Versión impresa

Filmografia de Jason Statham

Filmografia de Jason Statham

  • Lista creada por ariasoficial.
  • Publicada el 29.07.2012 a las 07:28h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de ariasoficial

Último acceso 28.04.2016

Perfil de ariasoficial

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de ariasoficial

Acciones de la lista

Jason Michael Statham (Sydenham, Londres, 12 de septiembre de 1967),es un actor de cine británico, conocido por sus papeles en las películas de Guy Ritchie Lock, Stock and Two Smoking Barrels, Blitz, Snatch y Revólver, así como en Crank, 1 y 2, y la trilogía de The Transporter.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

El transportador 3 (2008)

1. El transportador 3 (2008)

Frank Martín (Jason Statham) ha sido presionado para llevar a Valentina (Natalya Rudakova) (usando un dispositivo que le impide alejarse a más de 22 metros de su coche, ya que si lo hace una bomba que fue adherida a su muñeca explotará) la hija secuestrada de Leonid Vasilev (Jeroen Krabbé), el... Ver mas
Frank Martín (Jason Statham) ha sido presionado para llevar a Valentina (Natalya Rudakova) (usando un dispositivo que le impide alejarse a más de 22 metros de su coche, ya que si lo hace una bomba que fue adherida a su muñeca explotará) la hija secuestrada de Leonid Vasilev (Jeroen Krabbé), el jefe de la agencia de protección medioambiental de Ucrania, desde Marsella, pasando por Stuttgart y Budapest hasta que el camino finaliza en Odessa en el Mar Negro. A lo largo del camino, con la ayuda del inspector Tarconi (François Berléand), Frank tiene que enfrentarse a gente armada para cumplir su trabajo, los agentes de Vasilev que intentan interceptarlo y a la falta de cooperación de su acompañante. A pesar de la conducta cínica de Valentina y la resistencia de Frank a verse envuelto en el asunto, ambos se enamoran, escapando de una tras otra situación de peligro. Statham de nuevo conduce un Audi A8 W12 blindado en la película. Son bien destacadas las habilidades de Frank en los combates cuerpo a cuerpo y bien llamativas sus técnicas de Karate Do que aprendió en los entrenamientos estratégicos militares.

Ha recibido 448 puntos

Vótalo:

El transportador (2002)

2. El transportador (2002)

La película comienza con Frank Martin interpretado por Jason Statham, en su BMW E38 735iL negro, sentado solo en un estacionamiento, poco después arrancando su coche y conduciendo hasta el sitio donde celebraría su trato. Martin llega a un banco donde aparecen 4 tipos armados y enmascarados... Ver mas
La película comienza con Frank Martin interpretado por Jason Statham, en su BMW E38 735iL negro, sentado solo en un estacionamiento, poco después arrancando su coche y conduciendo hasta el sitio donde celebraría su trato. Martin llega a un banco donde aparecen 4 tipos armados y enmascarados trayendo consigo maletas llenas de dinero. Los cuatro hombres se meten al auto; de cualquier forma, Martin se niega a arrancar el coche ya que ellos han cambiado el trato, en el cual había sido acordado que solo serían tres hombres. El líder de los hombres amenaza a Martin, pero debido a que el coche de Martin esta codificado, no hay ninguna otra opción que pegar un tiro a uno de los hombres y empujarlo fuera del coche. Una larga persecución de automóviles sigue en la cual queda plasmada la habilidad como conductor por parte de Martin gracias a la cual se permite se den a la fuga de las patrullas que les persiguen. Al final de la persecución los hombres ofrecen a Martin más dinero para que los lleve más lejos, pero la oferta es rechazada porque "ese no era el trato".

Frank es visto después en su casa a lo largo de la costa sur de Francia, limpiando su coche. Un detective local de policía amigo de Frank, de nombre Tarconi, lo visita para preguntarle si Martin sabe algo sobre una persecución policiaca que implica a un coche del tipo que él posee, la cual ocurrió el día anterior. Martin niega que él tenga algo que ver a lo cual Tarconi se marcha. Martin recibe entonces una llamada de un hombre que "busca un transportador", Martin está de acuerdo con encontrarse. Al llegar al lugar Martin encuentra al hombre en una barra, donde él explica tres de sus cuatro reglas:

"Nunca cambies el trato"
"Sin nombres"
"Nunca abras el paquete"

La cuarta no la especifica, pero en Transporter 2 se revela que su cuarta regla es "No prometas lo que no cumplirás".

El trato es acordado. El día del trato, Martin recoge el paquete, que es colocado en su maletero, y sale a recorrer el camino. Mientras recorre el camino, Martin tiene un pinchazo. Él abre el maletero, para cambiarla por la llanta de repuesto, y se encuentra con que el paquete se mueve. Él empuja el paquete dentro del maletero, y empieza a trabajar en el pinchazo. Arreglado esto pasa a comer en una parada de descanso, él vuelve a su coche y abre la cajuela y, rompiendo una de sus propias reglas, abre el paquete. Dentro él encuentra a una muchacha (Qi) quien esta amarrada de pies y manos además tiene cinta sobre su boca. Él corta la cinta y le permite beber por una pajilla. Él le quita la cinta, y ella dice que "tiene que hacer pis", y le pregunta si quiere que ella se lo haga en su maletero. Él está de acuerdo con dejarle ir al bosque, durante un minuto. Después de que el minuto pasa, Martin sigue la cuerda con la cual le amarro para descubrir que la muchacha se ha escapado. Él rápidamente la encuentra, y la amarra, y la lleva en su espalda al coche, sólo para encontrar que dos policías miran su coche sobre el camino. Él los derrota en combate cuerpo a cuerpo, los amarra y pone a ambos en el maletero, "con el paquete".

Martin llega a su destino y entrega el paquete a (Schulze). El le pregunta si abrió el paquete. Martin dice que NO. (Schulze) le pregunta si le importaría transportar algo para él, Martin acepta la oferta. En su camino a casa Martin para en otra parada de descanso, al salir de esta misteriosamente su auto explota y recordando que el nuevo "paquete" lo mantenía en su carro. Martin vuelve a la casa de (Schulze) y da una paliza a todos sus cómplices. Él roba un Mercedes Benz de la colección de coches de este, sólo para descubrir que en la huida en el asiento trasero esta la muchacha "del paquete". Todavía amordazada. Él la lleva a su casa esa noche, y al cuestionarla le dice que su nombre es "Lai".

La mañana siguiente Tarconi vuelve a la casa, y encuentra Lai, quien dice que es "la nueva cocinera". Él les explica que la policía ha encontrado el coche de Martin, el cual había sido explorado el día anterior, y que ellos todavía trataban de clasificar los restos de los dos policías, ya que ambos habían sido matados. Martin dice que su coche fue robado, Lai lo apoya diciendo que ella fue recogida por el caminando junto al camino. Tarconni los deja, diciendo a la pareja deben ir a la estación más tarde, ese día para explicar la verdad.

Un grupo de hombres llega a la casa de Martin, y la destruyen con un bazooka y armas de grueso calibre, aunque Martin y Lai son capaces de escaparse vía un camino submarino. Ellos nadan hasta que alcanzan otra casa donde tienen sexo. Más tarde van a la comisaría a ver Tarconi, le dicen que dieron un paseo y la casa había sido destruida para cuando ellos habían vuelto. Tarconi los deja y Lai usa su ordenador para detectar a su captor que es Derren Bettencourt, pero sólo es referido como "Wall Street". Dejan la comisaría, pero Tarconi descubre que ellos habían estado buscando Wall Street.

Martin trata de alejarse, pero Lai protesta que hay cuatrocientas personas siendo pasadas de contrabando en el país por Wall Street, dentro de un barco en contenedores, incluyendo a su padre y sus hermanas. Martin está de acuerdo con ayudarle a encontrarlo. Ellos van a la oficina de Derren Bettencourt, pero Martin queda sorprendido cuando el padre de Lai es revelado como un cómplice en el contrabando. Martin es noqueado por uno de los cómplices mientras la policía llega. Incapaz de defenderse, Martin es detenido. Tarconi pregunta a Martin que es lo que pasa, Martin contesta que la gente está siendo pasada de contrabando en el país y que si le dan la oportunidad él podría coger al padre de Lai y a Derren Bettencourt. Tarconi está de acuerdo y ellos organizan una situación con Tarconi de rehén para salir de la comisaría e ir al puerto.

Martin sigue solo y encuentra las cajas de embarque, en las cuales la gente está siendo pasada de contrabando. Sin embargo, ellos están siendo transportados y él no tiene ninguna otra opción, que seguirlos. Martin es descubierto por Bettencourt que dice a sus cómplices que deben matarlo. Después de una muy larga lucha cuerpo a cuerpo en el embarque y en una terminal de autobuses, Martin secuestra un aeroplano, y le dice al piloto que vuele sobre los camiones que transportan los contenedores. Martin se tira, aterrizando sobre los contenedores y después de una lucha para ganar control de un camión, Wall Street cae muerto. El padre de Lai se acerca a él, sosteniendo un arma a su cabeza, y dice a Martin que huya. Martin sigue unas direcciones, los dos tienen una conversación, durante la cual Lai es escuchada gritando en el fondo, el cual es cortado por un disparo. Como el padre de Lai apunta su arma a Martin, un tiro se escucha, y se revela que Lai ha pegado un tiro a su padre, por lo cual Martin permanece ileso. Tarconi llega con la policía, quien abre el contenedor y libera a los cautivos dentro de él.

Ha recibido 419 puntos

Vótalo:

El mecánico (2011)

3. El mecánico (2011)

Cuando una agencia del Gobierno de los Estados Unidos contrata al "mecánico" Arthur Bishop (Jason Statham), para que elimine a algún narcotraficante, espía o a un empresario corrupto, pueden dormir tranquilos porque la muerte parecerá un trágico accidente o por causas naturales. Sin embargo... Ver mas
Cuando una agencia del Gobierno de los Estados Unidos contrata al "mecánico" Arthur Bishop (Jason Statham), para que elimine a algún narcotraficante, espía o a un empresario corrupto, pueden dormir tranquilos porque la muerte parecerá un trágico accidente o por causas naturales. Sin embargo Bishop cree que ha llegado un punto en su carrera en el que no quiere seguir, quiere retirarse y vivir de los fondos que acumula en su cuenta del banco. Recibirá un encargo en el que tendrá que asesinar a su amigo y mentor Harry McKenna (Donald Sutherland) que supuestamente se "vendió", asesinándole en el aparcamiento y simulando que se debió por intentar robarle el coche.

Más tarde el hijo de Harry, Steve McKenna (Ben Foster), intenta vengarse buscando asesinar al primer ladrón de coches que encuentra, Arthur se lo impide y a partir de ahí comienzan una relación de amistad y cooperación, tomando Arthur como discípulo a Steve. Ambos acaban trabajando juntos. Pero Bishop se da cuenta de que ha sido objeto de un engaño por parte de su jefe, Dean Sanderson (Tony Goldwyn), al matar a Harry por lo que la única solución es asesinarle, una tarea nada fácil teniendo en cuenta de que Sanderson tiene mucha seguridad a su alrededor. Junto a Steve que le ayuda por última vez lo llevan a cabo, pero Bishop desconoce que su compañero ha averiguado toda la verdad sobre la muerte de su padre.

Ha recibido 419 puntos

Vótalo:

El codigo del miedo (2012)

4. El codigo del miedo (2012)

Un luchador de "jaula" ex agente de élite de la policía de Nueva York, Luke Wright (Jason Statham), vive una vida de altos y bajos dentro del podrido mundo de las peleas callejeras, hasta que un día echa a perder una pelea arreglada. Queriendo avergonzarle por ello, la Mafia Rusa asesina a su... Ver mas
Un luchador de "jaula" ex agente de élite de la policía de Nueva York, Luke Wright (Jason Statham), vive una vida de altos y bajos dentro del podrido mundo de las peleas callejeras, hasta que un día echa a perder una pelea arreglada. Queriendo avergonzarle por ello, la Mafia Rusa asesina a su esposa embarazada y le chantajea con matar a todo aquel que entable algún tipo de vínculo con él, haciendo a Luke vagar por las calles de Nueva York, atormentado por la culpa y por la certeza de que siempre va estar vigilado. Pero cuando ve a Mei, una asustada niña china de 11 años ser perseguida por los mismos gangsters que mataron a su esposa, ello le impulsa a la acción... y a caer en medio de una mortal guerra sin cuartel por las apuestas y ganancias del crimen organizado. De Mei, descubre que no es una niña ordinaria, sino que es una huérfana prodigio en Matemáticas que ha sido forzada por las "Triadas" chinas como "contadora". Luego también descubre que ella guarda en su memoria un código numérico de cajas fuertes que contiene un secreto muy importante por el cuál las Tríadas, la Mafia Rusa y una facción corrupta del Departamento de Policía de Nueva York son capaces de matar. Dándose cuenta de que es la única persona en la que Mei puede confiar, debe luchar contra las Triadas, la Mafia Rusa y el alto nivel de corrupción de políticos en Nueva York como también de la policía, para salvar una vida inocente... y redimir la suya si puede.

Ha recibido 419 puntos

Vótalo:

Los mercenarios 2 (2012)

5. Los mercenarios 2 (2012)

Después de aceptar lo que parecía ser un fácil trabajo encomendado por Mr. Church (Bruce Willis) los Expendables se ven en problemas cuando uno de los suyos es brutalmente asesinado por el mercenario rival Jean Vilain (Jean-Claude Van Damme). Los Expendables se encuentran con un escenario hostil... Ver mas
Después de aceptar lo que parecía ser un fácil trabajo encomendado por Mr. Church (Bruce Willis) los Expendables se ven en problemas cuando uno de los suyos es brutalmente asesinado por el mercenario rival Jean Vilain (Jean-Claude Van Damme). Los Expendables se encuentran con un escenario hostil -con los nuevos miembros del equipo Billy the Kid (Liam Hemsworth) y Maggie (Yu Nan)- para detener un arma mortal y cobrar la venganza contra aquel que asesinó a su compañero.

Ha recibido 419 puntos

Vótalo:

El transportador 2 (2005)

6. El transportador 2 (2005)

Frank Martin es el mejor en el negocio. Este antiguo miembro de las Fuerzas Especiales se hace contratar como "transportador" mercenario para llevar mercancías (personas o cualquier otra cosa) y nunca hace preguntas. Tras anteriores aventuras, Martin decide trasladarse a la paradisiaca ciudad de... Ver mas
Frank Martin es el mejor en el negocio. Este antiguo miembro de las Fuerzas Especiales se hace contratar como "transportador" mercenario para llevar mercancías (personas o cualquier otra cosa) y nunca hace preguntas. Tras anteriores aventuras, Martin decide trasladarse a la paradisiaca ciudad de Miami para trabajar con una familia rica. Durante su estancia en Miami, sus relaciones con la familia no son muy buenas, excepto con una persona: el pequeño de la casa, Jack, que cuenta sólo con seis años y al que lleva al colegio. Cuando el niño es secuestrado, Frank se lanza a una peligrosa operación de rescate.

Ha recibido 359 puntos

Vótalo:

Death Race: La carrera de la muerte (2008)

7. Death Race: La carrera de la muerte (2008)

En el año 2012, la economía mundial cayó en picado. Se desató a nivel mundial una ola de violencia y crímenes sin precedentes en la historia. Para controlar a los criminales, empresas privadas se hacen con el control de las penitenciarias de los Estados Unidos. Con fines de lucro, en la... Ver mas
En el año 2012, la economía mundial cayó en picado. Se desató a nivel mundial una ola de violencia y crímenes sin precedentes en la historia. Para controlar a los criminales, empresas privadas se hacen con el control de las penitenciarias de los Estados Unidos. Con fines de lucro, en la penitenciaria de Terminal Island se desarrolla un torneo conocido como la "Carrera de la Muerte", una carrera de autos blindados y modificados con armas defensivas y ofensivas. Se celebra durante 3 días cada año, y en el torneo participan los reos de Terminal island. El premio: el ganador de 5 carreras, obtiene su libertad y el borrado de todos sus antecedentes.

Al inicio de su quinta carrera, el misterioso campeón de 4 torneos conocido como Frankenstein es asesinado por Joseph "Machine Gun Joe" Manson (Tyrese Gibson), al fallar misteriosamente todas sus armas defensivas y ofensivas.

Mientras, el ex-trabajador de una fábrica en bancarrota, Jensen Ames (Jason Statham), es acusado falsamente del asesinato de su esposa y recluído en la cárcel de Terminal Island. Allí, la despiadada alcaide, Hennessey (Joan Allen), lo convence de hacerse pasar por el difunto Frankenstein para mantener viva la leyenda del torneo. Conoce a su equipo de operaciones: Coach (Ian McShane), el entrenador, Gunner (Jacob Vargas), un experto en armas, y Lists (Frederick Koehler),un preso sabelotodo con muchos conocimientos sobre los autos y los competidores. Una vez en la Carrera de la Muerte, su navegadora, Case Katrina (Natalie Martínez), le explica las leyes del Torneo.

Luego, descubre que un corredor denominado "Pachenko" (Max Ryan) posiblemente sea el verdadero asesino de su esposa, coaccionado por Hennessey. También fuerza a Case a decir la verdad: que ella había saboteado las armas de Frankenstein, chantajeada por Hennessey para obtener su libertad. Luego de matar a Pachenko, Jensen debe unir fuerzas con Joe para destruír un gigantesco camión blindado que había creado Hennessey. En esta batalla, Joe confirma sus sospechas de que el original Frankenstein había sido asesinado por él y que el nuevo Frankenstein es en realidad Jensen Ames.

Hennessey, consciente de que Jensen sabe que ella ordenó matar a su esposa, continúa con el engaño de que la obtención de libertad de Jensen, pero le pide que considere el quedarse permanentemente como Frankenstein. Como medida de precaución, coloca un explosivo bajo su Ford Mustang modificado. Durante la última carrera, Hennessey manipula la carrera en favor de Joe. Justo cuando parecía que iba a ganar, Joe y Jensen escapan por una pared dañada del complejo de Terminal Island. Hennessey, desesperada, intenta activar la bomba, pero resulta que el equipo de operaciones la había encontrado, sacado y desactivado. Luego de cruzar el puente de Terminal Island, los autos de Joe y Jensen se separan, y los helicópteros siguen a éste último. Entonces, Case se ofrece a ponerse la máscara de Frankenstein y entregarse, para darle tiempo a Jensen para escapar, debido a que, como ella dice, "se lo debe a Frankenstein", y porque de todas maneras, Hennessey ya había firmado sus papeles de liberación. Esto hace que Jensen escape, mientras Case es arrestada. Luego de todo esto, Hennessey recibe una donación anónima de un "gran admirador suyo". resulta que el regalo era la bomba destinada a Frankenstein, que le había mandado Coach, quien remotamente la detona, matando a Hennesey.

Seis meses después, se ve a Joe, Jensen y su hija en México, ganándose la vida como mecánicos, y a Case, quien los visita.

Ha recibido 340 puntos

Vótalo:

Los mercenarios (2010)

8. Los mercenarios (2010)

La primera parte del filme parte con una operación de rescate de The Expendables contra piratas somalíes que toman como rehenes a la tripulación de un barco estadounidense. El grupo de mercenarios se mueve en un hidroavión, son militares veteranos y expertos en sus respectivas especialidades... Ver mas
La primera parte del filme parte con una operación de rescate de The Expendables contra piratas somalíes que toman como rehenes a la tripulación de un barco estadounidense. El grupo de mercenarios se mueve en un hidroavión, son militares veteranos y expertos en sus respectivas especialidades.

El grupo de mercenarios liderados por Barney Ross (Sylvester Stallone) son contratados por un hombre llamado Sr. Church/Sr. Iglesia (Bruce Willis), para asesinar a un dictador latinoamericano con la ayuda de una contacto llamada Sandra (Giselle Itié). Esto los lleva a una isla ficticia localizada entre el Golfo de México y Sudamérica llamada 'Vilena'.

Vilena está dominada por un dictador, llamado Garza (David Zayas), quien vende sus tierras y a sus soldados a unos traficantes americanos liderados por Monroe (Eric Roberts), un ex agente de la CIA, que planean una plantación masiva de coca por el país para posteriormente llevarla a los EE. UU.

Dos de los mercenarios, Ross y Christmas (Jason Statham), llegan a Vilena como turistas ecológicos e intentan tomar fotos a una especie de castillo que es el cuartel general de Garza; pero su hija es quien conduce al grupo de Barney Ross, es atrapada y estos tienen que salir de la isla bajo intenso fuego enemigo.

Ha recibido 315 puntos

Vótalo:

Crank: Alto voltaje (2009)

9. Crank: Alto voltaje (2009)

Chev Chelios (Jason Statham) se cae de un helicóptero durante los momentos finales de la primera película. Inmediatamente después de su caída, es recogido de la calle con una pala de nieve por un grupo de médicos chinos. Chev se despierta en una clínica y ve cómo unos doctores le quitan el... Ver mas
Chev Chelios (Jason Statham) se cae de un helicóptero durante los momentos finales de la primera película. Inmediatamente después de su caída, es recogido de la calle con una pala de nieve por un grupo de médicos chinos.

Chev se despierta en una clínica y ve cómo unos doctores le quitan el corazón, mientras Johnny Vang (Art Hsu) lo observa todo. Los doctores colocan el corazón de Chev en un refrigerador rojo con un candado y le colocan un corazón artificial en el pecho. A pesar de esto, consigue escapar. Durante la huida descubre que tiene una batería amarilla pegada a su piel con un adhesivo. Después de un tiroteo y la interrogación que le hace a un sicario, Chev descubre el paradero de Johnny Vang: el Cypress Social Club.

Chev llama a Doc (Dwight Yoakam) que le dice que le han puesto un corazón artificial. Éste le explica que, una vez que el paquete de batería externo se agote, tendrá 60 minutos antes de que la batería interna deje de funcionar. Chev estrella su coche a raíz de una conversación que mantenía mientras conducía, destruyendo su batería externa. Para salvar la vida, Chev hace que el conductor le deje usar sobre sí mismo las pinzas de la batería de su coche para cargar la batería interna y poder llegar al Club.

Nada más llegar allí, Chev salva sin querer a una prostituta cantonesa llamada Ria (Bai Ling) de manos de uno de los clientes del Club. Ria intenta ligarse a Chev y le dice que ella sabe dónde está Vang (quien huyó de la clínica llevándose la nevera con el corazón de Chev). Ria lleva a Chev a un club de striptease, donde Chev encuentra a su antigua novia Eve Lydon (Amy Smart), quien lo daba por muerto. En un cuarto trasero, un grupo de gángsters mexicanos, conducido por Chico (Joseph Julian Soria), Vang y Chev coinciden. Al final, Vang escapa y Chev se enfrenta a los mexicanos en un tiroteo, matándolos a todos (excepto a Chico, que se escapa por una puerta de atrás). Chev interroga a un gángster herido, que le informa que El Hurón (Clifton Collins junior) trata de matarlo aunque no sabe por qué. Chev recoge a Eva y huyen del Club.

Fuera del Club, Chev se encuentra con un grupo de policías que comienzan a darle una paliza. Es derribado, pero uno de ellos, sin querer, carga a Chev usando una pistola eléctrica. Chev roba un coche policía y mete a Eve dentro, junto a otra bailarina que le dice a Chev que debería buscar a Johnny Vang en el hipódromo de Hollywood. Chev se encuentra con Venus (Efren Ramírez), que le revela ser el hermano de Kaylo. Él también tiene el Síndrome de Tourette. Al principio, Chev le dice a Venus que todos los responsables de la muerte de su hermano están muertos, pero esto hace que Venus pierda el interés y se marche, pero como necesitaba su ayuda, Chev le dice a Venus que El Hurón estuvo implicado pero nadie lo sabía.

En el hipódromo, a Chev se le agota la energía de la batería interna del corazón artificial. Llama a Doc y descubre que el corazón puede ser cargado por la piel mediante la fricción. Eve se pone encima suyo y comienzan a hacer el amor en el hipódromo mientras la muchedumbre los aplaude mientras Chev se recarga a plena energía. Chev descubre a Vang y abandona a Eve. Vang se fuga y Chev está a punto de ser arrestado por los de seguridad cuando Don Kim llega y mete a Chev en su limusina. Don informa a Chev de que hay un líder en las Tríadas llamado Poon Dong (David Carradine) que necesita de un trasplante de corazón. Cuando Poon se enteró de la capacidad de resistencia de Chev al veneno chino, dio una orden de captura por el corazón de Chev. Don Kim le dice entonces a Chev que le entregará a Poon Dong por una recompensa. Para evitar dársela, Chev mata a todos los cómplices de Kim que estaban en la limusina, incluyendo al conductor de la misma, y dispara a Don Kim varias veces. Mientras tanto, Eve es detenida y Venus llama a Orlando (Reningún Wilson) para ayudarle a encontrar a El Hurón.

Mientras conduce, Chev choca con una ambulancia, la aborda y se sorprende al ver que el auxiliar intenta reanimar a uno de los cómplices de Kim al que disparó minutos antes. Chev necesita más energía y fuerza al auxiliar a usar el desfibrilador sobre sí mismo en lugar de sobre el gángster, que finalmente muere. Cuando Chev sale de la ambulancia, ve a Johnny Vang caminando por la calle. Vang trata de escaparse en un coche, pero el coche se va sin él, y Chev persigue a Vang hasta una estación eléctrica, donde tiene lugar una pelea entre Chev y Vang.

Tras ganar la pelea, Chev descubre que dentro de la neverita roja de Vang no está su corazón (el contenido del cual es desconocido, pero hace que Chev se retuerza del asco). Chev es informado por el doctor Milles de que su corazón ya fue trasplantado a Poon Dong, pero promete encontrarlo. Chev le pregunta a Johnny Vang, pero Chico y sus secuaces aparecen, disparan a Johnny Vang y golpean a Chev, dejándolo inconsciente.

Hay flashback de Chev cuando era un niño, con su madre (Geri Halliwell) en el programa de televisión de Luke Canard, hablando de sus tendencias violentas. Eve es interrogada por la policía pero ésta no delata a Chev. Milles usa a su ayudante, Chocolate, para tenderle una trampa a Poon Dong y neutralizarlo.

Chev se despierta por choques eléctricos a sus testículos, y lo llevan con una lancha rápida a una isla donde Huron le espera. Huron le explica a Chev que él es el tercer hermano de Verona, y que Chev ha matado a Ricky (José Pablo Cantillo) y Alex Verona (Jay Xcala). Le revela a Ricky la cabeza de Verona siendo guardada (mantenida) vivo en un tanque por un grupo de científicos. Chev es azotado para el placer de Verona, y está a punto de morir cuando Orlando, Venus, y Ria aparecen, cada uno con su propio grupo de matones, y el caos estalla.

Chev abre el tanque de Verona y le propina varias patadas a su cabeza en una charca, pero comienza a perder energía, pues se corazón esta dejando de funcionar. Se sube un pilón eléctrico cercano y agarra los aisladores para recargar, pero sale despedido por el contacto. El Venus lucha con El Hurón y está a punto de perder cuando Chev reaparece, quemado parcialemnet por el fuego de la electricidad, todavía ardiendo, golpea a El Hurón hasta la muerte , y lanza su cuerpo en la charca al lado de la cabeza de Ricky. En un estado de enajenación mental, Chev trata de abrazar a Ria (pensando que ella es Eve) pero le prende fuego por el contacto, y ella se escapa gritando. Mientras el fuego lo defigura, Chev andan hacia la cámara, el muestra el dedo medio a la audiencia en el momento final de la película.

Durante los créditos, Doc Millas coloca el corazón de Chev otra vez. Al principio, esto parecía ser un fracaso, pero después de que se marchen todos, los ojos de Chev se abren, y su corazón se oye latir.

Ha recibido 294 puntos

Vótalo:

El asesino (2007)

10. El asesino (2007)

Durante un tiroteo contra las tríadas chinas en un almacén del muelle, los agentes del FBI John Crawford Jason Statham y Tom Lone Terry Chen tropiezan con el asesino Rogue Jet Li, un asesino de la CIA que ahora trabaja para los Yakuza japoneses. Rogue tiende una emboscada a Crawford y el está a... Ver mas
Durante un tiroteo contra las tríadas chinas en un almacén del muelle, los agentes del FBI John Crawford Jason Statham y Tom Lone Terry Chen tropiezan con el asesino Rogue Jet Li, un asesino de la CIA que ahora trabaja para los Yakuza japoneses. Rogue tiende una emboscada a Crawford y el está a punto dispararle,entonces Lone aparece y le dispara a Rogue en la cara, haciéndole caer en el agua. Su cuerpo nunca se encontró, y se presume muerto. Rogue, sobrevive, sin embargo, y su represalia en contra de Lone, su esposa y su hija, deja tres cadáveres en las cenizas de su hogar.

Tres años más tarde, Rogue vuelve a aparecer, trabajando bajo el jefe de la Tríadas china Chang (John Lone). Rogue ayuda a Chang contra el arco enemigo de Chang y ex jefe de Rogue, el líder de los Yakuza japoneses, Shiro (Ryo Ishibashi). Rogue tiene la tarea de recuperar un par de caballos de oro antiguos, reliquias de la familia de Chang que fueron robados por Shiro hace muchos años. Sin embargo, Rogue en secreto, establece una guerra entre los Yakuza y las Tríadas.

Crawford, ahora el agente de la cabeza de Asia del FBI Delito Task Force, está decidido a cazar a rogue y vengarse por la muerte de su compañero.la Búsqueda de Crawford a Rogue ha hecho mella en su vida personal, ahora esta separado de su mujer, y está tan obsesionado con su trabajo.Es incapaz de tener una vida familiar estable. Crawford se acerca a la captura de Rogue en la estela de juergas varias Rogue está matando contra las tríadas y la Yakuza, pero Rogue siempre se las arregla para mantenerse siempre un paso por delante.

En última instancia, resulta Rogue se ha estado trabajando para Shiro todo el tiempo, su misión es ganarse la confianza de Chang, a fin de entregarlo más tarde. Sin embargo, Rogue se muestra reacio cuando se le ordenó matar a la esposa de Chang y el niño también. Aunque finalmente se Rogue ejecutar Chang, mata a los secuaces Yakuza enviados para ayudar a matar a la familia Chang y ayuda a la esposa de Chang y escapar de los niños a la seguridad.

Con Chang muertos, Shiro finalmente está listo para venir a Estados Unidos, donde tiene la intención de hacerse cargo y ampliar las operaciones de negocio Yakuza. Sin embargo, se enfrenta por Crawford y el FBI, Crawford Shiro presenta la prueba de que Rogue le ha traicionado y le perdonó la familia Chang, Shiro, pero se niega a ayudar a Crawford en la localización de Rogue.

Más tarde, Rogue parece ofrecer a los caballos a Shiro personalmente. Shiro, a sabiendas de la traición de Rogue, capturas de Rogue y exige la ubicación de la familia Chang. Rogue mata a todos los hombres de Shiro, y se involucra en una lucha a espada contra Shiro a sí mismo. Rogue revela que en realidad es el agente del FBI Tom Lone (que, después de recibir cirugía plástica, cambió su voz para obtener un acento chino), después de la muerte de la familia real Rogue Lone hace tres años, Lone logró dominar y matar. Lone asumió la identidad de Rogue (ayudados por sus heridas faciales similares, y el hábito conocido Rogue de utilizar la cirugía plástica para cambiar su apariencia) con el fin de obtener venganza por la muerte de su familia. Rogue / Lone revela que sus acciones han sido diseñados para llevar con él cara a cara con Shiro, por lo que podía matar al hombre que ordenó la muerte de su familia. Shiro revela que el hombre es en realidad socio responsable de Lone John Crawford, Crawford ha estado trabajando durante todos estos años, Shiro, y le dio identidad en solitario para Shiro como un agente del FBI, así como su domicilio. Enojado, Rogue desarma y decapita Shiro.

Mientras tanto, la esposa de Changs 'recibe un paquete de Rogue / Lone, en el interior son los caballos de oro que pertenece a la familia Changs' y una lectura de mensaje, "hacer una nueva vida". La hija de Shiro también recibe un paquete con el mismo mensaje y dentro de la caja es la cabeza de su padre. Rogue continuación, llama a Crawford como estaba empacando su oficina, diciéndole a reunirse con él en el almacén, muelle donde todo comenzó hace tres años. Antes de ir al almacén, Crawford, recluta la ayuda de Goi (Sung Kang), un francotirador del FBI que ayudó en la investigación en toda la película.

En el almacén, él y Rogue batalla entre sí en un intenso mano a mano de la lucha. Cuando Rogue revela su identidad como Lone, un devastado Crawford revela que ha estado trabajando para Shiro, y que sólo le dio la dirección en solitario para Shiro porque pensaba que la Yakuza sólo íbamos a Lone bruto hasta darle una lección para el rodaje Rogue. Crawford dice que no tenía idea de Shiro Rogue se enviaría a la casa que viven solos para matar a él ya su familia, y pide perdón. Rogue Crawford informa que "Tom Lone está muerto, mi nombre es Rogue", lo que implica que su antigua vida ha terminado y que está empezando una nueva vida como Rogue. A continuación, se prepara para disparar Crawford. Goi apunta y es descubierta por Crawford, que pasos delante de Rogue / Lone y grita "¡No!". Rogue / Lone Crawford empuja lejos y le dispara en la espalda. La película termina cuando Rogue se aleja y comienza su nueva vida con el dinero que Shiro le dio a él.

Ha recibido 225 puntos

Vótalo:

Asesinos de élite (2011)

11. Asesinos de élite (2011)

Danny, un antiguo miembro del SEAL, el grupo de operaciones especiales de la armada de los Estados Unidos, se ve obligado a abandonar su autoimpuesto exilio para volver a reunir a su equipo, compuesto entre otros por Hunter, para una confrontación sin restricciones con Spike, que está... Ver mas
Danny, un antiguo miembro del SEAL, el grupo de operaciones especiales de la armada de los Estados Unidos, se ve obligado a abandonar su autoimpuesto exilio para volver a reunir a su equipo, compuesto entre otros por Hunter, para una confrontación sin restricciones con Spike, que está protegiendo a una célula de soldados renegados provenientes de otra de las unidades militares más temidas que existen, el Servicio Especial Aéreo británico (SAS). Danny, que lleva una vida tranquila y que acaba de encontrar el amor en Anne, se ve forzado a realizar una hazaña casi imposible de venganza y salvación personal. Con Hunter en grave peligro, deberá destruir la célula de renegados antes de que estos provoquen una debacle política a nivel mundial.

Ha recibido 217 puntos

Vótalo:

El robo del siglo (2008)

12. El robo del siglo (2008)

Terry Leather es el propietario de un taller de autos y es acosado por prestamistas, por deudas. Su amiga y ex novia, Martine Love le ofrece la manera de que sus deudas queden saldadas, para lo cual le facilita datos para realizar el robo a las cajas de seguridad de un banco de la calle Baker... Ver mas
Terry Leather es el propietario de un taller de autos y es acosado por prestamistas, por deudas. Su amiga y ex novia, Martine Love le ofrece la manera de que sus deudas queden saldadas, para lo cual le facilita datos para realizar el robo a las cajas de seguridad de un banco de la calle Baker Street, en Londres.

Leather reúne a gente conocida de la cárcel, Swain, de profesión fotógrafo, a un actor pornográfico llamado Dave Shilling (Daniel Mays), un mecánico chipriota llamado Bambas (Alki David), y a un elegante hombre "Major" Guy Singer (James Faulkner) para ayudar a ejecutar su plan.

Mientras Leather y Love entran a inspeccionar la bóveda del banco; Shilling posa para las fotografías tomadas por Swain y se encuentran con el gánster Lew Vogel (David Suchet), que mantiene registros de sus sobornos a la policía en ese misma sucursal.

La banda cava un túnel con el fin de llegar a la bóveda del banco. Terry emplea a Eddie Burton (Michael Jibson), un trabajador de su garaje, como vigilante, con un walkie-talkie a sentarse en el techo del edificio de enfrente para informarle de cualquier problema.

Al abrir las cajas Terry encuentra dinero, joyas, documentos y fotos comprometedoras de funcionarios de alto rango, así como de la Familia Real.

Cuando Terry se enfrenta a Martine sobre las fotos (el verdadero motivo de por que les dio datos para hacer el robo), ella explica su difícil situación. Cuando el robo es descubierto por la policía - tanto los corruptos y los honestos - inician su investigación.

Al igual que Lew Vogel, otro de los perjudicados es Michael X quien también poseía fotos comprometedoras de la Familia Real con las cuales realizaba chantajes a altos funcionarios.

Vogel identifica a Shilling de su trabajo en películas pornográficas y le tortura para obtener información. Cuando finalmente le dice todo a Vogel, va al garaje donde Terry trabaja y secuestran a Eddie Burton al no encontrar a Terry. Terry con el fin de liberarse y salvar a Eddie chantajea al servicio de inteligencia , con fotos del ministro de Gobierno, Señor Drysdale, en los burdeles de la señora Sonia Berna (Sharon Maughan). De esa forma Terry logra nuevas indentidades para el y su banda y pasaje de salida del país.

Vogel acuerda reunirse con él en la estación de Paddington en Londres. Durante este tiempo, Guy y Bambas son también asesinados por desconocidos.

Terry está en el andén esperando a los demás, mientras que Martine encuentra con Tim Everett (Richard Lintern), su contacto inicial en el MI5. Vogel y sus cómplices, policías corruptos llegan con Eddie, pero reconocen a los agentes del MI5 presentes. Al mismo tiempo, el jefe adjunto del MI5 llega (con Lord Mountbatten), con la entrega de la documentación y los pasaportes que Terry para negociar, a cambio de las fotos de la persona de la Familia Real.

Terry empieza a atacar a Vogel, y luego pelea con uno de sus matones, golpeando a los dos. Un segundo guardaespaldas, el policía corrupto detective Nick Barton (Craig Fairbrass) aparece con un arma, pero Terry se las arregla para evitar los disparos y golpearlo con un ladrillo

Terry le da el libro a la policía. Vogel y los funcionarios resultan detenidos finalmente.

Ha recibido 204 puntos

Vótalo:

Parker (2012)

13. Parker (2012)

Thriller sobre un ladrón que vive de acuerdo con un código del honor que incluye no robar nunca dinero a los necesitados.

Ha recibido 204 puntos

Vótalo:

Snatch. Cerdos y diamantes (2000)

14. Snatch. Cerdos y diamantes (2000)

Franky (Benicio del Toro) es un ladrón de diamantes que tiene que entregar una enorme pieza a su jefe Avi (Dennis Farina), pero en el camino es tentado por Boris "El Navaja" (Rade Serbedzija) para apostar en un combate ilegal de boxeo. En realidad, es una trampa para atracarle por lo que, cuando... Ver mas
Franky (Benicio del Toro) es un ladrón de diamantes que tiene que entregar una enorme pieza a su jefe Avi (Dennis Farina), pero en el camino es tentado por Boris "El Navaja" (Rade Serbedzija) para apostar en un combate ilegal de boxeo. En realidad, es una trampa para atracarle por lo que, cuando Avi se entera, contrata a Tony "Dientes de Bala" (Vinnie Jones) para encontrar tanto a Franky como el diamante. Pronto se descubre el triste destino de Franky, y la caza y captura de la gema desaparecida lleva a todo el mundo a un juego de locos que corre el riesgo de descontrolarse, donde el engaño, el chantaje y el fraude se mezclan de forma sangrienta con gangsters, un tinker (Brad Pitt) que pelea para poder comprarle una caravana a su madre, combates de boxeo amañados, un perro hambriento y gran variedad de armas en una caótica merienda de negros... y en medio de todo ello un gran diamante.

Ha recibido 202 puntos

Vótalo:

Crank: Veneno en la sangre (2006)

15. Crank: Veneno en la sangre (2006)

Un sicario profesional, Chev Chelios se despierta mareado y con visión borrosa. Después de dar varios tumbos por su apartamento, descubre un DVD que tiene escrito "Que te jodan". Chelios lo pone en el reproductor de DVD, y ve a un gánster enemigo suyo, Verona, en el video le dice que le ha... Ver mas
Un sicario profesional, Chev Chelios se despierta mareado y con visión borrosa. Después de dar varios tumbos por su apartamento, descubre un DVD que tiene escrito "Que te jodan". Chelios lo pone en el reproductor de DVD, y ve a un gánster enemigo suyo, Verona, en el video le dice que le ha inyectado mientras estaba inconsciente un veneno llamado "Cóctel Beijing", diciéndole que morirá dentro de una hora a menos que consiga mantener los niveles de adrenalina necesarios para seguir viviendo. Chelios entra en cólera y destruye la televisión donde estaba viendo el vídeo, entonces corre hasta su coche, un Buick Riviera, y conduce rápidamente a través de Los Ángeles. En su furia, Chev se da cuenta de que su malestar se ve aliviado. Realiza varias llamadas, primero a su novia Eve (Amy Smart), pero ella no contesta. Entonces llama al Dr. Miles (Dwight Yoakam), con la esperanza de que posea algún antídoto, pero Miles no se encuentra en Los Ángeles en ese momento. La siguiente llamada la realiza a Kaylo (Efren Ramirez), su amigo e informante, para intentar averiguar la localización de Verona o de alguno de sus asociados.

Chev entonces se dirige a un bar en el centro de la ciudad y apunta a un antiguo socio, Orlando, para pedirle ayuda para localizar a Verona. Orlando le dice que no sabe donde está Verona, Chev le compra cocaína y lo ataca para elevar su nivel de adrenalina. Según está huyendo, varias unidades policiales comienzan a perseguirlo. Mientras Chelios intenta zafarse de la policía, recibe una llamada del Doctor Miles, que le dice que necesita ir a un hosptial y conseguir epinefrina. Durante la conversación, Chev se zafa de la policía conduciendo a través de los interiores de un centro comercial, estrellando su coche contra las escaleras mecánicas y huyendo en un taxi. Su próxima parada sería para robar una tienda de todo a cien, donde conseguiría comida estimulante y bebidas con cafeína.

Chev va a la mansión de Carlito, un capo del crimen con el que está afiliado. Chev salta dentro de la piscina para hablar con él, pero Carlito dice que no lo ayudará. De vuelta en el taxi, recibe una llamada de Kaylo, que le dice que el hermano de Verona está en un restaurante. Chev entra en el restaurante y lleva al hermano de Verona al callejón de detrás del restaurante; allí Chev le corta la mano en el que sostenía la pistola con un cuchillo de carnicero. Ambos luchan entre ellos, y Kaylo lo golpea con un rodillo de cocina. La pistola de Chev está defectuosa después de haberse metido en la piscina, por lo que coge la mano que le había cortado, que todavía tenía agarrada la pistola y le dispara, matándolo. Él entonces llama a Verona, que se muestra sorprendido de que todavía siga vivo. Chev le quita un collar al hermano de Verona y le dice que ha matado a su hermano y que va a ir a por él y a por los suyos para matarlos.

Chev entonces va al hospital, donde la farmacéutica se niega a darle epinefrina y decide avisar a la seguridad del hospital. Un hombre joven (Chester Bennington) que estaba por allí le dice que hay epinefrina en un spray nasal. Chev coge varias cajas y comienza a esnifar los botes. Los agentes de seguridad comienzan a perseguirle, él decide ponerse una bata como disfraz, pero es inútil. A punta de pistola, pide epinefrina a varios doctores y enfermeros, empujando una camilla en la que estaba un paciente. Un enfermero (Glenn Howerton) es el que le da las medicinas, mientras los agentes le siguen con las armas desenfundadas. Chev entonces le dice al enfermero que use el desfibrilador en él, lo que le lanza disparado hacia el ascensor. Después de que las puertas se cierren, Chev se injecta un vial entero de epinefrina aunque le habían recomendado que solo tomase la quinta parte. Con unos niveles desmesurados de epinefrina en su cuerpo, Chev comienza a correr de forma alocada por las calles de Los Ángeles. El Doctor Miles le llama de nuevo y le reprende por haber usado toda la epinefrina, entonces le pregunta a Chev si tiene los síntomas de una sobredosis (específicamente priapismo), y Chev le dice que sí.

Chev llega a una tienda de televisiones donde las noticias hablan de su persecución. Un hombre mira a Chev, y lo reconoce por la imagen que emite la televisión. Chev sale del gentío y roba una moto de policía, que estamparía más tarde contra una tienda de café. Desde ahí se dirige al apartamento de su novia Eve. Cuando llega allí, le dice que se vista porque se tienen que salir de allí. Chev intencionadamente se quema la mano izquierda con una tostadora de gofres para aumentar la adrenalina de su cuerpo; además se cambia y se pone un chándal de Puma. Ambos salen, y Chev mata en la puerta a dos asesinos mandados por Verona sin que Eve se de cuenta. En un restaurante del barrio chino, Chev le revela a Eve que es un sicario, no un programador de video juegos como ella pensaba. También le dice que le han inyectado un veneno, por no completar su misión de matar al gángster Don Kim; y por ello deberían huir juntos. Ella abandona el restaurante enfadada, pensando que él le está mintiendo. Chev comienza a sentirse débil de nuevo y le pide que tenga sexo con ella, para despertarlo. Eve inicialmente se resiste y pelea con él, y durante la lucha Chev le desabrocha la blusa, exponiendo su pecho. Finalmente ella consiente, pero Chev tiene dificultades para alcanzar la erección ante toda la gente que está mirando, por ello la sitúan en un dispensador de periódicos donde fornica con ella. En el proceso, recibe una llamada de Kaylo, que le dice que Verona está en un almacén cercano. Chev repentínamente deja a Eve sola en el dispensador; la besa y la dice adiós, para reunirse con Kaylo.

Él salta a un taxi conducido por un haitiano (Edi Gathegi), que le ofrece una droga para que pueda llegar al almacén. Una vez que Chev llega allí, descubre que Kaylo estaba siendo asfixiado por secuaces de Carlito. De repente, también aparece Eve desde un ascensor. Y comienza la lucha Chev consigue matar a tres hombres, pero es ligeramente herido cuando se dirigía hacia el ascensor. Chev y Eve corren a través del almacén y él se acerca sigilosamente a un matón por detrás y empuja su mano a una máquina de coser. Ellos escapan y se suben a el coche de Eve. Ahora Eve cree la historia, y le realiza una felación para mantenerlo con vida. Al mismo tiempo, Chev conduce y dispara contra los secuaces, además recibe una llamada del Doctor Miles, que está de vuelta ya, en la ciudad. En la oficina del doctor, Miles trata a Chev, pero le dice que debido a su sobredosis de epinefrina, su condición es irrevocablemente fatal. Prefiriendo morir luchando por venganza, Chev llama a Verona para pedirle un intercambio, el collar de su hermano por el antídoto.

El encuentro se realiza en un ático, los secuaces de Verona lo desarman y lo escoltan hasta un ascensor. Verona lo espera, junto con Carlito, que ha unido sus fuerzas a las de él. Chelios sube en el ascensor junto a un hombre asiático que no tenía nada que ver en el asunto (Toshi Toda). El hombre mira a Chelios y una extraño sueño ocurre cuando comienza a hablar a Chev con distintas voces, incluyendo la de Verona, Kaylo, Carlito, su madre e incluso la suya propia. Chev se dice a sí mismo, en esta secuencia, que es un yonki de la adrenalina y que él es el problema de la actual situación.

Cuando llega al ático, Chev le pregunta por el antídoto a Carlito, que le dice que sólo tiene más veneno, y ordena a los guardas que lo sujeten. Chev presiona su dedo de la mano que había puesto con la forma de una pistola apuntando hacia Verona y Carlito. Cuando ellos se ríen de él, apunta a un matón y aprieta otra vez el dedo. El cuerpo del matón cae derribado por un tiro en la cabeza. Verona y Carlito se quedan impresionados cuando ven a Don Kim y a su banda detrás de Chev.

Las dos bandas comienzan a dispararse entre ellas mientras Chev va a por Verona. Carlito intenta escapar del tiroteo en su helicóptero. Chev, Verona y Carlito suben al helicóptero. Verona inyecta más veneno a Chev, y luego dispara a Carlito ocupando su lugar en el helicóptero. Cuando éste se eleva, Chev se balancea en el helicóptero, tirando de la pierna de Verona. Cuando el helicóptero se encuentra volando a gran altura sobre la ciudad, Chev consigue empujar a Verona fuera del helicóptero y ambos caen al vacío. Chev rompe el cuello de Verona, lo aleja de él y llama a Eve, pero ella no está en casa y salta el contestador, él le deja un mensaje pidiéndola disculpas por no seguir junto a ella. Después de colgar, su cuerpo rebota contra un coche y finalmente cae sobre la calle, su cara queda frente a la cámara, su nariz sangra ligeramente, parece que respira y parpadea una vez. Segundos después los créditos comienzan a aparecer y se oyen dos latidos de corazón.

Ha recibido 202 puntos

Vótalo:

Blitz (2011)

16. Blitz (2011)

Un duro policía es enviado a capturar a un asesino en serie que ha atacado a agentes de policía.

Ha recibido 181 puntos

Vótalo:

El único (2001)

17. El único (2001)

"No hay un universo, hay muchos, un multiverso, existe la tecnología para desplazarse de uno a otro; pero los viajes están restringidos y custodiados, no hay uno solo como tú, hay muchos, cada uno existe en este momento en universos paralelos. Había equilibrio en el sistema, pero ahora, existe... Ver mas
"No hay un universo, hay muchos, un multiverso, existe la tecnología para desplazarse de uno a otro; pero los viajes están restringidos y custodiados, no hay uno solo como tú, hay muchos, cada uno existe en este momento en universos paralelos. Había equilibrio en el sistema, pero ahora, existe una fuerza capaz de romper el equilibrio para que pueda existir... El único."1

Gabriel Yulaw (Jet Li) es un ex-policía del multiverso que mata a uno de sus alter egos y se da cuenta que al matarlo aumenta su poder, por lo que comienza a matar al resto de ellos. Finalmente sólo queda uno, Gabe Law (Jet Li), y al derrotarlo podrá llegar a su meta final: ser el humano más poderoso del multiverso.

Gabe Law trabaja en el Departamento de Sheriffs de Los Ángeles y está casado con Massie Walsh (Carla Gugino), Pero salvarse a sí mismo la única alternativa que le deja no es tan fácil como matar a su alter ego de otro mundo. Si Yulaw muere, el Bureau de Investigación Multiversal tiene estrictas órdenes de asegurarse de que Gabe, no se convierta en "El Único".

Ha recibido 160 puntos

Vótalo:

London: Oscura Obsesión (2005)

18. London: Oscura Obsesión (2005)

Syd (Evans) despierta después de juerga de drogas y alcohol al recibir una llamada telefónica de un amigo que le informa que su ex novia London (Biel) se mudará a California dentro de pocos días junto a su nuevo novio, y que esa misma tarde se hará una fiesta de despedida. Aunque no está... Ver mas
Syd (Evans) despierta después de juerga de drogas y alcohol al recibir una llamada telefónica de un amigo que le informa que su ex novia London (Biel) se mudará a California dentro de pocos días junto a su nuevo novio, y que esa misma tarde se hará una fiesta de despedida. Aunque no está invitado, Syd decide asistir de todas formas, acompañado de Bateman (Statham), un banquero que además vende cocaína. Bateman lleva consigo una gran cantidad de la droga. Después de llegar a la fiesta ubicada en el departamento de los padres de Rebecca (Isla Fisher), él y Syd se instalan en el baño, donde inhalan grandes dosis de cocaína, al tiempo que beben tequila y discuten temas filosóficos acerca del amor, el sexo y el daño emocional.

Syd nunca fue capaz de decirle a London que la amaba, mientras que Bateman es impotente.

A esta fiesta pronto se le unen Maya (Kelli Garner) y Mallory (Bryant), quienes se drogan con ellos. Cuando Syd se entera que London ha llegado, comienza a hablar y hablar hasta que Bateman lo alienta para que vaya a hablarle.

Ha recibido 154 puntos

Vótalo:

Cellular (2004)

19. Cellular (2004)

Jessica Martin (Kim Basinger) es secuestrada por varios hombres (policias corruptos) luego de acompañar a su hijo a tomar el autobús para ir al colegio. Es llevada a una casa antigua y encerrada en un ático. Aunque el líder de la banda de secuestradores (Jason Statham) destrozó el único teléfono... Ver mas
Jessica Martin (Kim Basinger) es secuestrada por varios hombres (policias corruptos) luego de acompañar a su hijo a tomar el autobús para ir al colegio. Es llevada a una casa antigua y encerrada en un ático. Aunque el líder de la banda de secuestradores (Jason Statham) destrozó el único teléfono que había en el ático con un martillo, Jessica Martin comienza a manipular los cables y logra llamar a alguien. El que atiende su celular es Ryan (Chris Evans), un muchacho de alrededor de 25 años que se encontraba en la playa en una feria con uno de sus amigos y su ex- novia (Jessica Biel). Al principio, Ryan no entiende la situación hasta que escucha que uno de los secuestradores está golpeando a Jessica para que confiese "dónde está" y se da cuenta que es su última esperanza. La realidad es que el marido de Jessica, Craig (Richard Burgi) tiene un video revelador acerca de esta pandilla de secuestradores y éstos quieren recuperarlo.

Celular es un thriller que se mezcla con partes de acción y de un suspenso rápido. Una simple llamada es el detonante de un evento que transcurre en numerosos escenarios. Ryan es capaz de robar dos autos, disparar para que le den un cargador y hurtar un pasaje de avión sólo para salvar a Jessica Martin, a su hijo Ricky Martin (Adam Taylor Gordon), y a Craig Martin.

Durante la película se hace alusión a la película Destino final. En el aeropuerto se escucha por el altavoz "Vuelo 180 a Paris", el cual, en ésta última, explota al hacer su despegue. En la guarida de los secuestradores puede verse en uno de sus televisores una parte de la película Destino final 2. Tiene que ver con la productora New Line Cinema.

Ha recibido 140 puntos

Vótalo:

La estafa maestra (2003)

20. La estafa maestra (2003)

John Bridger (Donald Sutherland) habla con su hija Stella (Charlize Theron) por teléfono para anunciarle que ese sería su último robo. Más tarde John queda con el planificador, Charlie (Mark Wahlberg), para hablar sobre el robo. Ambos son buenos amigos y tiene un gran respeto el uno hacia el... Ver mas
John Bridger (Donald Sutherland) habla con su hija Stella (Charlize Theron) por teléfono para anunciarle que ese sería su último robo. Más tarde John queda con el planificador, Charlie (Mark Wahlberg), para hablar sobre el robo. Ambos son buenos amigos y tiene un gran respeto el uno hacia el otro.

El grupo encabezado por Charlie estaba formado por el infiltrado Steve (Edward Norton), el genio de la informática Lyle (Seth Green), Rob (Jason Statham) como conductor, Oído izquierdo (Mos Def) el experto en explosivos y John, que era el encargado de reventar la caja fuerte. El planteamiento era perfecto, por lo que el robo en Venecia fue como se esperaba, la euforia invade a todos los presentes durante un corto periodo de tiempo. Entonces se dan cuenta que uno de los miembros del grupo, Steve, ha traicionado al resto para quedarse el solo con el oro, acto que termina con la muerte de John. Tiempo despues el grupo localiza en Los Angeles a Steve y con Charlie al mando deciden jugarle el mismo juego, por lo que recurren a Stella, la hija de John, para dar un golpe que les haga reembolsar el dinero perdido y de paso vengarse por la muerte de John.

Ha recibido 139 puntos

Vótalo:

Lock & Stock (1998)

21. Lock & Stock (1998)

Bacon, Soap, Tom y Eddy, amigos de toda la vida, reunen 100000 libras para jugar al "brag de tres cartas" de apuestas altas de Harry "el Hacha" Lonsdale. Harry descubre a través de su guardaespaldas Barry "el Baptista" que Eddy es un genio con las cartas, por lo que amaña la partida. Al perder... Ver mas
Bacon, Soap, Tom y Eddy, amigos de toda la vida, reunen 100000 libras para jugar al "brag de tres cartas" de apuestas altas de Harry "el Hacha" Lonsdale. Harry descubre a través de su guardaespaldas Barry "el Baptista" que Eddy es un genio con las cartas, por lo que amaña la partida. Al perder Eddy, Harry exige que se le paquen las 500000 libras que ahora se le deben en el plazo de una semana. Como sabe que Eddy y los demás tienen muy pocas posibilidades de obtener medio millón en una semana, introduce como alternativa en el trato el bar del padre de Eddy, como una venganza personal hacia el padre de Eddy. Barry el Baptista le advierte a Eddy que cortará un dedo de cada uno de los cuatro amigos por cada día de retraso con la deuda.

Tras varios día de intentar conseguir el dinero sin éxito, Eddy vuelve a su casa y oye a sus vecinos, una banda de ladrones capitaneada por un hombre llamado Dog, que planean un golpe a unos cultivadores de Marihuana supuestamente henchidos de dinero y drogas. Eddy confia esta información al grupo con la intención de que estos roben a los vecinos cuando vuelvan de su golpe. Tom adquiere un par de escopetas antiguas de un traficante, conocido como Nick "el Griego", que a su vez llega a un acuerdo con Rory Breaker, un gángster y sociópata, para comprar las drogas robadas. Nick había comprado las armas de un par de ladronzuelos chapuceros, Gary y Dean, los cuales se las habían robado a un lord en bancarrota como parte de un trabajo para Harry Lonsdale, sin comprender que, de toda la colección de armas, su único interés era por las dos escopetas antiguas. Al enterarse que las escopetas han sido vendidas, Harry monta en cólera y amenaza a los dos para que las recuperen.

Los vecinos llevan a cabo su golpe; y a pesar de que uno de los miembros de la banda muere por disparos de su propia ametralladora y de haber tenido un encuentro incriminatorio con una vigilante de tráfico, el golpe es un éxito. Al regresar a su piso la banda sufre una emboscada por parte de los cuatro amigos que se marchan con el botín y regresan más tarde para esconderlo en el piso de al lado y celebrarlo después con una noche de exceso de alcohol.

Rory Breaker descubre que las drogas que iba a comprar le han sido robadas a él mismo, puesto que los cultivadores de marihuana eran empleados suyos. Rory interroga a Nick para que le revele donde viven los cuatro amigos y lleva a uno de los químicos para que le ayude a identificar a los ladrones. Entretanto Dog furioso por la pérdida, lanza a uno de sus hombres a través de la pared del piso y descubre el material de grabación y en último término todo lo que habían robado. Mientras cuenta el dinero, sus hombres se preparan para sorprender a los cuatro amigos. Gary y Dean, que pretenden recuperar las armas antiguas, visitan a Nick que los dirige al mismo lugar, al mismo tiempo que Big Chris, el cobrador de Harry, va con su hijo con el mismo destino, y los cuatro amigos vuelven del bar a casa en coche.

Rory y su banda asaltan el piso y se produce un tiroteo con los vecinos cuyo resultado es la muerte de todos salvo Dog y el químico, aprovechando este último para huir con la marihuana. Big Chris le roba las armas antiguas y el dinero a Dog cuando este se escapaba; Gary y Dean persiguen a Big Chris, y los cuatro amigos vuelven a su casa para encontrar que su botín a desaparecido. Big Chris entrega las armas y el dinero a Harry pero al volver se encuentra a Dog amenazando con matar a su hijo si no devuelve el botín. Desesperados por recuperar las armas, Gary y Dean atacan a Harry y Barry en su oficina, dándose cuenta de su error en el momento que se matan entre ellos. Después llegan los cuatro amigos y encuentran a todo el mundo muerto, y vuelven a coger el dinero. Big Chris de repente choca contra su coche para desarmar a Dog y entonces lo golpea brutalmente con la puerta del coche hasta matarlo. Vuelve a quitarle el dinero de la deuda a los amigos que estan inconscientes pero permite que Tom se vaya con las armas antiguas.

Los cuatro amigos son arrestados, pero se les declara inocentes después de que el vigilante de tráfico identificara a la banda de "Dog" como los principales sospechosos. Los cuatro se reunen en el bar del padre de Eddy y deciden que Tom se deshaga de las armas que les relacionan con los crimenes. Después de que Tom se haya marchado, entra Big Chris y admite que se va a quedar el dinero de la deuda para el mismo y su hijo, pero en su lugar les entrega un catálogo de armas antiguas que revela que las escopetas valen una fortuna cada una. Rápidamente llaman a Tom y la película termina literal y figuradamente en suspenso, ya que cuando el móvil de Tom empieza a sonar él se encuentra al borde de un puente, a punto de lanzar las armas al rio Támesis y tiene que decidir si contestar primero o tirar las armas.

Ha recibido 138 puntos

Vótalo:

En el nombre del rey (2007)

22. En el nombre del rey (2007)

En ella un hombre apodado "El Granjero" (Jason Statham) debe enfrentarse a su verdadero destino, y derrotar a Galian (Ray Liotta) que ha secuestrado a su esposa y asesinado a su hijo.

Ha recibido 130 puntos

Vótalo:

Caos (2005)

23. Caos (2005)

Todo empieza con un atraco en un banco encabezado por Lorenz (Wesley Snipes). Exige que se ponga como negociador el detective Quentin Conners (Jason Statham). A Quentin le expulsaron del cuerpo tras perder un rehén en una de sus anteriores misiones. Tras varios intentos de negociación se lían a... Ver mas
Todo empieza con un atraco en un banco encabezado por Lorenz (Wesley Snipes). Exige que se ponga como negociador el detective Quentin Conners (Jason Statham). A Quentin le expulsaron del cuerpo tras perder un rehén en una de sus anteriores misiones. Tras varios intentos de negociación se lían a tiros la policía y los atracadores consiguiendo huir estos últimos. Poco después se darán cuenta de que todo ha sido una conspiración, habrá 1 billón de dólares en juego.

Ha recibido 129 puntos

Vótalo:

Heat (2014)

24. Heat (2014)

Trata sobre un ex adicto al juego que se gana la vida como guardaespaldas en el mundillo de las apuestas; este peculiar protector, que no usa armas de fuego, se mete en problemas cuando defiende a una vieja amiga que es brutalmente golpeada por un importante mafioso.

Ha recibido 123 puntos

Vótalo:

13 (2010)

25. 13 (2010)

13 es una película remake de 13 Tzameti. La película es dirigida y escrita por Géla Babluani, quién dirigió y escribió la película original.

Ha recibido 116 puntos

Vótalo:

Hummingbird (2013)

26. Hummingbird (2013)

Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

Fantasmas de Marte (2001)

27. Fantasmas de Marte (2001)

En el año 2176, un equipo de policías intergalácticos liderados por Melanie Ballard (Natasha Henstridge) tiene la misión de trasladar a un peligroso criminal (Ice Cube) a la ciudad de Chyrse en el planeta Marte. Al mismo tiempo, un equipo de mineros ha activado un viejo sistema de defensa... Ver mas
En el año 2176, un equipo de policías intergalácticos liderados por Melanie Ballard (Natasha Henstridge) tiene la misión de trasladar a un peligroso criminal (Ice Cube) a la ciudad de Chyrse en el planeta Marte.

Al mismo tiempo, un equipo de mineros ha activado un viejo sistema de defensa marciano perteneciente a la civilización que una vez vivió allí. Esto libera a los fantasmas de los antiguos guerreros, los que poseen a los trabajadores de la mina.

Al llegar a este lugar, el equipo de policías debe unirse con el criminal que están transportando con la esperanza de hacerle frente a la amenaza sobrenatural.

Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

Jugar duro (2001)

28. Jugar duro (2001)

Danny Meehan es un jugador de fútbol que lidera un equipo de reclusos en un partido contra los guardias de la cárcel. Antes de ingresar en prisión, era el capitán de la selección de fútbol inglesa, tenía fama y dinero, hasta que lo tiró todo por la borda. Después de haber sido acusado de amañar... Ver mas
Danny Meehan es un jugador de fútbol que lidera un equipo de reclusos en un partido contra los guardias de la cárcel. Antes de ingresar en prisión, era el capitán de la selección de fútbol inglesa, tenía fama y dinero, hasta que lo tiró todo por la borda. Después de haber sido acusado de amañar un partido, fue encarcelado por agredir, en estado de embriaguez, a un policía. El alcaide le pide ayuda para reforzar el equipo de fútbol, pero el jefe de los guardias, que no está dispuesto a recibir órdenes de un recluso, lo convence para que rechace la propuesta. Danny decide entonces crear su propio equipo. El británico Barry Skolnick, procedente del mundo de la publicidad, debutó como director con este remake de la película ''El rompehuesos'' protagonizada por Burt Reynolds y dirigida en 1974 por Robert Aldrich. Para este film, el realizador contó con el productor Matthew Vaughn, responsable de los grandes éxitos "Lock, Stock and Natch" y ''Snatch, cerdos y diamantes''.

Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

The Brazilian Job (2013)

29. The Brazilian Job (2013)

Secuela de "The Italian Job" (2003). En esta ocasión Charlie Croker y su banda de expertos ladrones irán a Río de Janeiro a cometer un gran atraco.

Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

Potsdamer Platz (2013)

30. Potsdamer Platz (2013)

Un mafioso, que ha matado accidentalmente a una chica durante un tiroteo, decide cambiar completamente de vida y se enamora de una estudiante de medicina. Sin embargo, no podrá evitar que su pasado entre en conflicto con su nueva vida.

Ha recibido 107 puntos

Vótalo:

Revolver (2005)

31. Revolver (2005)

Después de pasar siete años encerrado en la cárcel en confinamiento individual, y habiendo perdido a su cuñada en un asesinato, el estafador Jake Green (Jason Statham) sale fuera para vengarse de Dorothy Macha (Ray Liotta). Jake Green es un artista del fraude que ha adquirido una estrategia... Ver mas
Después de pasar siete años encerrado en la cárcel en confinamiento individual, y habiendo perdido a su cuñada en un asesinato, el estafador Jake Green (Jason Statham) sale fuera para vengarse de Dorothy Macha (Ray Liotta).

Jake Green es un artista del fraude que ha adquirido una estrategia específica (referida como "la Fórmula"), que se supone que lleva a su propietario a la victoria, en cualquier tipo de juego, durante su estancia de siete años en la cárcel. Jake descubre la fórmula gracias a dos personas desconocidas que se intercambiaban mensajes entre ellos en las celdas contiguas a la de Jake. Durante el cumplimiento de los cinco primeros años de la sentencia, los tres hombres se comunican entre ellos intercambiando estafas y movimientos de ajedrez, mediante mensajes ocultos en los libros de texto de la cárcel, libros tales como 'Las Matemáticas de la Física Cuántica'. Ellos planean, escaparse de la cárcel simultáneamente, pero ambos se escapan dejando a Jake atrás, obligándole a cumplir los dos años restantes de condena. Cuando sale se encuentra con que todas sus posesiones y dinero ha desaparecido y que los dos hombres con los que había compartido todo se lo habían llevado, por lo que decide conseguir dinero en varios casinos. Dos años más tarde, Jake ha ganado cierta reputación, lo que lleva a los casinos a comenzar a temer la suerte de este hombre. La Fórmula parece que puede ser aplicada a cualquier juego, y durante la película se muestra su efectividad en el ajedrez.

Jake va a la prisión por siete años. Aunque no son especificadas las razones de la sentencia, se sabe que fue debido a acciones de Dorothy Macha, un propietario corrupto de un casino. Aproximadamente dos años después de salir de prisión, Jake, Billy y su otro hermano Joe se dirigen a uno de los casinos de Macha. "Todas las mesas están cerradas" para Jake y compañía, y ellos son llamados instantáneamente a una área privada del casino de Macha donde los grandes jugadores se reúnen. Jake apuesta a Macha una fortuna a un lanzamiento de una ficha y gana. Esto hiere a Macha sobremanera. Como Jake dice "nada duele más que una humillación y una pequeña pérdida de dinero". Sobre el por qué de que ellos se fugasen sin Jake, le explicaron que no estaba preparado para escuchar lo duro que iba a ser el proceso de liberación. Esta fue la razón por la cual lo dejaron.

Avi intenta que Jake comprenda la naturaleza del ego. Le dice a Jake "el mejor timo que [el ego] puede conseguir es hacerte creer que él eres tú". Este parece ser el 'truco final', en el que nadie quiere romper su conexión con su ego, porque rechazan enfrentarse a sí mismos viviendo una vida basada en esta regla. Al final, Jake consigue luchar evitando hacer lo que su naturaleza (ego) le obliga a hacer. Esta parece ser la aplicación más fundamental de la Fórmula. Los personajes de Jake, Zach, Avi y Sorter (Mark Strong) rechazan finalmente las 'reglas' del ego (algunas interpretaciones dicen que los tres personajes son el mismo). Mientras que el personaje de Dorothy Macha sucumbe a ellas.

Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil