Versión impresa

Fundación de Dulce Mª - Dulce Amanecer

Fundación de Dulce Mª  - Dulce Amanecer

  • Lista creada por candy_peace.
  • Publicada el 17.10.2009 a las 19:55h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de candy_peace

Último acceso 12.01.2016

Perfil de candy_peace

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de candy_peace

Acciones de la lista

Dulce Amanecer es una fundación creada y dirigida por la actriz, cantante y compositora Dulce María, que esta comprometida con las causas sociales y con el medio ambiente. La fundación se sustenta a base del trabajo de gente que al igual que ella, esta comprometida con la labor de ayudar al mundo, no solo con aportaciones económicas sino también llevando el compromiso en la vida diaria.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Dulce Amanecer es una Asociación Civil legal y fidedigna creada y dirigida por Dulce Mª.

1. Dulce Amanecer es una Asociación Civil legal y fidedigna creada y dirigida por Dulce Mª.

http://www.dulceamanecer.com.mx/

Ha recibido 237 puntos

Vótalo:

Historia

2. Historia

http://www.dulceamanecer.com.mx/index_archivos/Page373.htm

Quienes somos La Fundación Dulce Amanecer nace gracias a la inquietud que desde hace años Dulce María tenia por querer contribuir a causas sociales de suma importancia, y con tan solo 23 años de edad, decidió asumir el compromiso social en el impulso de ayudar a quienes mas lo necesitan... Ver mas
Quienes somos

La Fundación Dulce Amanecer nace gracias a la inquietud que desde hace años Dulce María tenia por querer contribuir a causas sociales de suma importancia, y con tan solo 23 años de edad, decidió asumir el compromiso social en el impulso de ayudar a quienes mas lo necesitan, ayudando a causas nobles, inicia apoyando a mujeres indígenas, por el anhelo que Dulce ha tenido de poner su granito de arena. Así como de llevar un mensaje de amor a través de todo el mundo, ayudando a que los jóvenes encuentren paz interior y quieran siempre luchar por sus sueños.


Desde hace meses atrás Dulce María cuenta con el reconocimiento por parte de la Organización de las Naciones Unidas por plantar mas de 7 mil 436 árboles en todo el mundo, con ayuda de voluntarios que se identificaron con esta causa.


Actualmente la Fundación Dulce Amanecer esta recaudando fondos por medio de rifas de objetos pertenecientes a Dulce María, así como de cuadros que fueron pintados por ella. Algunos de estos, aparecieron en su libro Dulce Amargo en febrero del 2008.


Queda mucho por hacer, siempre abra una causa importante en la cual contribuir, y estamos consientes que el mundo no se cambia en un día, pero si se puede marcar una gran diferencia cuando las cosas se hacen con el corazón.


Misión


Organizar, invitar a todos y llevar a cabo actividades de servicio para el bien de la comunidad.


Apoyar a instituciones ya establecidas con recursos económicos y/o en especie obtenidos por medio de rifas y donaciones.


En la marcha, se contribuirá con causas sociales en apoyo a fundaciones para niños, casas cunas y alberges.


Se pretende contribuir con el medio ambiental con campañas de reforestación donde cada vez se logre crear un impacto social que perdure en la gente.


Visión


La fundación Dulce Amanecer esta comprometida con las causas sociales y con el medio ambiente, se sustenta a base del trabajo de gente que al igual que Dulce María, esta comprometida con la labor de ayudar al mundo, no solo con aportaciones económicas sino también llevando el compromiso en la vida diaria.


El apoyo de la fundación se basa en la juventud, que con diversas actividades recaudan fondos, plantan árboles, y llevan sonrisas a lugares donde el amor nunca esta de mas… como las casas cunas, alberges comunitarios, asilos de ansíanos etc. Como jóvenes pretendemos dar el ejemplo, siendo que la juventud son las masas que moverán el mañana, así pues pretendemos ir inculcando en los niños esa inquietud de preocuparse por su entorno que los rodea y no solo ser quien observa, sino quienes actúan por un mundo mejor.

Ha recibido 212 puntos

Vótalo:

Voluntarios

3. Voluntarios

http://www.dulceamanecer.com.mx/index_archivos/Page379.htm

Quien tambien lleva el mismo compromiso en la vida diaria y así lo desea manda su "Nombre, fecha de nacimiento, ciudad y pais" a dulceamanecermx@live.com Y se publican sus datos en nuestra lista de voluntarios, además en nuesta comunidad de facebook tenemos miles de manos amigas dispuestas a... Ver mas
Quien tambien lleva el mismo compromiso en la vida diaria y así lo desea manda su "Nombre, fecha de nacimiento, ciudad y pais" a dulceamanecermx@live.com

Y se publican sus datos en nuestra lista de voluntarios, además en nuesta comunidad
de facebook tenemos miles de manos amigas dispuestas a contribuir en mas de 25 paises


Estamos comprometidos con la labor de ayudar al mundo contribuyendo con causas nobles para el bien de la sociedad y con el medio ambiente, Estamos consientes que el mundo no se cambia en un día pero como jóvenes llenos de esperanza deseamos poner nuestro granito de arena, así pues pretendemos ir inculcando esa inquietud de preocupación por el entorno que nos rodea y actuar por un mundo mejor.

Ha recibido 209 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil