Versión impresa

Listas

Final de GHVIP

Final de GHVIP

Publicada el 20.03.2015 a las 03:45h.

Ya ha llegado la final de GHVIP. Son Aguasantas, Belén Esteban y Coman los que se están jugando el premio de 100.000 euros. Uno de ellos saldrá ganador del concurso el próximo jueves. ¿Quién quieres que gane?

Etiquetas: 2015, actores, actualidad, españa, famosas, famosos, final, ghvip, ghvip3, granhermano, granhermanovip, mejores, música, películas, personajes, ranking, realities, telecinco, television, top

Avatar de M.Carloss.LMK

Último acceso 08.10.2016

Acciones de la lista

Aguasantas

1

Aguasantas

Su experiencia televisiva: Es la ex-novia del hijo de Raquel Bollo, y se dio a conocer en el mundo de televisión tras su ruptura. Desde entonces ha aparecido muchas veces en Sálvame, y también ha probado suerte con el mundo de la música y ha sido tronista de "Mujeres y hombres y viceversa... Ver mas
Su experiencia televisiva: Es la ex-novia del hijo de Raquel Bollo, y se dio a conocer en el mundo de televisión tras su ruptura. Desde entonces ha aparecido muchas veces en Sálvame, y también ha probado suerte con el mundo de la música y ha sido tronista de "Mujeres y hombres y viceversa".

En GHVIP: Ha sido la menor de las chirlas y la única de ellas que ha llegado a la final. Aguasantas, también apodada como "Santy", "Aguita" o "Gitana", ha ido ganando mas apoyo a medida que pasaba el concurso y ha sido especialmente amiga de Ares y Coman. Ha sabido convivir bien y tener una buena relación con la mayoría de sus compañeros, aunque eso también le han costado críticas por parte de algunos de ellos, acusándola de falsa y de no mojarse en algunas discusiones. Admite ser un poco consentida, aunque también es muy divertida y cariñosa. A día de hoy cuenta con muchas papeletas para ganar por el apoyo de sus fans y los chirlistas ¿será así?
Ha recibido 1295 puntos

Vótalo:

Coman

2

Coman

Su experiencia televisiva: Coman se dio a conocer en el programa Adan y Eva, en el que los que participaban salían desnudos. Su carisma fue lo que hizo que acabara formando parte de GHVIP. En GHVIP: Desde el principio se ha posicionado de parte del débil, siendo el único que defendía a Olvido... Ver mas
Su experiencia televisiva: Coman se dio a conocer en el programa Adan y Eva, en el que los que participaban salían desnudos. Su carisma fue lo que hizo que acabara formando parte de GHVIP.

En GHVIP: Desde el principio se ha posicionado de parte del débil, siendo el único que defendía a Olvido cuando todos estaban en contra de ella, y también ha mencionado varias veces ser partidario de la paz entre las personas y que "el pueblo" como el llama, esté bien. Aunque no han faltado discusiones en su paso por la casa, sobretodo con Víctor e Ylenia, que le acusaban de ser falso, teatrero y estratega, cosa que piensan también muchos de los espectadores, aunque muchos otros piensan que ha sido divertido y un gran jugador. Tiene detractores pero también cuenta con apoyo, lo que podría llevarle al triunfo. ¿Ganará?
Ha recibido 831 puntos

Vótalo:

Belén

3

Belén

Su experiencia televisiva: Lleva 15 años en el mundo de la televisión, al ser la ex de Jesulín de Ubrique. Desde entonces su fama y popularidad ha ido aumentando gracias a momentos y frases ya conocidas por casi todos como "Por mi hija MA-TO". En el 2009 participó en el concurso "Mas que Baile... Ver mas
Su experiencia televisiva: Lleva 15 años en el mundo de la televisión, al ser la ex de Jesulín de Ubrique. Desde entonces su fama y popularidad ha ido aumentando gracias a momentos y frases ya conocidas por casi todos como "Por mi hija MA-TO". En el 2009 participó en el concurso "Mas que Baile" del que salió como ganadora. Actualmente trabaja de colaboradora en el programa Sálvame.

En GHVIP: En la casa, como era de esperar, ha dado mucho juego y ha estado en boca de todos, para bien o para mal. Su primera trama fue su enemistad con Olvido, en la que todos se pusieron de parte de ella lo que hizo dejar a Olvido como víctima. Aún así le ganó la batalla y Olvido fue la primera expulsada. Aunque eso no ha sido lo único, Belén ha tenido muchos enemigos, como Ares, que salió expulsada frente a ella, recibiendo el programa grandes acusaciones de tongo y favoritismo. Se ha ganado muchos detractores ¿pero valdrán sus fans belenistas o el supuesto apoyo del programa para alzarse con el premio final?
Ha recibido 468 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares