Versión impresa

FOBIAS DE LOS FAMOSOS

FOBIAS DE LOS FAMOSOS

  • Lista creada por vampiriana.
  • Publicada el 29.12.2010 a las 04:00h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de vampiriana

Último acceso 07.01.2011

Perfil de vampiriana

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de vampiriana

Acciones de la lista

Por más que a más de uno le resulten curiosas o sorprendentes, las fobias no son un trastorno extraño. De hecho, son muy comunes. Los expertos calculan que las fobias en su conjunto tienen una incidencia en el 5% de la población mundial. Esto significa que una de cada veinte personas padece algún tipo de fobia. Las mujeres padecen fobias con más frecuencia que los varones.

Dentro de la clasificación en fobias específicas (miedo a ciertos objetos, situaciones o fenómenos) y fobias sociales (temor o ansiedad extrema frente a determinados acontecimientos sociales, como entablar contacto verbal con desconocidos o tratar con la familia política), son mucho más comunes las primeras. De hecho, mucha gente padece una fobia específica pero ésta no le afecta en su vida cotidiana (como podría ser el caso de una persona que viva en una gran ciudad y que padezca de ofidiofobia –miedo a las serpientes- y que, llegado el caso, evitará encontrárselas en un zoológico). Aqui algunas fobias de lo famosos.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Johnny Depp y los payasos

1. Johnny Depp y los payasos

El actor siempre declaró sentir una fobia inexplicable hacia los payasos. "Será por la cara pintada o por la sonrisa falsa", cuenta Depp acerca de lo que él cree que hace a los payasos tan espeluznantes. "Siempre parecen estar al acecho, como si debajo de esa apariencia se escondiera un demonio... Ver mas
El actor siempre declaró sentir una fobia inexplicable hacia los payasos. "Será por la cara pintada o por la sonrisa falsa", cuenta Depp acerca de lo que él cree que hace a los payasos tan espeluznantes. "Siempre parecen estar al acecho, como si debajo de esa apariencia se escondiera un demonio", continúa.







Christina Ricci y las plantas en casa
La actriz de Monster declaró que padece botanofobia -miedo a las plantas- y que le da mucho asco tener alguna en casa. " Si tengo que tocar una me da asco al instante, y más por el hecho de que están dentro de la casa", dice.

Ha recibido 189 puntos

Vótalo:

Woody Allen y sus muchas fobias

2. Woody Allen y sus muchas fobias

Aunque entre los más maniáticos destaca, sin duda alguna, el cineasta Woody Allen. Él mismo, en una de sus películas, se tumba en un diván para confesarle a una oveja su larga lista de miedos y fobias: los insectos, la luz del sol, los perros, los niños, la altura, a las habitaciones pequeñas... Ver mas
Aunque entre los más maniáticos destaca, sin duda alguna, el cineasta Woody Allen. Él mismo, en una de sus películas, se tumba en un diván para confesarle a una oveja su larga lista de miedos y fobias: los insectos, la luz del sol, los perros, los niños, la altura, a las habitaciones pequeñas, la muchedumbre, los cangrejos y todo lugar fuera de Manhattan.

Ha recibido 128 puntos

Vótalo:

Uma Thurman y los espacios reducidos

3. Uma Thurman y los espacios reducidos

El miedo de la actriz es más conocido. Thurman padece claustrofobia, un miedo que explotó para su interpretación en la secuela de Kill Bill, en la que quedaba atrapada dentro de un ataúd.

Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

Winona Ryder: Hidrofobia

4. Winona Ryder: Hidrofobia

Antes de empezar a hacer chistes sobre los hábitos de higiene de Winona, hay que señalar que su fobia al agua viene de un trauma a los 12 años, cuando estuvo a punto de ahogarse. En Alien: Resurrección se vió obligada a superar sus miedos para realizar varias escenas bajo el agua.

Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

Jennifer Aniston

5. Jennifer Aniston

Una de las actrices de la famosa serie Friends, tiene miedo a volar.

Ha recibido 107 puntos

Vótalo:

Megan Fox y el papel

6. Megan Fox y el papel

La hermosa protagonista de Transformers afirma que no se trata tanto de una fobia, sino de una manía. Fox no puede permanecer mucho tiempo tocando una hoja de papel. De hecho, contó que cuando está leyendo, necesita tener cerca un vaso de agua para humedecer su dedo y así poder pasar la página.

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

Kim Basinger y los espacios abiertos

7. Kim Basinger y los espacios abiertos

Icono sexual de hace un par de décadas gracias a Nueve semanas y media – era tan tímida de pequeña que terminó en el diván del psicólogo. Lejos de curarse, cuando creció su vergüenza se agudizó tanto que sufrió terribles depresiones y ataques de pánico. Como si eso fuera poco, Kim padece... Ver mas
Icono sexual de hace un par de décadas gracias a Nueve semanas y media – era tan tímida de pequeña que terminó en el diván del psicólogo. Lejos de curarse, cuando creció su vergüenza se agudizó tanto que sufrió terribles depresiones y ataques de pánico. Como si eso fuera poco, Kim padece agorafobia: sufre muchísimo cada vez que se encuentra en espacios abiertos y por eso sale muy poco… prefiere quedarse en casa y que la cuiden sus médicos.

Ha recibido 93 puntos

Vótalo:

8. Nicole Kidman y las mariposas

Como recogen desde Fox News, la propia actriz reconoce que esta fobia es bastante "extraña". Kidman contó que cuando era pequeña y volvía a casa del colegio, no era capaz de cruzar la puerta si había una mariposa cerca.

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

Carmen Electra y el agua

9. Carmen Electra y el agua

A la explosiva americana le da muchísimo miedo el agua, y la razón es que no sabe nadar -a pesar de haber interpretado en el pasado a una guardavidas. También Michelle Pfeiffer y Winona Ryder comparten esta fobia hacia el agua.

Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

David Beckham y el desorden

10. David Beckham y el desorden

El futbolista es víctima de la ataxofobia, es decir, que tiene un miedo atroz al desorden. "Todo en la casa tiene que estar emparejado", contó su mujer en una entrevista; "si hay tres latas de Coca Cola, él tira una porque es desigual".

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Billy Bob Thornton y las antigüedades

11. Billy Bob Thornton y las antigüedades

El actor reconoció que no puede estar en una habitación en la que los muebles daten de una fecha anterior a 1950. Aunque parezca extraño, esta fobia la padecen unas 250.000 personas, sólo en los EE UU. "Quizás es algo de mi vida anterior y es que morí al ser golpeado con una vieja silla... Ver mas
El actor reconoció que no puede estar en una habitación en la que los muebles daten de una fecha anterior a 1950. Aunque parezca extraño, esta fobia la padecen unas 250.000 personas, sólo en los EE UU.
"Quizás es algo de mi vida anterior y es que morí al ser golpeado con una vieja silla", bromeó el actor. "La verdad es que no lo sé, pero estoy hablando totalmente en serio. Tampoco puedo comer si estoy rodeado de antigüedades".

Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

Madonna y los truenos

12. Madonna y los truenos

La cantante pierde los nervios por completo -según cuentan-, ante este fenómeno meteorológico.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Mathew McConaughey y las puertas giratorias

13. Mathew McConaughey y las puertas giratorias

El actor confesó sentir "ansiedad" cuando se acerca a este tipo de puertas; también fuentes cercanas afirman que le horrorizan los túneles.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Tyra Banks y los delfines

14. Tyra Banks y los delfines

La modelo y presentadora confesó que un sueño que tuvo siendo niña, en el que unos delfines la sacudían mientras se bañaba en una piscina, despertó en ella esta fobia que se mantiene a día de hoy.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

15. Orlando Bloom y los cerdos

El actor de Piratas del Caribe lleva años sufriendo esta fobia, según declararon fuentes cercanas. Al parecer, Bloom lo pasa realmente mal en presencia de estos animales.

Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

Alfred Hitchcock

16. Alfred Hitchcock

Al cineasta por ejemplo, le daba pánico la sola visión de un huevo (tenía ovofobia)

Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil