Versión impresa

✿ανяιℓ ℓανιgηє✿

✿ανяιℓ ℓανιgηє✿

  • Lista creada por alicia divine.
  • Publicada el 23.09.2011 a las 17:02h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de alicia divine

Último acceso 12.01.2013

Perfil de alicia divine

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de alicia divine

Acciones de la lista

*~♥✿єѕρєяσ qυє ℓєѕ gυѕтє!✿♥~*

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Carrera musical

1. Carrera musical

Según su página oficial de MySpace, ella afirma tocar música pop-punk. También otras fuentes distinguidas al calificar a un artista en uno o varios géneros, tales como la web Allmusic han catalogado la música de Lavigne como rock alternativo,pop rock,pop punk, teen pop, y post-grunge. La... Ver mas
Según su página oficial de MySpace, ella afirma tocar música pop-punk. También otras fuentes distinguidas al calificar a un artista en uno o varios géneros, tales como la web Allmusic han catalogado la música de Lavigne como rock alternativo,pop rock,pop punk, teen pop, y post-grunge. La influencia de estos géneros varían de acuerdo a cada álbum que ha sacado, manteniendo un toque musical principalmente de tipo pop punk.Fue descubierta por el mánager Cliff Fabri mientras cantaba música country en una librería en Kingston, Ontario. Un tiempo después el cantante folk Steve Medd la invitó a cantar con él la canción Touch The Sky, y -posterioremente- dos temas más llamados Temple of Life y Two Rivers en el año 2000.Cuando Avril tenía 16 años, firmó un contrato con el representante Ken Krongard de Artists-and-repertoire (A&R), una empresa asociada a Arista Records. Él invitó al director de Arista, Antonio Reid, a escucharla cantar en el estudio del productor Peter Zizzo en Nueva York.Bajo un contrato discográfico con Arista Records y la asistencia del productor musical The Matrix, inmediatamente empezó la grabación de Let Go.

Ha recibido 117 puntos

Vótalo:

Avril Lavigne

2. Avril Lavigne

Avril Ramona Lavigne (n. 27 de septiembre de 1984 en Belleville, Ontario, Canadá) es una cantante, compositora, diseñadora de moda y actriz canadiense. Algunos medios de comunicación y críticos se refieren a ella como la princesa del pop punk.Comenzó su carrera musical en diciembre de 2001... Ver mas
Avril Ramona Lavigne (n. 27 de septiembre de 1984 en Belleville, Ontario, Canadá) es una cantante, compositora, diseñadora de moda y actriz canadiense. Algunos medios de comunicación y críticos se refieren a ella como la princesa del pop punk.Comenzó su carrera musical en diciembre de 2001, cuando después de una presentación en una feria country, despertó el interés del productor L.A. Reid y firmó para Arista Records. A mediados de 2009, y luego del lanzamiento de tres álbumes de estudio, Let Go, Under My Skin y The Best Damn Thing, Lavigne había vendido más de 35 millones de copias y 18 millones de sencillos en todo el mundo. Avril es también, según Forbes, una de las personas jóvenes más ricas del mundo, ganando más de 13 millones de dólares anuales.En una encuesta creada por la revista Rolling Stone para elegir las 100 mejores canciones y álbumes entre los años 2000 y 2009, la canción «Complicated» y el álbum Let Go obtuvieron la octava y cuarta posición, respectivamente.La cantante es también poseedora del récord guinness como la cantante femenina más joven en llevar un álbum debut a las listas de popularidad del Reino Unido, con 18 años y 106 días de edad, el 11 de enero de 2003, ya que estuvo 18 semanas en el número uno de dicha lista, con su álbum Let Go.El mismo estuvo también en la posición 162 de la lista de los mejores álbumes del Salón de la Fama del Rock.Según la revista Billboard, Lavigne se encuentra en la lista de los 100 artistas más populares de la década del 2000 en los Estados Unidos, ubicándose en la posición 28.
En una encuesta creada por la revista Rolling Stone para elegir las 100 mejores canciones y álbumes entre los años 2000 y 2009, la canción «Complicated» y el álbum Let Go obtuvieron la octava y cuarta posición, respectivamente.11 La cantante es también poseedora del récord guinness como la cantante femenina más joven en llevar un álbum debut a las listas de popularidad del Reino Unido, con 18 años y 106 días de edad, el 11 de enero de 2003, ya que estuvo 18 semanas en el número uno de dicha lista, con su álbum Let Go.12 El mismo estuvo también en la posición 162 de la lista de los mejores álbumes del Salón de la Fama del Rock.13
Según la revista Billboard, Lavigne se encuentra en la lista de los 100 artistas más populares de la década del 2000 en los Estados Unidos, ubicándose en la posición 28.

Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

Biografía

3. Biografía

Avril Lavigne proviene de una familia cristiana de clase media. Ella es hija de John y Judy Lavigne, ambos de origen franco-canadiense,nació el 27 de septiembre de 1984 en Belleville, Ontario,pero pocos meses después se mudaron a Napanee, también en Ontario.Cantaba canciones de género góspel y... Ver mas
Avril Lavigne proviene de una familia cristiana de clase media. Ella es hija de John y Judy Lavigne, ambos de origen franco-canadiense,nació el 27 de septiembre de 1984 en Belleville, Ontario,pero pocos meses después se mudaron a Napanee, también en Ontario.Cantaba canciones de género góspel y country a los 2 años de edad. Unos años después, Avril cantó en el coro de la iglesia de su ciudad, y después se dedicó a cantar en ferias country. Cuando creció, aprendió a tocar la guitarra sin ayuda.En 1998, con 13 años de edad, ganó un concurso de canto patrocinado por una radio local, obteniendo la oportunidad de compartir el escenario con la cantante Shania Twain. Avril se presentó por primera vez frente a un público de aproximadamente 20 000 personas. Poco después, contrató a su primer mánager, Cliff Fabri, quién notó su talento cuando ésta tenía 14 años y realizaba una presentación en una librería en Canadá.Dejó la escuela a la edad de 15 años para dedicarse a la música, sus padres estuvieron de acuerdo en que viajara a Nueva York para que empezára su carrera de forma profesional. En esa época Avril ya había descubierto su preferencia por el rock y grabó allí su primer demo, el cual llamó la atención de L.A. Reid.Lavigne entonces se mudó a Los Angeles, comenzó a trabajar con Magness Cliff junto a un grupo de compositores conocidos como The Matrix y firmó un contrato por más de 2 millones de dólares en diciembre de 2001 con Arista Records a cargo del productor Antonio L.A. Reid, comenzando los preparativos para su álbum debut Let Go, el cual tuvo una gran recepción comercial con su primer sencillo, «Complicated».

Ha recibido 99 puntos

Vótalo:

Filmografía y apariciones en TV

4. Filmografía y apariciones en TV

2002 Apareció en el capítulo 149 de la séptima temporada de Sabrina, la bruja adolescente, llamado "Bada-Ping!", como ella misma haciendo una presentación de Sk8er Boi con su banda. 2003 Lavigne hace una aparición en la película Going the Distance cantando Losing Grip en los Much Music Video... Ver mas
2002
Apareció en el capítulo 149 de la séptima temporada de Sabrina, la bruja adolescente, llamado "Bada-Ping!", como ella misma haciendo una presentación de Sk8er Boi con su banda.
2003
Lavigne hace una aparición en la película Going the Distance cantando Losing Grip en los Much Music Video Awards del 2003.
El 23 de febrero se presentó en vivo durante la 45 entrega de los Grammy interpretando el hit 'Sk8er Boi'.
2004
Graba una canción para la banda sonora de Bob Esponja La Película, llamada The SpongeBob SquarePants Theme (El tema de Bob Esponja pantalones cuadrados).
2005
En febrero se presentó en el Tsunami Relief Benefit show para ayudar a las víctimas del maremoto.
Avril da una entrevista sobre su gira Bonez Tour para la televisora Telefe en Argentina.
2006
Avril hace su gran debut en la gran pantalla, dándole voz a una adolescente zarigüeya llamada Heather, en la versión original en inglés de la película animada en 3D 'Over The Hedge' (Vecinos Invasores), trabajando junto a Bruce Willis y Nick Nolte entre otros, esto la estaría llevando a formar parte del festival de cine más importante del mundo Cannes en Francia.
También actuó en la película Fast Food Nation, como Alice al lado de Wilmer Valderrama.
El 26 de febrero se presentó en vivo para todo el mundo como parte del cierre de los Juegos Olímpicos en Turín, Italia, interpretado su tema "Who Knows".
2007
Actuó en la película llamada en idioma original The Flock, El caso Wells en España, Justicia a cualquier precio en gran parte de América del Sur como Argentina y Chile, y Desaparecidas en México, estrenada en enero de 2008. En esta película protagonizada por Richard Gere y Claire Danes. Lavigne interpretó a una joven llamada Beatrice Bell, la novia de un sospechoso de cometer un crimen.Lavigne dijo en entrevista a The London Paper, que tiene una propuesta para un papel protagonista en una película, ella se refirió a esto diciendo:"Obtuve un papel protagónico en una película; algo que no esperaríais de mí, algo profundo y oscuro."
2009
Para cerrar el año 2009, Avril dio su primera presentación después de más de un año en México durante el Teletón interpretando los hits 'Complicated' y 'Girlfriend' en versiones acústicas.
2010
Compuso la canción para la banda sonora de la película de Tim Burton Alicia en el país de las maravillas titulada «Alice».
2011
Presentó por primera vez el primer sencillo del álbum Goodbye Lullaby en el especial Dick Clark's New Year's Rockin' Eve con Ryan Seacrest el 1 de enero.
El 19 de febrero 2011, se celebró en Italia el 61 Festival di Sanremo donde interpreto 'What The Hell'.

Ha recibido 93 puntos

Vótalo:

Tatuajes

5. Tatuajes

Sólo algunos de los tatuajes de Lavigne son exclusivos, el resto son imágenes compartidas con sus amigos. Lavigne tenía una estrella tatuada en el interior de su muñeca izquierda, la cual combinaba con el estilo utilizado para la ilustración de su álbum Let Go.El tatuaje se lo realizó al mismo... Ver mas
Sólo algunos de los tatuajes de Lavigne son exclusivos, el resto son imágenes compartidas con sus amigos. Lavigne tenía una estrella tatuada en el interior de su muñeca izquierda, la cual combinaba con el estilo utilizado para la ilustración de su álbum Let Go.El tatuaje se lo realizó al mismo tiempo e idéntico que el de Ben Moody, su amigo y asociado musical.A finales de 2004, tenía un pequeño corazón de color rosa alrededor de la letra «D» en su muñeca derecha, el cual representaba a su novio de ese tiempo, Deryck Whibley. Los dos volvieron a hacerse tatuajes de pareja en marzo de 2010 para celebrar el cumpleaños número 30 de Whibley. En abril, Lavigne agregó otro tatuaje en su muñeca, el de un rayo y el número 30, mientras su actual novio, Brody Jenner, se tatuó un rayo debajo de la oreja.''Las cosas son siempre producto del momento. Todos mis tatuajes los decido en el instante y los realizo.''
—Avril Lavigne, Inked
Su amor por los tatuajes, sin embargo, llamó la atención de los medios en mayo del 2010, después de que Lavigne y Jenner se tatuaran la palabra «fuck» —en español: Lavigne apareció en la portada de junio de la revista Inked, donde dió una entrevista y enseñó sus tatuajes, incluyendo un «Abbey Dawn» en su antebrazo izquierdo, así como un «XXV» y una estrella en el derecho.Confirmó el tatuaje de la palabra «fuck» y la llamó su palabra «favorita», después realizó una sesión de fotos para la revista.Añadió que eventualmente se haría un «gran corazón con un nombre escrito en una bandera... Voy a esperar unos cuantos años y estar segura, entonces, que todavía quiero eso. Tengo que esperar por ese alguien especial que vuelva a mi vida». En julio de 2010, Lavigne tenía un nuevo tatuaje con el nombre de «Brody» ubicado debajo de su pecho derecho.Por otra parte, la cantante declaró para el sitio OMG Music que le gusta ver a un fan con un tatuaje suyo, principalmente si se trata de una canción o su rostro.

Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

Fragancias-Forbidden Rose

6. Fragancias-Forbidden Rose

Después de la aparición de Black Star, Lavigne lanzó en 2010 una segunda fragancia llamada Forbidden Rose. En una entrevista explicó que ésta era diferente a la anterior porque «es una extensión de Black Star, para atreverse a descubrir y expandir los límites» y agregó que es difícil colocar un... Ver mas
Después de la aparición de Black Star, Lavigne lanzó en 2010 una segunda fragancia llamada Forbidden Rose. En una entrevista explicó que ésta era diferente a la anterior porque «es una extensión de Black Star, para atreverse a descubrir y expandir los límites» y agregó que es difícil colocar un producto en el mercado, incluso una fragancia.

Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

Fragancias-Black Star

7. Fragancias-Black Star

Black Star es una fragancia lanzada por Lavigne y creada por Procter & Gamble.Está disponible en rosa hibisco, ciruela y chocolate en dosis de 15, 30, 50 y 100 ml. Fue puesta a la venta a partir de marzo de 2009 en Londres, Europa, Estados Unidos y Canadá.101 Además del perfume, tiene una línea... Ver mas
Black Star es una fragancia lanzada por Lavigne y creada por Procter & Gamble.Está disponible en rosa hibisco, ciruela y chocolate en dosis de 15, 30, 50 y 100 ml. Fue puesta a la venta a partir de marzo de 2009 en Londres, Europa, Estados Unidos y Canadá.101 Además del perfume, tiene una línea de jabón, jabón líquido, crema hidratante, loción de afeitar y aceite de baño.Black Star fue nominada a los premios FiFi, ceremonia considerada en Norteamérica como el óscar de las fragancias, y compitió en la categoría de atractivo popular en las mujeres, junto a las fragancias de otras artistas como Halle Berry, Mariah Carey y Faith Hill. El evento fue organizado por The Fragrance Foundation en Nueva York y se realizó el 10 de junio de 2010,el ganador fue la fragancia Halle de Halle Berry.

Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

2002—2003: Let Go

8. 2002—2003: Let Go

En noviembre del año 2000,Ken Krongard, un representante de A&R, invitó a Antonio Reid, el entonces director de Arista Records, a una audición con Lavigne. Fueron 15 minutos de audición, con los cuales Reid dijo estar «muy impresionado». Reid inmediatamente la contrató para Arista con un acuerdo... Ver mas
En noviembre del año 2000,Ken Krongard, un representante de A&R, invitó a Antonio Reid, el entonces director de Arista Records, a una audición con Lavigne. Fueron 15 minutos de audición, con los cuales Reid dijo estar «muy impresionado». Reid inmediatamente la contrató para Arista con un acuerdo de 1.25 millones de dólares por dos álbumes y un extra de 900 mil dólares para adelantar la publicación.En ese momento, Avril descubrió que encajaba naturalmente con su imagen de skater, la cual reflejó en su álbum debut, pero a pesar de que le gustaba el estilo skater, se sentía muy insegura en la escuela. Después de firmar un contrato de grabación con Arista, abandonó la escuela para concentrarse en su carrera musical,pero sin informárselo a sus padres. Lavigne comentó: «No voy a dejar el contrato de grabación, ha sido mi sueño toda mi vida y ellos lo sabían, saben lo mucho que me he esforzado».Lavigne lanzó su álbum debut Let Go el 4 de junio de 2002 en los Estados Unidos, donde alcanzó la posición Nº2 en el Billboard 200y el Nº1 en las listas de Canadá, Australia y Reino Unido. Avril hizo Let Go a los 17 años, por lo que se convirtió en la solista femenina más joven en tener un álbum en el número uno en Reino Unido. A finales del 2002, el álbum fue certificado cuatro veces como disco de platino por la RIAA, dejando a Lavigne como la artista femenina más vendida del 2002 y a Let Go como el álbum debut más vendido de ese año.En mayo de 2003, Let Go fue certificado con disco de diamante por la CRIA en Canadá tras vender más de 1 000 000 de copias. En 2009, el álbum había vendido más de 16 millones de copias en todo el mundo, y la RIAA le ha certificado seis veces con el disco de platino, lo que deja más de 6 millones de copias vendidas en los Estados Unidos.El sencillo debut de Lavigne y del álbum, «Complicated», alcanzó el nº1 en Australia y nº2 en los Estados Unidos. «Complicated» fue uno de los sencillos más exitosos de Canadá en 2002, y fue interpretada en vivo en el programa de televisión Dawson's Creek. El sencillo también ocupó el lugar 83 en la lista Hot 100 singles of the Decade (en español: Los 100 mejores sencillos de la década).Los siguientes sencillos del álbum, «Sk8er Boi» y «I'm With You», entraron en los 10 mejores sencillos de Estados Unidos. Gracias al gran éxito de sus tres primeros sencillos, Lavigne fue la segunda artista en poseer tres canciones —de un álbum debut— en el número 1 en el Billboard Top 40 Mainstream.Por el vídeo musical del sencillo «Complicated», Lavigne ganó el premio Mejor Artista Nuevo en los premios MTV Video Music Awards 2002.

Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

Avril Lavigne Live in Seoul

9. Avril Lavigne Live in Seoul

Éste álbum de vídeo es el único DVD producido y lanzado en Brasil con escenas íntegras de The Bonez Tour, bajo la licencia de la discográfica Sony BMG para el sello independiente Coqueiro Verde Records, y para el resto del mundo con el título "Live at the Olympic Hall Seoul" y distribuido por... Ver mas
Éste álbum de vídeo es el único DVD producido y lanzado en Brasil con escenas íntegras de The Bonez Tour, bajo la licencia de la discográfica Sony BMG para el sello independiente Coqueiro Verde Records, y para el resto del mundo con el título "Live at the Olympic Hall Seoul" y distribuido por RCA. Fue grabado en el estadio Olympic Hall de Seúl (Corea del Sur), el 11 de agosto de 2004, durante la primera mitad de la gira. Sin embargo, su lanzamiento oficial tuvo lugar cinco años después de ser filmado, en octubre de 2009.Dentro de su repertorio se encuentran varios temas como "Sk8er Boi", "Losing Grip", "Don't tell me", entre otros más de sus dos primeros álbumes de estudio: Let Go y Under My Skin. Así como el cóver de la canción Knocking on Heaven's Door de Bob Dylan. La imagen y sonido son de alta definición.

Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

Filantropía

10. Filantropía

Avril colaboró con la fundación contra la Esclerosis Múltiple, que cada año reúne a famosos de todo el mundo en una gran gala benéfica. Lo que Avril hace en el mes de mayo de 2009 es promocionar productos como la camiseta "Orange You Happy to Erase MS" y la pulsera "Orange You Lucky Peace... Ver mas
Avril colaboró con la fundación contra la Esclerosis Múltiple, que cada año reúne a famosos de todo el mundo en una gran gala benéfica.
Lo que Avril hace en el mes de mayo de 2009 es promocionar productos como la camiseta "Orange You Happy to Erase MS" y la pulsera "Orange You Lucky Peace & Love". El dinero recaudado será destinado a la fundación.
En una presentación de la EXPO en Vancouver, Canadá, el 24 de abril del 2009, Avril fue declarada embajadora de Canadá en la Expo Mundial del 2010 en Shanghai, China, debido a su alta popularidad en ese país. Allí en el pabellón de más de 6000 metros cuadrados de Canadá (uno de los más grandes) realizará un concierto para el público de la EXPO. Para esta Exposición Mundial se ha adoptando el tema titulado: "Better City, Better Life" ("Mejor ciudad, mejor vida"). El objetivo de esta exposición es el de conseguir un mejor futuro para el mundo, por lo tanto estarán presentes más de 200 países y organizaciones mundiales.
''Hola a todos,
El viernes estaba en Vancouver y fui honrada como Embajadora de Canadá para la Expo Mundial del 2010 en Shanghai, China. Es realmente emocionante ya que es la primera vez que China ha acogido la Exposición Mundial y el tema es "Mejor ciudad, mejor vida". Es genial que más de 200 países y organizaciones internacionales se reúnan en la Expo Mundial de Shanghai para crear un futuro mejor para el mundo. He hecho dos presentaciones en Shanghai. Es una gran ciudad y espero poder visitarla de nuevo el próximo año.''
—Avril Lavigne en su Web Oficial y en su MySpace.
A mediados del mes de septiembre de 2010, Avril dio a conocer en su web un proyecto en el que había estado trabajando seis meses: The Avril Lavigne Foundation R.O.C.K.S.: Respect, Opportunity, Choices, Knowledge, Strength. Así, la cantante se compromete a ayudar a niños y jóvenes con enfermedades graves y discapacitados, y pide la colaboración de todos.

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

2009—presente: Goodbye Lullaby

11. 2009—presente: Goodbye Lullaby

Avril apareció en portada en el número de agosto de la revista Elle Canadá, donde declaró que no se planteó hacer un nuevo disco, pero que cuando se dio cuenta había compuesto muchas canciones -"El rumbo para el álbum será muy acústico y de mucha voz"- declaró la cantante, también afirmó que no... Ver mas
Avril apareció en portada en el número de agosto de la revista Elle Canadá, donde declaró que no se planteó hacer un nuevo disco, pero que cuando se dio cuenta había compuesto muchas canciones -"El rumbo para el álbum será muy acústico y de mucha voz"- declaró la cantante, también afirmó que no será un disco de pop-rock sino más bien emocional y pesado. Su ex-marido Deryck Whibley, confirmó que el disco es distinto, muy impactante y emocional.El 17 de septiembre, tras varios meses de rumores Avril y Deryck confirmaron su divorcio, haciéndolo de una manera tranquila y con el fin de mantener la amistad. Debido a esto Avril Lavigne retrasó su disco hasta Marzo del 2011, ya que según "US Weekly" estaría haciendo una reformación en su nuevo álbum.Para cerrar el año 2009, Avril dio su primera presentación después de más de un año en México durante el Teletón interpretando los hits Complicated y Girlfriend en versiones acústicas.Llegó la nueva década y, con ella, los Juegos Olímpicos Vancouver 2010, Avril estuvo allí como parte de la ceremonia de clausura haciendo una presentación de los hits My Happy Ending y Girlfriend.En febrero se estrenó Alice, el cual es parte de la banda sonora de la película de Tim Burton, "Alicia en el país de las maravillas". En el vídeo, Avril actúa como Alicia y cómo se siente ella en el País de las Maravillas.En marzo participó junto a varios artistas canadienses entre los cuales se destacan Justin Bieber, Nelly Furtado y su ex-marido, Deryck Whibley, en la canción Wavin' Flag destinada a ayudar a Haiti tras el terremoto.Hubo rumores en el mes de Abril sobre una supuesta batalla entre Lavigne y su compañía discográfica RCA quien retrasó el lanzamiento del disco varias veces debido a la falta de canciones más comerciales, se dijo que RCA ofreció $20 millones de dólares a la cantante para cambiar 2 tracks del álbum, a lo que la cantante se negó. Hasta agosto, sólo se supo que la cantante seguía trabajando en su cuarto álbum y aún no se tenía fecha exacta para su lanzamiento. Además, hubo un cambio en la direccion del disco al trabajar con productores tales como Max Martín, Alex da Kid y Luxor. El 11 de noviembre, finalmente dio a conocer el nombre del primer éxito de su cuarto álbum por medio de un blog en su sitio web, y redes sociales, donde también confirmo los motivos del retraso del álbum.Durante una entrevista de los premios AMA's del 2010, Lavigne reveló el nombre de su cuarto álbum:Goodbye Lullaby, el cual salió a la venta el 8 de marzo de 2011 y debutó en el top 10 de mas de 20 países incluyendo Japón, Australia, Mexico, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido entre otros y lleva vendido alrededor de 2.3 millones de copias mundialmente. Cuenta con producción de Deryck Whibley (su ex marido), Luxor, Butch Walker y ella misma quien por primera vez produjo y escribió 2 canciones totalmente sola '4 Real' y 'Goodbye'. Uno de los 14 tracks es 'Darlin' canción que escribió a la edad de 15 años al igual que 'Black Star', canción que se escucha en el comercial de la primera fragancia de Lavigne, y Alice, banda sonora de la exitosa película de Tim Burton,durante la promoción del álbum en estados unidos Lavigne hizo un cover de la cancion "Tik Tok" de la cantante Ke$ha.Hasta el momento se han extraído los sencillos What The Hell y Smile producidos por Luxor, el primer sencillo cuyo estreno fue en vivo durante Dick Clark's New Years Rockin' Eve con Ryan Seacrest, el 1 de enero del 2011 alcanzo top 10 alrededor del mundo.Lavigne ha dado inicio a su cuarta gira mundial 'The Black Star Tour' la cual estará llegando a Asia, Europa, Las Bahamas, Canadá, Sudamérica (Venezuela, Perú, Chile, Argentina y Brasil) y se espera próximamente Australia, México y Estados Unidos debido a la fuerte catástrofe en Japón su tour totalmente vendido tuvo que ser pospuesto para 2012.El 19 de Junio se llevaron acabo los 2011 MMVAs en Toronto, Canada donde Lavigne es una de las artistas mas importantes y con mas galardones en la historia de estos premios teniendo 7, hizo su quinta aparición en la entrega donde interpreto en vivo su éxito 'What the Hell'con el rapero Luxor, por el cual tambien fue nominada en 2 categorías entre ellas la mas importante la cual quedo en manos de Justin Bieber aunque legalmente se supo que Lavigne fue la ganadora, lo mismo paso con Britney Spears cuando su premio lo termino ganando Lady Gaga, el mundo se dio cuenta de esto debido a que este año Much Music hizo su votación por medio de 'me gusta' en Facebook donde el publico podia ir viendo los resultados, al final de la noche después de este "fraude" se creo un Trending topic en Twitter #MMVAFAIL donde miles demostraron su disgusto.En Julio de 2011 Avril anunció que ya comenzó a grabar su 5° Álbum y que ya tiene un sencillo, solamente tiene que volverlo a grabar, anunció que canciones como "Gone","Complete Me","Candy" y "Fine" estarán incluidas. Si bien los instrumentales de estas canciones son bastante tranquilos, Lavigne dijo en una de sus entrevistas que el 5° álbum sería más pop y divertido.El 24 de Julio de 2011, durante el recital que dió en Argentina, Avril anunció que su tercer sencillo sería "Wish You Were Here" y unas semanas más tarde subió algunas fotos tomadas durante la filmación del video, el cual fue lanzado el 8 de septiembre.En Agosto de 2011, se filtró en internet la canción "Won't Let You Go", una balada que se venía esperando. Pero hacía tiempo se había filtrado un audio donde se oían apenas algunos segundos de esta canción.

Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

Imagen y vida privada

12. Imagen y vida privada

Cuando salió a la venta su primer disco, Avril era conocida como una chica rebelde con un estilo «punk» o «skater», principalmente por usar corbatas, pero en el año 2003 las dejó porque éstas se convirtieron en un símbolo de la moda en aquélla época, hecho que la molestó. Con la salida de Under... Ver mas
Cuando salió a la venta su primer disco, Avril era conocida como una chica rebelde con un estilo «punk» o «skater», principalmente por usar corbatas, pero en el año 2003 las dejó porque éstas se convirtieron en un símbolo de la moda en aquélla época, hecho que la molestó. Con la salida de Under My Skin, Avril adoptó un estilo más post-grunge y tomó las calaveras como símbolo personal, igualmente incursionó en el uso de las botas, tutus y corsetes. Toda la ropa durante esta era fue principalmente negra y con algo de rojo. Para su nuevo álbum, The Best Damn Thing, Avril adoptó una imagen más femenina que en los álbumes anteriores, pasando a utilizar faldas y mostrando una gran identificación con el color rosa, al mismo tiempo que muestra un lado alegre y divertido a un estilo glam rock/pop punk. En 2011 con la salida de su cuarto álbum Goodbye Lullaby, Avril optó por el color verde para representar la era, el cual también tiñó en su cabello.En el disco Under My Skin dedica una canción a su abuelo, "Slipped Away", la cual trata de la difícil situación que pasó cuando él murió. Para sorpresa de sus fanáticos, cerró el concierto en Budokan del "Bonez Tour" en 2005, tocando este tema en piano.Avril tiene un Trastorno por déficit de atención con hiperactividad y toma Ritalina.Avril Lavigne no ha tenido una vida privada muy abierta de cara al público. Siempre ha habido rumores que la han ligado sentimentalmente a su excompañero y amigo de toda la vida, Evan Taubenfeld, situación que siempre ha desmentido alegando que "Evan es mi mejor amigo", aunque muchos afirman que la separación con su ex-esposo, Deryck Whibley, fue debido a un romance entre Lavigne y Taubenfeld. Varias fotos ya se encuentran en internet, y Lavigne trata de desmentirlas, tratando de mantener una imagen de vestir más cercana a chica punk.Con quien sí mantuvo una relación sentimental fue con su ex-guitarrista Jesse Colburn, pero esa relación terminó en malos términos cuando Colburn se fue de la agrupación. También se decía que mantuvo una relación con Fred Durst, líder de Limp Bizkit.

Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

Fragancias-Wild Rose

13. Fragancias-Wild Rose

Wild Rose, la tercera fragancia de Lavigne, fue lanzada el 15 de agosto de 2011, bajo la licencia de Procter & Gamble.

Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

Fender Avril Lavigne Telecaster

14. Fender Avril Lavigne Telecaster

A principios de 2008, Avril lanzó su propia línea de guitarras fabricadas por Fender. Es un modelo Telecaster con características peculiares como una pastilla tipo humbucker, herrajes cromados, entre otras características.

Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

My World

15. My World

Es su segundo álbum de estudio, salió a la venta en Estados Unidos el 12 de mayo de 2004 y alrededor del mundo, el 25 de mayo. Se caracteriza por pistas melódicamente más elaboradas en comparación con el álbum Let Go y por sus letras sentimentales. Lavigne escribió la mayoría de las canciones... Ver mas
Es su segundo álbum de estudio, salió a la venta en Estados Unidos el 12 de mayo de 2004 y alrededor del mundo, el 25 de mayo. Se caracteriza por pistas melódicamente más elaboradas en comparación con el álbum Let Go y por sus letras sentimentales. Lavigne escribió la mayoría de las canciones con la cantante y compositora canadiense Chantal Kreviazuk, algunos temas con Ben Moody (ex-guitarrista de Evanescence) y Evan Taubenfeld (guitarrista de Lavigne), éste también co-escribió varios temas.La producción estuvo a cargo de Raine Maida (esposo de Kreviazuk y vocalista de Our Lady Peace), Butch Walker (del grupo Marvelous 3) y Don Gilmore (con trabajos en Linkin Park y Pearl Jam).
Lavigne fue de gira por diversas ciudades de los EE.UU. y Canadá para promover el álbum, acompañada de su guitarrista Evan Taubenfeld. Cada presentación consistía de un set acústico corto de las canciones de su nuevo álbum.
De este disco se extrajeron los sencillos "Don't Tell Me", "My Happy Ending", "Nobody's Home", "He Wasn't" y sólo en Estados Unidos, "Fall to Pieces". Aunque las tres primeras canciones fueron éxitos en el top 10 mundial de entre ellos sobresalió "My Happy Ending", el cual logró ser Nº 1, convirtiéndose en el sencillo líder del álbum.
El álbum debutó en el número uno de 15 países incluyendo Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Japón, México y Australia. Una semana después de su lanzamiento, fue certificado con Disco de platino en Japón, en primer lugar de ventas en el Reino Unido59 y en el Billboard 200. Obteniendo ventas por más de tres millones de copias en los EE.UU.''Este disco prueba definitivamente que soy una autora y la gente no puede negar eso, porque cada canción viene de una experiencia personal mía, y hay muchas emociones en esas canciones.''
—Avril Lavigne, The Ledger.
Su regreso a los escenarios fue el 3 de abril de 2004 en los Nickelodeon Kids Choice Awards. En septiembre, Avril hizo un cover al mega hit de Goo Goo Dolls "Iris" durante Fashion Rocks, la cual interpretó junto a John Rzeznik, líder de la agrupacióny poso por primera vez para la portada de la revista Maxim. Además, Lavigne fue la encargada de realizar la banda sonora de la película "Bob Esponja".
Gracias a "Under My Skin" ganó numerosos premios alrededor del mundo sin importar el ligero cambio de sonido, incluyendo 5 Juno Awards, 2 MTV Awards y 2 World Music Awards; Hasta el momento el álbum ha vendió 10 millones de copias en todo el mundo.;

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

2006—2008: The Best Damn Thing

16. 2006—2008: The Best Damn Thing

El 26 de febrero de 2006 se presentó en vivo como parte del cierre de las Olimpiadas de Invierno en Turín, Italia, interpretando su tema, "Who Knows", el cual formó parte de su segundo álbum y fue elegido para ser el tema de las Olimpiadas de invierno en Vancouver 2010.El 17 de noviembre del... Ver mas
El 26 de febrero de 2006 se presentó en vivo como parte del cierre de las Olimpiadas de Invierno en Turín, Italia, interpretando su tema, "Who Knows", el cual formó parte de su segundo álbum y fue elegido para ser el tema de las Olimpiadas de invierno en Vancouver 2010.El 17 de noviembre del 2006 se lanzó como sencillo "Keep Holding On", banda sonora de la película "Eragon", el cual posteriormente formó parte de su tercer álbum. El sencillo sin video y promoción alguna alcanzó el #1 en Canadá y #17 en Estados Unidos. Sus fanáticos esperaban ansiosos el retorno de Lavigne después de convertirse en una recién casada y tras dos años del lanzamiento de su segundo álbum.
Lavigne formó parte del álbum Instant Karma: The Campaign to Save Darfur, una regrabación de los mejores temas de John Lennon, con los mejores artistas de la época actual. Entre ellos se encontraban Lenny Kravitz, R.E.M., Aerosmith, U2, Green Day, Christina Aguilera y muchos otros. Lavigne se hace presente en este proyecto cantando la balada más conocida del ex-Beatle: Imagine, en una versión dulce y conmovedora.
Su tercer disco, titulado The Best Damn Thing, salió a la venta el 17 de abril de 2007 y ha vendido más de 7 millones de copias en el mundo. Este ha sido mucho más difundido y aceptado por un público diferente al que solía llegar. Multiples ventas de éste lo convirtieron en el 3º álbum más vendido del 2007.65 63 Se extrajeron los singles: "Girlfriend", "When You're Gone", "Hot", "The Best Damn Thing" "Keep Holding On" e "Innocence" (sólo para Italia). En este disco Avril ha contado con las colaboraciones de Butch Walker, Deryck Whibley, Travis Barker, (baterista de Blink-182) y Rob Cavallo, el disco fue producido por Luxor, Deryck Whibley (su ex-esposo) y por la misma Avril."Girlfriend", la canción principal del disco está considerada como uno de los mayores éxitos de Lavigne hasta la fecha, ya que tanto con el sencillo como con el video lideró todo tipo de conteos alrededor del mundo, incluyendo el número uno del Billboard Hot 100 y se convirtió en la canción más descargada del año a nivel mundial. El video fue el más visto de YouTube durante varias semanas, rompiendo el récord al ser el primer video en llegar a más de 100,000,000 de veces vistas. Empenzando a rumorase que Lavigne recibió más de 2 millones por parte de Youtube debido a este récord.El 18 de febrero del 2007 Avril cantó en sesiones de la web AOL en directo, por primera vez los sencillos "Everything Back But You", "I Can Do Better" y "When You're Gone".
La gira mundial con el álbum The Best Damn Thing, llamada "The Best Damn Tour", comenzó en Calgary, Canadá en febrero de 2007 como parte de la promoción del álbum, y terminó el 6 de octubre de 2008 en Pekín, China. En una carta que envió a sus fans confirmó que no habría más fechas, por lo que no fue a Latinoamérica (sólo ofreció 3 conciertos en México como parte de la promoción del disco en octubre de 2007). Tampoco volvió a España (donde se canceló su único concierto, según se dice, por la huelga de camioneros del país).Sin embargo, el tour recaudó más de 50 millones de dólares mundialmente.En septiembre de 2008 salió a la venta el DVD de este tour, "The Best Damn Tour - Live in Toronto", con el cual a menos de un año de su lanzamiento se encontró en rotación continua de canales por latinoamérica, tales como TNT y Boomerang.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Después del divorcio

17. Después del divorcio

A pocos meses de oficializarse el divorcio, Avril Lavigne se encontraba de novia con Brody Jenner, un modelo, estrella del reality "The Hills" y heredero. A tan solo un día de estrenar su sencillo, What The Hell, una página web informó que Avril había fallecido en un accidente de snowboard en... Ver mas
A pocos meses de oficializarse el divorcio, Avril Lavigne se encontraba de novia con Brody Jenner, un modelo, estrella del reality "The Hills" y heredero.
A tan solo un día de estrenar su sencillo, What The Hell, una página web informó que Avril había fallecido en un accidente de snowboard en Hawaii, tras chocar contra un árbol. Sin embargo, no era la primera vez que eso pasaba. Hacía unos meses también se había corrido el rumor de que la cantante había tenido un accidente en Malibú cuando su novio, Brody Jenner, le enseñaba a surfear. Supuestamente una gran ola hizo que ella se ahogara, pero Jenner la rescató y tras realizarle respiración boca a boca logró salvarla. Aunque nunca se confirmó si esto fue un rumor o un hecho, este disgusto se dió a conocer el 2 de enero de 2011.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Acusaciones de plagio

18. Acusaciones de plagio

En el año 2007, Lavigne fue acusada por el grupo The Rubinoos de plagiar parte de su canción "I Wanna Be Your Boyfriend" para componer "Girlfriend", el primer sencillo del álbum The Best Damn Thing. Por éste motivo, Tommy Dunbar y James Gangwer, autores del tema de The Rubinoos, presentaron una... Ver mas
En el año 2007, Lavigne fue acusada por el grupo The Rubinoos de plagiar parte de su canción "I Wanna Be Your Boyfriend" para componer "Girlfriend", el primer sencillo del álbum The Best Damn Thing. Por éste motivo, Tommy Dunbar y James Gangwer, autores del tema de The Rubinoos, presentaron una demanda contra la cantante canadiense.Lavigne publicó en su blog: «Luke Gottwald y yo escribimos Girlfriend y no tiene ninguna similitud con esa canción de la que hablan. Su demanda se basa en la copia de cinco palabras», enfatizó.
La solista reconoce en su tema un estilo parecido a Get Off My Cloud de The Rolling Stones y I Wanna Be Your Boyfriend de The Rubinoos, «pero todas las canciones mezclan letras y emociones parecidas. Como humanos hablamos un solo lenguaje», puntualizó Lavigne.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Matrimonio con Deryck Whibley

19. Matrimonio con Deryck Whibley

Lavigne y Deryck Whibley, el cantante y guitarrista principal de la banda Sum 41, comenzaron a salir cuando ella tenía 19 años de edad, después de haber sido amigos desde que tenía 17 años.Sólo unas semanas antes de que empezáran la relación, Lavigne admitió que no estaba saliendo con chicos... Ver mas
Lavigne y Deryck Whibley, el cantante y guitarrista principal de la banda Sum 41, comenzaron a salir cuando ella tenía 19 años de edad, después de haber sido amigos desde que tenía 17 años.Sólo unas semanas antes de que empezáran la relación, Lavigne admitió que no estaba saliendo con chicos porque sus guardaespaldas los espantaban. Dieron a conocer su noviazgo en febrero de 2004. En junio de 2005, Whibley la sorprendió con un viaje a Venecia, incluyendo un paseo en góndola y un picnic romántico. El 27 de junio le propuso matrimonio y finalmente se comprometieron.Al principio ella quería tener una "boda gótica-rockera" ("rock n' roll, goth wedding"), pero admitió haber tenido dudas acerca de ir contra la tradición. "He estado soñando con el día de mi boda desde que era niña. Tengo que usar vestido blanco... La gente pensaba que iba [a usar] vestido de novia negro, y quería. Pero al mismo tiempo, estaba pensando en las fotos de la boda y deseaba guardar el estilo. No quiero estar pensando 20 años después, ¡Oh!, ¿por qué llevé el pelo así?."La boda se celebró el 15 de julio de 2006 mediante rito católico a las cinco de la tarde. Cerca de 110 invitados asistieron a la boda, que se llevó a cabo en una finca privada en Montecito, California, a unos kilómetros de Los Ángeles.Lavigne, con un vestido diseñado por Vera Wang, caminó por el pasillo con su padre, Jean-Claude, bajo la "Marcha nupcial" de Mendelssohn. Lavigne eligió para la decoración un tema de colores rojo y blanco, incluyendo pétalos de rosa roja y centros de mesa con flores de distintos colores. La boda incluyó cócteles durante una hora antes de la recepción y una cena. La canción "Iris" de las Goo Goo Dolls se tocó durante el primer baile de Lavigne y Whibley.Siete meses después de su matrimonio, Lavigne dijo que era "la mejor cosa que le ha podido pasar", y sugirió que había ayudado a Whibley a alejarse de las drogas desde que habían comenzado a salir. "Él no se droga. Es evidente que solía hacerlo, porque él hablaba de ello, pero no me gustaría estar con alguien que lo haga, y eso lo dejé muy claro cuando empezamos a salir. Yo nunca he usado cocaína en mi vida y estoy orgullosa de ello. Estoy 100 por ciento contra las drogas.El 17 de septiembre de 2009 Avril y Deryck anunciaron en sus respectivas webs que se habían separado y que pronto seguirían los trámites de divorcio.El matrimonio duró poco más de 3 años, sin embargo, los dos comentaron que el tiempo que han pasado juntos había sido de los mejores de sus vidas. Avril mencionó que sentía mucho respeto por Deryck y que siempre habría un espacio en su corazón para él, por su parte Whibley comentó que nunca olvidaría el tiempo juntos y que sentía un gran respeto por Avril, por lo que siempre la querría como una gran amiga.El 9 Octubre de 2009, Lavigne pidió legalmente el divorcio arguyendo 'diferencias irreconciliables' y lo acompañó con una solicitud de que no fuese concedida una pensión a su ex-esposo, sin embargo dijo: "I am grateful for our time together, and I am grateful and blessed for our remaining friendship."(Estoy agradecida por nuestro tiempo juntos, y muy agradecida y bendecida porque se mantenga nuestra amistad." A pedido de Lavigne, Whibley dejó su casa en Los Angeles. Según el tabloide británico The Sun, los motivos ulteriores fueron que "la canadiense era demasiado jóven para casarse en esa época y quería 'explorar el mundo' sin el cantante". Ese mismo mes, Lavigne dejó su mansión a su ex marido. El divorcio se hizo oficial el 16 de Noviembre de 2010.

Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

Abbey Dawn

20. Abbey Dawn

A mediados de 2008, Lavigne lanzó una línea de ropa llamada Abbey Dawn, sobrenombre que su padre le dió en la infancia. En un principio se vendía exclusivamente en Khol's de Estados Unidos hasta que en 2010 se estableció la marca en Canadá. Actualmente, tiene una mini colección para hombres, y... Ver mas
A mediados de 2008, Lavigne lanzó una línea de ropa llamada Abbey Dawn, sobrenombre que su padre le dió en la infancia. En un principio se vendía exclusivamente en Khol's de Estados Unidos hasta que en 2010 se estableció la marca en Canadá. Actualmente, tiene una mini colección para hombres, y está a la venta vía online en más de 50 países.El 14 de septiembre, Lavigne logró llevar su línea como parte del New York Fashion Week, uno de los eventos de moda más importantes del mundo. Su amiga Niky Hilton y el diseñador Tommy Hilfiger estuvieron presentes durante la pasarela. Lavigne estará de vuelta con su colección en 2011.

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil