Versión impresa

**FESTIVAL DE CANNES 2012**

**FESTIVAL DE CANNES 2012**

  • Lista creada por un antiguo usuario
  • Publicada el 17.05.2012 a las 13:23h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista NO admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de antiguo usuario

Perfil de antiguo usuario

  • Los datos del usuario no están disponibles.

Acciones de la lista

La alfombra roja de Cannes no decepcionó en su edición número 65. Diane Kruger, Eva Longoria, Jessica Chastain, y Jane Fonda fueron las primeras en desfilar ante las cámaras.

Eva Longoria acaparó todos los flashes con este espectacular diseño de Marchesa en nude de línea sirena con bordados y un larga cola de tul. La ausencia de joyas y su clutch nude de la misma firma fueron todo un acierto.

MSN

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Diane Kruger

1. Diane Kruger

Una vez más, Diane Kruger firmó uno de los looks más impresionantes y elegantes de la alfombra roja. En verde agua con un vaporoso vestido asimétrico de Giambattista Valli Couture.

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Eva Herzigova

2. Eva Herzigova

Eva Herzigova, muy glamourosa, de Dolce &Gabbana con un vestido en blanco roto de cristales con manga francesa y una deslumbrante gargantilla de diamantes de Chopard.

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Lana Del Rey

3. Lana Del Rey

Una sencilla Lana Del Rey elegió un vestido palabra de honor en negro con detalles en pico en el escote de Alberta Ferretti. Para darle un detalle elegante añadió un collar de Chopard y un clutch cuadrado a juego con el vestido.

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

Marie Gillain

4. Marie Gillain

Marie Gillain fue a lo seguro con este vaporoso vestido negro con detalles en los hombros.

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Diane Kruger (2)

5. Diane Kruger (2)

Para el photocall de la mañana, Diane Kruger eligió un sexy minivestido color burdeos con tiras en los laterales y en el escote y falda plisada de Versus, y añadió al outfit unas sandalias de tiras negras de Jimmy Choo.

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Bérénice Béjo

6. Bérénice Béjo

La mujer de rojo de la noche fue Bérénice Béjo con este Louis Vuitton en muselina de seda, ceñido a la cintura y con falda plisada. La actriz añadió al look joyas de Chopard y un clutch gold.

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Virginie Ledoyen

7. Virginie Ledoyen

La actriz francesa Virginie Ledoyen hizo una elección de 10 con este vestido stapless drapeado en color verde botella de Elie Saab. Los pendientes dorados y el pelo completamente recogido cerraban un look perfecto.

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Fan Bing Bing

8. Fan Bing Bing

Fan Bing Bing hizo su aparición en Cannes con un vestido de línea sirena en color marfil con bordados orientales de Christopher Bu, joyas de Chopard y un clutch en verde y dorado de Elie Saab.

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Tilda Swinton

9. Tilda Swinton

Tilda Swinton fue fiel a su estilo y al diseñador Haider Ackermann con este vestido en cobre de con blusa abanico y falda recta.

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Freida Pinto (2)

10. Freida Pinto (2)

Freida Pinto cambió el color por un Versace negro de paillettes con transparencias y una abertura en la falda, y complementos en el mismo color.

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Jessica Chastain

11. Jessica Chastain

Muy minimalista vimos a Jessica Chastain con este Alexander McQueen en rosa palo con un pronunciado escote y bolsillos en la falda, y joyas de Louis Vuitton.

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Eva Longoria

12. Eva Longoria

Para la cena de inauguración, Eva Longoria eligió un modelo más sencillo en negro y nude con bordados y transparencias y superposiciones de tul firmado por Alberta Ferretti. Unos salones negros y un clutch blanco fueron sus únicos complementos.

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Tilda Swinton (3)

13. Tilda Swinton (3)

También por la mañana vimos a Tilda Swinton con una falda lápiz en seda azul cielo, una camisa en crudo con lazada y unos pumps nude.

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Tilda Swinton (2)

14. Tilda Swinton (2)

Tilda Swinton también se cambió para asistir a esta cena y volvió a sus característicos looks adróginos con este smoking negro y camisa blanca.

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Freida Pinto

15. Freida Pinto

Freida Pinto puso el toque de color de la noche con este vestido de escote corazón con cuerpo multicolor de paillettes y falda peplum drapeada en rosa con una abertura lateral de Michael Angel. Su clutch XS en plata y las sandalias rosas con plataforma son de Louis Vuitton.

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Jane Fonda

16. Jane Fonda

Jane Fonda dio una vez una lección de estilo con este vestido metalizado en dorado con cuerpo y mangas transparentes de Atelier Versace Otoño 2011. Añadió al look un clutch dorado también de Versace, joyas de Chopard y unos peep toe.

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

Esta lista no admite nuevos comentarios

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil