Versión impresa

Frozen vs Como Entrenar A Tu Dragón vs Brave vs El Origen de Los Guardianes (Mejor Personaje Principal)

Frozen vs Como Entrenar A Tu Dragón vs Brave vs El Origen de Los Guardianes (Mejor Personaje Principal)

  • Lista creada por Felípe.Disney.
  • Publicada el 02.08.2014 a las 18:13h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Felípe.Disney

Último acceso 01.02.2015

Perfil de Felípe.Disney

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Felípe.Disney

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Hiccup (Como Entrenar A Tu Dragón)

1. Hiccup (Como Entrenar A Tu Dragón)

Como el hijo del jefe, se espera que sea heroico y fuerte, pero le toma un tiempo para demostrar su valor a la tribu. Con el fin de ser iniciado en la tribu de los Gamberros Peludos, Hipo y el resto de los muchachos de la clase de Bocón el Rudo tienen que viajar al Acantilado Dragón Salvaje... Ver mas
Como el hijo del jefe, se espera que sea heroico y fuerte, pero le toma un tiempo para demostrar su valor a la tribu. Con el fin de ser iniciado en la tribu de los Gamberros Peludos, Hipo y el resto de los muchachos de la clase de Bocón el Rudo tienen que viajar al Acantilado Dragón Salvaje, subir a la cueva de los dragones durmientes, y tomar uno. Por desgracia, Patapez despierta a todos los dragones cuando alcanzan a un Mortífero Nadder, por lo que Hipo le da su dragón mientras los demás huyen. Él se precipita de nuevo en la cueva para conseguir un dragón para si mismo y agarra a Chimuelo, un pequeño Dragón Común o de Jardín sin dientes. Hipo trata de entrenarlo contándole chistes en dragonés, esperando poder entrenarlo lo suficiente como para pasar su iniciación. Sin embargo, Chimuelo, celosamente, saca lo mejor de él durante el examen causando una pelea entre todos los dragones. Hipo y el resto de los chicos son expulsados por su falta de control sobre sus dragones, hasta que mas tarde salva tanto a los chicos exiliados como al pueblo de su perdición al llevarse a los chicos Hooligans y Meatheads, con sus dragones, a una lucha para detener a los dos Seadragonus Giganticus Maximus de su intento de comer a toda la tribu. Por sus esfuerzos heroicos, Hipo se gana el título de "Hipo el Útil" y empieza a ser considerado un temible guerrero dragón.

Ha recibido 1585 puntos

Vótalo:

Destentado (Como Entrenar A Tu Dragón)

2. Destentado (Como Entrenar A Tu Dragón)

es muy inteligente y parece tener un sentido del humor algo seco, similar al de Hipo, de quien tal vez lo adquirió. Él no toma muy bien que lo ofendan u ofender a alguien ni poner en peligro a su amigo humano, pero suele ser juguetón, dócil, incluso tal vez se burla un poco cuando no se ve... Ver mas
es muy inteligente y parece tener un sentido del humor algo seco, similar al de Hipo, de quien tal vez lo adquirió. Él no toma muy bien que lo ofendan u ofender a alguien ni poner en peligro a su amigo humano, pero suele ser juguetón, dócil, incluso tal vez se burla un poco cuando no se ve amenazado. También demuestra una gran curiosidad, imitando las acciones y gestos de Hipo cuando se encuentran por primera vez como cuando Hipo lo dibuja y él intenta dibujar a Hipo con la rama de un árbol. La inteligencia de Chimuelo se muestra varias veces a lo largo de la película, siendo capaz de entender las palabras y comandos de Hipo y hasta se pone de acuerdo con algunas de sus opiniones. Se demuestra que se dio cuenta de que a Hipo le atrae Astrid, incluso pareció burlarse de él.

Ha recibido 1560 puntos

Vótalo:

Astrid Hofferson (Como Entrenar A Tu Dragón)

3. Astrid Hofferson (Como Entrenar A Tu Dragón)

Ella es sorprendente, dura, hermosa y su fuerte personalidad y determinación la hacen difícil de impresionar. Astrid es el interés principal y gran amor de Hipo en la película, pero a pesar de que en un principio no le gustaba, pronto cambia su opinión al encontrarse con Hipo y Chimuelo en... Ver mas
Ella es sorprendente, dura, hermosa y su fuerte personalidad y determinación la hacen difícil de impresionar. Astrid es el interés principal y gran amor de Hipo en la película, pero a pesar de que en un principio no le gustaba, pronto cambia su opinión al encontrarse con Hipo y Chimuelo en aquella cueva en el bosque y ver la gran amistad entre ellos dos, a parte de que entendió que los dragones no son tan malos.

Ha recibido 1537 puntos

Vótalo:

Jack Frost (El Origen de los Guardianes)

4. Jack Frost (El Origen de los Guardianes)

Es un adolescente travieso que no tiene ningún interés en estar sujeto a las normas u obligaciones , y más bien su lugar favorece la difusión de su magia de invierno por el bien de la diversión personal de sí mismo y de los niños. A pesar de estos rasgos , Jack también es gentil y generoso... Ver mas
Es un adolescente travieso que no tiene ningún interés en estar sujeto a las normas u obligaciones , y más bien su lugar favorece la difusión de su magia de invierno por el bien de la diversión personal de sí mismo y de los niños. A pesar de estos rasgos , Jack también es gentil y generoso.

La fuente de la conducta antisocial de Jack hacia los Guardianes y la negativa a adherirse a las reglas era sobre todo debido a su frustración con el Hombre de la Luna nunca respondiendo a sus preguntas acerca de quién era o por qué fue creado , y también porque ningún ser humano , niño o adulto , pudo verlo durante siglos porque nadie había creído en él . Pero a medida que Jack pasa tiempo en la compañía de los Guardianes , cada individuo tendría un efecto en el que lo iba a cambiar a partir de un espíritu de invierno travesuras de decisiones a un Guardián de pleno derecho en su propio derecho , así como un héroe.

Fue su negativa a renunciar en el frente a enormes obstáculos que le permitieron ayudar a un hijo, Jamie Bennett, que mantiene sus creencias en todos los Guardianes excepto Jack Frost ,así como , finalmente, es capaz de ver y creer en Jack Frost. El deseo de Jack para proteger a Jamie ,como alguna vez lo hizo su hermana , le ayudó a darse cuenta de su centro: La diversión.

Jack acepta con orgullo los deberes y responsabilidades como el Guardián de la diversión .Su propósito, es difundir los sentimientos de diversión, alegría y felicidad para reforzar la fe en los niños que tienen en los Guardianes.

Incluso antes de que él se convirtió oficialmente en un Guardián ,Jack aparece algo orgulloso en lo que hace ,sobre todo en los días de nieve que hace que los niños se diviertan.

Ha recibido 1501 puntos

Vótalo:

Elsa (Frozen)

5. Elsa (Frozen)

Aparentemente, Elsa es una muchacha serena, majestuosa y reservada, pero en realidad vive presa del miedo por un secreto que guarda desde que nació: posee el poder de crear hielo y nieve. Es una habilidad muy bella, pero también extremadamente peligrosa. Atormentada porque su magia casi acaba... Ver mas
Aparentemente, Elsa es una muchacha serena, majestuosa y reservada, pero en realidad vive presa del miedo por un secreto que guarda desde que nació: posee el poder de crear hielo y nieve. Es una habilidad muy bella, pero también extremadamente peligrosa. Atormentada porque su magia casi acaba con la vida de Anna, su hermana menor, Elsa se aísla y pasa cada minuto del día tratando de reprimir sus poderes, que van creciendo con el tiempo. Con tantas emociones acumuladas, su magia se activa y, sin querer, crea un invierno eterno que no es capaz de detener. Teme convertirse en un monstruo y que nadie, ni siquiera su hermana, pueda ayudarla.

Ha recibido 1348 puntos

Vótalo:

Anna (Frozen)

6. Anna (Frozen)

Anna es más atrevida que elegante, a veces puede ser bastante impulsiva, pero también es la persona más optimista y cariñosa que jamás hayas conocido. Anhela reencontrarse con su hermana Elsa, pues durante su infancia estaban muy unidas. Cuando Elsa libera sin querer un secreto mágico que... Ver mas
Anna es más atrevida que elegante, a veces puede ser bastante impulsiva, pero también es la persona más optimista y cariñosa que jamás hayas conocido. Anhela reencontrarse con su hermana Elsa, pues durante su infancia estaban muy unidas. Cuando Elsa libera sin querer un secreto mágico que condena al Reino de Arendelle a un invierno eterno, Anna se embarca en una peligrosa aventura con la intención de volver a poner las cosas en su sitio. Aunque sus únicas armas son su coraje, su tesón y la fe en los demás, la joven está decidida a salvar su reino y su familia.

Ha recibido 1061 puntos

Vótalo:

Rapunzel (Enredados)

7. Rapunzel (Enredados)

Puede que sea rubia y que tenga un pelo largo y exuberante (en serio), pero no es ninguna cabecita loca. Rapunzel es una soñadora, pero reacciona con bastante rapidez en las peleas. Pregúntale por la sartén de hierro fundido que usa para deshacerse de los matones.

Ha recibido 967 puntos

Vótalo:

Olaf (Frozen)

8. Olaf (Frozen)

A Olaf le gusta dar abrazos tiernos y cálidos. Ha surgido de los poderes mágicos de Elsa y es, con diferencia, el muñeco de nieve más simpático de las montañas que rodean Arendelle. Su inocencia, su personalidad extrovertida y su extraordinaria capacidad de desmontarse en los buenos y en los... Ver mas
A Olaf le gusta dar abrazos tiernos y cálidos. Ha surgido de los poderes mágicos de Elsa y es, con diferencia, el muñeco de nieve más simpático de las montañas que rodean Arendelle. Su inocencia, su personalidad extrovertida y su extraordinaria capacidad de desmontarse en los buenos y en los malos momentos dan lugar a situaciones extrañas pero también divertidas. Puede que tenga el sueño más imposible del mundo pero... ojos que no ven, nieve que no se derrite, ¿o sí?

Ha recibido 944 puntos

Vótalo:

Merida (Brave)

9. Merida (Brave)

Es una princesa de armas tomar. Es tan decidida como testaruda. Al principio es algo egoísta y ambiciosa, actuando como una adolescente mimada, pero después de la experiencia vivida, comprende el daño que hizo y está dispuesta a todo para enmendar sus errores. Es habilidosa con el arco y la espada.

Ha recibido 895 puntos

Vótalo:

Flynn Rider (Enredados)

10. Flynn Rider (Enredados)

Desborda confianza en sí mismo, y su ingenio, su encanto y su atractivo siempre le han sacado de las situaciones más comprometidas, y la vida de Flynn parece estar plagada de ellas. Flynn es un ladrón que busca dar ese último golpe que le permita tener la vida con la que siempre ha soñado. Y... Ver mas
Desborda confianza en sí mismo, y su ingenio, su encanto y su atractivo siempre le han sacado de las situaciones más comprometidas, y la vida de Flynn parece estar plagada de ellas. Flynn es un ladrón que busca dar ese último golpe que le permita tener la vida con la que siempre ha soñado. Y está a punto de conseguirlo cuando conoce a Rapunzel, una extraña chica con una melena larguísima. Rapunzel parece ser la única chica del mundo inmune a los tejemanejes de Flynn y, por primera vez en su vida, Flynn parece haber encontrado a su igual. Una alianza inverosímil con la chica de la torre llevará a Flynn a vivir la aventura de su vida, y le ayudará a descubrir que, a veces, uno no sabe lo que quiere… hasta que le cae en la cabeza... literalmente.

Ha recibido 827 puntos

Vótalo:

Norte

11. Norte

Es Santa Claus, pero en versión 'hardcore': músculos, tatuajes —lleva el concepto 'malo' grabado en un antebrazo y su contrario en el otro— y acento de cosaco ruso; un antiguo guerrero 'reciclado' para su nueva misión de repartidor de ilusiones. «Yo quería que fuera el Santa de los sueños de mi... Ver mas
Es Santa Claus, pero en versión 'hardcore': músculos, tatuajes —lleva el concepto 'malo' grabado en un antebrazo y su contrario en el otro— y acento de cosaco ruso; un antiguo guerrero 'reciclado' para su nueva misión de repartidor de ilusiones. «Yo quería que fuera el Santa de los sueños de mi infancia, no el que veías cuando ibas al centro comercial, ese tipo triste que llevaba un traje que sabías que era falso. Quería al que yo tenía en la cabeza, más parecido a James Bond, grande y capaz de subir por una cuerda. Un tipo duro, con cierto misterio, pero feliz», afirma William Joyce, su creador. Y ése es Norte. En su taller, los duendes siembran el caos y son los yetis quienes diseñan regalos.

Ha recibido 815 puntos

Vótalo:

Sandy

12. Sandy

Es el 'guardián' más ajeno a nosotros: el creador de los sueños buenos y encargado de repartirlos entre los durmientes, sean niños o no. Esta figura de arena se comunica mediante imágenes que dibuja sobre su cabeza y son sus sueños los que pueden hacer frente a las pesadillas de Sombra, por eso... Ver mas
Es el 'guardián' más ajeno a nosotros: el creador de los sueños buenos y encargado de repartirlos entre los durmientes, sean niños o no. Esta figura de arena se comunica mediante imágenes que dibuja sobre su cabeza y son sus sueños los que pueden hacer frente a las pesadillas de Sombra, por eso es también el más vulnerable a sus ataques. Todos los guardianes elegidos lo son por obra y gracia de la Luna, que se reivindica en la película como una especie de 'Charlie' omnipresente que recluta a sus 'ángeles' cuando la cosa se tuerce.

Ha recibido 774 puntos

Vótalo:

Hada

13. Hada

Es mitad humana, mitad colibrí, nunca toca el suelo y transmite emociones con el cuerpo, pero su función es la misma que la del roedor patrio: recoger los dientes que dejan los niños debajo de su almohada y guardar, junto a ellos, sus mejores recuerdos por si vuelven a necesitarlos al crecer... Ver mas
Es mitad humana, mitad colibrí, nunca toca el suelo y transmite emociones con el cuerpo, pero su función es la misma que la del roedor patrio: recoger los dientes que dejan los niños debajo de su almohada y guardar, junto a ellos, sus mejores recuerdos por si vuelven a necesitarlos al crecer. Eso sí, tiene un séquito de 'minihadas' que le hacen el trabajo sucio cada noche. Su personaje es una prueba de que los símbolos de la infancia son culturales y mudan de forma en cada país: en Italia se lleva los dientes un duende llamado Topino; en Francia, La Petite Souris y en Escocia, los 'compra' una rata blanca. ¿Y saben quién introdujo al ratoncito Pérez en la mitología infantil? El jesuita Luis Coloma, al que en 1894 encargaron un cuento para el futuro Alfonso XIII, que entonces tenía ocho años y acababa de perder un diente.

Ha recibido 770 puntos

Vótalo:

Kristoff (Frozen)

14. Kristoff (Frozen)

Kristoff es un auténtico amante de la naturaleza. Vive en lo alto de las montañas donde recoge hielo y lo vende al Reino de Arendelle. Es un tipo arisco y fuerte que se rige por sus propias reglas. Puede parecer un personaje solitario, pero siempre tiene a su lado a su mejor amigo, un reno leal... Ver mas
Kristoff es un auténtico amante de la naturaleza. Vive en lo alto de las montañas donde recoge hielo y lo vende al Reino de Arendelle. Es un tipo arisco y fuerte que se rige por sus propias reglas. Puede parecer un personaje solitario, pero siempre tiene a su lado a su mejor amigo, un reno leal llamado Sven.

Ha recibido 735 puntos

Vótalo:

Bunny

15. Bunny

Es el encargado de repartir huevos de colores entre los niños cuando llega la Semana Santa y se pone 'nacionalista' a la hora de reivindicar su fiesta frente a la Navidad de Norte. Cuentan que la primera vez que apareció fue en la obra de Georg Frank von Frankenau 'Acerca de los huevos de Pascua... Ver mas
Es el encargado de repartir huevos de colores entre los niños cuando llega la Semana Santa y se pone 'nacionalista' a la hora de reivindicar su fiesta frente a la Navidad de Norte. Cuentan que la primera vez que apareció fue en la obra de Georg Frank von Frankenau 'Acerca de los huevos de Pascua', que alude a una tradición de Alsacia en la que una liebre reparte estos presentes. Y se le da un matiz religioso: dice la leyenda que cuando metieron a Jesús en el sepulcro, había un conejo dentro de la cueva que vio cómo llegaba gente a despedirse de él. Después le vio resucitar y decidió que tenía que contárselo a los que le habían llorado. ¿Cómo? Llevándoles un huevo pintado como señal de alegría. Un ritual que repite desde entonces cada Domingo de Pascua. También se le asocia a la fertilidad, con la llegada de la primavera. Nada que ver con el de la película.

Ha recibido 718 puntos

Vótalo:

Pascal (Enredados)

16. Pascal (Enredados)

El único amigo de verdad que tiene Rapunzel es su silencioso compañero Pascal, que cambia de color. A pesar de ser solo un pequeño camaleón, Pascal desempeña un papel muy importante en la vida de Rapunzel. Pascal será su confidente, entrenador y animador. Él empuja a Rapunzel a abandonar su... Ver mas
El único amigo de verdad que tiene Rapunzel es su silencioso compañero Pascal, que cambia de color. A pesar de ser solo un pequeño camaleón, Pascal desempeña un papel muy importante en la vida de Rapunzel. Pascal será su confidente, entrenador y animador. Él empuja a Rapunzel a abandonar su solitaria torre. Este compañero que presta apoyo y aliento podría ser la clave para desvelar un misterio real.

Ha recibido 647 puntos

Vótalo:

Reina Elinor (Brave)

17. Reina Elinor (Brave)

La Reina Elinor es un ejemplo de elegancia, sabiduría y fortaleza y está dedicada en cuerpo y alma al bienestar de su familia y del reino. Representa el contrapunto equilibrado y diplomático de su marido, el Rey Fergus, mucho más impulsivo. La Reina Elinor lleva sobre sus hombros el peso del reino.

Ha recibido 529 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil