Versión impresa

Finales más inolvidables del cine

Finales más inolvidables del cine

  • Lista creada por nemesis43.
  • Publicada el 17.11.2011 a las 23:29h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de nemesis43

Último acceso 14.09.2013

Perfil de nemesis43

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de nemesis43

Acciones de la lista

He aquí una lista con los finales mas sorprendentes o entrañables del cine. INCLUYE SPOILERS!!!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Titanic

1. Titanic

No se necesita explicación, la escena final del hundimiento del Titanic es y será de las mas recordadas de la historia.

Ha recibido 2443 puntos

Vótalo:

La vida es bella

2. La vida es bella

De esos finales que son acompañados de lagrimas. Un final inolvidable ese en el que Guido (Roberto Benigni) marcha alegremente para seguir con la mentira que ha vivido con su hijo a pesar de que sabe sus segundos estan contados.

Ha recibido 2197 puntos

Vótalo:

Toy Story 3

3. Toy Story 3

Para muchos uno de los finales mas tristes y emotivos de las películas de animación. Un final conmovedor en donde Andy regala sus juguetes para irse a la Universidad.

Ha recibido 2046 puntos

Vótalo:

Sexto Sentido

4. Sexto Sentido

Una de las películas mas recordadas por su interesante temática y por su sorprende final en donde el doctor Malcolm Crowe (Bruce Willis) descubre que esta muerto.

Ha recibido 1839 puntos

Vótalo:

Los Otros

5. Los Otros

De los finales mas sorprendentes: La familia de Nicole Kidman estan muertos y en realidad son ellos "los otros".

Ha recibido 1650 puntos

Vótalo:

El Planeta de los Simios

6. El Planeta de los Simios

El Planeta de los Simios es en realidad el Planeta Tierra que dejó de "existir hace años"

Ha recibido 1412 puntos

Vótalo:

The Dark Knight

7. The Dark Knight

The Dark Knight tiene de hecho doble final: el del plan final del Guasón (Heath Ledger) frustrado por Batman (Christian Bale) y al mismo tiempo el de Dos Caras haciendo sufrir al Comisionado Gordón (Gary Oldman). Ninguno de los villanos se salió con la suya y la película termina con la frase de... Ver mas
The Dark Knight tiene de hecho doble final: el del plan final del Guasón (Heath Ledger) frustrado por Batman (Christian Bale) y al mismo tiempo el de Dos Caras haciendo sufrir al Comisionado Gordón (Gary Oldman). Ninguno de los villanos se salió con la suya y la película termina con la frase de Gordon "Batman es un caballero de la noche".

Ha recibido 1143 puntos

Vótalo:

El show de Truman

8. El show de Truman

La historia de un obsesivo hombre (Ed Harris) que ha grabado a otro (Jim Carrey) desde el dia en que este nacio por lo que sin saberlo protagoniza el "Show de Truman". Al final Truman descubre el siniestro experimento televisivo al que se le sometió y huye de su ficción para conocer el mundo real.

Ha recibido 1126 puntos

Vótalo:

El Resplandor

9. El Resplandor

Su final es uno de los mas recordados, pues Jack Torrance (Jack Nicholson) luego de buscar a su hijo para matarlo, muere congelado en el laberinto del hotel.

Ha recibido 1077 puntos

Vótalo:

El exorcista

10. El exorcista

Otro de los finales mas recordados del cine. La escena final en donde el padre Karras (Jason Miller) golpea a la poseida Regan McNeil (Linda Blair) y luego de que el demonio cambie de cuerpo al del sacerdote este se aviente por la ventana es de los finales que nunca se olvidan.

Ha recibido 1067 puntos

Vótalo:

Shutter Island

11. Shutter Island

La película protagonizada por Leonardo Di Caprio en donde su personaje se adentra en un extraño mundo que al final sera solamente una fantasía.

Ha recibido 968 puntos

Vótalo:

El silencio de los corderos

12. El silencio de los corderos

Por fin la agente Starling (Jodie Foster) celebra haber matado al criminal Buffalo Bill. Su felicidad dura muy pero muy poco, pues justo en el último minuto de la película recibe una llamada de su antiguo "amigo" el Dr. Hannibal Lecter (Anthony Hopkins) quien luego de escapar del manicomio esta... Ver mas
Por fin la agente Starling (Jodie Foster) celebra haber matado al criminal Buffalo Bill. Su felicidad dura muy pero muy poco, pues justo en el último minuto de la película recibe una llamada de su antiguo "amigo" el Dr. Hannibal Lecter (Anthony Hopkins) quien luego de escapar del manicomio esta a punto de comerse al director del lugar.

Ha recibido 938 puntos

Vótalo:

El Padrino

13. El Padrino

Dentro de las mejores escenas del padrino se encuentra el final, en donde luego de la muerte de Don Vito Corleone (Marlon Brando) su hijo menor Michael Corleone (Al Pacino) se convierte en el nuevo "Don" de la familia siguiendo las tradiciones de su padre de asesinar a sus enemigos, a pesar de... Ver mas
Dentro de las mejores escenas del padrino se encuentra el final, en donde luego de la muerte de Don Vito Corleone (Marlon Brando) su hijo menor Michael Corleone (Al Pacino) se convierte en el nuevo "Don" de la familia siguiendo las tradiciones de su padre de asesinar a sus enemigos, a pesar de que este lo niega a su esposa azotando la puerta de su despacho y dando fin a la clásica película.

Ha recibido 932 puntos

Vótalo:

Una mente maravillosa

14. Una mente maravillosa

Russell Crowe interpreta al ganador del Nobel John Forbes Nash y narra como este se adentra en su mundo de matemáticas e inicia un mundo completamente extraño. Al final descubre que todo es producto de su imaginación y luego de recibir ayuda psiquiátrica obtiene el reconocimiento del mundo.

Ha recibido 795 puntos

Vótalo:

Infiltrados

15. Infiltrados

El policia Billy Costigan (Leonardo Di Caprio) descubre que el "infiltrado" del narcotráfico es el policia Colin Sullivan (Matt Damon) y antes de que pueda entregarlo, Costigan es asesinado dejandonos a todos con la boca abierta. Sin embargo Sullivan no se salió con la suya pues en el último... Ver mas
El policia Billy Costigan (Leonardo Di Caprio) descubre que el "infiltrado" del narcotráfico es el policia Colin Sullivan (Matt Damon) y antes de que pueda entregarlo, Costigan es asesinado dejandonos a todos con la boca abierta. Sin embargo Sullivan no se salió con la suya pues en el último minuto también es asesinado y detrás de el pasa el animal que siempre fue: una rata.

Ha recibido 723 puntos

Vótalo:

Philadelphia

16. Philadelphia

Una gran película de Jonathan Demme que narra la historia de un enfermo de SIDA (Tom Hanks) que es ayudado por su abogado (Denzel Washington) luego de ser despedido de su trabajo por su enfermedad. El final uno de los mas tristes, pues aunque logran ganar el juicio, Hanks pierde la batalla y muere.

Ha recibido 651 puntos

Vótalo:

Alguien voló sobre el nido del cuco

17. Alguien voló sobre el nido del cuco

Luego de que la enfermera Ratched (Louise Fletcher) condujera a uno de los pacientes al suicidio, el protagonista McMurphy (Jack Nicholson) intenta matarla por lo que es castigado con una lobotomía. Por ello el famoso "jefe" (Will Sampson) decide terminar con su sufrimiento matándolo y luego... Ver mas
Luego de que la enfermera Ratched (Louise Fletcher) condujera a uno de los pacientes al suicidio, el protagonista McMurphy (Jack Nicholson) intenta matarla por lo que es castigado con una lobotomía. Por ello el famoso "jefe" (Will Sampson) decide terminar con su sufrimiento matándolo y luego huyendo del manicomio con la famosa escena del vidrio roto.

Ha recibido 620 puntos

Vótalo:

Eso

18. Eso

Lamentablemente es un final que no es olvidado por ser considerado por muchos como "malo". El terrorífico payaso es en realidad una enorme araña!!

Ha recibido 576 puntos

Vótalo:

Las dos caras de la verdad

19. Las dos caras de la verdad

Uno de los finales mas sorprendentes en donde el personaje de Edward Norton sufre de doble personalidad y asesina a una sacerdote. Su abogado (Richard Gere) utiliza el transtorno como defensa y logra ganar el juicio, hasta que al final Sorpresa!!!, Norton solo fingia y le jugó un brillante plan... Ver mas
Uno de los finales mas sorprendentes en donde el personaje de Edward Norton sufre de doble personalidad y asesina a una sacerdote. Su abogado (Richard Gere) utiliza el transtorno como defensa y logra ganar el juicio, hasta que al final Sorpresa!!!, Norton solo fingia y le jugó un brillante plan a su abogado.

Ha recibido 573 puntos

Vótalo:

Miseria

20. Miseria

Posiblemente la segunda escena mas inolvidable del film (la primera es claro la de los pies) sea el final en donde Paul Sheldon (James Caan) decide quemar la novela que terriblemente habia sido obligado a escribir. Por supuesto el personaje de Kathy Bates, Annie Wilkes tendrá una lucha cuerpo a... Ver mas
Posiblemente la segunda escena mas inolvidable del film (la primera es claro la de los pies) sea el final en donde Paul Sheldon (James Caan) decide quemar la novela que terriblemente habia sido obligado a escribir. Por supuesto el personaje de Kathy Bates, Annie Wilkes tendrá una lucha cuerpo a cuerpo con el accidentado escritor. Al final Wilkes muere y Sheldon consigue su libertad física, pero nunca conseguira su libertad mental.

Ha recibido 520 puntos

Vótalo:

El maquinista

21. El maquinista

Un confuso film que nos lleva a la vida de Trevor Reznik (Christian Bale) un paranóico hombre que es perseguido por un posible asesino y por lo tanto tiene que refugiarse en sus amigos una mujer y su hijo. El final es sorprendente pues ninguno de los personajes anteriores existe. Trevor ve en el... Ver mas
Un confuso film que nos lleva a la vida de Trevor Reznik (Christian Bale) un paranóico hombre que es perseguido por un posible asesino y por lo tanto tiene que refugiarse en sus amigos una mujer y su hijo. El final es sorprendente pues ninguno de los personajes anteriores existe. Trevor ve en el misterioso hombre a si mismo hace años cuando asesino a un niño (el que imaginaba) y se dio a la fuga.

Ha recibido 392 puntos

Vótalo:

Cabo de Miedo

22. Cabo de Miedo

Luego de que la familia Bowden huyera del peligroso Max Cady (Robert De Niro) al lago Cape Fear descubren que Cady ha viajado con ellos todo el tiempo dando pie a la famosa pelea final en donde al final Cady muere no sin antes haber dejado traumada a toda la familia.

Ha recibido 359 puntos

Vótalo:

Deadline

23. Deadline

Un film con la fallecida Brittany Murphy quien da vida a una escritora que comienza a vivir una serie de misteriosos sucesos como descubrir que la casa donde vive fue lugar de un terrible asesinato, además de encontrar la cintas de la pareja que vivió ahi anteriormente. Al final se revela que... Ver mas
Un film con la fallecida Brittany Murphy quien da vida a una escritora que comienza a vivir una serie de misteriosos sucesos como descubrir que la casa donde vive fue lugar de un terrible asesinato, además de encontrar la cintas de la pareja que vivió ahi anteriormente. Al final se revela que todos los sucesos son producto de la imaginación de la escritora quien se adentro tanto en su novela que se volvió loca. Y las cintas no reflejaban mas que a ella misma grabando a su amiga mientras dormia.

Ha recibido 270 puntos

Vótalo:

Un golpe maestro

24. Un golpe maestro

Inolvidable la escena final en la que el personaje de Robert De Niro sigue el plan del personaje de Marlon Brando y roba un cetro. Posteriormente el personaje de Edward Norton logra quitarle la bolsa con el cetro a De Niro y huye del lugar activando las alarmas. Tremenda cara que pone Norton... Ver mas
Inolvidable la escena final en la que el personaje de Robert De Niro sigue el plan del personaje de Marlon Brando y roba un cetro. Posteriormente el personaje de Edward Norton logra quitarle la bolsa con el cetro a De Niro y huye del lugar activando las alarmas. Tremenda cara que pone Norton cuando descubre que la bolsa que lleva no es la del cetro, toda la policia lo busca, y De Niro vende el cetro huyendo por su cuenta sin levantar sospechas.

Ha recibido 263 puntos

Vótalo:

Cuando el destino nos alcance

25. Cuando el destino nos alcance

Una película de los 70s que narra el futúro del mundo como la completa ruina y el caos. El final muestra como el alimento creado por la compañia Soylent es ni mas ni menos hecho de cadáveres humanos.

Ha recibido 242 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí