Versión impresa

Listas

Fuerza Ginew

Fuerza Ginew

Publicada el 14.12.2011 a las 16:12h.

Votad por vuestro miembro preferido de la Fuerza Ginew

Avatar de Android18

Último acceso 25.05.2012

Acciones de la lista

Jeice

1

Jeice

Jeice es un alienígena muy vistoso y llamativo de pelo blanco (como el capitán Ginyu declaró) miembro de los mercenarios de las Fuerzas Ginew, es un alienígena con apariencia humanoide, aparte de su piel de color rojo. Apodado el "Rojo Magma", a menudo cuando hacen un ataque combinado entre él y... Ver mas
Jeice es un alienígena muy vistoso y llamativo de pelo blanco (como el capitán Ginyu declaró) miembro de los mercenarios de las Fuerzas Ginew, es un alienígena con apariencia humanoide, aparte de su piel de color rojo. Apodado el "Rojo Magma", a menudo cuando hacen un ataque combinado entre él y Burter (un ejemplo es el ataque Purple Comet Crash)
Ha recibido 1087 puntos

Vótalo:

Ginew

2

Ginew

El Capitán Ginew es el líder del grupo, que después de apoderarse de las bolas de dragón, las lleva ante Freezer, dejando a sus compañeros para que se encarguen de Vegeta, Gohan y Krillin (más tarde se une Goku a la lucha). Su poder es de 120.000 unidades.
Ha recibido 663 puntos

Vótalo:

Burter

3

Burter

Burter es el miembro más alto en altura, de todos los Soldados de Freezer, y el de su equipo. Él es el auto-proclamado "Azure tifón", y fantasías a sí mismo el más rápido en el universo junto a Freezer. En una ocasión, cuando se muestra este esfuerzo de tomar vuelo a una velocidad increíble para... Ver mas
Burter es el miembro más alto en altura, de todos los Soldados de Freezer, y el de su equipo. Él es el auto-proclamado "Azure tifón", y fantasías a sí mismo el más rápido en el universo junto a Freezer. En una ocasión, cuando se muestra este esfuerzo de tomar vuelo a una velocidad increíble para recuperar una esfera del dragón lanzado a través del horizonte de Vegeta , un intento de mantener el artefacto de la posesión de Freezer.
Ha recibido 653 puntos

Vótalo:

Recoome

4

Recoome

Recoome es un extraterrestre que tiene la apariencia de un humano alto y musculoso. Es un miembro de las Fuerzas Especiales Ginew.
Ha recibido 628 puntos

Vótalo:

Guldo

5

Guldo

Gurd es un extraterrestre pequeño y verde que pertenece a las Fuerzas especiales Ginyu. Aunque no es muy fuerte tiene diferentes poderes mentales, entre los que destaca una capacidad limitada de controlar el tiempo. Su fuerza es de unas 6,000 unidades.
Ha recibido 497 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil