Versión impresa

Listas

Filmografía de Isla Fisher, la actriz revelación del año

Filmografía de Isla Fisher, la actriz revelación del año

Publicada el 28.08.2013 a las 23:53h.

Isla Fisher es para mí una actriz con futuro y talento. La auténtica revelación del año con papeles de protagonista en películas como "El Gran Gatsby" y "Ahora me ves", dos números uno en taquilla. De ascendencia británica, nació en Oman en 1976. A los 18 años escribió dos novelas. Además de su filmografía en la gran pantalla, ha sido actriz de teatro y de televisión, además de prestar su voz en películas de animación como "Rango" o "El origen de los guardianes". En la gran pantalla, su... (continuar leyendo)

Avatar de FITODENAPOLES

Último acceso 10.04.2015

Acciones de la lista

1

Ahora me ves (2013)

Es la escapista del "Los cuatro jinetes", un grupo de magos que representan en Las Vegas trucos de alta tecnología.
Ha recibido 364 puntos

Vótalo:

2

Confesiones de una compradora compulsiva (2009)

En el papel de una dulce neoyorkina, siempre dispuesta ayudar, pero con un pequeño problema: es una completa adicta a las compras. Pero encuentra la posibilidad de trabajar en una revista de moda para compensar sus números rojos ...
Ha recibido 351 puntos

Vótalo:

3

Definitivamente, quizás (2008)

Papel de protagonista, junto a Ryan Reynolds. En pleno proceso de divorcio, un padre habla a su hija de cómo era su vida antes de casarse, sus proyectos, sus ideales, y le habla de tres mujeres. La niña deberá averiguar quién de las tres era su madre. Película con personajes creíbles para... Ver mas
Papel de protagonista, junto a Ryan Reynolds. En pleno proceso de divorcio, un padre habla a su hija de cómo era su vida antes de casarse, sus proyectos, sus ideales, y le habla de tres mujeres. La niña deberá averiguar quién de las tres era su madre. Película con personajes creíbles para públicos exigentes.
Ha recibido 306 puntos

Vótalo:

4

De boda en boda (2005)

Isla debe gran parte de su fama a su interpretación de la excéntrica enamorada de Vince Vaughn en el gran éxito cómico "De boda en boda"
Ha recibido 223 puntos

Vótalo:

5

El gran Gatsby (2013)

En "El Gran Gatsby" representa el papel de Myrtle, la amante del déspota Tom Buchanan, marido del amor de Jay Gatsby.
Ha recibido 205 puntos

Vótalo:

6

Scooby Doo (2002)

En Scooby Doo, Isla Fisher realiza su primera aparición en una producción de Hollywood. La pandilla de Scooby Doo investiga unos sucesos paranormales en el centro turístico y club nocturno Spring Break.
Ha recibido 186 puntos

Vótalo:

7

Despedida de soltera (2012)

Papel de guapa superficial a la que le encanta la buena vida
Ha recibido 178 puntos

Vótalo:

8

Cásate conmigo (2006)

Un año después de la muerte de su novia, Anderson (Jason Biggs) propone matrimonio a la primera chica que se cruza ante él, Katie (Isla Fisher), que trabaja de camarera en el café donde se encuentran. Ella acepta y partir de entonces la vida será una aventura descabellada entre dos auténticos... Ver mas
Un año después de la muerte de su novia, Anderson (Jason Biggs) propone matrimonio a la primera chica que se cruza ante él, Katie (Isla Fisher), que trabaja de camarera en el café donde se encuentran. Ella acepta y partir de entonces la vida será una aventura descabellada entre dos auténticos desconocidos.
Ha recibido 142 puntos

Vótalo:

9

Extrañas coincidencias (2004)

Albert Makowsky contrata la ayuda de unos detectives especiales, convencido que las coincidencias de la vida no son tales, sino que guardan relación con los enigmas de la existencia.
Ha recibido 103 puntos

Vótalo:

10

The lookout (2007)

Cris (Josepth Gordon Lewit) tiene un accidente de tráfico y pierde su capacidad para recordar. Una banda que planea robar un banco le tiene en el punto de mira y utilizan a una mujer joven, Luvlee (Isla Fisher) para seducirlo. Película de gran éxito de crítica, con nombres como Jeff Daniels en... Ver mas
Cris (Josepth Gordon Lewit) tiene un accidente de tráfico y pierde su capacidad para recordar. Una banda que planea robar un banco le tiene en el punto de mira y utilizan a una mujer joven, Luvlee (Isla Fisher) para seducirlo. Película de gran éxito de crítica, con nombres como Jeff Daniels en el reparto.
Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

11

Flipado sobre ruedas (2007)

Rod Kimble (Andy Samberg) quiere saltar sobre 15 autobuses para ganar 50.000 dólares y pagar la operación de su grosero e irreverente padrastro.
Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

12

Burke and Hare (2010)

Burke and Hare son dos asesinos en serie que se lucran vendiendo cadáveres a la facultad de medicina. Isla representa el papel de la despistada Ginny Hawkins
Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

13

London. Oscura obsesión (2005)

Syd (Cris Evans), un yonki neoyorkino, se entera de que su antigua novia, London (Jessica Biel) va a mudarse a los Angeles. Decide visitarla por última vez antes de su partida.
Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

Un grito bajo el agua (2001)

14

Un grito bajo el agua (2001)

Su segunda película, donde tiene algo más de protagonismo que en su debut. Doce amigos del Instituto Internacional de Praga, al finalizar el curso y antes de separarse, deciden hacer una fiesta, ilegal, en la piscina más grande de Praga. Pero un misterioso asesino enmascarado inicia una cacería... Ver mas
Su segunda película, donde tiene algo más de protagonismo que en su debut. Doce amigos del Instituto Internacional de Praga, al finalizar el curso y antes de separarse, deciden hacer una fiesta, ilegal, en la piscina más grande de Praga. Pero un misterioso asesino enmascarado inicia una cacería mortal. Probablemente sea uno de ellos ...
Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

15

Dallas 362 (2003)

Dallas y Rusty son amigos, seducen mujeres, beben alcohol y llevan una vida desenfrenada. Pero Rusty conoce a un psicólogo, Bob, el novio de su mádre, que se convieret en una influencia positiva. Deberá elegir entre un nuevo estilo de vida o no tener un conflicto con su amigo Dallas.
Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

16

The Wannabes (2003)

El peor actor del mundo encuentra al peor delincuente del mundo... sus vidas cambiarán para siempre.
Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

17

Out of depth (2000)

Su debut en el cine se produjo en este filme, donde tiene una breve aparición. Cuando su madre es atacada por Ed, un delincuente de poca monta, Paul Nixon quiere venganza.
Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil