Versión impresa

Fenómeno fan: las guerras más polémicas entre los seguidores

Fenómeno fan: las guerras más polémicas entre los seguidores

  • Lista creada por lidisss.1995.
  • Publicada el 03.04.2013 a las 05:21h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de lidisss.1995

Último acceso 03.12.2016

Perfil de lidisss.1995

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de lidisss.1995

Acciones de la lista

Todos hemos pasado alguna vez por un aplastante y enorme fenómeno fan: ya sea un artista, una película, una serie.. es algo muy natural y común. Hay personas que seguramente opinan lo mismo pero algunos fans no pueden evitar alzar la bandera de guerra contra algo muy parecido a lo que ellos idolatran y así es como nace la rivalidad. He aquí algunos ejemplos de los casos más famosos.

¿Cuál crees que ha sido la guerra fanática más épica de todas? ¿La más polémica? ¿Eres o has sido uno de los guerreros en estas famosas batallas?

*Nota Importante:* El objetivo de la lista no es hacer competencia, no busco que elijan a su preferido en cada duelo ni nada de eso, más o menos lo que busco es que, por primera vez, apoyen a su preferido y, a la vez, a ese eterno rival con el que va pegado. Pues debemos respetar las preferencias de los demás y aceptar que, en ocasiones, nuestro rival es bueno también. Si ofendo a alguien, si se confunden mis palabras o algo por el estilo quiero dejar claro que lo hago con la mejor intención.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Coca-Cola vs. Pepsi

1. Coca-Cola vs. Pepsi

Los fans de estas dos bebidas tan parecidas, pero a la vez tan distintas, quieren dar a entender que su bebida favorita es mejor que la copia..Otra guerra entre fanáticos algo cansina, ya tiene tiempo la competencia, además de que, entre los creadores todavía hay más pique.

Ha recibido 2955 puntos

Vótalo:

Real Madrid vs. Fútbol Club Barcelona

2. Real Madrid vs. Fútbol Club Barcelona

¿Quién no conoce esta guerra de fans? Una de las más polémicas y famosas es la de estos dos equipos de fútbol españoles: el Real Madrid, los fans apodados "merengues" y el Barcelona, de fans apodados "culers". Curiosos apodos por cierto. Yo diría que esta guerra se pasa un poco de la raya a... Ver mas
¿Quién no conoce esta guerra de fans? Una de las más polémicas y famosas es la de estos dos equipos de fútbol españoles: el Real Madrid, los fans apodados "merengues" y el Barcelona, de fans apodados "culers". Curiosos apodos por cierto. Yo diría que esta guerra se pasa un poco de la raya a veces.. yo le veo mucha violencia de por medio.

Ha recibido 2757 puntos

Vótalo:

McDonalds vs. Burger King

3. McDonalds vs. Burger King

Vamos a menudo por estos dos locales a disfrutar de las deliciosas patatas fritas, sus menús especiales, sus refrescantes y sabrosas bebidas, las hamburguesas.. Uno es representado por un rey, el otro por un payaso, hablando literalmente. Los fans de la comida que estos dos restaurantes ofrecen... Ver mas
Vamos a menudo por estos dos locales a disfrutar de las deliciosas patatas fritas, sus menús especiales, sus refrescantes y sabrosas bebidas, las hamburguesas.. Uno es representado por un rey, el otro por un payaso, hablando literalmente. Los fans de la comida que estos dos restaurantes ofrecen llevan iniciada la guerra desde hace años.

Ha recibido 2434 puntos

Vótalo:

Harry Potter vs. Crepúsculo

4. Harry Potter vs. Crepúsculo

Increíble la competencia que desataron los seguidores de la saga vampiríca y de la saga mágica. Me estoy refiriendo por supuesto a la polémica guerra entre los fans de Crepúsculo y Harry Potter. Como de costumbre la razón suele ser la moda del momento, pues, cuando la saga de los vampiros se dio... Ver mas
Increíble la competencia que desataron los seguidores de la saga vampiríca y de la saga mágica. Me estoy refiriendo por supuesto a la polémica guerra entre los fans de Crepúsculo y Harry Potter. Como de costumbre la razón suele ser la moda del momento, pues, cuando la saga de los vampiros se dio a conocer y tuvo un reconocido éxito ensombreció bastante a Harry Potter, que anteriormente era la gran moda. A pesar de que ambas sagas cinematográficas tenían un número récord de seguidores, vendían números inpronunciables de libros y arrasaban igualmente en la taquilla, la guerra fanática era inevitable, especialmente en el sector más joven.

Ha recibido 2318 puntos

Vótalo:

The Beatles vs. The Rolling Stones

5. The Beatles vs. The Rolling Stones

Dos grupos míticos de esa brillante era del rock eran The Beatles y The Rolling Stones. Dos bandas que han hecho historia y es de imaginar que en estos casos con tantos fans de por medio no haya un poco de pelea fanática.. Otra guerra más de los fieles seguidores, en este caso de dos de las... Ver mas
Dos grupos míticos de esa brillante era del rock eran The Beatles y The Rolling Stones. Dos bandas que han hecho historia y es de imaginar que en estos casos con tantos fans de por medio no haya un poco de pelea fanática.. Otra guerra más de los fieles seguidores, en este caso de dos de las mejores bandas de todos los tiempos.

Ha recibido 2038 puntos

Vótalo:

Microsoft vs. Apple

6. Microsoft vs. Apple

Dos de las mejores marca que ha habido, posiblemente las mejores, dos creadores que han hecho historia y un séquito de seguidores que hacen historia también gracias a su interminable guerra. Las dos están muy bien valoradas, han roto récords de ventas, ofrecen variedad de servicios en una gran... Ver mas
Dos de las mejores marca que ha habido, posiblemente las mejores, dos creadores que han hecho historia y un séquito de seguidores que hacen historia también gracias a su interminable guerra. Las dos están muy bien valoradas, han roto récords de ventas, ofrecen variedad de servicios en una gran calidad y son ya mitos, es normal que se inicie una guerra.

Ha recibido 1890 puntos

Vótalo:

DC Comics vs. Marvel

7. DC Comics vs. Marvel

Una confrontación fanática muy épica es la de DC Comics y Marvel, las dos mayores marcas creadoras de superhéroes.. Ambas tienen a héroes muy queridos; DC Comics tiene a Batman y Superman (la Liga de la Justicia al completo), entre otros y Marvel se lleva la palma con Los Vengadores y Spider-Man... Ver mas
Una confrontación fanática muy épica es la de DC Comics y Marvel, las dos mayores marcas creadoras de superhéroes.. Ambas tienen a héroes muy queridos; DC Comics tiene a Batman y Superman (la Liga de la Justicia al completo), entre otros y Marvel se lleva la palma con Los Vengadores y Spider-Man, además, de que es más nueva y por lo tanto, tiene más heróes famosos que la otra. Ambas tienen grandes creaciones, pero sus seguidores se empeñan en enfrentarlos.

Ha recibido 1860 puntos

Vótalo:

Nike vs. Adidas

8. Nike vs. Adidas

Las marcas son algo que están muy a la orden del día en la actualidad. Y si hablamos de dos de las más grandiosas; Adidas y Nike, la cosa se calienta todavía más.. Sus fans, contentos y orgullosos de lucirlas, presumiendo de la belleza de ambas, pelean por cuál de las dos es mejor.

Ha recibido 1782 puntos

Vótalo:

Harry Potter vs. El Señor de los Anillos

9. Harry Potter vs. El Señor de los Anillos

Dos de las sagas de género fantástico más populares, sin duda, son Harry Potter y El señor de los anillos. Ambas son muy enfrentadas por sus seguidores, pues, Harry Potter nació cuando El señor de los anillos estaba en la cumbre. A pesar de que ambas sagas terminaron, siguen siendo enormes... Ver mas
Dos de las sagas de género fantástico más populares, sin duda, son Harry Potter y El señor de los anillos. Ambas son muy enfrentadas por sus seguidores, pues, Harry Potter nació cuando El señor de los anillos estaba en la cumbre. A pesar de que ambas sagas terminaron, siguen siendo enormes fenómenos fan y estos las siguen comparando.

Ha recibido 1750 puntos

Vótalo:

Facebook vs. Twitter

10. Facebook vs. Twitter

No sabía muy bien si usar o no este ejemplo; pues ambas redes sociales (uno de los puntos del día en la actualidad) tienen mucho público pero no son un fenómeno fan del todo, simplemente guerra de redes sociales. Muchos opinan que Twitter es mejor que Facebook, otros que Facebook es el rey de la... Ver mas
No sabía muy bien si usar o no este ejemplo; pues ambas redes sociales (uno de los puntos del día en la actualidad) tienen mucho público pero no son un fenómeno fan del todo, simplemente guerra de redes sociales. Muchos opinan que Twitter es mejor que Facebook, otros que Facebook es el rey de la red social, otros opinan que los dos y pocas personas no han comentado mucho sobre el tema. ¡Guerra fanática de redes sociales!

Ha recibido 1712 puntos

Vótalo:

Nocilla vs. Nutella

11. Nocilla vs. Nutella

¿Chocolate? ¡Sí, chocolate! Hasta por este delicioso invento se pelean los fans.. ¿Cuántas veces se habrá oído a personas discutir sobre cuál de las dos será la más deliciosa? Aunque, la competencia principal en este caso es la de los mismos creadores, los consumidores defienden con uñas y... Ver mas
¿Chocolate? ¡Sí, chocolate! Hasta por este delicioso invento se pelean los fans.. ¿Cuántas veces se habrá oído a personas discutir sobre cuál de las dos será la más deliciosa? Aunque, la competencia principal en este caso es la de los mismos creadores, los consumidores defienden con uñas y dientes a... su chocolate.

Ha recibido 1499 puntos

Vótalo:

Star Wars vs. Star Trek

12. Star Wars vs. Star Trek

Los fieles seguidores de estas dos sagas de ciencia-ficción las enfrentan cada dos por tres y es que su parecido es razonable. Las sagas más famosas del espacio han provocado más de una pelea entre sus más fieles seguidores, todavía hoy en día se sigue hablando de esta conocida guerra fanática.

Ha recibido 1468 puntos

Vótalo:

Nintendo vs. Sony

13. Nintendo vs. Sony

Fanáticos de videojuegos hay millones, casi medio mundo diría yo.. Los hay a los que les gustan toda clase de videojuegos en cualquier consola, pero los hay que consideran que el juego no es lo mismo si no se practica en su consola favorita, eso lleva a estos fans a pelearse por qué consola es... Ver mas
Fanáticos de videojuegos hay millones, casi medio mundo diría yo.. Los hay a los que les gustan toda clase de videojuegos en cualquier consola, pero los hay que consideran que el juego no es lo mismo si no se practica en su consola favorita, eso lleva a estos fans a pelearse por qué consola es mejor. ¿Un ejemplo? Nintendo y Sony. Mucha competencia.

Ha recibido 1369 puntos

Vótalo:

Antena 3 vs. Telecinco

14. Antena 3 vs. Telecinco

Como si no hubiera suficiente competencia entre las propias canales, los fanáticos de estas dos populares cadenas también se empeñan en enfrentarlos. El duelo entre Antena 3 y Telecinco ya es mítico hasta decir basta, pues, más que guerra de fans, son las propias canales las que le echan la... Ver mas
Como si no hubiera suficiente competencia entre las propias canales, los fanáticos de estas dos populares cadenas también se empeñan en enfrentarlos. El duelo entre Antena 3 y Telecinco ya es mítico hasta decir basta, pues, más que guerra de fans, son las propias canales las que le echan la arena a la otra a la cara. Pero sus seguidores todavía lo ponen más a hervir.. Series, programas, hasta los mismos logos se han visto enfrentados en esta gran competencia y guerra de fiel público.

Ha recibido 1315 puntos

Vótalo:

Crepúsculo vs. Los Juegos del Hambre

15. Crepúsculo vs. Los Juegos del Hambre

Cuando Crepúsculo se dio conocer con su primera película se convirtió en un rotundo fénomeno fan y eso dejó a Harry Potter -el último grito antes de Crepúsculo- en un segundo plano. Cuando Crepúsculo empieza a terminarse, sale otra saga que provoca otro enorme fenómeno fan; Los Juegos del Hambre... Ver mas
Cuando Crepúsculo se dio conocer con su primera película se convirtió en un rotundo fénomeno fan y eso dejó a Harry Potter -el último grito antes de Crepúsculo- en un segundo plano. Cuando Crepúsculo empieza a terminarse, sale otra saga que provoca otro enorme fenómeno fan; Los Juegos del Hambre. Debido a que Los Juegos del Hambre se encuentra en un gran nivel respecto a seguidores y éxito; Crepúsculo empieza a verse ensombrecido.. Entonces la guerra de los fanáticos para saber que saga es mejor empieza.

Ha recibido 1300 puntos

Vótalo:

Britney Spears vs. Christina Aguilera

16. Britney Spears vs. Christina Aguilera

Cuando se dieron a conocer, Britney Spears y Christina Aguilera eran unas estrellas jóvenes, con gran talento y gran futuro. Muchos vieron en Spears a una nueva princesa del Pop y otros pensaron lo mismo de Aguilera. Entonces empezó la guerra de los seguidores para saber cuál de las dos... Ver mas
Cuando se dieron a conocer, Britney Spears y Christina Aguilera eran unas estrellas jóvenes, con gran talento y gran futuro. Muchos vieron en Spears a una nueva princesa del Pop y otros pensaron lo mismo de Aguilera. Entonces empezó la guerra de los seguidores para saber cuál de las dos cantantes merecía el título de princesita de la música Pop.

Ha recibido 1180 puntos

Vótalo:

Naruto vs. Dragon Ball

17. Naruto vs. Dragon Ball

Los seguidores del anime ya deben conocer de sobras esta rivalidad fanática. Son dos de los mejores animes que ha habido en la historia, tienen un número grandioso de fans y al ser shonens con varios parecidos, suelen ser enfrentados a menudo, especialmente por sus más fieles seguidores. A pesar... Ver mas
Los seguidores del anime ya deben conocer de sobras esta rivalidad fanática. Son dos de los mejores animes que ha habido en la historia, tienen un número grandioso de fans y al ser shonens con varios parecidos, suelen ser enfrentados a menudo, especialmente por sus más fieles seguidores. A pesar de que Dragon Ball terminó hace ya mucho, sigue siendo comparado con otros exitosas series anime, especialmente Naruto.

Ha recibido 1138 puntos

Vótalo:

Aquí no hay quien viva vs. La que se avecina

18. Aquí no hay quien viva vs. La que se avecina

Sin duda estas dos series levantan polémica solo de nombrar sus nombres, seguramente, la mayor competencia de series españolas que ha habido. Una historia rodea a estas dos series de Antena 3 y Telecinco, canales con muchísima competencia entre ellos. Aquí no hay quien viva, la que llegó antes... Ver mas
Sin duda estas dos series levantan polémica solo de nombrar sus nombres, seguramente, la mayor competencia de series españolas que ha habido. Una historia rodea a estas dos series de Antena 3 y Telecinco, canales con muchísima competencia entre ellos. Aquí no hay quien viva, la que llegó antes, terminó debido a algunos problemas de la cadena y fue substituido en Telecinco por La que se avecina, serie guardaba mucho parecido con su antecesora y que hasta tenía casi el mismo reparto de actores. Estas dos series cómicas desataron una guerra fanática mil veces peor que la de los vecinos de estas dos series..

Ha recibido 1101 puntos

Vótalo:

Pokemon vs Digimon

19. Pokemon vs Digimon

Sugerido por lenuam el 10.04.2013 a las 19:08h.

Ha recibido 1099 puntos

Vótalo:

Madonna vs. Lady Gaga

20. Madonna vs. Lady Gaga

Todos conocemos a estas dos cantantes que ya, ellas mismas, son la polémica en persona. Madonna lleva años en el mundo de la música, considerada durante muchos años la reina del pop y que hoy en día todavía muchos la consideran ha tenido una carrera implacable. A finales de la década 2000... Ver mas
Todos conocemos a estas dos cantantes que ya, ellas mismas, son la polémica en persona. Madonna lleva años en el mundo de la música, considerada durante muchos años la reina del pop y que hoy en día todavía muchos la consideran ha tenido una carrera implacable. A finales de la década 2000 aparece Lady Gaga pisando fuerte, más tarde, muchos empiezan a reconocerla como la desbancadora del trono de Madonna. La polémica que se ha desatado por saber cuál de las dos es la auténtica reina de la música Pop en la actualidad ha llevado a los seguidores de las artistas a desatar una guerra fanática.

Ha recibido 1090 puntos

Vótalo:

Justin Bieber vs. One Direction

21. Justin Bieber vs. One Direction

Justin Bieber es uno de los cantantes jovénes más admirados entre los más adolescentes y por tanto, sus seguidores lo consideran como la estrella juvenil del momento. Más tarde, cuando Bieber empieza a explorar nuevos campos en la música, aparece el grupo One Direction, compuesto por cinco... Ver mas
Justin Bieber es uno de los cantantes jovénes más admirados entre los más adolescentes y por tanto, sus seguidores lo consideran como la estrella juvenil del momento. Más tarde, cuando Bieber empieza a explorar nuevos campos en la música, aparece el grupo One Direction, compuesto por cinco apuestos chicos adolescentes y se ganan el respeto de los más jovencitos también. Lo que desata una guerra entre los fans de ambos, gran parte de ellos, adolescentes.

Ha recibido 1033 puntos

Vótalo:

Los Simpson Vs Padre de familia

22. Los Simpson Vs Padre de familia

Sugerido por LokitoLindoCtes el 11.04.2013 a las 17:02h.

Ha recibido 1008 puntos

Vótalo:

PSOE vs. PP

23. PSOE vs. PP

Sí, todavía queda gente que confía en la política y que apoyan a uno de los partidos socialistas; en este caso el PSOE y el PP, los dos más polémicos y que han representado a nuestro país en varias ocasiones (si lo han hecho bien o mal es otra cosa) y la guerra de los fans se concentra... Ver mas
Sí, todavía queda gente que confía en la política y que apoyan a uno de los partidos socialistas; en este caso el PSOE y el PP, los dos más polémicos y que han representado a nuestro país en varias ocasiones (si lo han hecho bien o mal es otra cosa) y la guerra de los fans se concentra principalmente en creer y apoyar a su partido, en que sea el ganador.

Ha recibido 969 puntos

Vótalo:

River vs. Boca

24. River vs. Boca

No hace falta decir de donde viene esta competencia.. es fútbol. Los fanáticos del fútbol son de los más fieles seguidores que hay y los seguidores de los equipos conocidos como River y Boca no se quedan nada atrás..

Ha recibido 968 puntos

Vótalo:

Rihanna vs. Beyoncé

25. Rihanna vs. Beyoncé

Ambas cantantes han sido comparadas en varias ocasiones, tienen millones de seguidores por todo el mundo, son consideradas como unos sex-symbols y casualmente, sus fans han empezado varias guerras fanáticas por ellas. ¿La razón? Son parecidas en estilo de música, físico, voz, etc.. y todo parece... Ver mas
Ambas cantantes han sido comparadas en varias ocasiones, tienen millones de seguidores por todo el mundo, son consideradas como unos sex-symbols y casualmente, sus fans han empezado varias guerras fanáticas por ellas. ¿La razón? Son parecidas en estilo de música, físico, voz, etc.. y todo parece indicar que los fans de Rihanna la ven como una especie de nueva Beyoncé. Todavía hay pequeñas guerras de los fans por saber cuál de estas dos artistazas de éxito mundial es mejor.

Ha recibido 936 puntos

Vótalo:

BMW vs. Mercedes

26. BMW vs. Mercedes

Coches, un tema que cada vez tiene más fanatismo.. y si hablamos de dos marcas tan estupendas, lujosas y populares como lo son Mercedes y BMW.. ¡Guerra de fans inevitable! Estas dos marcas, que rompen ventas a más no poder han sido comparados en más de una ocasión.

Ha recibido 807 puntos

Vótalo:

Paulina Rubio vs. Thalia

27. Paulina Rubio vs. Thalia

La música latina siempre ha sido muy seguida, especialmente algunos artistas en concreto, aquí dos de ellos; las explosivas Thalia y Paulina Rubio. Ambas tienen un estilo musical muy parecido y al ser dos de las estrellas latinas más queridas se han ganado su propia guerra de fans.

Ha recibido 772 puntos

Vótalo:

Betis vs. Sevilla

28. Betis vs. Sevilla

De nuevo el fútbol inicia las guerras entre los fanáticos futbolistas, en este caso: Betis y Sevilla. Una ciudad, dos equipos. Sus seguidores se empeñan en enfrentarlos y como todo fan, en demostrar que su ídolo es el mejor.. pero no hace falta que digue nada. Es fútbol. Es una guerra. Es épica... Ver mas
De nuevo el fútbol inicia las guerras entre los fanáticos futbolistas, en este caso: Betis y Sevilla. Una ciudad, dos equipos. Sus seguidores se empeñan en enfrentarlos y como todo fan, en demostrar que su ídolo es el mejor.. pero no hace falta que digue nada. Es fútbol. Es una guerra. Es épica, todas las de este deporte lo son.

Ha recibido 708 puntos

Vótalo:

Batman y Superman

29. Batman y Superman

Sugerido por Nicki.CarlositoX el 14.04.2013 a las 00:10h.

Ha recibido 613 puntos

Vótalo:

BMW vs. Audi

30. BMW vs. Audi

BMW y Audi.. Dos de las marcas más distinguidas y populares del momento y de la historia se han ganado una guerra fanática propia. Los seguidores del mundo de la conducción, que cada vez aumenta, los comparan apoyando a su favorito, aunque ambas marcas alcanzan unas ventas increíbles..

Ha recibido 594 puntos

Vótalo:

One Direction vs. Auryn

31. One Direction vs. Auryn

Principalmente famosa en el campo más joven, estos dos grupos han sido confrontados en muchas ocasiones por sus seguidores y es que, una es la boy-band española del momento, la otra la boy-band más popular. Por eso sus fanáticos pelean por cuál es mejor.

Ha recibido 588 puntos

Vótalo:

Xbox vs Wii vs Play Station

32. Xbox vs Wii vs Play Station

Sugerido por Nicki.CarlositoX el 14.04.2013 a las 00:52h.

Ha recibido 574 puntos

Vótalo:

Mario y Sonic

33. Mario y Sonic

Sugerido por Nicki.CarlositoX el 14.04.2013 a las 00:58h.

Ha recibido 548 puntos

Vótalo:

Justin Bieber vs. Selena Gomez

34. Justin Bieber vs. Selena Gomez

Los Beliebers, así se apodan los seguidores de Justin Bieber y los Selenators, tal como son llamados los más fieles fans de Selena Gomez, últimamente han sido bastante enfrentados por los fans. A lo mejor podría haber gente que lo relacionara con la antigua relación sentimental que mantenían y... Ver mas
Los Beliebers, así se apodan los seguidores de Justin Bieber y los Selenators, tal como son llamados los más fieles fans de Selena Gomez, últimamente han sido bastante enfrentados por los fans. A lo mejor podría haber gente que lo relacionara con la antigua relación sentimental que mantenían y que bien no terminó, pero, la verdadera razón es que ambos son de las estrellas juveniles más destacables y queridas del momento.. Por esa razón ambos son comparados por esos fieles fanáticos que tienen.

Ha recibido 547 puntos

Vótalo:

Manchester vs. Liverpool

35. Manchester vs. Liverpool

Parece ser que en el fútbol no hay límite por parte de los fans.. Otra rivalidad muy popular en este deporte es la del Liverpool y el Manchester. Juzga tú mismo, aunque no hace falta, las guerras fanáticas de los fans del fútbol hablan por si solas.. Son de las más peligrosas, famosas y repetidas.

Ha recibido 546 puntos

Vótalo:

Katy Perry vs. Avril Lavigne

36. Katy Perry vs. Avril Lavigne

Avril Lavigne y Katy Perry son bastante confrontados por sus seguidoras, pues, aunque Katy se ha ido alejando, antes hacían un género musical parecido. Las dos han evolucionado mucho desde sus comienzos, se han convertido en grandes estrellas de la música y por tal motivo, han desatado más... Ver mas
Avril Lavigne y Katy Perry son bastante confrontados por sus seguidoras, pues, aunque Katy se ha ido alejando, antes hacían un género musical parecido. Las dos han evolucionado mucho desde sus comienzos, se han convertido en grandes estrellas de la música y por tal motivo, han desatado más polémica fanática.

Ha recibido 487 puntos

Vótalo:

Paulina Rubio vs. Shakira

37. Paulina Rubio vs. Shakira

Dos de las estrellas latinas más populares son las sensuales rubias Paulina Rubio y Shakira. Ambas tienen un número muy alto de seguidores y debido a sus parecidos son enfrentadas por sus respectivos fans. ¿Tú con quién te quedas? Batalla épica fanática por estas dos grandiosas chicas latinas.

Ha recibido 472 puntos

Vótalo:

Manchester vs. Real Madrid

38. Manchester vs. Real Madrid

Todos sabemos que el Real Madrid es uno de los equipos con más seguidores en todo el mundo, posiblemente el que más y aunque su competencia (tanto de fans como del equipo mismo) con el Barcelona es mucho más mítica y polémica, el Manchester es otro gran rival del equipo blanco.

Ha recibido 452 puntos

Vótalo:

Nintendo vs Sega

39. Nintendo vs Sega

Sugerido por daninudo el 12.04.2013 a las 16:06h.

Ha recibido 427 puntos

Vótalo:

Batman (Burton vs Nolan)

40. Batman (Burton vs Nolan)

Sugerido por daninudo el 12.04.2013 a las 15:10h.

Ambas son de Batman pero los fans de Burton defienden que oscuras y las de Nolan sus fans dicen que son realistas y más oscuras

Ha recibido 337 puntos

Vótalo:

Violetta vs Patito Feo

41. Violetta vs Patito Feo

Sugerido por Nicki.CarlositoX el 14.04.2013 a las 00:38h.

Ha recibido 334 puntos

Vótalo:

Splash vs Mira quien salta

42. Splash vs Mira quien salta

Sugerido por lenuam el 11.04.2013 a las 01:45h.

Ha recibido 312 puntos

Vótalo:

Tomb Raider vs Uncharted

43. Tomb Raider vs Uncharted

Sugerido por daninudo el 12.04.2013 a las 15:26h.

Ha recibido 300 puntos

Vótalo:

Los Ángeles Lakers vs Los Ángeles  Clippers

44. Los Ángeles Lakers vs Los Ángeles Clippers

Sugerido por daninudo el 12.04.2013 a las 15:34h.

Ha recibido 281 puntos

Vótalo:

Fanta vs Trina

45. Fanta vs Trina

Sugerido por Nicki.CarlositoX el 14.04.2013 a las 00:44h.

Ha recibido 279 puntos

Vótalo:

Nicki Minaj y Mariah Carey

46. Nicki Minaj y Mariah Carey

Sugerido por Nicki.CarlositoX el 14.04.2013 a las 00:22h.

Ha recibido 231 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil