Versión impresa

Listas

Final Papaxian 8

Final Papaxian 8

Publicada el 31.08.2013 a las 13:56h.

Etiquetas: eurovision  final  papaxian  votaciones 

Avatar de Papaxian

Último acceso 07.09.2013

Acciones de la lista

1

San Marino

Giusy Ferreri-Il mare inmenso

La pequeña San Marino ya ha logrado pillar el tranquillo a Papaxian. Tras rozar la victoria la pasada edición con "La notte", vuelve a presentar una balada que, casi con toda seguridad, volverá a dejar al pequeño país en los puestos más altos de la tabla.
Ha recibido 81 puntos
2

Suiza

Bastian Baker-I'd sing for you

De Suiza no se puede decir que sea, ni de lejos, el mejor país de Papaxian. Sin embargo, este año, parte como el absoluto favorito con un tema pop que llega hondo y un videoclip brillante. ¿Se cumplirán los pronósticos o será este el primer gran batacazo para la historia de Suiza?
Ha recibido 76 puntos
3

España

Ruth Lorenzo-The night

En Papaxian, los Big 5 no tienen el pase directo a la final. España ha logrado clasificarse siempre excepto una edición. Parte como una de las favoritas a la victoria, que sería la primera para España.
Ha recibido 65 puntos
4

Chipre

Loukas Yiorkas-Gia Proti Fora

Loucas representó a Grecia en Eurovisión 2011. Con este nuevo tema, intentará llevar a la isla chipriota a lo más alto de Papaxian.
Ha recibido 55 puntos
5

Irlanda

Bressie-Silence is your saviour

Con lemas como "El silencio es tu salvación" y "Cada uno tiene lo que merece", además de un impactante videoclip, Bressie se ha posicionado como uno de los grandes favoritos a la victoria. Además, sería la segunda de Irlanda, después de que The Script con "If you could see me now" se llevara a Dublín Papaxian 4.
Ha recibido 52 puntos
6

Italia

Marco Mengoni-20 sigarette

Una preciosa balada en italiano con respecto a una melodía recurrente a contratiempo serán las armas que usará Maco para lograr lo que no pudo hacer en Eurovisión: alcanzar el número 1.
Ha recibido 52 puntos
7

Holanda

Brinck-Human

Este es el segundo tema en una misma edición que presenta la misma persona: Brinck. Veremos cual de los dos sale victorioso de su particular batalla.
Ha recibido 46 puntos
8

Islandia

Svavar Knútur and Hreindís Ylva-Lífið snýst

El país anfitrión busca su segunda victoria consecutiva con este alegre y pegadizo dúo. Cambio radical con respecto al misterio y simplicidad de su anterior representante, los ganadores Sigur Ros.
Ha recibido 46 puntos
9

Suecia

Agnes-One last time

Suecia busca su primera victoria con el bellezón nórdico de Agnes. Es uno de los países más constantes, top 10 en multitud de ocasiones y rozando la victoria en otras tantas. ¿Será esta la definitiva para Suecia?
Ha recibido 45 puntos
10

Dinamarca

Brinck-Sommer

Por primera vez en la Historia del festival, un mismo cantante (Brinck) representa a dos países a la vez, en su caso a Dinamarca y a Holanda.
Ha recibido 44 puntos
11

Noruega

Envy-Am I Wrong

Con este curioso y novedoso tema, Envy se ha convertido en la revelación de los países nórdicos. Número uno en Spotify Noruega, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Holanda... y la euforia de Envy ya se está expandiendo por toda Europa y por todo el planeta. Sin duda, esta podría ser la primera victoria para Noruega.
Ha recibido 44 puntos
12

Alemania

Mobilée-Little Sister.

Alemania ganó la edición especial Papaxian 5+1 de la mano de Mia Diekow, y Papaxian 6 con Lena Meyer.
Ha recibido 42 puntos
13

Francia

Emily Loizeau-Sur la Route

Con esta preciosa balada en francés, el país galo intenta romper con la mala racha que les sigue desde la primera edición del concurso. En contadas ocasiones ha logrado alcanzar la final, y con mucha menos frecuencia logra salir del bottom una vez en ella. ¿Será este el año de Francia?
Ha recibido 41 puntos
14

Rumanía

Edward Maya-This is my life

Corría el verano de 2010 cuando Edward se hacía hueco en las listas de medio mundo con su tema "Stereo Love". A día de hoy supera los 200 millones de visitas en youtube, pero se presenta a Papaxian con su canción "This is my life", muy parecida a la antes citada y que, con toda seguridad, volverá a dejar a Rumanía en lo alto de la tabla.
Ha recibido 40 puntos
15

Malta

Fabrizio Faniello-No surrender

La pequeña isla busca su primera victoria con este tema pop que bien podría sonar en las radios de medio mundo. Pegadizo desde la primera escucha y muy potente, puede ser la gran sorpresa de este año.
Ha recibido 37 puntos
16

Reino Unido

Pet Shop Boys-Winner

Reino Unido se ha consagrado como el país con mejores resultados en Papaxian. Una victoria en PAP2 (Adele-Skyfall) y multitud de tops 5 son la prueba de ello. En esta ocasión, el país anglosajón apunta alto de nuevo, y muy mal lo tiene para bajarse del top 10. Esta canción, con su positivo mensaje, se ha convertido en el himno de muchos colectivos.
Ha recibido 37 puntos
17

Líbano

Juan Magán-وعة الحب (Mal de Amores)

Aquí llega la gran broma de este Papaxian. El mulato Juan Magán, en representación del continente africano, intentará mejorar la primera y única participación del Líbano. Epic Trolled Juanito! xd
Ha recibido 36 puntos
18

Letonia

Musiqq-Trakas Atminas

Un tema muy pero que muy pegadizo y actual nos trae Letonia esta edición, en la que pretende estabilizarse después de los altibajos de las últimas ediciones. Veremos que suerte corren!
Ha recibido 35 puntos
19

Moldavia

Arsenie-Erase it

Precioso videoclip para una gran propuesta desde Moldavia, uno de los países que peores resultados logra en papaxian (con permiso de Bulgaria). Sin duda este año romperá su racha, y con buenos motivos.
Ha recibido 33 puntos
20

Rusia

Sergey Lazareve-Cure the thunder

A diferencia de Eurovisión, Rusia no logra grandes resultados en Papaxian, pese a la gran calidad de sus propuestas edición tras edición. "Cure the thunder" es un tema actual con el que la madre Rusia espera lograr su primera victoria.
Ha recibido 33 puntos
21

Ucrania

Franky-Hysteria

Un tema muy pero que muy potente con algunos rasgos ucranianos fusionados con la actualidad musical de occidente son las bases de este impactante tema. Ucrania suele pasar desapercibido en Papaxian, logrará destacar este año y apuntarse su primera victoria?
Ha recibido 33 puntos
22

Estonia

Pohja Tallinn-Meil On Aega Veel

Con este alegre y pegadizo tema, Estonia busca su segunda victoria tras la de Kerli en PAP3. Desde entonces, este país báltico ha sido considerado como uno de los grandes del certamen, ¿logrará mantener dicho mérito?
Ha recibido 32 puntos
23

Andorra

LVEUF Cast-Solo Fanas

Andorra nos trae un año más una propuesta de lo más irreverente. El punto de humor a la octava edición de Papaxian.
Ha recibido 31 puntos
24

Finlandia

Panetoz-Vissla Med Mig

Con este veraniego tema, Finlandia va a por la que sería su segunda victoria (Pernilla ganó PAP 5). Varios miembros de Panetoz nacieron en Helsinki, pero sin duda este grupo es una gran fusión de culturas, que se adapta perfectamente al espíritu de Papaxian.
Ha recibido 31 puntos
25

Grecia

Sakis Rouvas-Tora

Una edición más, Grecia nos muestra su folklore, en esta ocasión de la mano del conocidísimo Sakis. Fusión de tradición y actualidad que seguramente le darán un buen resultado a Grecia.
Ha recibido 30 puntos
26

Hungría

Radics Gigi, Wolf Kati, Oroszlán Szonja-A Szív dala

Curiosa propuesta la de Hungría, con este trio de mujeres que parece que dará mucho que hablar. Sin duda, no deja indiferente a nadie Hungría.
Ha recibido 17 puntos
Comentarios
¡¡Comenta!!

Esta lista no admite nuevos comentarios

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil