Versión impresa

GACELAS

  • Lista creada por CARLOS78.
  • Publicada el 25.10.2010 a las 20:01h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de CARLOS78

Último acceso 27.10.2016

Perfil de CARLOS78

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de CARLOS78

Acciones de la lista

Todas estas chicas tienen la inocencia en sus ojos y en sus miradas, cuál os gusta más.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Katherine Heighl

1. Katherine Heighl

Ha sido conocida por interpretar a la inocente Izzy en “Anatomía de Grey” aunque antes había participado en películas menores como “Mi padre que ligue”. Mientras rodaba “Anatomía de Grey” ha estado interviniendo en comedias románticas como “27 vestidos” o “La cruda realidad”. Hoy en día ha... Ver mas
Ha sido conocida por interpretar a la inocente Izzy en “Anatomía de Grey” aunque antes había participado en películas menores como “Mi padre que ligue”.
Mientras rodaba “Anatomía de Grey” ha estado interviniendo en comedias románticas como “27 vestidos” o “La cruda realidad”.
Hoy en día ha colgado la bata televisiva para dedicarse por completo al cine.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Natalie Portman

2. Natalie Portman

Esta chica de aspecto frágil ha sabido hacer una carrera bastante buena. Empezó como lolita en películas como “Beautiful Girls” o “Todos dicen I love you”. Tuvo un parón para estudiar Psicología y volvió al cine con más fuerza que nunca. Sus mejores trabajos son “Closer”, “Los fantasmas de Goya... Ver mas
Esta chica de aspecto frágil ha sabido hacer una carrera bastante buena. Empezó como lolita en películas como “Beautiful Girls” o “Todos dicen I love you”. Tuvo un parón para estudiar Psicología y volvió al cine con más fuerza que nunca. Sus mejores trabajos son “Closer”, “Los fantasmas de Goya”, “V por Vendetta” y “La otra Bolena”

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Kirsten Dunst

3. Kirsten Dunst

Esta niña prodigio ha sabido hacer una carrera adulta con dignidad aunque ahora está en aguas bajas.
Sus mejores interpretaciones son “Las vírgenes suicidas”, “Spiderman” y sus sagas, “Entrevista con el vampiro”, “Mujercitas”, “Jumanji”, “La sonrisa de la Mona Lisa” y “Maria Antoñeta”.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Piper Perabo

4. Piper Perabo

Esta chica menuda va a ser siempre recordada por interpretar a la coyote inocente que venía de un pueblo pequeño. Pero después de esa película ha sabido demostrar sus dotes para la comedia en películas como “Doce en casa”, “Porque lo digo yo” o “Un chihuahua en Beverly Hills”. Su futuro es... Ver mas
Esta chica menuda va a ser siempre recordada por interpretar a la coyote inocente que venía de un pueblo pequeño. Pero después de esa película ha sabido demostrar sus dotes para la comedia en películas como “Doce en casa”, “Porque lo digo yo” o “Un chihuahua en Beverly Hills”.
Su futuro es incierto pero sin duda alguna nadie olvidará sus movimientos de cadera y su voz en el “Bar Coyote”.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Pilar López de Ayala

5. Pilar López de Ayala

Su carrera como actriz fue en series como “Yo una mujer”, “Menudo es mi padre” y “Al salir de clase”. Esta última serie fue su gran salto al cine en producciones como: “Besos para todos”, “Bailáme el agua”, “Juana la loca” por la que ganó el Goya a la mejor actriz, “El puente de _San Luis Rey... Ver mas
Su carrera como actriz fue en series como “Yo una mujer”, “Menudo es mi padre” y “Al salir de clase”. Esta última serie fue su gran salto al cine en producciones como: “Besos para todos”, “Bailáme el agua”, “Juana la loca” por la que ganó el Goya a la mejor actriz, “El puente de _San Luis Rey”, “Obaba”, “Sólo quiero caminar”, “Las 13 rosas” y “Lope”

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Leticia Dolera

6. Leticia Dolera

Saltó a la fama por participar en la teleserie “Al salir de clase” donde encarnaba a una lolita patinadora y desde entonces ha combinado cine y televisión. Sus mejores trabajos en cine son “Semen, una historia de amor”, “El otro lado de la cama” y “Besos de gato” y en televisión son “Los serrano... Ver mas
Saltó a la fama por participar en la teleserie “Al salir de clase” donde encarnaba a una lolita patinadora y desde entonces ha combinado cine y televisión. Sus mejores trabajos en cine son “Semen, una historia de amor”, “El otro lado de la cama” y “Besos de gato” y en televisión son “Los serrano”, “Hospital central” junto con la serie “Al salir de clase”.

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Anne Hataway

7. Anne Hataway

Tuvo unos inicios difíciles, debido a su elevada estatura pero su trabajo en la película “Princesa por sorpresa” fue suficiente para convertirse en la nueva novia de América. Muchos directores han sabido valorar esta etiqueta en películas como “El diablo se viste de Prada”, “Guerra de novias... Ver mas
Tuvo unos inicios difíciles, debido a su elevada estatura pero su trabajo en la película “Princesa por sorpresa” fue suficiente para convertirse en la nueva novia de América. Muchos directores han sabido valorar esta etiqueta en películas como “El diablo se viste de Prada”, “Guerra de novias”, “Historias de San Valentin” y en un papel más maduro en “Alicia en el país de las maravillas”

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Neve Campbell

8. Neve Campbell

Empezó con la serie “Cinco en familia”. Esta serie sirvió para que muchos productores cinematográficos se fijaran en ella y trabajara en películas como: “Jóvenes y brujas”, la saga “Scream”, “Juegos salvajes”, “54” o “Tango para tres”

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Verónica Sánchez

9. Verónica Sánchez

Esta andaluza menuda empezó su andadura con la película “Al sur de Granda” pero su reconocimiento llegó con la serie “Los serrano”. Después intervino en otra serie de televisión y vinieron sus éxitos cinematográficos en películas como: “El calentinto”, “Camarón”, “Los 2 lados de la cama”, “Las... Ver mas
Esta andaluza menuda empezó su andadura con la película “Al sur de Granda” pero su reconocimiento llegó con la serie “Los serrano”. Después intervino en otra serie de televisión y vinieron sus éxitos cinematográficos en películas como: “El calentinto”, “Camarón”, “Los 2 lados de la cama”, “Las 13 rosas”, “Mia Sarah” o “Gordos”.

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Audrey Tautou

10. Audrey Tautou

Esta francesa de aspecto angelical saltó a la fama por interpretar a Amelie en la película del mismo nombre. Después de esta película vinieron otros éxitos como “El código da Vinci” donde interpreta a Sophie Neveu y “Coco avant Chanell” donde interpreta a la diseñadora Coco Chanell. Otras... Ver mas
Esta francesa de aspecto angelical saltó a la fama por interpretar a Amelie en la película del mismo nombre. Después de esta película vinieron otros éxitos como “El código da Vinci” donde interpreta a Sophie Neveu y “Coco avant Chanell” donde interpreta a la diseñadora Coco Chanell. Otras películas suyas son “Las muñecas rusas” y “Un largo domingo de noviazgo”

Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Reese Whiterspoon

11. Reese Whiterspoon

Esta rubia menuda tiene tres etapas en su carrera. La primera son sus primeros trabajos en películas menores destacando tal vez “Al caer el Sol”, la segunda es su reconocimiento mundial que empezó con la película “Crueles intenciones” donde además conoció a su ex marido, destacando en esa etapa... Ver mas
Esta rubia menuda tiene tres etapas en su carrera. La primera son sus primeros trabajos en películas menores destacando tal vez “Al caer el Sol”, la segunda es su reconocimiento mundial que empezó con la película “Crueles intenciones” donde además conoció a su ex marido, destacando en esa etapa “Una rubia muy legal”, “Sweet Home Alabama” o “American Psycho” y la tercera cuando consiguió el Oscar divorciándose meses después. En esa época destacamos “Ojalá fuera cierto” o “En la cuerda floja”

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Keri Russell

12. Keri Russell

Ha sido conocida por interpretar a Felicity en la serie del mismo nombre. Después de abandonar la serie se ha dedicado por completo al cine, destacando “Cuando eramos soldados”, “Mision imposible 3” y “Más allá de los sueños”

Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

Claire Danes

13. Claire Danes

Su carrera se inicia haciendo de hija de Susan Sarandon en “Mujercitas” encarnando a la frágil Beth . Después de esa película llegarían otras películas como “A casa por vacaciones”, “Feliz cumpleaños amor mío” y “Romeo y Julieta”, su gran culminación. Después de ésta última película trabajaría... Ver mas
Su carrera se inicia haciendo de hija de Susan Sarandon en “Mujercitas” encarnando a la frágil Beth . Después de esa película llegarían otras películas como “A casa por vacaciones”, “Feliz cumpleaños amor mío” y “Romeo y Julieta”, su gran culminación.
Después de ésta última película trabajaría en películas más duras como “Legitima defensa”, “Giro al infierno” o “Las horas”. Volviendo a películas más familiares a partir de 2.005 en películas como “La joya de la familia” y “Stardust”.

Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil