Versión impresa

Fenómenos Paranormales!...Vota!!! Y Comenta..

Fenómenos Paranormales!...Vota!!! Y Comenta..

  • Lista creada por zanez.
  • Publicada el 29.04.2010 a las 17:55h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista SI admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de zanez

Último acceso 02.12.2016

Perfil de zanez

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de zanez

Acciones de la lista

Los poderes ocultos de la mente, al igual que otros tipos de fenomenos paranormales, no han podido ser explicados ni desde el momento en que aparecieron ni actualmente. Es exclusivamente nuestra fe, quien nos hace creer o no en estos fenómenos. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------A CONTINUACIÓN.TE OFRESCO ESTA HISTORIA YA ESCUCHADA----------------------------------------------------------------------------------------------------------------ESPERO QUE LA DISFRUTES Y COMENTES! Y TE ANIMO A QUE SI SE TE OCURREN MAS APUNTELOS!--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------+++++++++++++HISTORIA********************--------------------------------------------------------------------------------------- El primer contacto Marisa era soltera y tenía una muy buena relación con su padre, que era su mejor amigo y confidente. Hasta que el padre murió, a las 8 de la tarde, hace ya varios años. Al día siguiente del entierro, a las 8 de la tarde, Marisa sintió con gran intensidad la presencia de su padre, representado por una neblina inquietante que invadía el piso. Este inexplicable fenómeno se prolongó durante 40 días.
Marisa, angustiada, salía siempre de casa porque creía que su padre se la quería llevar con él. Un día, una llamada telefónica despertó a Marisa a las tres de la madrugada. Al descolgar el auricular, Marisa reconoció la inconfundible voz de su padre. "Marisa", llamó el padre. "Papá, ¿cómo estás?”, le preguntó ella. "Estupendamente bien", le contestó su padre, utilizando una de sus expresiones preferidas. A continuación, su padre intentó tranquilizarla con un tono de voz y unas palabras que, a juicio de Marisa, eran genuinamente suyas y no admitían imitación posible. Marisa recuerda que lo que le impresionó más fue el silencio de fondo que percibía en el lugar desde donde llamaba su padre. "Era un silencio lleno, un silencio inmensamente profundo, un silencio sonoro". "¿Quieres que despierte a mamá?", le preguntó ella. "No, deja dormir a tu madre. Me encuentro perfectamente", contestó el padre. Entonces a Marisa se le ocurrió pensar: "¿Dónde?". Y el padre, como si pudiese oír sus pensamientos, le contó: "Es un lugar muy hermoso, indescriptible, inimaginable". A continuación, su padre le dijo que tenía que marcharse y la voz calló. Marisa siguió un buen rato conectada a aquella inmensidad silenciosa y densa que se extendía al otro lado del auricular. Lo que recuerda Marisa a continuación es que se le cayó el teléfono de la mano. Pensó que se había vuelto loca y dejó el teléfono descolgado, mientras se metía en la cama y se cubría la cabeza con las sábanas.

Al día siguiente, al despertar, el teléfono seguía descolgado, como prueba de lo ocurrido el día anterior. Después de algunos sucesos tan misteriosos como inexplicables, Marisa le exigió a su padre una prueba indiscutible de su pervivencia tras la muerte. Marisa acababa de rellenar -por primera vez en su vida y guiándose por la intuición- la quiniela hípica de una carrera que iba a celebrarse al día siguiente, domingo, y le propuso a su padre que le permitiera ganar 110.000 ptas, que era la cantidad exacta a la que ascendía una deuda pendiente. Para que no existieran dudas, y como testimonio del reto lanzado a su padre, hizo partícipe de la historia a una psiquiatra amiga suya. Al día siguiente, las dos amigas se reunieron frente al televisor dispuestas a seguir la carrera, que era retransmitida en directo por Televisión Española. Marisa acertó en el ganador de la primera carrera.

Y también en el ganador de la segunda, la tercera, la cuarta y la quinta. La excitación de las dos amigas era extraordinaria. Sólo faltaba la última carrera. Pero, en esta ocasión, el caballo por el que Marisa había apostado quedó en segundo lugar, a unos centímetros del ganador. Marisa se conformó; pensó que, al menos, iba a percibir alguna pequeña cantidad. Súbitamente, la amiga llegó corriendo a su encuentro para darle una sorprendente noticia: acababan de anunciar que el resultado de la última prueba había sido invalidado provisionalmente en espera de un veredicto definitivo, ya que existían dudas razonables sobre quién había sido el vencedor final.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Apariciones de entes incorpóreos.

1. Apariciones de entes incorpóreos.

Ha recibido 107 puntos

Vótalo:

Posesiones demoníacas.

2. Posesiones demoníacas.

Ha recibido 93 puntos

Vótalo:

Señales Milagrosas.

3. Señales Milagrosas.

Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

Avistamientos y visitas de naves y seres extraterrestres .

4. Avistamientos y visitas de naves y seres extraterrestres .

Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

Adivinación del futuro.

5. Adivinación del futuro.

Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

Sucesos irremediables.

6. Sucesos irremediables.

Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

Influencia de los astros en la conducta humana.

7. Influencia de los astros en la conducta humana.

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

Curaciones milagrosas o psíquicas.

8. Curaciones milagrosas o psíquicas.

Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Fenómenos parapsicológicos.

9. Fenómenos parapsicológicos.

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Influencia de los números en la realidad humana .

10. Influencia de los números en la realidad humana .

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Hipnosis.

11. Hipnosis.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil