Versión impresa

Final Fantasy XIII

  • Lista creada por Oz Shion.
  • Publicada el 05.05.2012 a las 05:40h.
  • Clasificada en la categoría Videojuegos.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Oz Shion

Último acceso 15.02.2013

Perfil de Oz Shion

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Oz Shion

Acciones de la lista

Una lista de final fantasy XIII y XIII-2^^

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Lingtning Farron

1. Lingtning Farron

es una joven habitante de Bodhum y miembro de La Guardia. Su verdadero nombre es Claire Farron. pero tras el fallecimiento de sus padres se lo cambia para olvidar esa etapa de su vida y vivir tranquilamente junto con su hermana Serah. Cuando Serah es convertida en lu'Cie y capturada dentro del... Ver mas
es una joven habitante de Bodhum y miembro de La Guardia. Su verdadero nombre es Claire Farron. pero tras el fallecimiento de sus padres se lo cambia para olvidar esa etapa de su vida y vivir tranquilamente junto con su hermana Serah. Cuando Serah es convertida en lu'Cie y capturada dentro del fal'Cie Anima, Ligthning decide salvarla, lo que provoca que ella misma acabara transformada en lu'Cie y emprendiendo un viaje con el fin de salvar su vida. No confía en Snow y cree que su hermana merece a alguien mejor que él. Durante su viaje junto a Hope se encariñó con él, llegando a proponerse protegerlo.

Desaparece al final de Final Fantasy XIII, pero Serah cree que ella aún se encuentra viva en alguna parte. Ella se encuentra en Valhalla, un lugar carente de vida y tiempo, y es la nueva protectora de la diosa Etro, aunque todos la creen muerta o cristalizada junto con Fang y Vanille.

Ha recibido 194 puntos

Vótalo:

Hope Estheim

2. Hope Estheim

Es un joven exiliado quien fue arrestado y obligado a abandonar el Nido junto a su madre, Nora, debido a la Purga. Durante esta Snow y su grupo de rebeldes, NORA, liberan a la fuerza a una parte de los exiliados entre los que se encontraban Hope y su madre. Durante el enfrentamiento entre los... Ver mas
Es un joven exiliado quien fue arrestado y obligado a abandonar el Nido junto a su madre, Nora, debido a la Purga. Durante esta Snow y su grupo de rebeldes, NORA, liberan a la fuerza a una parte de los exiliados entre los que se encontraban Hope y su madre. Durante el enfrentamiento entre los exiliados liberados y el PSICOM, Nora muere. Hope culpa a Snow de esto, ya que el provocó el conflicto que mató a su madre.

Tiene la edad de 22 años en Final Fantasy XIII-2 y es el líder de La Academia. Sirve de gran apoyo a los dos protagonistas de la historia y tiene como objetivo salvar al Nido y a sus amigos desaparecidos.

Ha recibido 139 puntos

Vótalo:

Serah Farron

3. Serah Farron

Es la hermana menor de Lightning y prometida de Snow. Es convertida en lu'Cie durante un paseo por unas ruinas de Paals alojadas en el Nido. El día de La Purga queda atrapada en el fal'Cie Anima. Se le dio la misión para atraer a más potenciales lu'Cie a las ruinas donde reside Anima, la cual... Ver mas
Es la hermana menor de Lightning y prometida de Snow. Es convertida en lu'Cie durante un paseo por unas ruinas de Paals alojadas en el Nido. El día de La Purga queda atrapada en el fal'Cie Anima. Se le dio la misión para atraer a más potenciales lu'Cie a las ruinas donde reside Anima, la cual cumple sin saberlo cuando Lightning y Snow van a rescatarla, convirtiéndose en cristal. Cuando el Huérfano es derrotado despierta y se reencuentra con Snow y Lightning.


Serah desea encontrar a su hermana Lightning, que se cree muerta, y se dispone a buscarla. Va equipada con una espada que puede cambiar a un arco. Como una Adiestrador, puede domar a los monstruos que derrota en combate y usarlo en batalla, así como usar habilidades únicas de ellos. Tuvo un sueño premonitorio previamente con Noel, antes de que se encontraran. Sigue siendo la prometida de Snow.

Ha recibido 135 puntos

Vótalo:

Noel Kreiss

4. Noel Kreiss

Un misterioso hombre que salva a Serah de unos monstruos. También la acompaña en la búsqueda de Lightning. Usa una multitud de armas distintas, ya que se le ha visto con espadas, katana a dos manos, un arco y una daga. Eventualmente también combina sus arma para formar una lanza similar a la de... Ver mas
Un misterioso hombre que salva a Serah de unos monstruos. También la acompaña en la búsqueda de Lightning. Usa una multitud de armas distintas, ya que se le ha visto con espadas, katana a dos manos, un arco y una daga. Eventualmente también combina sus arma para formar una lanza similar a la de Fang.

Ha recibido 133 puntos

Vótalo:

Oerba dia Vanille

5. Oerba dia Vanille

Es una antigua habitante de Paals. Siglos atrás fue convertida en fal'Cie junto con Fang para después convertirse en cristal. Días antes del inicio del juego, despertaron y con ellas el fal'Cie Anima, provocando la Purga y la conversión de Serah en un lu'Cie. Es responsable de que el hijo de... Ver mas
Es una antigua habitante de Paals. Siglos atrás fue convertida en fal'Cie junto con Fang para después convertirse en cristal. Días antes del inicio del juego, despertaron y con ellas el fal'Cie Anima, provocando la Purga y la conversión de Serah en un lu'Cie. Es responsable de que el hijo de Sazh se haya convertido en lu'Cie y haya sido secuestrado por el PSICOM. Durante la Purga se encuentra entre los exiliados rescatados por NORA, junto con Hope. Al final del juego se convierte en cristal y salva al Nido creando una torre de cristal para sostenerlo.

Ha recibido 117 puntos

Vótalo:

Caius

6. Caius

No se sabe verdaderamente cuál es su misión hasta después en la historia. Tiene un gran afecto a las Yuul que protege y cuenta con una descomunal fuerza. Éste misterioso hombre puede convertirse en el poderoso Bahamut, renombrandólo "Chaos Bahamut".

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

Oerba yun Fang

7. Oerba yun Fang

es una antigua habitante de Paals. Fue convertida en lu'Cie siglos atrás al igual que Vanille, para después convertirse en cristal, sin embargo despertó días antes del comienzo de los eventos del juego. No recuerda nada acerca de su pasado. Lucha por evitar que su amiga se convierta en Cie'th... Ver mas
es una antigua habitante de Paals. Fue convertida en lu'Cie siglos atrás al igual que Vanille, para después convertirse en cristal, sin embargo despertó días antes del comienzo de los eventos del juego. No recuerda nada acerca de su pasado. Lucha por evitar que su amiga se convierta en Cie'th. Al final del juego salva al Nido convirtiéndose en cristal para sostenerlo y evitar que colisione con Paals.

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

Mogu

8. Mogu

Un Moguri, que puede transformarse en el arma de Serah. Es un cazatesoros, y es capaz de revelar cofres ocultos en el mapa. Su magia le permite transformarse en un arco o una espada, y es el responsable del Reloj Mog. Como curiosidad, su pompón parece ser un cristal brillante.

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

yuul

9. yuul

El antiguo oráculo de Los Visionarios, puede ver el futuro con un don que le concedió la diosa Etro, aunque le quita gran parte de su vida el tener éstas visiones y por eso muere muy joven. Hay varias reencarnaciones de Yuul durante todas las Eras y todas ellas son iguales, pero con una distinta... Ver mas
El antiguo oráculo de Los Visionarios, puede ver el futuro con un don que le concedió la diosa Etro, aunque le quita gran parte de su vida el tener éstas visiones y por eso muere muy joven. Hay varias reencarnaciones de Yuul durante todas las Eras y todas ellas son iguales, pero con una distinta personalidad.

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

Snow Villers

10. Snow Villers

Es el prometido de Serah, además es el líder de un grupo de rebeldes llamado NORA formado como resistencia contra el gobierno teocrático del Nido, el Sanctum. Es convertido en lu'Cie al intentar salvar a Serah del fal'Cie Anima. Además fue el responsable indirecto de la muerte de la madre de... Ver mas
Es el prometido de Serah, además es el líder de un grupo de rebeldes llamado NORA formado como resistencia contra el gobierno teocrático del Nido, el Sanctum. Es convertido en lu'Cie al intentar salvar a Serah del fal'Cie Anima. Además fue el responsable indirecto de la muerte de la madre de Hope, Nora. Mantiene una relación tensa con Lightning, quien no lo considera como una buena pareja para su hermana.

Snow se marcha en busca de Lightning debido a que él es el único que cree en Serah, años después su localización es desconocida. No se preocupa por la relación de amistad entre Serah y Noel.

Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

Sazh Katzroy

11. Sazh Katzroy

es un adulto de mediana edad y ex piloto de aeronave. Tiene un hijo llamado Dahj, quien fue secuestrado por el Sanctum luego de que se convirtiera en lu'Cie. Conoce a Lighning al comienzo de la Purga y la acompaña en el tren de exiliados. Tiene también un chocobo bebe en la cabeza que en... Ver mas
es un adulto de mediana edad y ex piloto de aeronave. Tiene un hijo llamado Dahj, quien fue secuestrado por el Sanctum luego de que se convirtiera en lu'Cie. Conoce a Lighning al comienzo de la Purga y la acompaña en el tren de exiliados. Tiene también un chocobo bebe en la cabeza que en principio era un regalo para su hijo. Cuando descubre que Vanille era la responsable —sin quererlo— de que su hijo se convirtiese en lu'Cie, la persigue, pero no puede matarla, ya que se había encariñado con ella.

Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

Cid Raynes

12. Cid Raynes

General brigadier de la flota del Sanctum conocida como la Caballería. A pesar de que está al cargo de la vigilancia de una gran extensión de tierra, Cid es famoso por su velocidad a la hora de avisar a sus superiores cuando ocurre algún incidente.

Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

Lebreau

13. Lebreau

una joven y descarada soldado

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

Maqui

14. Maqui

un joven rubio experto en mecánica

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

Yaag Rosch

15. Yaag Rosch

Rosch es un oficial de PSICOM de alto rango que ha dedicado su vida entera a defender el Nido de la amenaza de los lu’Cie. A pesar de estar totalmente decidido a cumplir su cometido, su gran sentido de la justicia hace que en su interior crezcan dudas acerca de la indiscriminada Purga del... Ver mas
Rosch es un oficial de PSICOM de alto rango que ha dedicado su vida entera a defender el Nido de la amenaza de los lu’Cie. A pesar de estar totalmente decidido a cumplir su cometido, su gran sentido de la justicia hace que en su interior crezcan dudas acerca de la indiscriminada Purga del Sanctum. Jihl Naabat: Jihl es la comandante de PSICOM, la unidad especial de operaciones del Sanctum. En realidad es mucho más cruel y feroz de lo que podríamos imaginarnos al ver su faz angelical. No considera que los lu'Cie sean humanos y cree que la Purga está justificada para lograr el objetivo de reducir los daños del Nido. Como dato adicional, se considera que su personaje esta inspirado en Beatrix de Final Fantasy IX.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Alyssa

16. Alyssa

Una joven con el pelo rubio y corto quien forma parte de La Academia. Le muestra a Serah una tumba de su amiga que murió huyendo de la Purga. Tiene un gran sentido del humor y es una gran aliada de los dos protagonistas.

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Yuj

17. Yuj

un joven de largo pelo azul

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

18. Capitán Rygdea

Un capitán que trabaja bajo las órdenes de Cid Raines. Tiene un aspecto poco militar, pero debajo esconde un espíritu firme que nunca sucumbe a la autoridad. Como mano derecha de Raines, dirige todo tipo de operaciones.

Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Galenth Dysley

19. Galenth Dysley

Primarca del Sanctum, la organización que gobierna el Nido. Se encarga de administrar la ciudad y representar a millones de ciudadanos del Nido siendo también una especie de líder religioso.

Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

Gadot

20. Gadot

mano derecha y mejor amigo de Snow.

Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil