el color de su cabello: lo hemos visto castaño, moreno y rubio, color que según el gremio femenino es el que más le favorece.

El actor posee un gran talento, aunque sin duda el trabajo por el que siempre será recordado es la obra de teatro del 2008 Pd: Tu gato ha muerto, para la que tuvo que realizar un desnudo total.

Apostamos a que en ese momento a nadie le hubiera importado si era rubio, pelirrojo o calvo.

Ha recibido 543 puntos

Vótalo:

GABRIEL SOTO

10. GABRIEL SOTO

Gabriel Soto es el poseedor de uno de los cuerpos más esculturales de la farándula, el cual lo ha colocado en varios anuncios de productos de belleza y cuidado personal, siempre luciendo muy poca ropa. El actor y modelo de 34 años inició su carrera en el certamen internacional Mr. Mundo en... Ver mas
Gabriel Soto es el poseedor de uno de los cuerpos más esculturales de la farándula, el cual lo ha colocado en varios anuncios de productos de belleza y cuidado personal, siempre luciendo muy poca ropa.

El actor y modelo de 34 años inició su carrera en el certamen internacional Mr. Mundo en 1996. Un año después entró al grupo musical Kairo, donde reemplazó a Eduardo Verástegui. En febrero de este año Soto se convirtió en el orgulloso papá de Elissa Marie.

Ha recibido 517 puntos

Vótalo:

EUGENIO SILLER

11. EUGENIO SILLER

Eugenio Siller es un actor que recientemente saltó a la fama por su participación en la novela Al Diablo con los Guapos, pero a pesar de su corta carrera, el actor ya ha captado la atención del público y productores y hoy en día se encuentra protagonizando el melodrama Mi Pecado, dirigido por... Ver mas
Eugenio Siller es un actor que recientemente saltó a la fama por su participación en la novela Al Diablo con los Guapos, pero a pesar de su corta carrera, el actor ya ha captado la atención del público y productores y hoy en día se encuentra protagonizando el melodrama Mi Pecado, dirigido por Juan Osorio.

Es evidente la razón por la que Eugenio ha conquistado el corazón de todas las chicas, pues no sólo tiene un cuerpo envidiable, sino que su rubia cabellera lo hace lucir como un verdadero galán.

Ha recibido 515 puntos

Vótalo:

VICTOR NORIEGA

12. VICTOR NORIEGA

El actor mexicano Víctor Noriega no necesita presentación. Su carrera ha abarcado la música y la televisión, colocándose como uno de los preferidos de las telenovelas. Para fortuna de las mujeres, Noriega ha dejado la vergüenza atrás y admitió que no le da pena mostrar su cuerpo tal cual vino... Ver mas
El actor mexicano Víctor Noriega no necesita presentación. Su carrera ha abarcado la música y la televisión, colocándose como uno de los preferidos de las telenovelas.

Para fortuna de las mujeres, Noriega ha dejado la vergüenza atrás y admitió que no le da pena mostrar su cuerpo tal cual vino al mundo, pues no tiene nada que ocultar. El actor no perdió la oportunidad para demostrarlo y de paso darle un taco de ojo a todas sus admiradoras.

Actualmente podemos deleitar la pupila con Víctor en la telenovela Hasta que el dinero nos separe, al lado de Itatí Cantoral y Pedro Fernández.

Ha recibido 416 puntos

Vótalo:

PRINCIPE WILLIAM

13. PRINCIPE WILLIAM

El hijo mayor del príncipe Carlos es uno de los solteros más cotizados del mundo, no sólo por el poder que llegará a poseer o por el glamour que conlleva pertenecer a la familia real inglesa, sino porque después de todo, William heredó la belleza de su madre, Diana de Gales. Desde sus ojos... Ver mas
El hijo mayor del príncipe Carlos es uno de los solteros más cotizados del mundo, no sólo por el poder que llegará a poseer o por el glamour que conlleva pertenecer a la familia real inglesa, sino porque después de todo, William heredó la belleza de su madre, Diana de Gales.

Desde sus ojos azules, hasta su cabellera dorada, William es la mezcla perfecta de Diana y Carlos.

El principe William actualmente se encuentra en una relación con Kate Middleton, quien le ha cauzado grandes dolores de cabeza a la reina Isabel II por su comportamiento y la familia que la rodea.

Ha recibido 411 puntos

Vótalo:

MATT DAMON

14. MATT DAMON

El actor y guionista Matt Damon es uno de los talentos más prodigiosos de los Estados Unidos. Aunque es conocido por interpretar la trilogía de Jason Bourne (The Bourne Identity, The Bourne Supremacy y The Bourne Ultimatum), Damon logró un gran reconocimiento de la crítica especializada por su... Ver mas
El actor y guionista Matt Damon es uno de los talentos más prodigiosos de los Estados Unidos. Aunque es conocido por interpretar la trilogía de Jason Bourne (The Bourne Identity, The Bourne Supremacy y The Bourne Ultimatum), Damon logró un gran reconocimiento de la crítica especializada por su filme Good Will Hunting.

El actor también fue nombrado por la revista People como "el hombre vivo más sexi" del 2007, lo cual es indiscutible por sus atributos físicos y su inigualable talento.

Damon se encuentra casado con Luciana Barroso y tiene tres hijas.

Ha recibido 398 puntos

Vótalo:

CARLOS PONCE

15. CARLOS PONCE

Carlos Ponce inició su carrera como cantante en 1998 con el éxito mundial Rezo. Tiempo después decidió probar suerte en la actuación, donde ha logrado una carrera más prolífica que en el mundo de la música. Una de las características de Carlos Ponce fue, desde sus inicios, su cabellera... Ver mas
Carlos Ponce inició su carrera como cantante en 1998 con el éxito mundial Rezo. Tiempo después decidió probar suerte en la actuación, donde ha logrado una carrera más prolífica que en el mundo de la música.

Una de las características de Carlos Ponce fue, desde sus inicios, su cabellera dorada, que le daba un aire muy fresco y juvenil.

Su look de cabello rubio lo ha hecho triunfar en los Estados Unidos en series como 7th Heaven y Lipstick Jungle.

Ha recibido 391 puntos

Vótalo:

DAVID BISBAL

16. DAVID BISBAL

¿Cuántas mujeres no darían lo que sea por enredar sus dedos en la gran melena rubia de David Bisbal? Sin duda, uno de los grandes atractivos del cantante español es su cabellera ondulada y sus rayos dorados, lo cual ha sido su marca personal desde el inicio de su carrera. Aunque en noviembre... Ver mas
¿Cuántas mujeres no darían lo que sea por enredar sus dedos en la gran melena rubia de David Bisbal? Sin duda, uno de los grandes atractivos del cantante español es su cabellera ondulada y sus rayos dorados, lo cual ha sido su marca personal desde el inicio de su carrera.

Aunque en noviembre de 2006 decidió decirle adiós a todos sus "rulos" para protestar contra la violencia infantil, Bisbal nunca cambió el color de su cabello y siguió siendo tan rubio como siempre. La impactante transformación le valió los aplausos de su público: todo fue por una buena causa.

Ha recibido 371 puntos

Vótalo:

DANIEL CRAIG

17. DANIEL CRAIG

Si alguien merece un mérito especial en el listado es Daniel Craig. El actor inglés logró encarnar a uno de los personajes más populares de la cinematografía mundial rompiendo con cualquier estatuto anterior: El agente 007, James Bond. Craig fue el primer actor rubio en darle vida al agente... Ver mas
Si alguien merece un mérito especial en el listado es Daniel Craig. El actor inglés logró encarnar a uno de los personajes más populares de la cinematografía mundial rompiendo con cualquier estatuto anterior: El agente 007, James Bond.

Craig fue el primer actor rubio en darle vida al agente especial, además de ser el único que ha sido nominado a un premio (BAFTA) por este personaje en la cinta Casino Royale.

Daniel es considerado uno de los hombres más sexis del mundo, no sólo por su personaje, sino por ese misterio y galanura que lo rodea. Sin duda, un gran seductor.

Ha recibido 349 puntos

Vótalo:

PRINCIPE HARRY

18. PRINCIPE HARRY

El principe Harry también ha demostrado tener sus atributos. Si cuando era niño muchos lo veían como el pequeño pecoso, hoy en día se ha convertido en un joven muy apuesto que arranca suspiros al por mayor. Y por si lo dudaban, Harry tiene la gran cualidad del compromiso, pues aunque este año... Ver mas
El principe Harry también ha demostrado tener sus atributos. Si cuando era niño muchos lo veían como el pequeño pecoso, hoy en día se ha convertido en un joven muy apuesto que arranca suspiros al por mayor.

Y por si lo dudaban, Harry tiene la gran cualidad del compromiso, pues aunque este año terminó su relación con Chelsy Davy, el príncipe estuvo con ella durante cinco años.

Actualmente, Harry, de 24 años, está enfocado en cumplir con sus deberes reales en las fuerzas armadas de Inglaterra.

Ha recibido 312 puntos

Vótalo:

PATRICIO BORGUETTI

19. PATRICIO BORGUETTI

Patricio Borguetti inició su carrera en su natal Argentina, pero al viajar a México participó en la telenovela DKDA, uno de los proyectos que abrieron paso a grupos musicales salidos de la televisión, tales como Rebelde o Eiza González. Borguetti ha probado el éxito en los ámbitos musical y... Ver mas
Patricio Borguetti inició su carrera en su natal Argentina, pero al viajar a México participó en la telenovela DKDA, uno de los proyectos que abrieron paso a grupos musicales salidos de la televisión, tales como Rebelde o Eiza González.

Borguetti ha probado el éxito en los ámbitos musical y televisivo, lo que le ha dado gran popularidad entre el público latino. Pero es indiscutible que aparte de talentoso, su galanura recae en gran medida en su cabello rubio.

Ese color de pelo, entre otros atributos, conquistó a la actriz Gretel Valdés, con quien permanece casado desde 2004.

Ha recibido 306 puntos

Vótalo:

SEBASTIAN ZURITA

20. SEBASTIAN ZURITA

Con dos padres tan talentosos, guapos y poderosos en la industria del espectáculo como lo son Humberto Zurita y Christian Bach, el resultado no podía ser nada menos que el joven que se ha convertido en una promesa de la actuación: Sebastián Zurita. El actor y heredero del talento Zurita-Bach... Ver mas
Con dos padres tan talentosos, guapos y poderosos en la industria del espectáculo como lo son Humberto Zurita y Christian Bach, el resultado no podía ser nada menos que el joven que se ha convertido en una promesa de la actuación: Sebastián Zurita.

El actor y heredero del talento Zurita-Bach no cuenta con una carrera muy larga, pero eso no ha sido impedimento para poder llamar la atención, al grado de que fue elegido para acompañar a la modelo Alessandra Ambrosio en una pasarela realizada en la Ciudad de México.

Ha recibido 305 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil