Versión impresa

Frases míticas del cine. ¿Te suenan?

Frases míticas del cine. ¿Te suenan?

  • Lista creada por KaTe HuDsOn.
  • Publicada el 01.11.2010 a las 16:43h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de KaTe HuDsOn

Último acceso 26.11.2011

Perfil de KaTe HuDsOn

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de KaTe HuDsOn

Acciones de la lista

¡Qué bien queda eso de utilizar una buena frase de película! Algunas son casi como refranes, con otras puedes dejar con la boca abierta a tu contertulio. Hemos elegido unas cuantas pero seguro que conocéis muchísimas más. Os animamos a que aportéis las vuestras en los comentarios. Mientras tanto, disfrutad de esta selección... de cine.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Forrest Gump

1. Forrest Gump

"Tonto es el que dice tonterías". Y al parecer Forrest Gump no las decía. Otra película repleta de frases célebres. Y si no, recordad la caja de bombones.

Ha recibido 218 puntos

Vótalo:

El sexto sentido

2. El sexto sentido

"En ocasiones veo muertos". Haley Joel Osment dejó helado al no menos frío Bruce Willis cuando le comentó que tenía esta extraña cualidad. Y al final... Bueno, casi todos sabemos lo que pasó al final.

Ha recibido 211 puntos

Vótalo:

Braveheart

3. Braveheart

"Luchad, y puede que muráis. Huid y viviréis... un tiempo al menos. Y cuando estéis en vuestro lecho de muerte dentro de muchos años, ¿no cambiaréis todos los días desde aquí hasta entonces por una oportunidad, sólo una oportunidad, de volver aquí y decir a nuestros enemigos: Pueden quitarnos la... Ver mas
"Luchad, y puede que muráis. Huid y viviréis... un tiempo al menos. Y cuando estéis en vuestro lecho de muerte dentro de muchos años, ¿no cambiaréis todos los días desde aquí hasta entonces por una oportunidad, sólo una oportunidad, de volver aquí y decir a nuestros enemigos: Pueden quitarnos la vida, pero jamás nos quitarán... ¡La libertad!" William Wallace dixit. Una de las mejores arengas militares del cine.

Ha recibido 180 puntos

Vótalo:

La guerra de las galaxias

4. La guerra de las galaxias

"Luke, yo soy tu padre". Frase pronunciada por Darth Vader cuando le revela a su hijo que en realidad, aparte del malo, es su progenitor. No hay ranking o encuesta que se precie donde no aparezca esta mítica sentencia. ¡Ah, y que la fuerza os acompañe!

Ha recibido 176 puntos

Vótalo:

Terminator

5. Terminator

"Sayonara, baby". Nos gusta esta esta frase por la anécdota. España es el único país donde se tradujo así. En realidad, lo que dice Arnold Schwarzenegger es: "hasta la vista, baby".

Ha recibido 173 puntos

Vótalo:

Casablanca

6. Casablanca

"Siempre nos quedará París". Elegimos esta, pero Casablanca está llenita de frases para el recuerdo. De hecho, según el American Film Institute, esta película contiene 6 frases míticas. Así lo desprendió una encuesta realizada por esta institución.

Ha recibido 154 puntos

Vótalo:

Lo que el viento se llevó

7. Lo que el viento se llevó

"Tara... es mi hogar. Iré a mi casa y le daré algo para hacerle volver. Realmente, mañana será otro día" .Así acaba una de las películas más famosas de la historia. Scarlet O Hara la pronuncia con la promesa de hacer regresar a Rhett Butler. Antes ya había puesto a Dios por testigo de que no... Ver mas
"Tara... es mi hogar. Iré a mi casa y le daré algo para hacerle volver. Realmente, mañana será otro día" .Así acaba una de las películas más famosas de la historia. Scarlet O Hara la pronuncia con la promesa de hacer regresar a Rhett Butler. Antes ya había puesto a Dios por testigo de que no volvería a pasar hambre.

Ha recibido 126 puntos

Vótalo:

Con faldas y a lo loco

8. Con faldas y a lo loco

"Bueno, nadie es perfecto". Osgood le pide matrimonio a Daphne (Jack Lemmon) que, después de mil peregrinas excusas le acaba confesando que es un hombre, pero el amor no entiende de excusas y esta es la respuesta que recibe. Lo que sucedió después nunca lo sabremos, ya que esta es la frase que... Ver mas
"Bueno, nadie es perfecto". Osgood le pide matrimonio a Daphne (Jack Lemmon) que, después de mil peregrinas excusas le acaba confesando que es un hombre, pero el amor no entiende de excusas y esta es la respuesta que recibe. Lo que sucedió después nunca lo sabremos, ya que esta es la frase que cierra la magnífica película.

Ha recibido 122 puntos

Vótalo:

El silencio de los corderos

9. El silencio de los corderos

"Me comí su hígado con un gran plato de habas y un buen Quianti". Hemos escogido esta frase porque resume la peculiar dieta de Hannibal Lecter, el caníbal más sibarita de la historia del celuloide. ¡Pobre Clarice!

Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil