Versión impresa

** Fotografías que rompen nuestros corazones para siempre.**

** Fotografías que rompen nuestros corazones para siempre.**

  • Lista creada por barbarela.
  • Publicada el 02.03.2012 a las 20:30h.
  • Clasificada en la categoría Cultura.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de barbarela

Último acceso 18.03.2015

Perfil de barbarela

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de barbarela

Acciones de la lista

Muchas veces ocurren desastres naturales que nos hacen reflexionar ¿Por qué la naturaleza es tan implacable con el mundo?. Pero nadie se explica el por qué el ser humano a veces se deleita con el dolor ajeno y hace cosas realmente horribles ante los ojos de los que poseemos un poco de sentido común.
Esta lista muestra fotografías de sucesos que han ocurrido en la realidad, y que en muchas ocasiones ha sido causante de la mano del hombre.Esto es lo que el ser humano causa a traves de los años.

Vota y comenta por las sucesos que más impacto te han causado.

"He amado más la naturaleza que al hombre; y cuando éste me ha forzado a contemplarlo, he sentido tan honda pena que pronto he vuelto a mirar el firmamento, el campo, las florestas, todas las grandes cosas purificadoras que el hombre mancilla con su presencia y he visto que la naturaleza es bella, a pesar del hombre y que sólo el hombre deshonra la naturaleza".

**PINCHA EN LAS IMÁGENES PARA AGRANDARLAS**.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Entierro de un niño desconocido.

1. Entierro de un niño desconocido.

Entierro de un niño desconocido. Esta imagen muestra el peor desastre industrial, causada por la empresa multinacional química de los EE.UU., la Union Carbide.

Ha recibido 507 puntos

Vótalo:

Nilgunyalcin Buitre Niño.

2. Nilgunyalcin Buitre Niño.

Niños sudaneses siendo acechada por un buitre cerca. Es bastante obvio que el niño se moría de hambre, mientras que el buitre estaba esperando pacientemente para que el niño muera para que pueda tener una buena comida. Nadie sabe qué pasó con el niño, que arrastró a su manera a un campo de... Ver mas
Niños sudaneses siendo acechada por un buitre cerca. Es bastante obvio que el niño se moría de hambre, mientras que el buitre estaba esperando pacientemente para que el niño muera para que pueda tener una buena comida.
Nadie sabe qué pasó con el niño, que arrastró a su manera a un campo de alimentos de las Naciones Unidas. El fotógrafo Kevin Carter ganó el Premio Pulitzer por esta imagen impactante, pero finalmente se suicidó tres meses después de que tomó la foto.

Ha recibido 418 puntos

Vótalo:

Niño muere de hambre.

3. Niño muere de hambre.

World Press Photo del Año: 1980 Mike Wells, Reino Unido. distrito de Karamoja, en Uganda, abril de 1980. Niño muere de hambre y un misionero. Acerca de la imagen Wells se sintió indignado de que la misma publicación que estaba sentado en su cuadro durante cinco meses sin publicarla, mientras que... Ver mas
World Press Photo del Año: 1980 Mike Wells, Reino Unido. distrito de Karamoja, en Uganda, abril de 1980. Niño muere de hambre y un misionero. Acerca de la imagen Wells se sintió indignado de que la misma publicación que estaba sentado en su cuadro durante cinco meses sin publicarla, mientras que las personas se estaban muriendo, que entró en un concurso. Él se sintió avergonzado de ganar que nunca entró en la competencia a sí mismo, y estaba en contra de ganar premios con imágenes de personas muriendo de hambre.

Ha recibido 414 puntos

Vótalo:

Padre Hijo de ahorro de Palestina.

4. Padre Hijo de ahorro de Palestina.

Las imágenes de las secuencias de vídeo de 12 años de edad, Muhammad al-Durrah ser muerto a tiros en la Franja de Gaza. La escena fue filmada por un camarógrafo de France 2.

Ha recibido 379 puntos

Vótalo:

Último Judio de Vinnitsa.

5. Último Judio de Vinnitsa.

Imagen del álbum personal de un soldado de los Einsatzgruppen, la etiqueta en la parte posterior como "Judio último Vinnitsa, muestra a un miembro del Einsatzgruppe D está a punto de disparar a un hombre judío de rodillas ante una fosa común llena de Vinnitsa, Ucrania, en 1941. Todos los 28.000... Ver mas
Imagen del álbum personal de un soldado de los Einsatzgruppen, la etiqueta en la parte posterior como "Judio último Vinnitsa, muestra a un miembro del Einsatzgruppe D está a punto de disparar a un hombre judío de rodillas ante una fosa común llena de Vinnitsa, Ucrania, en 1941. Todos los 28.000 Judios de Vinnitsa y sus alrededores fueron asesinados en el momento.

Ha recibido 334 puntos

Vótalo:

Biafra.

6. Biafra.

Cuando los igbos del este de Nigeria declararon independientes en 1967, Nigeria bloqueado su incipiente país-Biafra. En tres años de guerra, más de un millón de personas murieron, principalmente de hambre. En el hambre, los niños que carecen de la proteína a menudo la kwashiorkor, que hace que... Ver mas
Cuando los igbos del este de Nigeria declararon independientes en 1967, Nigeria bloqueado su incipiente país-Biafra. En tres años de guerra, más de un millón de personas murieron, principalmente de hambre. En el hambre, los niños que carecen de la proteína a menudo la kwashiorkor, que hace que sus músculos se atrofien y sus vientres sobresalgan.

Ha recibido 289 puntos

Vótalo:

Napalm Chica.

7. Napalm Chica.

La foto muestra a Phan Thi Kim Phuc (un vietnamita-canadiense) en alrededor de nueve años corriendo desnuda por la calle después de ser gravemente quemada en la espalda por un ataque con napalm de Vietnam del Sur.

Ha recibido 284 puntos

Vótalo:

"Las lágrimas siguen cayendo ..."

8. "Las lágrimas siguen cayendo ..."

En la mañana de septiembre 11 de 2001, dos aviones de pasajeros secuestrados se estrellaron contra las Torres Gemelas del World Trade Center en Nueva York. Este no fue un accidente, sino más bien una serie de ataques realizados por terroristas suicidas involucrados con el grupo terrorista Al... Ver mas
En la mañana de septiembre 11 de 2001, dos aviones de pasajeros secuestrados se estrellaron contra las Torres Gemelas del World Trade Center en Nueva York. Este no fue un accidente, sino más bien una serie de ataques realizados por terroristas suicidas involucrados con el grupo terrorista Al-Qaeda.
Los ataques mataron a todos los pasajeros a bordo de los aviones secuestrados, y se llevó 2.974 vidas inocentes en el World Trade Center. Más de 90 países perdieron ciudadanos en el ataque, y el mercado de valores fue cerrado por una semana.

Ha recibido 231 puntos

Vótalo:

Burning Monje.

9. Burning Monje.

Como protesta a las reformas Este Monje lentos y poco fiables en Vietnam, los monjes budistas han recurrido a la inmolación, como este monje budista Mahayana, él se quemó vivo en las afueras de Saigón, principalmente a causa de la dureza hecha por el gobierno de Vietnam del Sur a sus compañeros... Ver mas
Como protesta a las reformas Este Monje lentos y poco fiables en Vietnam, los monjes budistas han recurrido a la inmolación, como este monje budista Mahayana, él se quemó vivo en las afueras de Saigón, principalmente a causa de la dureza hecha por el gobierno de Vietnam del Sur a sus compañeros monjes budistas.
Volvió a ser cremado después de que se quemó, su corazón por su parte se mantuvo en una sola pieza, y debido a esto se le consideraba como un Bodhisattva por los otros monjes budistas y seguidores. Su acto de auto-inmolación aumentado la presión sobre la administración de Di? M para aplicar sus leyes de reforma en Vietnam del Sur.

Ha recibido 228 puntos

Vótalo:

Ejecución de un guerrillero del Vietcong.

10. Ejecución de un guerrillero del Vietcong.

Esta foto fue asesinado por Eddie Adams, que ganó el premio Pulitzer con ella. La foto muestra a Nguyen Ngoc Loan, jefe de la policía nacional de Vietnam del Sur ejecutando a un prisionero que se decía que era un capitán del Viet Cong. Una vez más la opinión pública se volvió contra la guerra.

Ha recibido 228 puntos

Vótalo:

Nubes de Hiroshima Nagasaki Masroon.

11. Nubes de Hiroshima Nagasaki Masroon.

Esta es la imagen de la "nube de hongo" que muestra la enorme cantidad de energía. La primera bomba atómica fue lanzada el 6 de agosto en Hiroshima (Japón) y mató a unas 80.000 personas. El 9 de agosto otra bomba fue lanzada sobre Nagasaki. Los efectos de la segunda bomba eran aún más devastador... Ver mas
Esta es la imagen de la "nube de hongo" que muestra la enorme cantidad de energía. La primera bomba atómica fue lanzada el 6 de agosto en Hiroshima (Japón) y mató a unas 80.000 personas. El 9 de agosto otra bomba fue lanzada sobre Nagasaki. Los efectos de la segunda bomba eran aún más devastador - 150.000 personas murieron o resultaron heridos. Pero el poderoso viento, la temperatura extremadamente alta y la radiación causó enormes daños a largo plazo.

Ha recibido 198 puntos

Vótalo:

Campo de Buchenwald.

12. Campo de Buchenwald.

En 1937, los nazis construyeron el campo de concentración de Buchenwald, cerca de Weimar, Alemania. Situado en la puerta del campamento de la entrada principal, fue el lema Jedem das Seine (literalmente "a cada uno lo suyo", pero en sentido figurado "todo el mundo recibe lo que merece"). Los... Ver mas
En 1937, los nazis construyeron el campo de concentración de Buchenwald, cerca de Weimar, Alemania. Situado en la puerta del campamento de la entrada principal, fue el lema Jedem das Seine (literalmente "a cada uno lo suyo", pero en sentido figurado "todo el mundo recibe lo que merece"). Los nazis usaban Buchenwald hasta la liberación del campo en 1945. De 1945 a 1950, la Unión Soviética ocupada por el campamento utiliza como campo de la NKVD especial para los nazis y otros alemanes. El 6 de enero de 1950, los soviéticos entregaron Buchenwald para el Ministerio de Alemania del Este del Interior.
El SS dejado atrás las cuentas de la cantidad de presos y las personas que entran y salir del campo, la categorización de las personas que salen a la liberación, traslado o fallecimiento. Estas cuentas son una de las fuentes de las estimaciones sobre el número de muertes en Buchenwald. De acuerdo a los documentos de las SS, 33.462 murieron en Buchenwald. Estos documentos no fueron, sin embargo, necesariamente precisa: Entre los ejecutados antes de 1944 muchos fueron catalogados como "transferido a la Gestapo". Por otra parte, a partir de 1941 hacia adelante prisioneros de guerra soviéticos fueron ejecutados en asesinatos en masa. Los presos que llegan seleccionadas para su ejecución no se anotaron en el registro de campo y por lo tanto, no se encontraban entre los muertos, 33.462 figuran en los documentos de las SS.

Ha recibido 196 puntos

Vótalo:

Abu Ghraib.

13. Abu Ghraib.

A partir de 2004, las cuentas de abuso físico, psicológico y sexual, incluida la tortura, la violación, la sodomía y homicidio de los prisioneros detenidos en la prisión de Abu Ghraib, en Irak (también conocido como Fondo para el Correccional de Bagdad) llegó a la atención del público. Estos... Ver mas
A partir de 2004, las cuentas de abuso físico, psicológico y sexual, incluida la tortura, la violación, la sodomía y homicidio de los prisioneros detenidos en la prisión de Abu Ghraib, en Irak (también conocido como Fondo para el Correccional de Bagdad) llegó a la atención del público. Estos actos fueron cometidos por personal de la Compañía de Policía Militar 372a del Ejército de Estados Unidos junto con otras agencias gubernamentales de Estados Unidos.

Ha recibido 193 puntos

Vótalo:

Linchamiento de negros jóvenes.

14. Linchamiento de negros jóvenes.

Esta es una foto famosa, tomada en 1930, mostrando a los jóvenes negros acusados ​​de violar a una mujer de raza caucásica y matar a su novio, ahorcado por una turba de 10.000 hombres de raza blanca. La turba los llevó por la fuerza de la casa de la cárcel del condado. Otro hombre negro se quedó... Ver mas
Esta es una foto famosa, tomada en 1930, mostrando a los jóvenes negros acusados ​​de violar a una mujer de raza caucásica y matar a su novio, ahorcado por una turba de 10.000 hombres de raza blanca. La turba los llevó por la fuerza de la casa de la cárcel del condado. Otro hombre negro se quedó atrás y terminó siendo salvado de linchamiento. Incluso si las fotos de linchamiento fueron diseñados para aumentar la supremacía blanca, los cuerpos torturados y grotescamente multitudes felices terminaron repugnante a muchos.

Ha recibido 192 puntos

Vótalo:

Tsunami Dead Bodies.

15. Tsunami Dead Bodies.

El Día de San Esteban del tsunami que afectó a Tailandia en 2004 causó unos 350.000 muertos y muchos más heridos.

Ha recibido 182 puntos

Vótalo:

Bhopal, India - El metil isocianato de derrames.

16. Bhopal, India - El metil isocianato de derrames.

Más de 40 toneladas de isocianato de metilo se haya derramado de una fábrica de pesticidas de Union Carbide de propiedad en Bhopal, India, en 1984, matando a más de 20.000 personas en casos de desastre en el mundo peor de química. Después del derrame, estos cráneos fueron investigados... Ver mas
Más de 40 toneladas de isocianato de metilo se haya derramado de una fábrica de pesticidas de Union Carbide de propiedad en Bhopal, India, en 1984, matando a más de 20.000 personas en casos de desastre en el mundo peor de química.
Después del derrame, estos cráneos fueron investigados, presumiblemente por los efectos específicos del gas tenía en el cerebro, en el cercano hospital de Hamidia. El producto químico heridos no sólo las personas que lo inhalan, sino también a los animales cercanos (por lo menos 2.000 de ellos) y los árboles, cuyas hojas fueron de color amarillo y se cayó a los pocos días.
Veinticinco años más tarde, con la gente seguía reclamando daños por el desastre, pero las medidas correctivas poco después de haber sido tomada, el gobierno de India ha pedido un estudio sobre los efectos a largo plazo del derrame.

Ha recibido 181 puntos

Vótalo:

Un afgano oculta niños y niñas refugiados de una tormenta de polvo.

17. Un afgano oculta niños y niñas refugiados de una tormenta de polvo.

Ha recibido 164 puntos

Vótalo:

Carne de animales silvestres.

18. Carne de animales silvestres.

Los animales de los primates a las serpientes son bienes valiosos en el próspero comercio ilegal, si bien, en todo el mundo de la carne de animales silvestres, definidos como la fauna silvestre muertos, ya sea por los cazadores comerciales o de subsistencia. Con un millón de toneladas de carne... Ver mas
Los animales de los primates a las serpientes son bienes valiosos en el próspero comercio ilegal, si bien, en todo el mundo de la carne de animales silvestres, definidos como la fauna silvestre muertos, ya sea por los cazadores comerciales o de subsistencia. Con un millón de toneladas de carne de animales silvestres extraídos de los bosques de África todos los años, el gorila en peligro de extinción ya la población, víctima principal del comercio se encuentra en una situación desesperada.
Esta foto muestra una familia de gorilas en el sureste de Camerún (menos el macho alfa espalda plateada, que logró escapar) que habían sido sacrificados en sus nidos por un cazador de carne de animales silvestres temprano por la mañana.

Ha recibido 162 puntos

Vótalo:

Hector Pieterson.

19. Hector Pieterson.

Hector Pieterson un icono del levantamiento de Soweto en 1976 la Sudáfrica del apartheid. Morir Héctor siendo llevado por un compañero de estudios. Fue asesinado a la edad de 12 años cuando la policía abrió fuego contra estudiantes que protestaban. Durante años, 16 de junio se presentó como un... Ver mas
Hector Pieterson un icono del levantamiento de Soweto en 1976 la Sudáfrica del apartheid. Morir Héctor siendo llevado por un compañero de estudios. Fue asesinado a la edad de 12 años cuando la policía abrió fuego contra estudiantes que protestaban. Durante años, 16 de junio se presentó como un símbolo de la resistencia a la brutalidad del gobierno del apartheid. Hoy en día, se conoce como el Día Nacional de la Juventud - un día en que los sudafricanos honran a las personas jóvenes y llamar la atención a sus necesidades.

Ha recibido 155 puntos

Vótalo:

Bomberos de Boston.

20. Bomberos de Boston.

El 22 de julio de 1975, Stanley J. Forman estaba trabajando en la redacción del periódico Boston Herald americano cuando un escáner de la policía recogió una emergencia: "¡Fuego en Marlborough Street" se apresuraron a la escena de Forman, donde las tripulaciones de varios bomberos luchaban... Ver mas
El 22 de julio de 1975, Stanley J. Forman estaba trabajando en la redacción del periódico Boston Herald americano cuando un escáner de la policía recogió una emergencia: "¡Fuego en Marlborough Street" se apresuraron a la escena de Forman, donde las tripulaciones de varios bomberos luchaban contra un incendio intenso. Hubo una llamada de auxilio de un equipo de escalera a la parte trasera del edificio para ayudar a una mujer de cadena y el niño. Forman seguido.

Ha recibido 153 puntos

Vótalo:

Fuentes de agua: la segregación.

21. Fuentes de agua: la segregación.

Una fuente de agua segregada con una fuente mucho más grande y más deseable para los blancos, y una pequeña fuente para las minorías.

Ha recibido 135 puntos

Vótalo:

El bisonte americano.

22. El bisonte americano.

Un producto del Ejército de EE.UU.-sancionado masacre masiva de bisontes americanos en la década de 1800, estos cráneos de bisonte están esperando a ser motivo de fertilizantes, lo más probable en el medio oeste americano. La masacre fue tan "efectivo" que la población de bisontes en los EE.UU... Ver mas
Un producto del Ejército de EE.UU.-sancionado masacre masiva de bisontes americanos en la década de 1800, estos cráneos de bisonte están esperando a ser motivo de fertilizantes, lo más probable en el medio oeste americano. La masacre fue tan "efectivo" que la población de bisontes en los EE.UU. se estima que ha disminuido de alrededor de 60 millones de dólares en 1800 a tan sólo 750 en 1890.

Ha recibido 124 puntos

Vótalo:

Refugiados palestinos.

23. Refugiados palestinos.

World Press Photo del Año: 1976 Françoise Demulder, Francia, Gamma. Beirut, Líbano, enero de 1976. los refugiados palestinos en el distrito de La Cuarentena. Acerca de la imagen Ella fue la primera mujer en ganar el World Press Photo, y lo hizo en el 20 º aniversario de la concesión. Demulder... Ver mas
World Press Photo del Año: 1976 Françoise Demulder, Francia, Gamma. Beirut, Líbano, enero de 1976. los refugiados palestinos en el distrito de La Cuarentena. Acerca de la imagen Ella fue la primera mujer en ganar el World Press Photo, y lo hizo en el 20 º aniversario de la concesión. Demulder establecida en el momento que odiaba la guerra, pero se sintieron obligados a documentar la manera en que siempre los inocentes que sufren, mientras los poderosos se hacen más ricos y más ricos.

Ha recibido 116 puntos

Vótalo:

Vista de las inundaciones.

24. Vista de las inundaciones.

Una vista aérea de las inundaciones causadas por la tormenta tropical Hanna se ve en Gonaives, Haití el 3 de septiembre de 2008. oficina de protección civil de Haití dijo que 37 de las 90 muertes relacionadas con Hanna habían ocurrido en la ciudad portuaria de Gonaives.

Ha recibido 111 puntos

Vótalo:

El segundo derrame de petróleo más grande nunca.

25. El segundo derrame de petróleo más grande nunca.

El pozo exploratorio Ixtoc I sufrió una paliza el 3 de junio de 1979, en la Bahía de Campeche en México, a 600 kilómetros al sur de Texas. El pozo no estaba bajo control hasta que el próximo año, momento en el cual 140 millones de galones se había derramado en la bahía. El derrame más grande... Ver mas
El pozo exploratorio Ixtoc I sufrió una paliza el 3 de junio de 1979, en la Bahía de Campeche en México, a 600 kilómetros al sur de Texas. El pozo no estaba bajo control hasta que el próximo año, momento en el cual 140 millones de galones se había derramado en la bahía. El derrame más grande sólo se produjo durante la Guerra del Golfo en 1991, cuando Irak objeto de dumping-deliberadamente-hasta 462 millones de galones de petróleo en el Golfo Pérsico.

Ha recibido 107 puntos

Vótalo:

La deforestación de Palm Oil.

26. La deforestación de Palm Oil.

Indonesia es el hogar de los bosques tercera más grande del mundo tropical, pero está desapareciendo rápidamente. Aunque a menudo ilegales, los bosques son talados, tanto para la pulpa en auge y la industria del papel, así como para limpiar la tierra para las plantaciones de palma de aceite, que... Ver mas
Indonesia es el hogar de los bosques tercera más grande del mundo tropical, pero está desapareciendo rápidamente. Aunque a menudo ilegales, los bosques son talados, tanto para la pulpa en auge y la industria del papel, así como para limpiar la tierra para las plantaciones de palma de aceite, que abastecen a diversas industrias de biocombustibles para el jabón a los cosméticos.
Debido a la deforestación, Indonesia es también el mundo de gases de efecto invernadero contribuye tercera, sólo por detrás de los EE.UU. y China, después de que el bosque es talado, el carbono normalmente secuestrado en el suelo de turberas ya no es protegido de ser liberado a la atmósfera.

Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

Perca del Nilo en el lago.

27. Perca del Nilo en el lago.

Una de las 100 especies más invasoras del mundo se introdujo la perca del Nilo del lago Victoria en África Oriental en la década de 1950, y ha causado estragos en el medio ambiente desde entonces. Es ilegal poseer o vender en algunas partes del mundo, y se cree que han causado la extinción o en... Ver mas
Una de las 100 especies más invasoras del mundo se introdujo la perca del Nilo del lago Victoria en África Oriental en la década de 1950, y ha causado estragos en el medio ambiente desde entonces. Es ilegal poseer o vender en algunas partes del mundo, y se cree que han causado la extinción o en peligro de cientos de especies nativas en el lago Victoria.

Después de los peces eliminan gran parte de la población de algas que comen, el lago se convirtió ahogada con algas. La perca también ha aumentado la demanda local de leña, debido a que sus unidades de mayor contenido en materia grasa la gente a fumar en lugar de secarlos. perca del adulto puede llegar a pesar más de 440 libras, y son feroces depredadores que se alimentan de insectos, crustáceos y otros peces, incluso los de su propia especie.

En la foto están muertos perca del Nilo en una mesa de carnicero de espera para el transporte a los mercados locales.

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

Lodos de Tennessee Kingston.

28. Lodos de Tennessee Kingston.

Más de 1 mil millones de galones de residuos tóxicos fueron liberados en una comunidad de Tennessee cuando un dique se derrumbó en diciembre pasado, causando un masivo derrame de cenizas de carbón en la Planta de Fósiles Kingston, una planta eléctrica de carbón propiedad de la Autoridad del... Ver mas
Más de 1 mil millones de galones de residuos tóxicos fueron liberados en una comunidad de Tennessee cuando un dique se derrumbó en diciembre pasado, causando un masivo derrame de cenizas de carbón en la Planta de Fósiles Kingston, una planta eléctrica de carbón propiedad de la Autoridad del Valle de Tennessee.
Las cenizas de carbón se sabe que contiene elementos peligrosos como el arsénico, plomo y selenio, sin embargo, la TVA se negó en un primer momento de emitir las advertencias de salud sobre la contaminación por el derrame. La agencia, que semanas más tarde admitió los problemas antes de fugas en la planta, también se negó inicialmente a declarar inhabitables las casas de la zona, como el ilustrado aquí, que fueron trasladados físicamente por todo el lodo.

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

La contaminación y las líneas eléctricas.

29. La contaminación y las líneas eléctricas.

La economía de China se ha disparado en los últimos años, así que tiene su problema de la contaminación, sin dejar ningún aspecto de medio ambiente del país afectado. Los residuos sólidos a menudo carece de la disposición apropiada, los canales han sido contaminados, y la calidad del aire ha... Ver mas
La economía de China se ha disparado en los últimos años, así que tiene su problema de la contaminación, sin dejar ningún aspecto de medio ambiente del país afectado. Los residuos sólidos a menudo carece de la disposición apropiada, los canales han sido contaminados, y la calidad del aire ha caído en picado, en gran parte debido a las plantas eléctricas de carbón que sirven como fuente primaria del país de la energía.
La degradación ambiental ha empeorado tanto que el gobierno chino, que no es fácil de tomar o permitir que la crítica-, ha admitido que los defectos de nacimiento en el país han aumentado como resultado directo de la misma, sobre todo en las regiones productoras de carbón como el norte, donde fue tomada esta foto.

Ha recibido 94 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil