Versión impresa

Fracasos Cinematográficos: Los Mayores Fracasos Economicos de la Historia del Cine

Fracasos Cinematográficos: Los Mayores Fracasos Economicos de la Historia del Cine

  • Lista creada por DaPeMi.
  • Publicada el 26.03.2012 a las 21:57h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de DaPeMi

Último acceso 16.09.2015

Perfil de DaPeMi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de DaPeMi

Acciones de la lista

Disney ha hecho público que las pérdidas de 'John Carter' ascienden, por el momento, a 200 millones de dólares. He querido recordar un TOP 10 de las películas que casi se cargan la meca del cine por lo desastroso de su inversión.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Pluto Nash

1. Pluto Nash

Un valor seguro cuando se trata de comedias ruinosas: el otrora "golden boy" Eddie Murphy. Su aventura marciana en 'Pluto Nash (The Adventures of Pluto Nash)' costó a Warner pérdidas de 145.9 millones de dólares.

Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

Speed Racer

2. Speed Racer

Del cielo al infierno. Tras revolucinar la industria del píxel con la trilogía de 'Matrix (The Matrix)', los Wachowsky se estrellaron con 'Speed Racer (Speed Racer)' casi con tanta velocidad como su bólido protagonista. Las pérdidas fueron de 114,5 millones de dólares.

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

Stealth: La amenaza invisible

3. Stealth: La amenaza invisible

Ahí los tienen bien felices brindando a Josh Lucas, Jessica Biel y Jamie Foxx en 'Stealth: La amenaza invisible (Stealth)', algo así como un remake de 'Top Gun (ídolos del aire) (Top Gun)' en clave poligonera. Perdió 111.7 millones de dólares.

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Martes Necesita Madres

4. Martes Necesita Madres

Otro catástrofe made in Disney. Robert Zemeckis sigue sin escarmentar y, tras los fracasos de 'Polar Express (The Polar Express)' y 'Beowulf (Beowulf)', hizo un agujero en la compañía del ratón Mickey de 140.5 millones de dólares con esta 'Marte necesita madres (Mars Needs Moms)'. En España ni... Ver mas
Otro catástrofe made in Disney. Robert Zemeckis sigue sin escarmentar y, tras los fracasos de 'Polar Express (The Polar Express)' y 'Beowulf (Beowulf)', hizo un agujero en la compañía del ratón Mickey de 140.5 millones de dólares con esta 'Marte necesita madres (Mars Needs Moms)'. En España ni siquiera llegó a los cines.

Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

La Isla de las Cabezas Cortadas

5. La Isla de las Cabezas Cortadas

Ríen mucho en la foto, pero lo cierto es que ni Geena Davis ni Matthew Modine (ni su director: Renny Harlin) pudieron superar el hundimiento de su película de bucaneros: 'La isla de las cabezas cortadas (Cutthroat Island)'. Y luego decían de 'Waterworld'. Las pérdidas: 147.2 millones de dólares.

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

Enredos de Sociedad

6. Enredos de Sociedad

Fue el fin de la carrera de Warren Beatty: 'Enredos de sociedad (Town & Country)' la comedia romántica más cara de la historia y, probablemente, ¿la más mala? Sus pérdidas alcanzaron los 124.2 millones de dólares.

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

El Guerrero Número 13

7. El Guerrero Número 13

Podía haber sido un peliculón, pero los problemas en el rodaje y el desajuste presupuestario acabó por convertir 'El guerrero número 13 (The 13th Warrior)' en una entretenida película de aventuras. La película tuvo pérdidas por el valor de 137.1 millones de dólares.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

La Puerta del Cielo

8. La Puerta del Cielo

Michael Cimino se cargó de un plumazo el "american new cinema" con el hundimiento del ambicioso western 'La puerta del Cielo (Heaven's Gate)'. Una injusticia, la película, aún mutilada y/o incompleta, es una maravilla. Perdió 114.3 millones de dólares.

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Sahara

9. Sahara

Pretendía ser el nuevo Indiana Jones y acabó convirtiéndose en un despropósito desértico del nivel de 'Ishtar'. Hablamos de 'Sahara' con Penélope Cruz. Perdió 144.9 millones de dólares.

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

El Álamo, la Leyenda

10. El Álamo, la Leyenda

Esta daba miedo desde el cartel. Desde las fotos de rodaje. Jordi Mollá y Billy Bob Thornton en el desastroso remake 'El Álamo, la leyenda (The Alamo)'. Una paletada de arena más a la tumba del western. Perdió 146.6 millones de dólares.

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil