Versión impresa

¡Feliz día del Libro! Recomendaciones (JUVENIL Y YOUNG ADULT) interesantes para Sant Jordi 2015

¡Feliz día del Libro! Recomendaciones (JUVENIL Y YOUNG ADULT) interesantes para Sant Jordi 2015

  • Lista creada por Laidy Turquesa.
  • Publicada el 26.11.2015 a las 15:30h.
  • Clasificada en la categoría Cultura.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Laidy Turquesa

Último acceso 13.02.2016

Perfil de Laidy Turquesa

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Laidy Turquesa

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Crónicas de la Nueva Hispania 1º Sentencia de amor de Dama N. Prayton

1. Crónicas de la Nueva Hispania 1º Sentencia de amor de Dama N. Prayton

Sinopsis: "Ella es una chica que escapa de un cautiverio atroz, para caer en otro donde su vida depende de una respuesta a una única pregunta. “¿Quién eres? ” Pero ella no puede responder, no puede desvelar la verdad aunque su vida dependa de ello. Leo es un miembro fuerte y decidido de la... Ver mas
Sinopsis:

"Ella es una chica que escapa de un cautiverio atroz, para caer en otro donde su vida depende de una respuesta a una única pregunta. “¿Quién eres? ” Pero ella no puede responder, no puede desvelar la verdad aunque su vida dependa de ello.

Leo es un miembro fuerte y decidido de la resistencia, un patrullero experimentado, que tendrá que luchar contra unos sentimientos demasiado poderosos.
¿Conseguirá que la prisionera hable?
¿Conseguirá descubrir por qué siente que su corazón sangra ante la posibilidad de matarla? ¿Conseguirá descubrir su secreto?"
Un libro de ciencia Ficción para jóvenes y adultos, donde el amor se entrelaza con una ambientación futurista, y unos personajes llenos de carisma y personalidad.
Una distopía con humor, drama, acción, y romance. Ambientada en las Montañas de Montserrat.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Perdidos en el Tiempo de Trinity P. Silver

2. Perdidos en el Tiempo de Trinity P. Silver

Sinopsis: A pesar de haber dejado atrás su Barcelona natal con tan solo dieciocho años, Patricia se siente feliz con su vida en Nueva York. Tiene amigos muy interesantes y está enamorada del que parece ser el hombre perfecto para ella. Sin embargo, desde su llegada a la Gran Manzana unos... Ver mas
Sinopsis:
A pesar de haber dejado atrás su Barcelona natal con tan solo dieciocho años, Patricia se siente feliz con su vida en Nueva York. Tiene amigos muy interesantes y está enamorada del que parece ser el hombre perfecto para ella. Sin embargo, desde su llegada a la Gran Manzana unos extraños mareos la perturban. Lo que no puede imaginar es que ese malestar la conducirá al viaje más apasionante y fabuloso de su vida. Un viaje lleno de aventuras trepidantes en el que buscará respuestas al enigma misterioso que la rodea, y donde encontrará algo más que no esperaba…

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

Me enamoré mientras dormía (Evolution 1º) de Moruena Estríngana

3. Me enamoré mientras dormía (Evolution 1º) de Moruena Estríngana

Sinopsis Mi nombre es Haideé. Han pasado tres años desde que desperté del coma, pero aún siento como me estremezco cada noche cuando sucumbo al sueño. Y lo que es aun más intrigante, noto como mi subconsciente trata de decirme algo. ¿Qué? Eso sin olvidar que mi mundo es un caos: mi... Ver mas
Sinopsis

Mi nombre es Haideé. Han pasado tres años desde que desperté del coma, pero aún siento como me estremezco cada noche cuando sucumbo al sueño. Y lo que es aun más intrigante, noto como mi subconsciente trata de decirme algo. ¿Qué?

Eso sin olvidar que mi mundo es un caos: mi madrastra quiere destruir mi vida anónima, lejos de lujos y gente superficial. Mi hermana quiere hacerme la vida imposible a toda costa. El hijo rico de un amigo de mi padre no acepta un no por respuesta.

Y lo que es peor de todo: me estoy enamorando de alguien que no solo me hará daño, si no que es un imposible, porque su pasado no gustará nada a mi padre y si este se entera de mi atracción por el chico malo de la clase, hará cualquier cosa por separarme de él. Incluso volver a meterlo en la cárcel.

Mi vida no podría ser peor... ¿O sí? Pues cuando Ziel me mira con sus penetrantes y misteriosos ojos negros, siento que ya lo he visto en alguna parte. ¿Pero dónde?

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Trilogía desterrados 1º SECBRA de Beca Aberdeen

4. Trilogía desterrados 1º SECBRA de Beca Aberdeen

Sinopsis: Ash ha vivido toda su vida en el espacio rodeada de adultos y ordenadores. Pero ahora que la envían a una academia repleta de adolescentes, tendrá que enfrentarse a sus miedos, reprimir sus sentimientos por un chico irresistible que no le conviene y convertirse en adulta. No sería... Ver mas
Sinopsis:
Ash ha vivido toda su vida en el espacio rodeada de adultos y ordenadores. Pero ahora que la envían a una academia repleta de adolescentes, tendrá que enfrentarse a sus miedos, reprimir sus sentimientos por un chico irresistible que no le conviene y convertirse en adulta. No sería mucho, si la humanidad no tuviera las horas contadas y Ash, tanto que ver con ello. Secretos y romance en un futuro que te hará reflexionar.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Ojos de Gato tentador de Mhavel N.

5. Ojos de Gato tentador de Mhavel N.

Sinopsis: Ojos de gato tentador Me observa, sonriendo. —Tranquila, no muerdo—... En un mundo que se recupera de la devastación, él, desde la oscuridad acecha. Sin un pasado, sin estar seguro de lo que les depara el futuro. Una alianza, una esperanza, coraje y mucha osadía. ¿Serán... Ver mas
Sinopsis:
Ojos de gato tentador
Me observa, sonriendo. —Tranquila, no muerdo—...
En un mundo que se recupera de la devastación, él, desde la oscuridad acecha. Sin un pasado, sin estar seguro de lo que les depara el futuro. Una alianza, una esperanza, coraje y mucha osadía. ¿Serán suficientes sus encantos para demostrarle que él es capaz de hacerle feliz? ¿Será él uno de esos humanos evolucionados genéticamente a los que todos temen? Después de todo, ¿qué tanto peligro podrá ella correr a su lado? Porque al final de cuentas, no sabe lo que, tras aquellos ojos verdes de tentación líquida, se esconde.
Descubre si pueden desnudar un amor de lo más puro y ardiente a la vez, con Ojos de Gato Tentador.
Sinopsis:
Por alguna mala broma de la naturaleza, aparecen estos humanos evolucionados, conocidos bajo el código: «H.E». La versión mejorada de nosotros. Fuertes, aterradores e inteligentes. La única esperanza contra ellos es una poderosa toxina a cargo de una joven doctora.
Un extraño muchacho de intensos ojos es capturado y acusado de ser uno de esos seres, sin embargo él dice no recordar su pasado y está dispuesto a proteger con su vida a aquella joven que recién conoce y tiene cautivo en el laboratorio. Demostrándole ser de confianza, aparte de encantador.
¿Será él uno de esos humanos tan peligrosos? Y si no, ¿qué esconde? En un mundo que se recupera de la devastación, ¿se puede tener un amor de lo más puro y ardiente a la vez?

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Saga Iron Fey de Julie Kagawa

6. Saga Iron Fey de Julie Kagawa

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Evadne 2º El valle de las Gorgonas de Diana Al Azem

7. Evadne 2º El valle de las Gorgonas de Diana Al Azem

No había más tiempo que perder. Llené de aire mis pulmones, cerré los ojos y eché a correr. Mis pies dejaron de sentir la solidez del suelo para flotar en un mar de ausencia. Nada, no había nada que sujetara mis extremidades ni rozara mi cuerpo. Solo aire. El Dios Eolo me regaló durante unos... Ver mas
No había más tiempo que perder. Llené de aire mis pulmones, cerré los ojos y eché a correr. Mis pies dejaron de sentir la solidez del suelo para flotar en un mar de ausencia. Nada, no había nada que sujetara mis extremidades ni rozara mi cuerpo. Solo aire. El Dios Eolo me regaló durante unos segundos una pizca de la más absoluta y fascinante armonía. El viento acariciaba mi rostro y abrazaba mi cuerpo como una nube de algodón. De pronto, todos mis sentidos se revelaron de forma impulsiva; mis oídos, mi piel, mi olfato, mi vista y mi tacto despertaron como el amanecer de un nuevo día. Cada partícula sostenida en el aire, cada gota sumergida en el agua, cada brizna de polvo tendida sobre las rocas… era captada por mis cinco sentidos. Lejos de sentirme amenazada por una caída mortal, mi corazón gritaba dichoso por un nuevo comienzo, una nueva identidad. Como bien dijo el Señor Fisher antes de nuestra partida, hay un tiempo para nacer y un tiempo para morir. Este era, sin duda, el momento de mi resurrección"


Tras el éxito cosechado con la primera parte de la trilogía Evadne, Diana Al Azem se posiciona como una de las autoras autopublicadas más vendidas en España. Después de alcanzar los primeros puestos en la plataforma digital Amazon, se presenta la segunda entrega de esta trilogía donde Eva, seguida por sus fieles amigos, iniciará un viaje sin retorno hasta la isla que mantiene prisionera a su madre. Nuevos personajes y viejos aliados resurgirán en esta aventura para ayudar a Eva a combatir contra todo un ejército de gorgonas. La lucha encarnizada entre el bien y el mal, junto con la mutación que la protagonista sufrirá en su interior, hará de esta historia una trepidante lectura para quienes deseen sumergirse en un mundo sorprendente. Un mundo donde la realidad se fusiona con la fantasía en una rica amalgama de revelaciones y hazañas.
¿Podrás resistirte al embrujo de sus sirenas?

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil