Versión impresa

Listas

Final de GHVIP

Final de GHVIP

Publicada el 20.03.2015 a las 03:45h.

Ya ha llegado la final de GHVIP. Son Aguasantas, Belén Esteban y Coman los que se están jugando el premio de 100.000 euros. Uno de ellos saldrá ganador del concurso el próximo jueves. ¿Quién quieres que gane?

Etiquetas: 2015  actores  actualidad  españa  famosas  famosos  final  ghvip  ghvip3  granhermano  granhermanovip  mejores  música  películas  personajes  ranking  realities  telecinco  television  top 

Avatar de M.Carloss.LMK

Último acceso 08.10.2016

Acciones de la lista

Aguasantas

1

Aguasantas

Su experiencia televisiva: Es la ex-novia del hijo de Raquel Bollo, y se dio a conocer en el mundo de televisión tras su ruptura. Desde entonces ha aparecido muchas veces en Sálvame, y también ha probado suerte con el mundo de la música y ha sido tronista de "Mujeres y hombres y viceversa... Ver mas
Su experiencia televisiva: Es la ex-novia del hijo de Raquel Bollo, y se dio a conocer en el mundo de televisión tras su ruptura. Desde entonces ha aparecido muchas veces en Sálvame, y también ha probado suerte con el mundo de la música y ha sido tronista de "Mujeres y hombres y viceversa".

En GHVIP: Ha sido la menor de las chirlas y la única de ellas que ha llegado a la final. Aguasantas, también apodada como "Santy", "Aguita" o "Gitana", ha ido ganando mas apoyo a medida que pasaba el concurso y ha sido especialmente amiga de Ares y Coman. Ha sabido convivir bien y tener una buena relación con la mayoría de sus compañeros, aunque eso también le han costado críticas por parte de algunos de ellos, acusándola de falsa y de no mojarse en algunas discusiones. Admite ser un poco consentida, aunque también es muy divertida y cariñosa. A día de hoy cuenta con muchas papeletas para ganar por el apoyo de sus fans y los chirlistas ¿será así?
Ha recibido 1294 puntos

Vótalo:

Coman

2

Coman

Su experiencia televisiva: Coman se dio a conocer en el programa Adan y Eva, en el que los que participaban salían desnudos. Su carisma fue lo que hizo que acabara formando parte de GHVIP. En GHVIP: Desde el principio se ha posicionado de parte del débil, siendo el único que defendía a Olvido... Ver mas
Su experiencia televisiva: Coman se dio a conocer en el programa Adan y Eva, en el que los que participaban salían desnudos. Su carisma fue lo que hizo que acabara formando parte de GHVIP.

En GHVIP: Desde el principio se ha posicionado de parte del débil, siendo el único que defendía a Olvido cuando todos estaban en contra de ella, y también ha mencionado varias veces ser partidario de la paz entre las personas y que "el pueblo" como el llama, esté bien. Aunque no han faltado discusiones en su paso por la casa, sobretodo con Víctor e Ylenia, que le acusaban de ser falso, teatrero y estratega, cosa que piensan también muchos de los espectadores, aunque muchos otros piensan que ha sido divertido y un gran jugador. Tiene detractores pero también cuenta con apoyo, lo que podría llevarle al triunfo. ¿Ganará?
Ha recibido 830 puntos

Vótalo:

Belén

3

Belén

Su experiencia televisiva: Lleva 15 años en el mundo de la televisión, al ser la ex de Jesulín de Ubrique. Desde entonces su fama y popularidad ha ido aumentando gracias a momentos y frases ya conocidas por casi todos como "Por mi hija MA-TO". En el 2009 participó en el concurso "Mas que Baile... Ver mas
Su experiencia televisiva: Lleva 15 años en el mundo de la televisión, al ser la ex de Jesulín de Ubrique. Desde entonces su fama y popularidad ha ido aumentando gracias a momentos y frases ya conocidas por casi todos como "Por mi hija MA-TO". En el 2009 participó en el concurso "Mas que Baile" del que salió como ganadora. Actualmente trabaja de colaboradora en el programa Sálvame.

En GHVIP: En la casa, como era de esperar, ha dado mucho juego y ha estado en boca de todos, para bien o para mal. Su primera trama fue su enemistad con Olvido, en la que todos se pusieron de parte de ella lo que hizo dejar a Olvido como víctima. Aún así le ganó la batalla y Olvido fue la primera expulsada. Aunque eso no ha sido lo único, Belén ha tenido muchos enemigos, como Ares, que salió expulsada frente a ella, recibiendo el programa grandes acusaciones de tongo y favoritismo. Se ha ganado muchos detractores ¿pero valdrán sus fans belenistas o el supuesto apoyo del programa para alzarse con el premio final?
Ha recibido 463 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil