Versión impresa

Feliz Animeween

  • Lista creada por Anime Lo Mejor.
  • Publicada el 03.10.2011 a las 01:43h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Anime Lo Mejor

Último acceso 08.12.2011

Perfil de Anime Lo Mejor

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Anime Lo Mejor

Acciones de la lista

Esta lista fue creada para la Pag. De Facebook la cual es:
Link de La Pag:
www.Facabook.com/ElAnimeEsLoMejorEnElUniverso
Se trata de un evento que creo la Pag. de los Animes De Terror.
Asi que voten por los mejores Animes de Terror.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Elfen Lied

1. Elfen Lied

La historia se centra en Lucy, una declonius (una mutación del ser humano creada por los hombres, que se caracteriza por tener dos pequeños cuernos en la cabeza y dos brazos invisibles de dos metros) que consigue escapar del centro de investigación donde la tenían retenida junto a otros... Ver mas
La historia se centra en Lucy, una declonius (una mutación del ser humano creada por los hombres, que se caracteriza por tener dos pequeños cuernos en la cabeza y dos brazos invisibles de dos metros) que consigue escapar del centro de investigación donde la tenían retenida junto a otros declonius para estudiarla, en la huída es alcanzada por un francotirador que la destruye el casco que protegía su cabeza dejándola inconsciente.
Lucy es arrastrada por las olas hasta una playa donde es encontrada por Kouta y Yuca que la llevan a un viejo restaurante. Debido al disparo del francotirador Lucy ha perdido la memoria por completo y pasa de ser una sádica asesina a una inocente chica que solo sabe decir Nyu, por lo que Kouta y Yuca deciden llamarla así.
Con el paso del tiempo Lucy irá recordando cosas del pasado.

Ha recibido 284 puntos

Vótalo:

2. Death Note

Light Yagami es un brillante estudiante japonés, aburrido y asqueado por la inmundicia de crímenes que cubre el mundo. Su vida cambiará por completo cuando se tope con un Death Note, un cuaderno que puede hacer que una persona muera tan sólo escribiendo su nombre y visualizando su rostro. Si no se especifica la causa de la muerte de la persona, ésta moriría de un ataque al corazón en 40 segundos. Los Death Note son instrumentos de shinigami, y el que se encontró Light era propiedad de uno llamado Ryuk, el cual dejó caer el cuaderno “por accidente”, según él, pero lo cierto es que se... Ver mas
Light Yagami es un brillante estudiante japonés, aburrido y asqueado por la inmundicia de crímenes que cubre el mundo. Su vida cambiará por completo cuando se tope con un Death Note, un cuaderno que puede hacer que una persona muera tan sólo escribiendo su nombre y visualizando su rostro. Si no se especifica la causa de la muerte de la persona, ésta moriría de un ataque al corazón en 40 segundos. Los Death Note son instrumentos de shinigami, y el que se encontró Light era propiedad de uno llamado Ryuk, el cual dejó caer el cuaderno “por accidente”, según él, pero lo cierto es que se encontraba tan aburrido como Light. Cuando comprueba por sí mismo lo que el Death Note puede hacer, Light decide limpiar el mundo de criminales usándolo, convirtiéndose en motivo de polémica entre las fuerzas del orden y el pueblo y de interés en un misterioso detective privado que se hace llamar L, al que las acciones de Light (conocido entre la policía y la gente como “Kira”, que suena igual que Killer, asesino) llaman la atención enseguida…

Ha recibido 241 puntos

Vótalo:

Higurashi

3. Higurashi

Higurashi no Naku Koro ni Kai, sucede durante Junio de 1983 en una villa ficticia de nombre Hinamizawa, la cual está basada en una villa llamada Shirakawa, en Gifu. El protagonista, Maebara Keiichi, se muda a esta y se hace amigo de algunas de sus compañeras de colegio: Ryuugu Rena, Sonozaki... Ver mas
Higurashi no Naku Koro ni Kai, sucede durante Junio de 1983 en una villa ficticia de nombre Hinamizawa, la cual está basada en una villa llamada Shirakawa, en Gifu. El protagonista, Maebara Keiichi, se muda a esta y se hace amigo de algunas de sus compañeras de colegio: Ryuugu Rena, Sonozaki Mion, Furude Rika y Houjo Satoko. Junto a ellas Keiichi se dedica a las actividades del club que tienen después de clases, que consiste en su mayoría en jugar juegos de mesa y cartas. La villa parece normal y tranquila, aun así esto cambia después del festival de Watanagashi, un festival local en el que le agradecen a la deidad local, Oyashiro-sama. Keiichi se entera que en los últimos cuatro años una persona ha desaparecido y otra ha muerto en el día del festival. Keiichi se ve involucrado poco a poco en estos eventos y con Oyashiro-sama.

Ha recibido 221 puntos

Vótalo:

School Days

4. School Days

Makoto Itou, un estudiante de secundaria, se empieza a interesar en una chica que ve en el tren durante el camino a la escuela, Kotonoha Katsura, e incluso se las ingenia para sacarle una foto con su móvil. Debido a cambios de sitio de los alumnos en su clase, él se termina sentando al lado de... Ver mas
Makoto Itou, un estudiante de secundaria, se empieza a interesar en una chica que ve en el tren durante el camino a la escuela, Kotonoha Katsura, e incluso se las ingenia para sacarle una foto con su móvil. Debido a cambios de sitio de los alumnos en su clase, él se termina sentando al lado de Sekai Saionji, quien al curiosear en el móvil de Makoto mientras hablaba con él, descubre su enamoramiento y decide ayudarlo hasta que Kotonoha Katsura acepte salir con él.

Gracias a Sekai, Makoto finalmente le declara sus sentimientos a Kotonoha y esta le corresponde. Más tarde mientras Makoto esperaba a Kotonoha y Sekai esperaba su tren en la estación, él le da las gracias a Sekai por haberlo ayudado con su relación con Kotonoha y le dice que se lo pagará, Sekai aprovecha el momento para robarle un beso a Makoto y le dice que con eso bastará.

Debido a la indecisión de Makoto sobre sus sentimientos hacia Kotonoha y Sekai, empieza la historia de Drama y Romance "School Days"

Ha recibido 219 puntos

Vótalo:

HighSchool Of The Dead

5. HighSchool Of The Dead

Una mañana común todo parecía normal, como en cualquier otro día. En el techo de la escuela, Komuro Takashi, (nuestro personaje principal), observa un extraño acontecimiento en las puertas del colegio, un hombre sospechoso esta causando confusión. Y dos profesores acaban siendo mordidos por el... Ver mas
Una mañana común todo parecía normal, como en cualquier otro día. En el techo de la escuela, Komuro Takashi, (nuestro personaje principal), observa un extraño acontecimiento en las puertas del colegio, un hombre sospechoso esta causando confusión. Y dos profesores acaban siendo mordidos por el hombre de aspecto sospechoso y en medio de gritos de desesperación otros dos profesores se levantan, más ahora son unos zombis. Cuando eso sucede, Takashi corre para dentro de la escuela, y junto con su amiga Rei y Hisahi deciden huir de la escuela. Pero ahora es demasiado tarde… Ahora el colegio esta infestado de profesores y otros alumnos zombis. Así es como comienza la historia de supervivencia de unos simples estudiantes.

Ha recibido 212 puntos

Vótalo:

Historias de Fantasmas

6. Historias de Fantasmas

Satsuki Miyanoshita y su hermano menor Keichiro se trasladaron de Tokyo al pueblo natal de su madre tras la muerte de esta despues de una larga enfermedad. Poco despues de haberse trasladado, descubrieron que una vieja escuela abandonada cerca de su actual escuela este poseida por demonios y... Ver mas
Satsuki Miyanoshita y su hermano menor Keichiro se trasladaron de Tokyo al pueblo natal de su madre tras la muerte de esta despues de una larga enfermedad. Poco despues de haberse trasladado, descubrieron que una vieja escuela abandonada cerca de su actual escuela este poseida por demonios y espiritus malignos.

Al principio, no parecen querer implicarse demasiado, hasta que su gato, Kaya, es atrapado por un demonio. Para salvar la ciudad, Satsuki y su hermano menor Keichiro junto con sus nuevos amigos, Momoko Reo y Hajime forman un equipo para combatir a esos demonios.

Ha recibido 139 puntos

Vótalo:

Monster

7. Monster

La historia se desarrolla en 1986 y trata de Kenzo Tenma, un reconocido neurocirujano japonés q trabaja en un hospital aleman. Además de ser el cirugano jefe del área de neurocirugía (por lo cual le confian las operaciones más importantes) también es el prometido de la hija del director del... Ver mas
La historia se desarrolla en 1986 y trata de Kenzo Tenma, un reconocido neurocirujano japonés q trabaja en un hospital aleman. Además de ser el cirugano jefe del área de neurocirugía (por lo cual le confian las operaciones más importantes) también es el prometido de la hija del director del hospital.
En una ocasión un par de gemelos ingresan al hospital, la niña con un fuerte shock y el niño con un diparo en la cabeza.
Ya dispuesto a operar al niño, recibe la orden de operar al alcalde, pero por ética (y sobre todo por el estado gráve en q el niño se encuentra), decide oponerse a la orden y operar al niño.
Del otro lado del hospital, el alcalde muere, provocando q Tenma sea destituido y q su novia termine con él............sin embargo días después el director del hospital y varios médicos mueren misteriosamente, y los gemelos desaparecen..........y como tal susceso favorece a Tenma, él es el principal sospechoso.
Pasan nueve años y Johan (el niño al q operó) se presenta ante Kenzo y confiesa q los asesinatos fueron obra suya (para q ascendiera en el hospital) como agradecimiento por haberle salvado la vida, además de q al lo largo de esos años ha provocado numerosos asesinatos sin resolver
Tenma decide dejar el hospital para perseguirlo, y así pobrar su inocencia, poq por si fuera poco la policía lo persigue.

Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

Samurai Horror Tales

8. Samurai Horror Tales

Una colección de tres cuentos clásicos de terror japonés: "Yotsuya Kaidan", traicionó a la historia de una mujer por su marido, que busca la venganza, incluso en la muerte ", Tenshu Monogatari", la historia de un amor prohibido entre una diosa y un ser humano, y "Bakeneko , "la historia de un... Ver mas
Una colección de tres cuentos clásicos de terror japonés: "Yotsuya Kaidan", traicionó a la historia de una mujer por su marido, que busca la venganza, incluso en la muerte ", Tenshu Monogatari", la historia de un amor prohibido entre una diosa y un ser humano, y "Bakeneko , "la historia de un monstruo misterioso gato con una vendetta en contra de una determinada familia.

Ha recibido 105 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil